Diario de IvanV, aspirando a la estética.

Pondré lo más destacado del entrenamiento de ayer:

Snatch complex (snatch grip deadlift + high pull snatch grip + muscle snatch + klokov press + overhead squat (negativa) + atg klokov press + overhead squat)

4x3 con 40kg
1x3 con 45kg
1x3 con 50kg
1x1 con 55kg

High pull snatch grip

2x5 con 60kg

Klokov press

2x5 con 60kg

Snatch grip deadlift

3x?? con ?? (series de aprox)
3x2 con 165kg

Front squat

10 con 110kg (haciendo un power clean para subir la barra)

Pullups in a thick bar

3x8

Hack squat

10 con 160kg
6 con 220kg

Ejercicios para el pump y el recovery:

3 series de 20 de lateral raises
3 series de 20 de straight arm pushdown
3 series de 20 de walking lunge

PD: Los nombres están así para que Asekas los entienda bien.

por que nos limitas.. pon el entreno completo.. digo si veo numeros y me kedo en la baba jajaja..

PD: Los nombres están así para que Asekas los entienda bien.
.. que mal :( , no todos manejamos mas de 1 lengua.. jejeje

por que nos limitas.. pon el entreno completo.. digo si veo numeros y me kedo en la baba jajaja..

.. que mal :( , no todos manejamos mas de 1 lengua.. jejeje

No lo pongo completo porque hay cosas que no recuerdo... En español los nombres son más complicados-largos prefiero en inglés que son más sencillos.

era rollo de guasa.. :(...

vamos que si algunos no entendemos.. san google nos ayuda jejeje

_chino_

Si y en Google es mas fácil conseguir el ejercicio escribiéndolo en ingles que en español.

Esa serie de 6 reps fueron lo último que hice antes de marcharme del gym, cada rep llevaba un grito al estilo de ronnie coleman.

Esa serie de 6 reps fueron lo último que hice antes de marcharme del gym, cada rep llevaba un grito al estilo de ronnie coleman.
bestial. :D
...
oie.. y asi con todo y todo no te han dicho nada en el gym jajaja, te vayan a decir que pertubas el entreno jijiji... bueno aca saldria mas de uno corriendo jajajaja..

bestial. :D
...
oie.. y asi con todo y todo no te han dicho nada en el gym jajaja, te vayan a decir que pertubas el entreno jijiji... bueno aca saldria mas de uno corriendo jajajaja..

Solo una vez alguien me dijo algo por eso y fue mi hermana cuando entrenaba conmigo jajajaja le respondí que hiciera lo mismo y le garantizaba que subía al menos 5kg en el peso.

Pe-pe-peeero qué cojones he estado haciendo todo este tiempo que no he suscrito a este diario!?!? (Si que me suelo pasar con frecuencia, pero nunca había comentado)

Nada crack, cojo sitio que aquí se ven muy buenos recursos, y mejores entrenos.
Sigue así.

PD: Me guardo ese Snatch complex, muy bueno!

Pe-pe-peeero qué cojones he estado haciendo todo este tiempo que no he suscrito a este diario!?!? (Si que me suelo pasar con frecuencia, pero nunca había comentado)

Nada crack, cojo sitio que aquí se ven muy buenos recursos, y mejores entrenos.
Sigue así.

PD: Me guardo ese Snatch complex, muy bueno!

Bienvenido!

Entreno de hoy:

Press (5x5)

5 con 10kg (calentamiento)
5 con 70kg
3x5 con 75kg
5 con 80kg

Snatch Deadlift (singles)

1 con 110kg
1 con 140kg
1 con 160kg
1 con 175kg PR

Snatch complex

3x3 con 40kg

Clean (práctica de técnica)

5x3 con 40kg

Klokov Press

3x5 con 40kg

Push Press (práctica de técnica)

3x3 con 40kg

Jerk (práctica de técnica)

3x1 con 40kg

Para terminar estuve 20 minutos estirando las piernas.

En el press no me sentí bien, quizá es porque el domingo en la noche no dormí nada y el lunes lo pasé malísimo, no obstante contento con la última serie ya que hacía mucho que no hacía el press vertical.

Buena la sensación de tener un nuevo máximo en el peso muerto agarre snatch, creo que los 180 los puedo hacer pero prefiero ir poco a poco así mantengo la motivación.

Luego práctica de olímpicos y estiramientos, tengo que mejorar la movilidad.

Pensaba ir más tarde y hacer sentadillas pero creo que no me va a dar tiempo, sino las dejare para mañana.

Última edición:
Cuando decís press a secas, a que ejercicio os referís? militar o es otra variante?

Primero hago el clean para levantar la barra, luego hago el press con ese agarre y termino asi:

aqa8amy3.jpg

Creo que en el militar la posición final no es esa.

