ElBraa
New member
El entrenamiento es una mierda, pero tu hija es muy guapa, Ian.
a ver si un dia me la presentas,jejeje
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder ian menudo entreno, nose como tienes la moral de hacer triceps despues de haber hecho pecho y biceps.. te dopas fijo eh?? jajaja es broma.
por cierto, tu hija muy guapa, como te gusta presumir de ella eh.. jajaja
un abrazo tio!
es q el toma de batidos de esos
+1 a lo de tu hija, mas bien debieras postear mas fotos de ella y menos de ti
hahahahaha asalta cunas dice!! hahaha y tus supestas admiradorsillas de 19 añitos con las q te sacas fotos tan feliz y tan victorioso las cuelgas como avatar??? ahahahahaha
admiradoras dice hahahahaha si a ella me referia, pero sigue dale, asalta cunas tu!!!
PD: Es que antes de opinar de él, quiero saber si lo conoces...jeje!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No hace falta que digas más, machote.
Saludos.
jajajaja Conozco a Concepción, a Luis no ...... me lo dices por privi jajajajaja jajajajajaja
PD- No digas nada aquí Ian!
Mira Ian, una foto de una familiar tuya, a ver si sabes quién es? jajajaj
This image has been removed!
This image has been removed!
_lengua_
Soy yo, te gusto? he mejorado eh .... si os debo tanto majos! _chino_
PD: quién es??? _ehhh!_
Se llama Lidia.
Hace mucho tiempo ya, charlando por privado te pregunté si era familia tuya para, si lo era, disculparme por mi comportamiento guarraco, ya que en mi GYM hay un póster de ella que si lo miras mucho tiempo te pones palot y yo no quiero problemas con la familia...
Se llama Lidia.
Hace mucho tiempo ya, charlando por privado te pregunté si era familia tuya para, si lo era, disculparme por mi comportamiento guarraco, ya que en mi GYM hay un póster de ella que si lo miras mucho tiempo te pones palot y yo no quiero problemas con la familia...