Diario de ian... A muerte!!!

Ahí la tienes, no veas el agravio comparativo salir con mis minipiernas al lado tuya y de Super jajaja, qué poco me gustan fotos así jajajajaja

Ayyyyyy el pajaritooooooooooooooooooo ;)

This URL has been removed!

Bueno un besito, Ian!!! ves lo que hacemos en tu diario si te vas?

PD- Conste que a mí también se me ha roto algún que otro pantalón porque se me puso el culo gordito _lengua_

uiii... el pajarito... JAJAJAJA

con boca cerrada no entran moscas... y con piernas cerradas no sale pajarito xDDD

Ahí la tienes, no veas el agravio comparativo salir con mis minipiernas al lado tuya y de Super jajaja, qué poco me gustan fotos así jajajajaja

Ayyyyyy el pajaritooooooooooooooooooo ;)

Bueno un besito, Ian!!! ves lo que hacemos en tu diario si te vas?

PD- Conste que a mí también se me ha roto algún que otro pantalón porque se me puso el culo gordito _lengua_

uiii... el pajarito... JAJAJAJA

con boca cerrada no entran moscas... y con piernas cerradas no sale pajarito xDDD

Joder... que pillada con la foto... jajajaja me estoy cagando de la risa!!!!

JOOOOODER...QUE TROLLEADA DE DIARIO......!!

pero solo por ver la foto de Pako con la cremallera abierta y enseñando sus fardahuevos, me vale la pena aguantar esto...... __meparto___meparto___meparto___meparto_

ian que le pasa a esto? esta muerto. actualizo que yo por lo menos aprendo mucho leyendote !!

un abrazo !!!!!!!

ian que le pasa a esto? esta muerto. actualizo que yo por lo menos aprendo mucho leyendote !!

un abrazo !!!!!!!

Gracias chey..

Ahora estoy centrado con la definición y mis entrenamientos son monótonos y no hay datos relevantes y no los posteo.

La semana que viene colgaré fotos y datos en el hilo de mi defi...

un abrazo y gracias por darle vida a este diario

no hay de que ian !! pos estare aqui esperando tus fotos. yo he colgado unas fotos ahora despues de la defi (aunque igual sigo unos dias mas) a ver si te pasas y me das tu opinion, con los fallos que me veas y demas vale? un abrazo tio !

no hay de que ian !! pos estare aqui esperando tus fotos. yo he colgado unas fotos ahora despues de la defi (aunque igual sigo unos dias mas) a ver si te pasas y me das tu opinion, con los fallos que me veas y demas vale? un abrazo tio !

Esperamos las fotos con ansias !!! _mamada_

Gracias tios buenos.....!

Pronto posteo fotos....cucumbers!

Pero prometedme que no os haréis tocamientos sin mi consentimiento! _navidad_

Chey, paso a ver tus fotos..... pero solo si me dejas poner mi cara en una de ellas y decir a mis admiradoras que yo soy tú.... _iloveu_

Bueno, a falta de dos semanas más, os dejo algunas fotos de mi estado actual.
He de decir que a pesar de estar 2 kilos por debajo del año pasado y un poco más bajo de porcentaje graso, aún no estoy satisfecho de lo conseguido este año. No consigo apretar la piel del abdomen y me obsesiona un poco el tema....lo reconozco, pero seguiré un poco más a ver, pero soy consciente que no pego la piel de la zona baja ni de coña.....que se le va a hacer. :(

Lo que sí he conseguido respecto al año pasado, es un torso mejor, con más redondeces y una piel más fina. Bastante más vascularidad sobretodo en hombros y trapecios y algo más de rocosidad. Os pondré dos fotos comparativas para que lo veais.

LA DEFINICIÓN PASADA:

This image has been removed!

ESTE AÑO:

De espalda no me veo mal del todo. Creo que he ganado algo de amplitud y densidad, pero sigue siendo mejorable.

En breve colgaré fotos del torso-abdomen

Mis medidas y datos de este año quedan de momento así:

PESO. 76.700 Kg

CONTORNO CINTURA: 77,5 CM

CONTORNO BICEPS: 40 cm

CONTORNO PIERNA: 58 CM

CONTORNO GEMELO 41 CM

PORCENTAJE GRASO SEGÚN IMPEDANCIA: 9,2%

Los datos de la definición pasada quedaron así:

PESO. 78.700 Kg

CONTORNO CINTURA: 79 CM

CONTORNO BICEPS: 39 cm

CONTORNO PIERNA: 56 CM

CONTORNO GEMELO 42 CM

PORCENTAJE GRASO SEGÚN IMPEDANCIA: 9,9%

He de decir que no estoy satisfecho...esperaba estar más seco aún y por debajo del 9%, pero me es muy difícil.... no sé porqué. Hago todo lo que está en mi mano y todo el cardio y dieta necesario, pero la puta piel se me decuelga y no me gusto. En honor a la verdad he de decir no obstante que este año la piel a pesar de todo la tengo mejor y más tensa, pero no como me gustaría y no me digáis lo de la edad que ya lo sé...... pero sigo batallando en ese aspecto.
Con ese porcentaje graso otro ya se le visualiza un abdomen seco y sobretodo con la piel menos blanda..... pero es lo que hay.

El médico que me hace las medidas me dice que es la piel la que no me deja verme como quiero...que mi porcentaje graso ya es muy bajo para mi edad, pero que la piel no destaca ese porcentaje.

