Diario de ian... A muerte!!!

Es que de piernas no hago máximas. Las trabajo con altas repes (10-15 repes) porque noto más cambios en ellas cuando las trabajo así. Recomendación de javirex que además es mi idolo y él lo sabe (aunque lo disimula con ese aire de indiferencia y aura de humildad camuflada por ese instinto asesino)

No, ya no te disimulo nada, ladrón _iloveu_

Lo de las patas es porque, personalmente, me funcionan (y funcionan de hecho) mejor a los rangos más altos. Muchas veces ganar fuerza en las patas no implica que compenses el volumen de las piernas con el del torso, y cuerpo de pollito al canto.

Los fondos no los trabajas demasiado, ¿no?
Lo digo por que mueves más o menos (arriba o abajo) lo que yo movía estando bien (no sé si hoy puedo, pero no me arriesgo aun), sacaba 3x6 con la mitad de mi peso corporal (40 kg por aquel entonces) aunque cuando lo hacía así, siempre era antes de los presses.
Viendo lo que puedes meter para los presses creo que puedes meterle bastante más, aunque también es verdad que se nos suelen dar unos ejercicios mejor que otros y que depende de cuanto curro lleves ya antes de medir las RM (cosa que yo no suelo hacer)

Buenas fotos, maestro. Esos hombros son la pera limonera. Ah, y la entrepata muy bien afeitada. __meparto_

Un abrazo.

te veo muy bien ian, vaya pectorales, vaya hombros y vaya piernas. ademas del fisico, menuda fuerza tienes, he estado siguiendo los entrenos y madre mia, estas hecho un toro!!

un abrazo !

Gracias por pasarte chey.... tú tampoco estás nada mal viendo tus últimas fotos. Al final haremos de ti, un hombre de pro! _navidad_

Un abrazo

Buenas patakas y hombros si señor. Un poquito mas de expansion dorsal y me enamoro _navidad_ . Mis felicitaciones para ud. Ahora a por el porsche y a buscar una meninas :D

Hombreeeeeeeeeeeeeee..... mi cucumber preferido!!!

Como te va todo coiler?

Gracias por tu comentario. La verdad, es que el trabajo de fuerza me ha ido muy bien para endurecer y que se vean más cortes musculares que antes.

Un abrazo my friend!

Lo de las patas es porque, personalmente, me funcionan (y funcionan de hecho) mejor a los rangos más altos. Muchas veces ganar fuerza en las patas no implica que compenses el volumen de las piernas con el del torso, y cuerpo de pollito al canto.

Los fondos no los trabajas demasiado, ¿no?
Lo digo por que mueves más o menos (arriba o abajo) lo que yo movía estando bien (no sé si hoy puedo, pero no me arriesgo aun), sacaba 3x6 con la mitad de mi peso corporal (40 kg por aquel entonces) aunque cuando lo hacía así, siempre era antes de los presses.
Viendo lo que puedes meter para los presses creo que puedes meterle bastante más, aunque también es verdad que se nos suelen dar unos ejercicios mejor que otros y que depende de cuanto curro lleves ya antes de medir las RM (cosa que yo no suelo hacer)

Sí que trabajo fondos en paralela y en el suelo. Los hago con los días de circuito de hipertrofia superseriado, pero no en rutinas de fuerza.... me los recomiendas en un 5x5 por ejemplo?

Yo también noto mejora de fuerza y he mejorado las lagrimas de los vastos, gracias a tu recomendación.

Donde me veo más limitado, es con las dominadas que con una mierda de lastre de 15 kilos, no saco más de 4-5 repes..... y me toca los cojones, pero lo sigo intentando.

Buenas fotos, maestro. Esos hombros son la pera limonera. Ah, y la entrepata muy bien afeitada. __meparto_

Un abrazo.

jajajajajaja... es que me afeito con mucho mimo my friend _navidad_

Gracias por tus comentarios garna...

un abrazo

Sí que trabajo fondos en paralela y en el suelo. Los hago con los días de circuito de hipertrofia superseriado, pero no en rutinas de fuerza.... me los recomiendas en un 5x5 por ejemplo?

Yo también noto mejora de fuerza y he mejorado las lagrimas de los vastos, gracias a tu recomendación.

Donde me veo más limitado, es con las dominadas que con una mierda de lastre de 15 kilos, no saco más de 4-5 repes..... y me toca los cojones, pero lo sigo intentando.

Problema real de los fondos: pupita en los hombros.
Yo los he metido entrenando fuerza a 5x5 (las dos primeras de calentamiento en rampa y las otras tres con el mismo peso o en pirámide también) Eso sí, hacía 2 ejercicios de pecho y ese el primero, y si metía hombros en la misma sesión, sólo elevaciones laterales.
Hay muchas rutinas de fuerza que incluyen los fondos.
Eso sí, cuidadín con los hombros.

