Diario de IvanV, aspirando a la estética.

Sentadilla olímpica ATG
1x10 140kgs
1x5 160kgs
1x3 180kgs

Peso muerto-remo
1x6 140kgs
1x5 150kgs
1x4 160kgs

Peso muerto
1x5 200kgs

Fondos en paralelas
1x25
1x20
1x18
1x15
1x10
1x8

Poco descanso entre series

Crunch Smith
2x10 70kgs

Press
3x20 20kgs

Dominadas
1x8
1x7
1x7
1x6

Push ups con aplauso
2x12

Le diste caña dos dias en Piernas... !!!

Ahh pero fue lunes y miércoles, solo que el entrenamiento de lunes lo escribí el martes, entrenar así seguido es difícil, si ayer con un día de descanso en las primeras series no podía bajar casi nada por las agujetas en los abductores.

Las sentadillas del lunes eran con las piernas más abiertas, para poder hacer atg sin discos en los talones, es un ejercicio dominante de cuadriceps pero con mayor implicación de las caderas, las sentadillas del miércoles eran con discos en los talones, piernas un poco más cerradas que la anchura de los hombros, estas si eran netamente dominante de cuadriceps. El viernes haré frontales o en la maquina hack.

ah si.. ya me acorde jejeje.. jajaj se me paso lo que me habias platicado.. de lo sdias que no estuviste.. y no vi bien la fecha jajaja..

ta juertudoo.. jajajaaja,..yo hoy bien mal el entreno jajaj pero la motivacion sigue en pie..

vale.. que miro tus pesos y vamos animados mas...

Sprints

2x30seg a 5min/km

Un poco lejos de mi máxima velocidad pero era lo máximo de la máquina.

Sentadillas frontales ATG con discos en los talones

5x5 con 20kgs

Tenía muy poca movilidad y necesitaba calentar bien

1x1 con 60kgs
1x1 con 100kgs
2x3 con 140kgs

Prensa

3x8 con 350kgs

Peso muerto

1x1 con 60kgs sin straps
1x1 con 100kgs sin straps
1x1 con 140kgs sin straps
1x1 con 180kgs sin straps
1x1 con 220kgs con straps
1x1 con 230kgs con straps RECORD

Press a una mano
3x8 con 55kgs

Power clean
3x3 con 60kgs

Dominadas
3x6

Push ups con aplauso
3x12

emaquna9.jpg

Peso muerto

Calentamiento

Varias series de 180x1 porque no llevé las straps

Prensa

5x8 con 340kgs

Extensiones

1 serie empezando con 180lbs haciendo dropsets hasta 30lbs

Banca inclinado

3x6,8,10 con 90kgs

Banca

1x6 con 110kgs
1x5 con 120kgs

Clean

3x3 con 60kgs

Subo el peso muy fácil, pero no logro absorber bien el impacto y es por eso que me mantengo en ese peso, a veces tengo que repetir las repeticiones porque del segundo jalón ya tengo la barra arriba, tengo que perfeccionar la técnica de la posición de front squat cuando absorbo el impacto.

Olvidé escribir el entrenamiento del martes

Press banca

3x2 con 140kgs
5x10 con 80kgs

Sentadilla

3x2 con 180kgs
5x10 con 100kgs

Sentadillas olímpicas (atg)
20 con 60kg
10 con 100kg
5 con 140kg

Sentadilla híbrida profunda
5 con 180kg

Prensa
35 con 280kg

Peso muerto rumano
3x10 con 100kg

Peso muerto
2 con 220kg (quedé reventado psicológicamente después de esto jajajja)

Press banca
10 con 80kg
10 con 100kg
5 con 125kg

Press banca mancuernas
20 con 25kg cada mancuerna

Presses trasnuca en posición atg
3x10 con 10kg

Remo sentado
10 con 100kg
2x15 con 100kg

Dominadas
6 agarre prono
2 agarre supino

Straigh arm push down
20 con 20kgs

Maldita sea, espero que reventado para bien porque 2 repeticiones con solo 10 menos de tu maximo casi sin diferencia de tiempo es un lujazo!! (y si cuentas despues de lo que habias hecho ya para que hablar)
Sigue asi que estas evolucionando de animal a bestia!!
PD: Porque las straps las usas en mixto? no te es mas comodo en doble prono?

