Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[
Pecho:
A. Press de banca plano: 3x7 (60 kg), descanso 3'-5'.
B. Press de banca inclinado: 3x8 (50 kg), descanso 3'-5'.
C. Press de banca declinado: 3x10 (50 kg), descanso 90"-120".
D. Aperturas con mancuernas: 3x20 (16 kg), descanso 60".
No acabo de entender bien el objetivo de la rutina. Por el número de series y las reps se parece a una rutina de volumen para "hinchar" el músculo a base de repeticiones.
Pero luego miro los tiempos de descanso entre series del primer y segundo ejercicio y no me cuadra mucho. Parece una rutina de fuerza donde necesitaras mucho descanso para poder completar las series...
Es una híbrida de fuerza-hipertrofia? Si es así los rangos de reps del primer ejercicio (o del segundo) no me gustan.
No sé...
Sí, es una híbrida de fuerza-hipertrofia. El rango del primer ejercicio varía, las 3 primeras semanas se trabaja a 7 repeticiones y las otras 3 a 5. Sabes que para buscar la máxima hipertrofia es necesario mantener la fuerza, de ahí viene lo de meter un básico pesado al principio de la rutina. ¿Por qué no te gusta?
Porque 3 x 7 para mi no es generar fuerza. Tendría que ser a 5- 6 reps máximo (y ya estaríamos en el umbral del descenso de la intensidad por debajo del 80 %).
men como te aguantas tanto en la bici? a mi se me hace incomodo el asiento me empieza a doler el cu... aja.. mucha paliza en el cardio tenes una mente bien dura te felicitoo
Volumen: semana 2, día 5
Viernes, 2 de septiembre del 2011
Pre entrenamiento:
- Movilidad articular + estiramientos dinámicos + series de activación para calentar.
Tríceps-Bíceps:
A. Fondos: 3x7 (11 kg), descanso 3'-5'.
B. Press francés: 3x12 (22 kg), descanso 90"-120".
C. Polea tríceps: 3x15 (25 kg), descanso 90"-120".
A. Dominadas supinas: 3x10 (2 kg), descanso 90"-120".
B. Curl inclinado: 3x10 (12 kg), descanso 90"-120".
C. Curl scoot: 3x12 (10 kg), descanso 90"-120"
DURACIÓN: 60'.
Post entrenamiento:
- Estiramientos estáticos en general.
Ese cardio te está pasando factura o qué?
Me parecen flojos los fondos. Y más como 1º ejercicio.
Las dominadas con tu peso y el tiempo que llevas entrenando creo que podrías dar mucho más
En los fondos puedo subir algo más, pero tampoco mucho más eh.
Las dominadas lo mismo. No entiendo cómo la gente levanta pesos que para mí son descomunales, yo no los doy.
Oye, ¿qué te parece lo que estoy haciendo de cara al maratón? Una cafrada ¿no? Voy a petar otra vez, mecago en dios... jeje.
Un saludo.
Lo de los fondos y las dominadas me parece raro. Sería cuestión de ver desde cuanto tiempo llevas sin hacerlo o también cuál es el "punto débil" de la cadena...
Es raro que no los incluya en mis rutinas, son dos básicos que me gustan mucho.
Lo del maratón sinceramente te recomendaría que lo preparases en condiciones. Deja las pesas o reduce muchísimo el volumen y prepáralo a conciencia (al menos 2 semanas antes, ya que tampoco es tu único objetivo) de una manera métodica.
Yo al menos lo haría así. Por 2 semanas sin tocar las pesas tampoco vas a perder mucho
Aunque perdiera algo por no tocar las pesas no me importaría. ¿Sabes lo que me resulta rayante del entreno del maratón? Que las tiradas de larga distancia durante horas se me hacen demasiado aburridas para hacerlas de manera habitual. Quiero decir, me mola mucho ir a correr el maratón, eso sí, porque es un día y entre que hay gente que te anima y todo el ambientillo se pasa bien, ahora, entrenar larga distancia es un puto martirio.