Diario de ian... A muerte!!!

que tal las fiestas ian? por cierto, feliz año !!

Feliz año a tí también.

Las fiestas pues como todos....comiendo y bebiendo como si se acabara el mundo...pero bien!

Hola Ian cielito, vengo a dejarte un saludo, eh? me acordé muuuuucho de tí estas fiestas! vaya que sí! _iloveu__iloveu_

muaks!!!!!!!!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X5 (120 Kg) "Record de peso"

2- REMO DE PIE CON BARRA: 5X5 (102 kg) "Record de peso"

3- TRISERIE:

- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 3X12 (18 Kg por mancuerna)

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS AGARRE NEUTRO: 3X15 (18 Kg por mancuerna)

- CRUCES POLEA ALTA ISODINÁMICAS (1-3-3): 3X12 (20 Kg por mano)

4- BISERIE 1:

- PRESS FRANCES CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO: 3X12 (18 Kg por mancuerna)

- CURL CONCENTRADO CON MANCUERNAS ISODINÁMICO (1-3-3): 3X12 (15 Kg)

5- BISERIE 2:

- JALONES DETRÁS DE NUCA ISODINÁMICA (1-3-2): 3X12 (60 Kg)

- REMO SENTADO EN POLEA BAJA ISODINÁMICO (1-3-3): 3X12 (55 Kg)

Hoy contento por mejorar pesos después de una semana de excesos donde solo pude mantener los de la semana anterior. Me he encontrado bien y he querido acabar congestionado a tope después de hacer la rutina de fuerza de torso.

Por cierto, hoy he empezado con esta canción y siguiendo los pasos de Javi y rasko...os lo cuelgo

up!

Feliz Año Ian!

he colgado unas fotos en mi diario... pasate a ver que te parecen...fijate en el antes y el despues... no me ves la cara mas delgadita? ;-) No sé como es posible, porque he comido combones en comidas y cenas (fuera de esas comidas no he pecado), y he entrenado 9 dias de los 16 de vacaciones, aun asi... me he mantenido en el peso, pero... parezco algo mas delgado... no sé si será un efecto optico.

saludos,
Pakillo.

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X5 (120 Kg) "Record de peso"

2- REMO DE PIE CON BARRA: 5X5 (102 kg) "Record de peso"

3- TRISERIE:

- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 3X12 (18 Kg por mancuerna)

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS AGARRE NEUTRO: 3X15 (18 Kg por mancuerna)

- CRUCES POLEA ALTA ISODINÁMICAS (1-3-3): 3X12 (20 Kg por mano)

4- BISERIE 1:

- PRESS FRANCES CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO: 3X12 (18 Kg por mancuerna)

- CURL CONCENTRADO CON MANCUERNAS ISODINÁMICO (1-3-3): 3X12 (15 Kg)

5- BISERIE 2:

- JALONES DETRÁS DE NUCA ISODINÁMICA (1-3-2): 3X12 (60 Kg)

- REMO SENTADO EN POLEA BAJA ISODINÁMICO (1-3-3): 3X12 (55 Kg)

Hoy contento por mejorar pesos después de una semana de excesos donde solo pude mantener los de la semana anterior. Me he encontrado bien y he querido acabar congestionado a tope después de hacer la rutina de fuerza de torso.

Por cierto, hoy he empezado con esta canción y siguiendo los pasos de Javi y rasko...os lo cuelgo

Feliz año nuevo amigo!!!

Me gusta la rutina y admiro los pesos que mueves, espero llegar a mover esos pesos con mucha constancia y esfuerzo...

Feliz Año Ian!

he colgado unas fotos en mi diario... pasate a ver que te parecen...fijate en el antes y el despues... no me ves la cara mas delgadita? ;-) No sé como es posible, porque he comido combones en comidas y cenas (fuera de esas comidas no he pecado), y he entrenado 9 dias de los 16 de vacaciones, aun asi... me he mantenido en el peso, pero... parezco algo mas delgado... no sé si será un efecto optico.

saludos,
Pakillo.

Feliz año pakito!!

Sí que se te ve más delgado de cara y con menso grasa abdominal. la espalda también se ve más rajada. A mi también me pasa, pero no sé el motivo. No estoy más delgado, pero estoy con más volúmen, pero con el mismo nivel graso. Es curioso, porque me he puesto también hasta el culo..... pero mejor así, no? jeje

Un abrazo

Feliz año nuevo amigo!!!

