Diario de ian... A muerte!!!

Aquí os dejo unas fotillos de ayer en el gym y de como estoy ahora.

Estoy en fase de volúmen, pero a través de rutina de fuerza. Aunque estoy algo más tapado, me veo más compacto y rocoso. Me noto mucho más duro muscularmente y a pesar de que sigo dieta baja en carbos y con ayuno intermitente, sigo mejorando volumen muscular y gracias a la dieta, no me tapo en exceso. Supongo que notaréis que he subido de volumen...yo por lo menos me lo noto. me noto también con más redondeces y formas...

Ahora mismo, estoy con 81,5 kilos, 80 cm de cintura y un contorno de brazo de 42 centímetros en congestión de bíceps. Mi tanto por ciento anda entre el 13 y el 14%.... lo cual me dice que ando bastante controlado y sigo ganando peso muscular principalmente...

Estoy tomando creatina y lo noto mucho. Es con diferencia el suplemento que más noto y se ve claramente que tengo más líquido intramuscular.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

mmm I wanna fight you, mano a mano __meparto_ __meparto___meparto___meparto_

Fuera de joda se te ve de 10, un poco mas tapadetes los abs, pero hombro pecho y trapecio de 10 sobre todo los hombros tan grandes. Abrazo mr porsche :D

mmm I wanna fight you, mano a mano __meparto_ __meparto___meparto___meparto_

Fuera de joda se te ve de 10, un poco mas tapadetes los abs, pero hombro pecho y trapecio de 10 sobre todo los hombros tan grandes. Abrazo mr porsche :D

Si que estoy más tapado, pero al dar mejor redondez y rocosidad a ciertos músuculos, vale la pena...

Mientras no me exceda de 14-15%, se puede llevar bien.... pero más ya no. Es posible que a finales de enero y principios defebrero, haga un par de semanas de dieta anabólica pura, para bajar 2 ó 3 kilos y retomar otra vez el volumen limpio.

Gracias por pasarte

Un abrazo

como te gusta el postureo.. por cierto mola esa camiseta, donde las compras tio? porque aqui en gijon pa encontrar una en condiciones te recorres media ciudad jajaja.

yo la creatina que no la note nada.. quizas es porque era una mierd* pero bueno jajaja.

y como siempre, tas enorme. 42cm de biceps.. y ademas te veo con bastante mas volumen y al mismo tiempo mira que pectorales, que marcados los tienes, la raya que separa uno de otro parece la hoja de un cuchillo de sierra.. se nota que sabes lo que haces..

por cierto, la creatina cual es la que estas tomando?

como te gusta el postureo.. por cierto mola esa camiseta, donde las compras tio? porque aqui en gijon pa encontrar una en condiciones te recorres media ciudad jajaja.

yo la creatina que no la note nada.. quizas es porque era una mierd* pero bueno jajaja.

y como siempre, tas enorme. 42cm de biceps.. y ademas te veo con bastante mas volumen y al mismo tiempo mira que pectorales, que marcados los tienes, la raya que separa uno de otro parece la hoja de un cuchillo de sierra.. se nota que sabes lo que haces..

por cierto, la creatina cual es la que estas tomando?

La mejor y la que más resultados me dió, fue la creadex.....

Ian... ahora que te estas manteniendo sekito... usas creatina monohidrato o krealkalina.

Yo ahora estoy usando KreAlkalina, pero tengo mis dudas de si funciona tan bien como la monohidrato.

saludos!
Pakillo.

Ian... ahora que te estas manteniendo sekito... usas creatina monohidrato o krealkalina.

Yo ahora estoy usando KreAlkalina, pero tengo mis dudas de si funciona tan bien como la monohidrato.

saludos!
Pakillo.

Metete creadex

ian te acabo de poner las fotos que tengo de frente en mi ultima pagina de mi diario porque tenia algunas en mi hilo de fotos pero estan algo desordenadas asi que te las puse todas juntas en mi diario en el ultimo post ;)

ya me diras a ver si sigues pensando lo mismo, porque siempre me dijeron que tengo mucho pectoral.. pero bueno me fio mas de tu palabra ya lo sabes, asi que si sigues viendo el pectoral mas retrasado le dare mas caña ;)

Aquí os dejo unas fotillos de ayer en el gym y de como estoy ahora.

Estoy en fase de volúmen, pero a través de rutina de fuerza. Aunque estoy algo más tapado, me veo más compacto y rocoso. Me noto mucho más duro muscularmente y a pesar de que sigo dieta baja en carbos y con ayuno intermitente, sigo mejorando volumen muscular y gracias a la dieta, no me tapo en exceso. Supongo que notaréis que he subido de volumen...yo por lo menos me lo noto. me noto también con más redondeces y formas...

Ahora mismo, estoy con 81,5 kilos, 80 cm de cintura y un contorno de brazo de 42 centímetros en congestión de bíceps. Mi tanto por ciento anda entre el 13 y el 14%.... lo cual me dice que ando bastante controlado y sigo ganando peso muscular principalmente...

