Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buffffff presses con poco peso "2x5 80Kg" jajajjaja
Enorme entreno como siempre iván
Excelente entrenamiento hoy:
-Press banca
2x12 con 60kgs
4x12 con 100kgs
1x5 con 120kgs
Descansos cortos en la banca, estaba entrenando con un sr de 60 años que movía el mismo peso que yo.
Los tríceps parecían bíceps de la congestión que tenía.
.
Entrenamiento de hoy
-Calentamiento
-Varios ejercicios olímpicos
-Peso muerto
3x12 con 140kgs
-Bear complex (Power Clean, Front Squat, Push Press, Back Squat, Push Press)
De 30kgs a 80kgs en aumentos de 5kgs
Muy muy duro la verdad, lo peor fue en la última serie con los 80kgs no sabía si podría hacer el segundo push press para pasarme la barra de la posición de sentadilla trasera a frontal, tuve que hacer unas 5 sentadillas traseras hasta que agarré fuerza de nuevo en los hombros.
Otra cosa que tengo que comentar es que cada vez que intento hacer los thrusters (sentadilla frontal seguida de push press) sufro de dolor en ambos hombros, cosa que no me sucede con ningún otro ejercicio.
Doble saltos a la cuerda
3x10
Dominadas
2x5
Push-ups
4x10
Bueno ese bear! Hiciste el entreno real o ibas haciendo complex subiendo de peso?
En cuanto a los thrusters...que ancho de agarre usas? Agarras la barra con toda la mano en posicion de rack?estan los codos lo suficientemente altos? Descansa la barra sobre tus hombros? En general cualquiera de estas situaciones pueden ocasionar dolor en el hombro si no se esta preparado para tal rango de movimiento.
Sigues algun programa especifico para la banca?
Saludos!
"Otra cosa que tengo que comentar es que cada vez que intento hacer los thrusters (sentadilla frontal seguida de push press) sufro de dolor en ambos hombros, cosa que no me sucede con ningún otro ejercicio. "
Bajas los codos al final de la sentadilla para empujar o la empujas com los codos todavia altos?
la idea seria mover los brazos algo hacia afuera y abajo, pero sin soltar el armazon de los huesos de los hombros. Pero hay uma tendência a bajar también las clavículas, esto dirige la barra algo hacia adelante com lo que el stress sobre el hombro es mayor.
yo prefiero hacerlo a veces ya com los brazos em posición de press y tensionados desde abajo (los codos quedan algo más bajos que em la sentadilla frontal clássica pero em general lo hago com mucho menos peso).
vi a otros hacerlo com los codos altos, claro que ahí el press sale médio fulero, como comienzan a meter los brazos después que la barra salió del pecho la terminación acostumbra ser algo lenta, que tampoco es lo que se busca.