Las dominadas es que son una putada. A mi se me dan bastante bien porque no sé cuantas habré hecho en mi vida.
A la hora de meterles lastre me gustan las pirámides inversas. Algo del tipo 1x3-4 con el máximo lastre posible (40 kg es lo más que me he colgado) y luego 2 series más a 4-6 quitándole un -10% al peso total (no al lastre, a mi peso + el lastre) más una última sin lastre a lo que dé. Hoy por hoy no me fío de usar lastres.

Aparte del GTG de Tsatsouline, hay un programa que es el Recon-Ron que parece funcionar más que bien. Supone engancharse a la barra 5 veces al día, todos los días, y hacer el número de series y repeticiones que marca según cada semana.

Hombreeeeeeeeeeeeeee..... mi cucumber preferido!!!

Como te va todo coiler?

Gracias por tu comentario. La verdad, es que el trabajo de fuerza me ha ido muy bien para endurecer y que se vean más cortes musculares que antes.

Un abrazo my friend!

La verdad que andamos masomenos por aca. El jueves me operan de una hernia inguinal ,y eso me va a tener mínimo 2 meses fuera de las pistas. Y lo peor es que si hubiese sido entrenando vaya y pase, pero fue jodiendo con mi hermano jugando al basket. Abrazo

Pues nada, Coiler, que sea leve la operación y la recuperación. Dos meses pasan volando. Muchos ánimos.

Saludos.

Te lo escribo aquí porque me ha hecho gracia eso que has escrito en otro hilo sobre las relaciones abiertas jajajja

Ian, el hombre es fiel a su pareja e infiel a su naturaleza, o infiel a su pareja y fiel a su naturaleza ;)

La fidelidad entendida en el sentido de exclusividad en el ámbito sexual es una invención, no sé si de la religión o de qué, pero es una solemne tontería si lo pensamos friamente ......... para mí la monogamía es absurda, además, el "amor" tiene fecha de caducidad siempre .... otra cosa es que torne hacia otro tipo de sentimientos ..........

Y oye, hombres y mujeres en ese sentido somos iguales ............ no son los hombres más promíscuos ..... ni mucho menos ............... que todos, nos cansamos de comer en el mismo plato amigo ;)

Que el otro día estuve leyendo un estudio de un primatólogo y sociólogo y resulta que en Barcelona, habían hecho un estudio de ADN y un 15% de los hijos no eran de sus padres .. se dice pronto el dato estadítico ése, eh? ;)

Un beso!

Ian... controla esa testosterona JAJAJA

Ian.. he creado un hilo de fotos de mi evolucion durante varios años... para que les eches un vistazo cuando te baje la testosterona jijiji

saludos,
PakilloSekillo.

Te lo escribo aquí porque me ha hecho gracia eso que has escrito en otro hilo sobre las relaciones abiertas jajajja

Ian, el hombre es fiel a su pareja e infiel a su naturaleza, o infiel a su pareja y fiel a su naturaleza ;)

La fidelidad entendida en el sentido de exclusividad en el ámbito sexual es una invención, no sé si de la religión o de qué, pero es una solemne tontería si lo pensamos friamente ......... para mí la monogamía es absurda, además, el "amor" tiene fecha de caducidad siempre .... otra cosa es que torne hacia otro tipo de sentimientos ..........

Y oye, hombres y mujeres en ese sentido somos iguales ............ no son los hombres más promíscuos ..... ni mucho menos ............... que todos, nos cansamos de comer en el mismo plato amigo ;)

Que el otro día estuve leyendo un estudio de un primatólogo y sociólogo y resulta que en Barcelona, habían hecho un estudio de ADN y un 15% de los hijos no eran de sus padres .. se dice pronto el dato estadítico ése, eh? ;)

Un beso!

Cuando he dicho lo del hombre más que la mujer, no lo decía en un sentido sexista. Me refería al dato sobre que el hombre accede con mayor facilidad a otras relaciones sexuales por una simple cuestión de química y testosterona que nos lleva como seres vivos a copular con más de una mujer para poder mantener nuestra especie.

Por decirlo de alguna manera, es nuestra propia naturaleza, al igual que lo es el de la hembra el copular con el más fuerte, atractivo y activo sexualmente...... cenamos entonces? _navidad_

Ian... controla esa testosterona JAJAJA

Ian.. he creado un hilo de fotos de mi evolucion durante varios años... para que les eches un vistazo cuando te baje la testosterona jijiji

saludos,
PakilloSekillo.

La testosterona no me baja pako... soy el macho alfa y sería algo tan difícil como que tú dejaras de comer pollo.... _porro_

He visto tu evolución y....ESTÁS TREMENDO en las últimas fotos. Has mejorado muchísimo en cuanto a volumen y formas. Pero eso no te da a ti el puesto de macho alfa de la manada. Aún hay tipos como yo que mantienen su sexapil y siguen rezumando endorfinas..... _iloveu_

Cuando he dicho lo del hombre más que la mujer, no lo decía en un sentido sexista. Me refería al dato sobre que el hombre accede con mayor facilidad a otras relaciones sexuales por una simple cuestión de química y testosterona que nos lleva como seres vivos a copular con más de una mujer para poder mantener nuestra especie.