Maldita sea, espero que reventado para bien porque 2 repeticiones con solo 10 menos de tu maximo casi sin diferencia de tiempo es un lujazo!! (y si cuentas despues de lo que habias hecho ya para que hablar)
Sigue asi que estas evolucionando de animal a bestia!!
PD: Porque las straps las usas en mixto? no te es mas comodo en doble prono?

De que hablas si me he pasado por tu diario y has progresado el triple, de 50 a 100+ en el clean jajajaja

Casi siempre uso el agarre prono, aquel día hice varias series sin straps con el mixto y cuando me puse las straps me sentí más cómodo con ese mismo. Ayer volví a hacer lo mismo pero por que hice el PMR sin straps con el agarre mixto.

una pregunta, he visto que estás tomando creatina y no encuentro por ninguna parte que cantidad exacta debería tomar al día según mi peso. Hay alguna fórmula? y sobre la semana de recarga que opinas? es mejor empezar a tomarla directamente y ya está?

La verdad es que yo simplemente tomo 10gr los días que entreno después de entrenar, lo recomendado es tomar 5gr todos los días pero yo hago lo que puedo.

La semana de carga no es necesaria pero si quieres la puedes hacer 5 ó 7 días tomando 20gr cada día, luego continuas tomando 5gr cada día hasta que tu quieras... La creatina no hay que ciclarla ni nada, yo tengo más de un año seguido con ella.

La verdad es que yo simplemente tomo 10gr los días que entreno después de entrenar, lo recomendado es tomar 5gr todos los días pero yo hago lo que puedo.

La semana de carga no es necesaria pero si quieres la puedes hacer 5 ó 7 días tomando 20gr cada día, luego continuas tomando 5gr cada día hasta que tu quieras... La creatina no hay que ciclarla ni nada, yo tengo más de un año seguido con ella.

lo que me ha gustado es tu forma de responde... no la tipica " usa el buscador".. jejeje

la siguiente semana inicio con ella.. haber que tal nos va.. :D

lo que me ha gustado es tu forma de responde... no la tipica " usa el buscador".. jejeje

la siguiente semana inicio con ella.. haber que tal nos va.. :D

Ser positivo y amable es una cualidad indispensable para triunfar en cualquier aspecto de la vida.

La energía que podemos transmitir puede determinar nuestro éxito o fracaso.

Y si no me creen miren el experimento del arroz y el del agua de Masaru Emoto.

Peso muerto estilo clean duck feet

3x5 con 140kg

2ury8uhy.jpg

Cleans

10x3 con 75kg

Muchas repeticiones me salían mal (por lo menos 1 en cada serie) pero creo que porque tengo los lumbares muy tensos, los siento congestionados hasta cuando camino y me quedó una molestia desde el lunes, creo que hacer las negativas con los 220kgs me jodio porque al caer al suelo la vibración se siente directamente en ahí, en lumbares.. Algunas series eran más largas por eso, tenia que repetir las repeticiones que salían mal. Algunas repeticiones las terminaba con un press, sin impulso.

La cosa buena fue que usé discos bumper y dejaba caer el peso sin problemas.

Front squat

3x5 con 75kg

Klokov complex (deadlift, clean, front squat and press, press)

1 serie con 75kg
1 serie con 80kg
1 serie con 90kg
1 serie con 95kg fallé en el último press y vi todo negro, como que iba a desmayar.

También me corté las rodillas con la barra y comenzó a salir sangre, que sensación tan buena jajajaja

Floor press

20 con 70kg
2x10 con 70kg

Snatch

3x5 con 10kg

Aquí estaba practicando la técnica.

Atrás