ivanvs93
New member
Porque no lo hace en dia de Torso... como prueba.. para descartar que sea la maquina...
Tienes razón, unas series ligeras para probar y una pesada a ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque no lo hace en dia de Torso... como prueba.. para descartar que sea la maquina...
amigo llevamos casi el mismo tiempo entrenando y levanto bastante también, en pierna practicamente igual, biceps igual.. pero en pecho me cuesta bastante... en pecho levanto un poco mas de la mitad q vos levantas (y eso q con ayuda en muchas ocasiones), estoy haciendo ejercicios con barra y probare con pre-entrenos y darle a la creatine diario a ver si te alcanzo jaja.. Saludos!!
Cuantas veces banca a la semana? Cuanto haces exactamente en sentadilla y peso muerto? Usas la técnica de powerlifting en banca?
Peso muerto unas 130 libras, igual lo empece hacer hace poco que me lo recomendaron bastante para aumentar fuerza para ejercicios de pecho, sentadilla no hago casi, lo hago en maquina.... por una hernia entonces cuando hacia sentadilla me molestaba y no me la puedo operar, igual no me afecta ni duele para ningún otro ejercicio solo me molestaba con sentadilla, y banca pues lo hago una ves y ya que es el día de pecho (pres inclinado 100 libras, plano unas 120 130, hago mancuerna para fuerza con una mano, crossover y en este This URL has been removed! 160 libras, eso es lo q hago en pecho.... mira trabajo asi domingo pecho y biceps - descanso lunes, martes cardio y abdomen, miercoles pierna hombro, jueves cardio y abdomen y viernes espalda y triceps, los viernes también hago el peso muerto.. y hago ejercicios en barra día por medio que me lo recomendaron para aumentar fuerza en pecho tambien
curl en maquina http://www.cambiatufisico.com/curl-maquina-predicador/ en esa levanto 110 libras
y prensa atlética levanto 770 libras y en todas las maquinas de pierna todo el peso, y no salgo muerto como la mayoría de la gente jaja pero en pecho fuera de q levanto tan poco salgo sin vida y al otro día ni se diga, es traumante eso!!
en cuanto a la técnica powerlifting no ni idea.. la verdad ni la conocía... hago lo básico o ejercicios que me recomiendan o leo...
Si levantas 130 libras en peso muerto no te frustres por levantar poco en la banca, cuando tu peso muerto sea unas 100-150 libras más alto que tu banca, ésta comenzará a subir. El peso de la prensa no es nada fiable para medir la fuerza y si la puedes hacer con 350kgs no creo que no puedas hacer sentadillas aunque sea con 120kgs, ya que cuando yo hacía sentadillas con 120kgs X 3 repeticiones como máximo hacia 5 repeticiones en la prensa con 300kgs.
entonces asi como voy, voy bien? le sigo dando al peso muerto, intento ir subiendo peso en secciones y empezar hacer sentadillas de forma suave.. y en prensa, peso muerto y plano cuanto es lo maximo que has levantado?
y el peso muerto y sentadilla lo hago el mismo dia de pecho o es indiferente eso?
Primero que nada, cambia tu rutina, fullbody o Torso-piernas.
La prensa de mi gimnasio se llena con 340kgs así que ese es el máximo que he levantado y creo que podría hacer unas 30 repeticiones máximo, en peso muerto he hecho 3 repeticiones con 200kgs (450lbs), en la banca 3 repeticiones con 140kgs (315lbs) y en sentadilla 3 repeticiones con 180kgs(405lbs.
El press banca plano no lo hagas con mancuernas sino con barra, hazlo con mancuernas solo como ejercicio auxiliar. Además lee y ve vídeos sobre como hacer el press banca para fuerza ya que la técnica también ayuda mucho si lo que quieres es levantar bastante peso.
el press banca lo hago con barra... con mancuerna hago con una sola mano para fuerza.. pero es aparte.. estuve leyendo y la rutina fullbody me intereso bastante,, aunque se ve bien pesada.. la probare.. gracias por la ayuda
Ivan como vas?, una pregunta... eh leído q antes de dormir se debe tomar proteína de casein para q el musculo no pierda mientras se duerme... es muy recomendable esto? o conoces algun licuado casero q pudiera hacer para ello, xq comprar solo una proteína para ello... y aquí son carismas jeje.. Gracias y disculpa q te dañe tu diario con mi pregunte jeje
tas juerteee jujujuj
Sentadilla low bar
1x5 con 160kgs *fáciles