Diario de ian... A muerte!!!

Joder, en estas fotos se te ve mucho mejor el trapecio, vamos, todo perfecto jajajaa

Ya, miré hace unos meses entrenos en tu diario y vamos, en cuando al 1RM-3RM seguro que has subido bastante peso en todos los básicos! Has progresado muy bien.

PD: Lo de Ian es por que te llamas igual que yo y es como un diminutivo/mote o te llamas Ian de verdad ? Es simple curiosidad xD

Un Saludo!

Es un seudonimo no real. Lo cogí pensando en el nadador Ian Thorpe. Me gusta el nombre de Ian...

Saludos

Ian! como te estas poniendo!!! :)

Voy a esperar unas semanitas antes de postear mis fotos, sino te vas a venir abajo! jijiji

saludos!
PakilloSekillo.

Ian estás muy bien cielo..... te mantienes estupéndamente, eres activo, majo, simpatico y todo, tú! mucho ánimo _iloveu__iloveu__iloveu_

Uy, no sabía que era por Ian Thorpe, vaya tipo, genial! _ehhh!_

Prepuciano, cuidado con la foto que se escapa!

Tranquila "culo inquieto" .....no se me escapa.....lo hago muy concientemente. Necesito cubrir mi vena exhibicionista. La próxima vez, igual hasta le pongo un sombrerito _navidad_

xD cuidado, que no apriete demasiado

Mira, te cuento una cosilla .... conozco un chico que es gogó de esos .......... y yo, que soy curiosa por naturaleza y de todo me gusta saber el porqué, le pregunté que cómo hacían para mantenerse tan "potentes" durante toda la actuación y sabes qué me dijo??? _susto_

Pues resulta que ellos se ponían a tono y luego, cogían una abrazadera, sabes lo que es?

This URL has been removed!

y se la apretaban por la base y claro, quedaba pitingo con toda su irrigación hasta que al buen hombre le diese la gana de dejar de torturarle ... ya le dije que como se le olvidase, lo gangrenaba __meparto___meparto_

PD- Si lee esto Garnacho, es el acabose de mi reputación :mad:

Mira, te cuento una cosilla .... conozco un chico que es gogó de esos .......... y yo, que soy curiosa por naturaleza y de todo me gusta saber el porqué, le pregunté que cómo hacían para mantenerse tan "potentes" durante toda la actuación y sabes qué me dijo??? _susto_

Pues resulta que ellos se ponían a tono y luego, cogían una abrazadera, sabes lo que es?

y se la apretaban por la base y claro, quedaba pitingo con toda su irrigación hasta que al buen hombre le diese la gana de dejar de torturarle ... ya le dije que como se le olvidase, lo gangrenaba __meparto___meparto_

Anais.... me tienes anonadado! _navidad_

Osea que tu curiosidad es tal, que lo preguntas todo hija mia.....algún día ante una de tus preguntitas, te vas a llevar una sorpresa....y a verás, ya!

Tengo a un amigo que trabaja en una sala de despedidas de solteras. Es stripper.... y lo que haga falta y utiliza efectivamente, un aro de compresión para mantener la ejección largas sesiones. En realidad, no mantienen la ejección totalmente, pero la mantienen "morcillona" y no mengua en tamaño _navidad_

No te puedes ni imaginar, las cosas que le piden que haga.....y la cantidad de "novias" apunto de casarse que se lo "comen" en plena party. Más de una debe levantarse al día siguiente con buenos remordimientos de conciencia.... o quizás no _navidad_

Creo que se metian unos pinchazos en el "hermano menor"

Lo que aprende una cada día oiga xD lo de las fiestas de despedida de soltera a mi me da miedo, no iría ni de coña.

Tú sigue provocándome...sigue provocándome... que no sabes hasta donde llega mi mente lasciva y depravada....

jaja no provoco, expongo los hechos

_coti_

Saludos.
PD: La gomita esa que se la ponga Pureta, si quiere, que yo paso.

Atrás