Diario de ian... A muerte!!!

El entrenamiento es una mierda, pero tu hija es muy guapa, Ian.
a ver si un dia me la presentas,jejeje

Vale, pero solo para hablar con ella, eh? que luego todo se sabe... _iloveu_

PD: pero tú no estabas felizmente casado?.....no me seas golfo! _navidad_

Última edición:
joder ian menudo entreno, nose como tienes la moral de hacer triceps despues de haber hecho pecho y biceps.. te dopas fijo eh?? jajaja es broma.

por cierto, tu hija muy guapa, como te gusta presumir de ella eh.. jajaja

un abrazo tio!

es q el toma de batidos de esos

+1 a lo de tu hija, mas bien debieras postear mas fotos de ella y menos de ti

ENTRENAMIENTO DE HOY

ESPALDA:

1- DOMINADAS: 4X12 REPES

2- REMO CON MANCUERNAS CON PECHO APOYADO: 4X10 (30 KILOS POR MANCUERNA)

3- JALONES AL PECHO AGARRE ANCHO: 4X10 (70 KILOS)

4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X10 (75 Kg)

5- JALONES BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 4X12

PIERNAS:

1- SENTADILLAS EN MULTIPOWER: 4X12 REPES (100 Kg)

2- PRENSA INCLINADA: 4X10 (220 Kg)

3- GEMELOS EN PRENSA: 4X15 (250 Kg)

4- CUÁDRICEPS EN MÁQUINA SENTADO: 4X12

HOMBROS:

1- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X6 REPES (20 Kg por mancuerna)

2- ELEVACIONES TRASERAS PÁJAROS: 3X12 (15 Kg por mancuerna)

joder ian menudo entreno, nose como tienes la moral de hacer triceps despues de haber hecho pecho y biceps.. te dopas fijo eh?? jajaja es broma.

por cierto, tu hija muy guapa, como te gusta presumir de ella eh.. jajaja

un abrazo tio!

es q el toma de batidos de esos

+1 a lo de tu hija, mas bien debieras postear mas fotos de ella y menos de ti

Os veo envalantonaos...sí, sí!....a ver si os tengo que meter dos ostias online de esas que duelen! _violento_

Mi hija tiene 8 años y no os las presento, porque sois unas asalta cunas y lo pilláis todo....

Por cierto..... esta chica que está conmigo en la foto, tiene 19 añitos...demasiado mayor pa vosotros, no?

Si queréis y os portáis bien, os presento al resto de mis admiradoras..... _iloveu_

hahahahaha asalta cunas dice!! hahaha y tus supestas admiradorsillas de 19 añitos con las q te sacas fotos tan feliz y tan victorioso las cuelgas como avatar??? ahahahahaha

admiradoras dice hahahahaha si a ella me referia, pero sigue dale, asalta cunas tu!!!

hahahahaha asalta cunas dice!! hahaha y tus supestas admiradorsillas de 19 añitos con las q te sacas fotos tan feliz y tan victorioso las cuelgas como avatar??? ahahahahaha

admiradoras dice hahahahaha si a ella me referia, pero sigue dale, asalta cunas tu!!!

Pero lo mio es que ya es vicio, guess...yo no cuento _iloveu_

jajajaj Ian con los cambios de avatar!

Pon de tus piernas chiquillo, esas poderosas y portentosas piernas.

Un besito!

PD- Conoces a Luis Villanueva? y a Concepción Badillo? qué opinas?

A luis Villanueva, el Seleccionador nacional de Natación? Sí lo conozco....sí.
A Concepción Badillo, No....

Tú lo conoces?

PD: Es que antes de opinar de él, quiero saber si lo conoces...jeje!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No hace falta que digas más, machote.

Saludos.

Es que no me suelo llevar muy bien con los "altos mandos".... no suelo callarme en reuniones y asambleas. Es lo malo que tengo, nunca se me ha dado bien "chupar pollas" garna.....lo detesto y no me callo.

PD: pero que conste que me cae bien...__cafe__

jajajaja Conozco a Concepción, a Luis no ...... me lo dices por privi jajajajaja jajajajajaja

PD- No digas nada aquí Ian! ;)

Te envío un privado....

Mira Ian, una foto de una familiar tuya, a ver si sabes quién es? jajajaj

5339732480_e80ef1941a_o.jpg

This image has been removed!

_lengua_

Mira Ian, una foto de una familiar tuya, a ver si sabes quién es? jajajaj

_lengua_

Joooooder....ya me gustaría que fuera familia mia.....aunque mejor que no, así no cometeré incesto _porro_

uffff..... menudas formas y simetría...es espectacular!

PD: quién es??? _ehhh!_

PD: quién es??? _ehhh!_

Se llama Lidia.
Hace mucho tiempo ya, charlando por privado te pregunté si era familia tuya para, si lo era, disculparme por mi comportamiento guarraco, ya que en mi GYM hay un póster de ella que si lo miras mucho tiempo te pones palot y yo no quiero problemas con la familia...

Se llama Lidia.
Hace mucho tiempo ya, charlando por privado te pregunté si era familia tuya para, si lo era, disculparme por mi comportamiento guarraco, ya que en mi GYM hay un póster de ella que si lo miras mucho tiempo te pones palot y yo no quiero problemas con la familia...

__meparto___meparto___meparto_

Has hecho bien en asegurarte...yo soy como don Corleone y ya sabes como se las gasta con temas de la familia, ese mafioso ittaliano _navidad_

Se llama Lidia.

Pero qué cabeza tienes macho, ingenio gaditano ;) __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás