Diario de ian... A muerte!!!

Se la copia a Greg Plit en twitter, Ian en realidad no entrena, Ian en realidad no es el de las fotos, solo entra aqui para soltarle piropos a anais

Eso es verdad.....pero no te olvides que anais también me piropea a mi y eso crea nuestra simbiosis cosmica.... _porro_

Aunque no sea el de la foto y no entrene, no quiere decir que sea idiota..... anais es el objetivo y punto! _iloveu_

Me gusta bastante tus entrenos Ian, ¿Podrías postear más o menos que rutina haces?

Disculpa la tardanza en contestarte, se me había pasado la hoja.

Ahora estoy con una rutina de dos días 5x5 y dos días de depletación.

saludos

Raskol creo que esto ya te lo habíamos dicho en las juntas del CDP. La primer regla es no hablar del CDP y sus miembros, y mucho menos exponerlos _navidad_

Dí que sí coiler!

Estos jovenzuelos de hoy en día, no entienden la palabra respeto......y así vamos mal en nuestro club. Deberíamos empezar a destituir a algunos....

Pellizcandotelos todas las noches mientras ves una peli de Brad pitt...

O de Manolo Escobar en sus tiempos mozos.

Hablando de pecho, el otro día encontré (y probé) una rutina de Layne Norton para pecho que me gustó bastante.

- 2 x 6,12 declinado
- 2 x 6,12 plano
- 2 x 6,12 inclinado
- 2 x 12-15 pec-dec o cruces de poleas.

Intercambia el orden de los presses cada semana.
Las dos series van al fallo y son con mancuernas los 3 ejercicios, nada de barras.
He probado a repetirla 2 veces / semana, no da problemas en ese sentido.
Se acaba pronto pero la sensación es buena y me ha gustado bastante.

Cuando hago descarga hago eso que has puesto Javi, pero sin aperturas ni cruces, solo mancuerna y cambiar de angulo, bastant bueno.

Cuando hago descarga hago eso que has puesto Javi, pero sin aperturas ni cruces, solo mancuerna y cambiar de angulo, bastant bueno.

La verdad es que es simple y corta, pero no es fácil.
A mi me parece muy buena, sí.
Como por curro y turnos se me van trastocando los días de entreno, voy variando las rutinas, a veces de una semana a otra (la semana pasada hice torso/piernas, esta estoy con una dividida clásica de 3 días, por ejemplo) Hoy lo volví a hacer junto con la espalda.
Voy a estar usando eso para el pecho un tiempo, porque la verdad es que me gusta más entrenarlo con mancuernas que con barra.

Yo hago la T-P y cuando me da la venahago:

- Press barra plano a rangos de fuerza.
-Luego me paso a mancuernas y empiezo con inclinado y a cada serie voy bajando un punto del banco hasta dejarlo declinado, y fin para pecho ese dia.

A veces, antes de cada serie con las mancuerna hago un preagotamiento con algun tipo de aperturas (peck-deck normalmente) y luego de inmediato lo otro, prueba a hacerlo asi, pica que da gusto.

O de Manolo Escobar en sus tiempos mozos.

Hablando de pecho, el otro día encontré (y probé) una rutina de Layne Norton para pecho que me gustó bastante.

- 2 x 6,12 declinado
- 2 x 6,12 plano
- 2 x 6,12 inclinado
- 2 x 12-15 pec-dec o cruces de poleas.

Intercambia el orden de los presses cada semana.
Las dos series van al fallo y son con mancuernas los 3 ejercicios, nada de barras.
He probado a repetirla 2 veces / semana, no da problemas en ese sentido.
Se acaba pronto pero la sensación es buena y me ha gustado bastante.

Eeeeh, esa misma rutina la hacen dos chicos de mi gimnasio, lo sé porque se los pregunté, tienen un pecho grande, se ve muy bien trabajado, por eso me entró curosidad. La hacen 2 veces a la semana.

iaaaannnn sube los entrenos, o llevas dias sin entrenar? un abrazo !!

Estoy mu vago para escribir los entrenamientos.... pero entreno como siempre _navidad_

Sigo con mi rutina 5x5 dos días a la semana y otros dos de depletación superseriada.

Ian... pero seguro que no estás vago para sacarte fotos y hacernos una exhibicion ;-P

Tú lo que quieres es compararme contigo para restregarme por la cara tu sequedad extrema.....que aquí nos conocemos todos! _navidad_

Bueno, os dejo por aqui unas foticos actualizadas a día de hoy...

Estoy aúncon volumen y fuerza con las rutinas de 5x5 dos dias a la semana y estrenamiento de superseriado hipertrofia fullbody, otros dos días.

Os pongo también mis máximas de peso en 5 repeticiones conseguido hasta ahora con las rutina de fuerza:

- PRESS PLANO: 124 Kg
- PRESS INCLINADO: 110 Kg
- DOMINADAS LASTRADAS: 15 KILOS DE LASTRE (PARA 5 REPES)
- REMO DE PIE CON BARRA: 104 Kg
- REMO SENTADO EN POLEA: 108 Kg

Sigo con el IF de 18-20 horas. Como entre una vez a dos veces al día.

Me noto más rocoso a pesar de estar más tapado y me gusta la calidad muscular que voy adquiriendo, así que sigo con las rutinas de fuerza.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

This URL has been removed!

abuelito, te veo muy bien.. para tu edad... xDD

te falta poner pesos maximos para ejercicios de piernas :)

saludos,
Pakillo el Sekillo.

Estas mu guapo tu!!

Que progresión usas en los ejercicios? O vas a lo que salga?

A lo que salga...! __meparto___meparto___meparto_

Estuve siguiendo el patron 5x5, pero después de llegar a ese máximo, bajo y subo según me vea esa semana.

Besos en tus partes...!

abuelito, te veo muy bien.. para tu edad... xDD

te falta poner pesos maximos para ejercicios de piernas :)

saludos,
Pakillo el Sekillo.

Es que de piernas no hago máximas. Las trabajo con altas repes (10-15 repes) porque noto más cambios en ellas cuando las trabajo así. Recomendación de javirex que además es mi idolo y él lo sabe (aunque lo disimula con ese aire de indiferencia y aura de humildad camuflada por ese instinto asesino)

saludos sekillo.... que conste que te sigo en tu secado, eh?

te veo muy bien ian, vaya pectorales, vaya hombros y vaya piernas. ademas del fisico, menuda fuerza tienes, he estado siguiendo los entrenos y madre mia, estas hecho un toro!!

un abrazo !

Buenas patakas y hombros si señor. Un poquito mas de expansion dorsal y me enamoro _navidad_ . Mis felicitaciones para ud. Ahora a por el porsche y a buscar una meninas :D

Atrás