Diario de ian... A muerte!!!

Davidson hubiera ganado por goleada...a mi me pone mucho el gachís! _navidad_

Y veo que te gusta seguirme en mis exhibiciones culeras....... sales con alguien? podemos quedar pa cenar, si quieres? _mamada_

No te confundas, a mi solo me gusta molestar

PD: ya que estaba he aprovechado para echarle una ojeada al concurso femenino XD, a ver cuando se animan y hacen otro

No te confundas, a mi solo me gusta molestar

PD: ya que estaba he aprovechado para echarle una ojeada al concurso femenino XD, a ver cuando se animan y hacen otro

Yo espero que sí... y para tios también que ya tengo mono!

Aparte de criticar, tú te apuntaras supongo...

2 cosas:

1. Ian, vaya pechaco que se está quedando, estás pa darte un revolcón.

2. Que tiempos aquellos del concurso de culos, habrá que ir organizando la nueva edición...

A mí lo que me sorprende no es que pregunte...¡¡es que le repondan!! _susto_

Por qué? yo soy preguntona, me gusta saber de primera mano todo cuanto sea posible y nunca, nunca he tenido el más mínimo problema con nadie y mira que pregunto cosas, realmente comprometidas a veces, pero siempre desde la educación y el máximo respeto y se ve perfectamente que lo único que quiero es aprender.

Si yo te contara las cosas que he preguntado y que me han contestado, sí dirías que cada día te sorprenden más cosas de mí ;)

jajajajajaja...es verdad!

A mi una buenorra como anais, me pregunta sobre esos temas y sinceramente..... me pongo...pongo... o no, garna?

No, no es por buenorra o malorra Ian, es la actitud.

Creo que soy amable, y muy educada .... se nota perfectamente que todo lo pregunto por información y no chismorreo y nunca, nunca jamás nadie me ha contestado mal y te digo lo mismo que a Gar .. he preguntado cosas queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, queeeeeeeeeeee yo misma me sorprendo cuando recapacito.

Iaaaaaaaaaaaaaan, esos entrenosssssssssssssssssssssssssss ..... aonde andan???????????????????

Un besazo que verás como me lié a preguntar en tu diario ;)

2 cosas:

1. Ian, vaya pechaco que se está quedando, estás pa darte un revolcón.

2. Que tiempos aquellos del concurso de culos, habrá que ir organizando la nueva edición...

1- Muchas gracias.... el saber que estoy pa darme un revolcón, es mi objetivo principal en esta vida... quien me conoce lo sabe. A partir de ahora y sabiendo que provoco tal lujuria, voy a darle aún más enfasis. Gracias carol.....

PD: No te prives de darme un revolcón

2- Yo también espero ansioso ese concurso...tengo "mono" exhibicionista y estoy que me subo por las paredes. Sin ir más lejos, el otro día no pude con la tentación y tuve que hacer un desnudo integral a varias pretendientes.....soy así, que le voy a hacer!

PD: tengo ya una foto de mi culo y espalda que creo que va a dar que hablar...sobretodo por los envidiosos! _navidad_

Por qué? yo soy preguntona, me gusta saber de primera mano todo cuanto sea posible y nunca, nunca he tenido el más mínimo problema con nadie y mira que pregunto cosas, realmente comprometidas a veces, pero siempre desde la educación y el máximo respeto y se ve perfectamente que lo único que quiero es aprender.

Si yo te contara las cosas que he preguntado y que me han contestado, sí dirías que cada día te sorprenden más cosas de mí ;)

No, no es por buenorra o malorra Ian, es la actitud.

Creo que soy amable, y muy educada .... se nota perfectamente que todo lo pregunto por información y no chismorreo y nunca, nunca jamás nadie me ha contestado mal y te digo lo mismo que a Gar .. he preguntado cosas queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, queeeeeeeeeeee yo misma me sorprendo cuando recapacito.

Iaaaaaaaaaaaaaan, esos entrenosssssssssssssssssssssssssss ..... aonde andan???????????????????

Un besazo que verás como me lié a preguntar en tu diario ;)

Liate cariño...liate!

Si este diario está pa trollearlo.... si no, me aburro

Y en tu honor y petición, pongo el entreno de ayer:

1- PRESS PLANO: 6X5 (120 Kg) Estoy estancado con el press plano...es la segunda semana que no puedo añadirle ni un kilo más, sin embargo con el inclinado sigo mejorando, hasta el punto de que lo estoy haciendo parejo con el plano...algo que me sorprende!

2- REMO DE PIE CON BARRA: 5X5 (104 Kg) He mejorado 4 kilos de la semana pasada....de momento bien, porque además noté que podría haber puesto más.

3- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 3X5 (toda la torre 105 KG)

4- 400 abdominales variados: crunch, elevaciones, oblicuos, sostenidas, etc...

Última edición:
Tas hecho todo un preplaya!!!igual siempre sabimos que eras fan de zyzz _navidad_ 400 abs nada mas te falta ir a entrenar con chanclas

Oishh que bonito por messi (dios)
Shrek+gato+con+botas.jpg

2- Yo también espero ansioso ese concurso...tengo "mono" exhibicionista

PD: tengo ya una foto de mi culo y espalda que creo que va a dar que hablar...sobretodo por los envidiosos! _navidad_

...

Que sepas que esta noche no voy a dormir bien si antes no veo esa foto...

FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO

Soy todo orejas.

De todas formas, lo de preguntar tiene su aquél: Cuanto más inverosímil o sorpresiva es una pregunta más fácil es que te respondan.

Saludos.

Soy todo orejas.

De todas formas, lo de preguntar tiene su aquél: Cuanto más inverosímil o sorpresiva es una pregunta más fácil es que te respondan.

Saludos.

A partir de ahora te llamaré Sócrates.... que inspiración y conjunción de frases filosóficas, por dios! _navidad_

Que sepas que esta noche no voy a dormir bien si antes no veo esa foto...

FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO

Todo a su debidio tiempo....que si no, la gente se harta de verme en pelotas y en el concurso no me comeré un torrao.... _iloveu_

Troleooooooooo pon pon pon din din

Si te sacas una foto vestido de esta guasa te aseguro que te voto XD.

Última edición:
Troleooooooooo pon pon pon din din

Si te sacas una foto vestido de esta guasa te aseguro que te voto XD.

Veo que te ha dao por lo japo.....

No creo que me veas de esta guisa, pero te prometo que verás una buena espalda seguida de mi trasero _iloveu_

Atrás