Javirex
Banned
Es que de piernas no hago máximas. Las trabajo con altas repes (10-15 repes) porque noto más cambios en ellas cuando las trabajo así. Recomendación de javirex que además es mi idolo y él lo sabe (aunque lo disimula con ese aire de indiferencia y aura de humildad camuflada por ese instinto asesino)
No, ya no te disimulo nada, ladrón _iloveu_
Lo de las patas es porque, personalmente, me funcionan (y funcionan de hecho) mejor a los rangos más altos. Muchas veces ganar fuerza en las patas no implica que compenses el volumen de las piernas con el del torso, y cuerpo de pollito al canto.
Los fondos no los trabajas demasiado, ¿no?
Lo digo por que mueves más o menos (arriba o abajo) lo que yo movía estando bien (no sé si hoy puedo, pero no me arriesgo aun), sacaba 3x6 con la mitad de mi peso corporal (40 kg por aquel entonces) aunque cuando lo hacía así, siempre era antes de los presses.
Viendo lo que puedes meter para los presses creo que puedes meterle bastante más, aunque también es verdad que se nos suelen dar unos ejercicios mejor que otros y que depende de cuanto curro lleves ya antes de medir las RM (cosa que yo no suelo hacer)