Diario de ian... A muerte!!!

Anais.... me tienes anonadado! _navidad_

Osea que tu curiosidad es tal, que lo preguntas todo hija mia.....algún día ante una de tus preguntitas, te vas a llevar una sorpresa....y a verás, ya!

A mí lo que me sorprende no es que pregunte...¡¡es que le repondan!! _susto_

Lo que aprende una cada día oiga xD lo de las fiestas de despedida de soltera a mi me da miedo, no iría ni de coña.

Todo es cuestión de probarlo....a lo mejor hasta te gusta y todo y repites! _navidad_

jaja no provoco, expongo los hechos

Pues si expongo yo mis "hechos".... igual te sorprendes gratamente _lengua_

jajaja lo dudo lo dudo.
No expongas no expongas! que te censuran.

que vaaa, mujer!

Si ya he enseñado el culo en este foro en un concurso de "eso"... y salí la mar de airoso y reconfortado... y sin ningún tipo de censuras, oye!... los moderadores de ste foro, son muy promiscuos y liberales, ellos....

que vaaa, mujer!

Si ya he enseñado el culo en este foro en un concurso de "eso"... y salí la mar de airoso y reconfortado... y sin ningún tipo de censuras, oye!... los moderadores de ste foro, son muy promiscuos y liberales, ellos....

Y perdiste. No se te olvide que perdiste, que las chicas votaron por davison

Y perdiste. No se te olvide que perdiste, que las chicas votaron por davison

Es verdad, pero obtuve un meritorio tercer puesto..... la mar de contento que me quedé, oye!

PD: la envidia es mu mala rasko.... pero te prometo que mi próxima exhibición de "pandero night" dejaré que me lo mires con vicio

Es curiosidad a mi los culos no me vuelven loca.

curiosidad:

Deseo de conocer lo que no se sabe

Deseo de saber lo que no nos concierne

También puede que tengas una curiosidad abstracta....

Curiosidad abstracta

Aunque los seres humanos a veces son considerados particularmente muy curiosos, a veces no es tanto como en otros animales. Lo que parece suceder es esa curiosidad humana combinada con la capacidad de pensar de una manera abstracta, conducir al mimesis, a la fantasía y a la imaginación, eventualmente conduciendo a una manera especialmente humana del pensamiento (“razón humana”), que es abstracto y consciente.

Cuál curiosidad es la tuya? _navidad_

This URL has been removed!=

Oh!!! Davison no participara

Yo en el femenino votara por Nutella, donde andara ella y catira?

This URL has been removed!=

Oh!!! Davison no participara

Yo en el femenino votara por Nutella, donde andara ella y catira?

Davidson hubiera ganado por goleada...a mi me pone mucho el gachís! _navidad_

Y veo que te gusta seguirme en mis exhibiciones culeras....... sales con alguien? podemos quedar pa cenar, si quieres? _mamada_

Vamos, que lo tienes feo de cojones. _navidad_

Saludos.
PD: ¿Y de vello, cómo andas por la zona?

Cero pelotero.... no dispongo de bello... tendrás que pedirselo a otro _culo2_

Atrás