Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Running
Domingo, 31 de julio del 2011
Carrera continua por la playa:
- Tiempo total: 1:00':07".
Bicicleta estática
Lunes, 1 de agosto del 2011
Sesión de cardio en bicicleta estática:
- Tiempo total: 1:30':00".
Quería ir a un concierto, currar en algo que tenía pendiente... en fin, que no me dio tiempo a ir al gym. Por eso hice cardio en casa.
Comentaros también que, definitivamente, cambio de rutina. Voy a pasar a una de 5 días, metiendo más volumen. A ver qué tal me va.
Tienes buena resistencia,ya me gustaría tenerla amí.
Muchas gracias.
Al decir continuo,estas corriendo/trotando durante toda la hora?
Sí, me paso corriendo toda la hora, más o menos en torno al 85% de mi FCM.
Saludos
Una rutina a 5 días para una persona natural intermedia la veo excesiva,sinceramente.
Ufff... no sé. Quiero probar a meter más volumen porque pienso que va a mejorar mi look, creo que me hará verme más "lleno". Eso por un lado, por otro, sabes que a los que nos gusta entrenar, tendemos a meter volumen en los entrenos. Si revisas mi diario verás que llevo muchos meses tratando de mejorar técnica y fuerza. Por último, otra de las razones es que estoy algo "grasivo", jeje, y quería bajar 3 o 4 kg sin tocarle mucho a la dieta, por lo que así tendré un mayor desgaste y me será más fácil bajar.
Yo sinceramente nunca pasaría de 4 días,y a no ser que se sufran descompensaciones (Como me pasa amí,por eso hago una especie de torso pierna de 3 días con énfasis en pecho),no veo necesario a especializarse tanto en cada músculo,esque realmente no lo es.
Pero bueno,como quieras,saludos
Creo que es un tema muy personal, depende de muchos factores, como sabrás: intensidad de los entrenos, tiempo de recuperación, capacidad de recuperación, actividad diaria aparte de las pesas...
Sabréis que el año pasado corrí un maratón (que me puso en mi sitio y me bajó los humos). Pues bien, el jueves recibí una invitación para volver y, tal como prometí el año pasado, volveré. Os dejo un enlace de mi llegada del año pasado, así me sirve como motivación:
This URL has been removed!
Que yo recuerde para ser tu primer maratón, visto el perfil y la fecha y las condiciones en que se celebró, no creo que te pusiera en ningún sitio, más bien creo que hiciste un buen trabajo