En fin....seguiremos a ver

Última edición:
Estas muy bien, Ian. Y si, te estas obsesionando con el abdomen bajo. Es piel y bajar mas tu % graso, que ya esta bajisimo, te costara mucho y la piel seguira ahi.

yo te veo estupendo estupendo (espero esas fotos de piernas jeje). Un saludo.

Estas muy bien, Ian. Y si, te estas obsesionando con el abdomen bajo. Es piel y bajar mas tu % graso, que ya esta bajisimo, te costara mucho y la piel seguira ahi.

yo te veo estupendo estupendo (espero esas fotos de piernas jeje). Un saludo.

Gracias nora.....

Tienes razón en lo que dices....es posible que deba aceptar el estado de esa piel bajo el abdomen. De todas formas lo que voy a intentar es hacerme unas sesiones de radiofrecuencia para quemar lso últimos cartuchos, pero lo haré en septiembre. También lo que haré es mantenerme en un peso y porcentaje bajo graso durante todo el año apra que la piel se adapte y vaya reafirmándose en esas formas definidas. Me lo aconsejó un culturista de otro foro y creo que es lo que haré. La peil necesita tiempo para irse adhiriendo a una forma determinada del cuerpo y al darle tantos cambios entre las fases de volumen y definición, no le da tiempo y por eso ese efecto de descolgamiento. Si juntas eso con la edad que ya pierde la adherencia...pues ahí tenemos el enclave.

A ver si cuando vuelva de viaje esta semana, puedo colgar las fotos que me faltan, incluyendo las patas.....

Un beso y gracias por tu comentario

Tremendo mi old cucumber, tal como decis hay un cambio muy notable, en serio se te ve mucho mas duro y buenos gusanitos sobre el trapecio se te ven. Y con la piel no te creas que sos el unico que sufre, como habras visto en mis fotos, a mi me quedo el efecto de pelota desinflada en el bajo vientre tambien, y de esto hace como 5 años que me mantengo en un mismo peso y asi y todo se arregla muy de a poquito. Igual vos no te podes quejar tanto en la fotos del año pasao lo tenes mas que aceptable el tema de pegado. Felicitaciones y a seguir dandole. Che y a todo esto, que coña hace la radiofrecuencia?

Tremendo mi old cucumber, tal como decis hay un cambio muy notable, en serio se te ve mucho mas duro y buenos gusanitos sobre el trapecio se te ven. Y con la piel no te creas que sos el unico que sufre, como habras visto en mis fotos, a mi me quedo el efecto de pelota desinflada en el bajo vientre tambien, y de esto hace como 5 años que me mantengo en un mismo peso y asi y todo se arregla muy de a poquito. Igual vos no te podes quejar tanto en la fotos del año pasao lo tenes mas que aceptable el tema de pegado. Felicitaciones y a seguir dandole. Che y a todo esto, que coña hace la radiofrecuencia?

Gracias coiler...

Optaré por esperar un tiempo con un porcentaje graso similar al de ahora.....pero es muy jodido coiler...es un 9% y una dieta restrictiva de carbos, pero lo voy a seguir cueste lo que cueste o al menos lo intentaré. Jugaré con el IF, descargas y cargas de carbos....

La radiofrecuencia son ondas electricas que producen un calor intenso. Ese calor tiene que llegar hasta los 40 grados centígrados cuando te lo pasan por las zonas a tratar con un masajeador. Se supone que cuando llega a esa temperatura los adipocitos reveldes subcutáneos y los más próximos a la piel, pierden su dureza y se eliminan mejor. Además tonifica la piel y le da tensión con lo cual gana viveza y por así decirlo al rejuvenece, pero debe ir siempre junto a dieta y ejercicio, si no no se nota. En ese sentido lo tenemos resuelto.... _porro_

La definición pasada acabé bien, pero como lo que busco es la piel pegada al abdomen, pues siempre me quedo con las ganas....es muy jodido si no imposible.

Un abrazo coiler y gracias por tu comentario

Bueno....doy por concluida mi definición.... más que concluida, es que ahora tengo dos viajes hasta finales de julio y de hotel me es imposible seguir una dieta cetogénica, pero como puedo hacer pesas y cardio en los hoteles donde estoy porque tienen gym, voy a compensar con ejercicio los excesos y creo que podré mantenerme. Este agosto voy a hacer mucha bici y mantener a raya la grasa porque mi planteamiento es estar como mínimo tal y como estoy durante todo el año....

Posiblemente cuando vuelva de vacaciones después de agosto, haga un mes de dieta anabólica para bajar un par de kilos del verano y así seguir desde el punto de partida que lo he dejado ahora, a nivel de porcentaje graso.
No he logrado bajar del 9% de porcentaje graso aunque he mejorado sensiblemente en ese aspecto (el año pasado llegué al 9,8%), pero me veo más apretado y venoso que el año pasado y eso es una pequeña mejora. Me hubiera gustado conseguir quedarme en un 8%, pero no me es posible de momento, pero puede que en septiembre siga intentando bajar un poco más, ya veré....

Mis datos finales son estos:

PESO 76,200 KG

CONTORNO DE CINTURA: 77 CM

CONTORNO BRAZO 41 CM

PORCENTAJE GRASO: 9,1 %

Y aquì algunas fotos más de torso (aún tengo que hacerme de las piernas)

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Última edición:
Atrás