raskolnikov
Retranca Galega
Tú sí que me conoces Rasko..... a que me queda bien el rosa cursi?
Si es que siempre he sabido que a tí lo que te va, son los colores pastelosos....eres un romanticón!
A ti te queda bien cualquier cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú sí que me conoces Rasko..... a que me queda bien el rosa cursi?
Si es que siempre he sabido que a tí lo que te va, son los colores pastelosos....eres un romanticón!
mmm I wanna fight you, mano a mano __meparto_ __meparto___meparto___meparto_
Fuera de joda se te ve de 10, un poco mas tapadetes los abs, pero hombro pecho y trapecio de 10 sobre todo los hombros tan grandes. Abrazo mr porsche
como te gusta el postureo.. por cierto mola esa camiseta, donde las compras tio? porque aqui en gijon pa encontrar una en condiciones te recorres media ciudad jajaja.
yo la creatina que no la note nada.. quizas es porque era una mierd* pero bueno jajaja.
y como siempre, tas enorme. 42cm de biceps.. y ademas te veo con bastante mas volumen y al mismo tiempo mira que pectorales, que marcados los tienes, la raya que separa uno de otro parece la hoja de un cuchillo de sierra.. se nota que sabes lo que haces..
por cierto, la creatina cual es la que estas tomando?
Ian... ahora que te estas manteniendo sekito... usas creatina monohidrato o krealkalina.
Yo ahora estoy usando KreAlkalina, pero tengo mis dudas de si funciona tan bien como la monohidrato.
saludos!
Pakillo.
Aquí os dejo unas fotillos de ayer en el gym y de como estoy ahora.
Estoy en fase de volúmen, pero a través de rutina de fuerza. Aunque estoy algo más tapado, me veo más compacto y rocoso. Me noto mucho más duro muscularmente y a pesar de que sigo dieta baja en carbos y con ayuno intermitente, sigo mejorando volumen muscular y gracias a la dieta, no me tapo en exceso. Supongo que notaréis que he subido de volumen...yo por lo menos me lo noto. me noto también con más redondeces y formas...
Ahora mismo, estoy con 81,5 kilos, 80 cm de cintura y un contorno de brazo de 42 centímetros en congestión de bíceps. Mi tanto por ciento anda entre el 13 y el 14%.... lo cual me dice que ando bastante controlado y sigo ganando peso muscular principalmente...
Estoy tomando creatina y lo noto mucho. Es con diferencia el suplemento que más noto y se ve claramente que tengo más líquido intramuscular.
Hay veces que con ver las fotos, sobran los datos de arriba ..... vamos, que ni me los he leido, ya me dan igual
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Mira qué buenorro está Ian oye ..... tú eres de los que dice Pureta que entrena para ligar más, no?
vaya, vaya ................ _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_
muaks!!!!!
Ian, estás echo una mierda. _perillas_ (pero ya me gustaría a mí estar así de mierdoso).
Un abrazo.
Ian la proxima vez te haces las fotos en la sala de cardio que asi vemos el panorama (ya se me entiende). Por cierto, que has hecho con la gente? Te la has comido? Si es que estar a pechugas da un hambre que no veas
Todo el canalillo sudado mae mia , esto recien levantado no puedo verlo.
Buen avatar Ian!
Me gusta el pecho pero no me gusta mucho el trapecio, pero bueno, todo se mejora con el tiempo (tú lo sabrás mejor que yo con los años que has vivido jejeje).
PD: Buenísimos pesos en esa rutina de fuerza! Joder, vas mejor que bien macho xD
Gracias adrian....
En esa foto, es verdad que los trapecios no resaltan, pero sí que los tengo bastante bien.... dejo una foto más explicita al respecto.
Sobre los pesos, pues estoy mejorando mucho desde que empecé la rutina de fuerza..... me siento bien la verdad.
Un saludo