Por decirlo de alguna manera, es nuestra propia naturaleza, al igual que lo es el de la hembra el copular con el más fuerte, atractivo y activo sexualmente...... cenamos entonces? _navidad_

La testosterona no me baja pako... soy el macho alfa y sería algo tan difícil como que tú dejaras de comer pollo.... _porro_

He visto tu evolución y....ESTÁS TREMENDO en las últimas fotos. Has mejorado muchísimo en cuanto a volumen y formas. Pero eso no te da a ti el puesto de macho alfa de la manada. Aún hay tipos como yo que mantienen su sexapil y siguen rezumando endorfinas..... _iloveu_

pse, pse, pseeeeeeeeeeeeee ........... eso de "esparcir la semillita" y bla, bla, bla jajajajaja yo tengo una teoría bastante particular y nada convencional sobre eso ..........
pienso que somos infiníiitamente más parecidos de lo que creemos, pero en fín .... teorías _cintura_

jajaja claro chiquillo, claro que cenaremos algún día, eso espero _dork_

PD- Qué bueno lo del macho alfa Ian jajajajjaja

Un beso mociño _iloveu_

Ian... yo soy el macho beta... que es la evolución del macho alfa ;-P

El macho beta no existe, Pakito.... no me seas celosón que ya sabes quien reina esta manada (y no eres tú.... _navidad_)

pse, pse, pseeeeeeeeeeeeee ........... eso de "esparcir la semillita" y bla, bla, bla jajajajaja yo tengo una teoría bastante particular y nada convencional sobre eso ..........
pienso que somos infiníiitamente más parecidos de lo que creemos, pero en fín .... teorías _cintura_

jajaja claro chiquillo, claro que cenaremos algún día, eso espero _dork_

PD- Qué bueno lo del macho alfa Ian jajajajjaja

Un beso mociño _iloveu_

El postre lo pongo yo, tú o los dos? _iloveu_

vaya hombricos, cabroncete, como han crecido nuestros niños, que parece que fue ayer cuando apenas se veian y ahora miralos,jejeje

vaya hombricos, cabroncete, como han crecido nuestros niños, que parece que fue ayer cuando apenas se veian y ahora miralos,jejeje

Joder Peter...es verdad tio. Mira que los llevaba rezagados... te acuerdas?

Pues me fue de puta madre lo que me aconsejaste y a partir de ahi, ya juego con muchas rutinas diferentes. Se me desarrollan igual al pillar esa base.

Te debo unas cañas...... unos litros digo _porro_

por la pm!!!!! justo en eso estaba pensando, pero me lo acabas de confirmar.

me suscribo al diario no se como me lo he estado perdidiendo

Venga le voy a dar un poco de vida a mi diario poniendo el entrenamiento de hoy.....:

Esta semana solo dispongo de dos días antes de las vacaciones de pascua, así que he decidido hacer solo hipertrofia tipo weider:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X9 (94 KILOS)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X10 (84 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 4X10 (23 Kg POR MANCUERNA)

4- CRUCES EN POLEA ALTA REST-PAUSE: 4X10-10-9-9

BÍCEPS:

1- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS: 4X10 (18 Kg por mancuerna)

2- CURL MARTILLO EN POLEA CON AGARRE DE CUERDA -- REST-PAUSE: 4X10

TRICEPS:

1- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNAS: 3X10 (20 KILOS POR MANCUERNA)

2- JALONES DE TRICEPS EN POLEA REST-PAUSE: 3X10

Mañana haré ESPALDA - PIERNAS Y HOMBROS

Venga le voy a dar un poco de vida a mi diario poniendo el entrenamiento de hoy.....:

Esta semana solo dispongo de dos días antes de las vacaciones de pascua, así que he decidido hacer solo hipertrofia tipo weider:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X9 (94 KILOS)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X10 (84 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 4X10 (23 Kg POR MANCUERNA)

4- CRUCES EN POLEA ALTA REST-PAUSE: 4X10-10-9-9

BÍCEPS:

1- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS: 4X10 (18 Kg por mancuerna)

2- CURL MARTILLO EN POLEA CON AGARRE DE CUERDA -- REST-PAUSE: 4X10

TRICEPS:

1- EXTENSIONES DE TRICEPS CON MANCUERNAS: 3X10 (20 KILOS POR MANCUERNA)

2- JALONES DE TRICEPS EN POLEA REST-PAUSE: 3X10

Mañana haré ESPALDA - PIERNAS Y HOMBROS
El entrenamiento es una mierda, pero tu hija es muy guapa, Ian.
a ver si un dia me la presentas,jejeje

Atrás