Primera sesión de hoy

Clean + 5 front squat

3 series con 60kg
2 series con 70kg
1 serie con 80kg
1 serie con 90kg
1 serie con 100kg

En todas las series me salió el clean casi perfecto.

Shoulder dislocation

Más o menos 10 series de 5 reps poniendo cada vez las manos más cerca

Pull-ups

4 series de 8

Segunda sesión

Front Squat

5 con 20kg
5 con 60kg
5 con 80kg
5 con 100kg
5 con 120kg
5 con 130kg
5 con 140kg
3 con 150kg

Shoulders dislocation

5 series de 8 cerrando cada vez más el agarre

Snatch High Pull

3x5 con 40kg

Práctica de Jerk

Unas 10 series liviano (20 y 40) de 3 repeticiones

Klokov press

1x5 con 50kg

Estiraminetos para las piernas (para bajar más vertical en la sentadilla)

En la front squat no llegué a las 5 reps en la última serie porque no podía tomar aire y con el abdomen suave se complica muchísimo el levantamiento, en la práctica del Jerk también practiqué el clean, cada vez me sale mejor.

Destaco que 20 minutos antes de ir a entrenar me toco empujar el auto por unos 300 metros (falla desconocida, no se quería encender), me dejó con los femorales súper congestionados, creo que consideraré empujar el carro como entrenamiento en los días que este cerrado el gym jajajaj

Ahora estoy más enfocado a los olímpicos porque llegué al punto que no estoy muy motivado con el powerlifting y decidí cambiar para disparar la motivación por la nubes. Hace 4 semanas atrás estaba considerando muy seriamente abandonar el gym, ahora estoy yendo 2 veces al día..

Arriba.. vamos.. por que dejar algo que apasiona?... seguir luchando y mejorando en algo que nos gusta nos da aliento para seguir...

Fuerte, sigue asi que puedes llegar lejos!! (en que peso estas ahora mismo para que altura?)

Hace 4 semanas atrás estaba considerando muy seriamente abandonar el gym, ahora estoy yendo 2 veces al día..

Me alegra leer esas palabras, los cambios siempre son positivos, de vez en cuando viene bien enfocar los entrenos de otra manera para mantener la motivacion al maximo.

Fuerte, sigue asi que puedes llegar lejos!! (en que peso estas ahora mismo para que altura?)

Me alegra leer esas palabras, los cambios siempre son positivos, de vez en cuando viene bien enfocar los entrenos de otra manera para mantener la motivacion al maximo.

Creo que para llegar lejos necesito dejar de entrenar "como me da la gana" y comenzar una rutina seria, el problema es que no se cual y que me gusta ir al máximo en todos los entrenamientos.

Ahora mismo estoy en unos 95kg para 1.80-1.81 con un 16-18% de grasa corporal, 84cm de cintura (ombligo), 43.5 de brazo, 54 de hombro y 70 de cuadriceps en el pico del recto femoral.

Si sabes de una rutina que sea bien exigente me la pasas.

Pongo el entreno de ayer

Clean

3 de 3 con 70kg
3 de 3 con 90kg
3 de 1 con 100kg
3 fallos con 110kg pero la técnica va mejorando, creo que fallé por el agarre

Push Press

3 de 3 con 70kg
3 de 3 con 90kg

Trate de hacer Front Squat pero me dolía la rodilla derecha, cuando llego a la máxima profundidad (atg) me da un dolor agudo, me di cuenta que tiene que ver con el femoral porque si hago el movimiento "talones al culo" si mantengo esa posición siento cierta incomodidad en el femoral y me da ese dolor en la rodilla, no es cuestión de peso en la sentadilla ni nada, en las zancadas o lunges no hay problema ni en el peso muerto y en una sentadilla paralela tampoco es solo cuando el femoral llega a esa posición me parece.

Klokov Press

3 de 8 con 50kg

Curl femoral (para ver si desaparecía la molestia)

2 de 15 con 60kg

Luego metí un entrenamiento tipo culturista para la espalda y hombros

Muchas series con poco descanso y sintiendo el músculo.

Remo sentado superserie con remo parado

Jalones frontales prono superserie con Jalones frontales supino superserie con straigh arm push down

Elevaciones laterales estrictas superserie con elevaciones laterales isodinamicas superserie con elevaciones laterales trampa

Entreno de hoy, me gustó bastante la verdad

Circuito 5 rondas.

Snatch High Pull
Press OH
Pullups

5 repeticiones de cada uno, 50kgs los jalones y los presses, BW las dominadas.

Clean + 5 front squat + 1 front squat 5seg en el fondo

4 series con 50kg
3 series con 70kg
2 series con 80kg
2 series con 90kg
2 series con 100kg

Peso muerto

1 con 140kg
1 con 160kg
3 con 160kg
5 con 180kg

Peso muerto agarre snatch en déficit de 2 discos