Bueno, a falta de dos semanas más, os dejo algunas fotos de mi estado actual.
He de decir que a pesar de estar 2 kilos por debajo del año pasado y un poco más bajo de porcentaje graso, aún no estoy satisfecho de lo conseguido este año. No consigo apretar la piel del abdomen y me obsesiona un poco el tema....lo reconozco, pero seguiré un poco más a ver, pero soy consciente que no pego la piel de la zona baja ni de coña.....que se le va a hacer.
Lo que sí he conseguido respecto al año pasado, es un torso mejor, con más redondeces y una piel más fina. Bastante más vascularidad sobretodo en hombros y trapecios y algo más de rocosidad. Os pondré dos fotos comparativas para que lo veais.
LA DEFINICIÓN PASADA:
This URL has been removed!
This image has been removed!
ESTE AÑO:
De espalda no me veo mal del todo. Creo que he ganado algo de amplitud y densidad, pero sigue siendo mejorable.
En breve colgaré fotos del torso-abdomen
Mis medidas y datos de este año quedan de momento así:
PESO. 76.700 Kg
CONTORNO CINTURA: 77,5 CM
CONTORNO BICEPS: 40 cm
CONTORNO PIERNA: 58 CM
CONTORNO GEMELO 41 CM
PORCENTAJE GRASO SEGÚN IMPEDANCIA: 9,2%
Los datos de la definición pasada quedaron así:
PESO. 78.700 Kg
CONTORNO CINTURA: 79 CM
CONTORNO BICEPS: 39 cm
CONTORNO PIERNA: 56 CM
CONTORNO GEMELO 42 CM
PORCENTAJE GRASO SEGÚN IMPEDANCIA: 9,9%
He de decir que no estoy satisfecho...esperaba estar más seco aún y por debajo del 9%, pero me es muy difícil.... no sé porqué. Hago todo lo que está en mi mano y todo el cardio y dieta necesario, pero la puta piel se me decuelga y no me gusto. En honor a la verdad he de decir no obstante que este año la piel a pesar de todo la tengo mejor y más tensa, pero no como me gustaría y no me digáis lo de la edad que ya lo sé...... pero sigo batallando en ese aspecto.
Con ese porcentaje graso otro ya se le visualiza un abdomen seco y sobretodo con la piel menos blanda..... pero es lo que hay.
El médico que me hace las medidas me dice que es la piel la que no me deja verme como quiero...que mi porcentaje graso ya es muy bajo para mi edad, pero que la piel no destaca ese porcentaje.
En fin....seguiremos a ver