Estoy tomando creatina y lo noto mucho. Es con diferencia el suplemento que más noto y se ve claramente que tengo más líquido intramuscular.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Hay veces que con ver las fotos, sobran los datos de arriba ..... vamos, que ni me los he leido, ya me dan igual

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira qué buenorro está Ian oye ..... tú eres de los que dice Pureta que entrena para ligar más, no?
vaya, vaya ................ _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

muaks!!!!!

Ian, estás echo una mierda. _perillas_ (pero ya me gustaría a mí estar así de mierdoso).

Un abrazo.

Ian la proxima vez te haces las fotos en la sala de cardio que asi vemos el panorama (ya se me entiende). Por cierto, que has hecho con la gente? Te la has comido? Si es que estar a pechugas da un hambre que no veas

Hay veces que con ver las fotos, sobran los datos de arriba ..... vamos, que ni me los he leido, ya me dan igual

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira qué buenorro está Ian oye ..... tú eres de los que dice Pureta que entrena para ligar más, no?
vaya, vaya ................ _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

muaks!!!!!

ESASTO!!!

Yo entreno así para gustar a las tias... a mi el fitnesss me la trae floja y el deporte en general, más!

Entreno por y para el espejo..... pure lo sabe bien y también sabe que me pongo naranjas en el paquete para aparentar más de lo que tengo. Las naranjas en la comunidad valenciana son del tamaño de un melón! _iloveu_

PD: Puedes pasarte por mi casa y así compruebas la veracidad de los datos que te proporciono

Ian, estás echo una mierda. _perillas_ (pero ya me gustaría a mí estar así de mierdoso).

Un abrazo.

Grasias salaoooooooooooooooo!

me gusta estar echo mierda..... es lo que se lleva esta temporada _iloveu_

Ian la proxima vez te haces las fotos en la sala de cardio que asi vemos el panorama (ya se me entiende). Por cierto, que has hecho con la gente? Te la has comido? Si es que estar a pechugas da un hambre que no veas

Es que era el dia antes de reyes y no había ni dios!

Tendré en cuenta lo de la sala de cardio para la próxima vez.... hay unas cuantas maduritas que se mantienen como anais y están pa mojar pan!

Todo el canalillo sudado mae mia , esto recien levantado no puedo verlo.

Mi entrenador personal me dice lo mismo.... y ya no sé que hacer, para que deje de acosarme!

PD:Tendré que recurrir al 2x4..... (2 ostias por cada 4 miradas) _porro_

ENTRENAMIENTOS DEL LUNES Y JUEVES:

EL lunes hice 5x5 press plano con 123 kilos (3 más) y 5x5 remo de pie con barra con 100 kG (5 más).

Después acabé con unas superséries para congestionar.

El Martes hice un circuito de superséries fullbody 3x12-10-8

Y hoy jueves he hecho 5x5 press inclinado con 115 kilos (5 más) y 5x5 remo sentado en polea baja con toda la torre (105 kilos)

Después he acabado con unas superséries de hombros, biceps y triceps.....

Estoy ganando fuerza cada semana. Llevo 5 semanas con rutina de fuerza y me encuentro muy bien a ese nivel.

Las mejoras a nivel muscular, son varias, pero sobretodo en dureza... tengo una dureza en pectorales, dorsales y hombros acojonantes. Nunca los había tenido así de duros y las formas que se me dibujan en todos esos grupos musculares, me están gustando mucho...

Última edición:
Buen avatar Ian!

Me gusta el pecho pero no me gusta mucho el trapecio, pero bueno, todo se mejora con el tiempo (tú lo sabrás mejor que yo con los años que has vivido jejeje).

PD: Buenísimos pesos en esa rutina de fuerza! Joder, vas mejor que bien macho xD

Buen avatar Ian!

Me gusta el pecho pero no me gusta mucho el trapecio, pero bueno, todo se mejora con el tiempo (tú lo sabrás mejor que yo con los años que has vivido jejeje).

PD: Buenísimos pesos en esa rutina de fuerza! Joder, vas mejor que bien macho xD

Gracias adrian....

En esa foto, es verdad que los trapecios no resaltan, pero sí que los tengo bastante bien.... dejo una foto más explicita al respecto.

scaled.php

scaled.php

Sobre los pesos, pues estoy mejorando mucho desde que empecé la rutina de fuerza..... me siento bien la verdad.

Un saludo

Gracias adrian....

En esa foto, es verdad que los trapecios no resaltan, pero sí que los tengo bastante bien.... dejo una foto más explicita al respecto.

scaled.php

scaled.php

Sobre los pesos, pues estoy mejorando mucho desde que empecé la rutina de fuerza..... me siento bien la verdad.

Un saludo

Joder, en estas fotos se te ve mucho mejor el trapecio, vamos, todo perfecto jajajaa

Ya, miré hace unos meses entrenos en tu diario y vamos, en cuando al 1RM-3RM seguro que has subido bastante peso en todos los básicos! Has progresado muy bien.

PD: Lo de Ian es por que te llamas igual que yo y es como un diminutivo/mote o te llamas Ian de verdad ? Es simple curiosidad xD

Un Saludo!

Este señor tenia otro nick, al menos cuando yo entre tenia otro.

PD: tas to rebonico shuprimo

Atrás