Me gusta la rutina y admiro los pesos que mueves, espero llegar a mover esos pesos con mucha constancia y esfuerzo...

Feliz año pasquis...

La verdad es que he mejorado mi fuerza, gracias a la rutina de 5x5 y me deja bien para acabar el entrenamiento con ejercicios de congestión e hipertrofia.

Todo es entrenable, pasquis...así que con tiempo y constancia, levantarás eso que levanto y lo que te propongas porque eres joven y tienes muuuuuuuuucho tiempo pro delante.... _porro_

saludos

Feliz año cari.

ImpreZionante la banca de mayor quiero ser como tu

Feliz año bruce...

Siento decirte que para ser como yo de mayor, debes aplicarte mucho, porque yo soy guapo, rico, tengo un deportivo y estoy divino de la muerte..... es difícil de superar bruce, pero siempre puedes intentarlo. _porro_

PD: Si no lo consigues, no te preocupes..... siempre se puede sustituir lo material y estético por una cabeza culta y bien amueblada. No se liga tanto, pero te sirve para dejar flipados a los colegas sumando rápido y conociendo las capitales del mundo _lengua_

Me caguen su banca don pepino, tremendo peso. Felicitaciones che, abrazo.

Gracias coiler.....la verdad es que no me esperaba subir así de peso, pero me ha ido bien la semana anterior con pesos más bajos de lo habitual, para recuperar un poco.....

Un abrazo

Es cierto, vaya pesazos mueves chatín ............. eres muy fuerte tú, eh?

Se nota que llevas toda tu vida haciendo deporte _chino_

Así me gusta y que sigas siempre así de fuerte, jovial, lindo, juvenil y buenorro _iloveu_

Y un besito de esos, libidinosos dices tú, no? jajajajaj _beso_

Es cierto, vaya pesazos mueves chatín ............. eres muy fuerte tú, eh?

Se nota que llevas toda tu vida haciendo deporte _chino_

Así me gusta y que sigas siempre así de fuerte, jovial, lindo, juvenil y buenorro _iloveu_

Y un besito de esos, libidinosos dices tú, no? jajajajaj _beso_

De esos, de esos justamente... y cuanto más libinidosos...MEJOR!

Y ya puestos, hasta se puede pasar a caricias y tocamientos varios....pero sin acritud, eh? _navidad_

Feliz año madikita!

No veas, pensaba que eras un pureta pero joder, 120Kg en banca... jojojojojo

A seguir así tío, vas de puta madre! lo que te falla es tu mentalidad de Cristiano Ronaldo, pero vamos, para pincharte a quinceañeras en tu Porsche supongo que con el cuerpo sobra y basta xD

Feliz año madikita!

No veas, pensaba que eras un pureta pero joder, 120Kg en banca... jojojojojo

A seguir así tío, vas de puta madre! lo que te falla es tu mentalidad de Cristiano Ronaldo, pero vamos, para pincharte a quinceañeras en tu Porsche supongo que con el cuerpo sobra y basta xD

... Y QUE LO DIGAS ADRI

Pero no me pincho a quinceañeras.... esas no me aportan nada, las prefiero de 30 para arriba. Las niñatas de 15 tacos, solo piensan en la ropa que ponerse y calentar al personal de tu edad para dejarte con un calentón de mil pares y con un dolor de huevos del copón..... y encima por la noche te dejan tirao y te tienes que ir a casa en el metro. Un deportivo como el mio, es solo para mujeres de verdad que disfruten de unos buenos asientos de cuero abatibles. __cafe__

Y la mentalidad, más que de Cristiano Ronaldo, soy más como la de Messi....que habla poco y folla más! _navidad_

A mi me gusta más cuando se viste de ballet

This image has been removed!

fijate que cambio pega, si es que el maquillaje hace milagros

PD: Feliz año!!

Tú sí que me conoces Rasko..... a que me queda bien el rosa cursi?

Si es que siempre he sabido que a tí lo que te va, son los colores pastelosos....eres un romanticón!

jajajaja cómo eres, incorregible, dí que sí.

Lo que te dice el niño este, Adrilash _latigo2__latigo2_ pero Adriiiiiiiii, como te coja Ian te da un tute que te deja tibio _violento__violento_ niñatos estos de las nuevas generacionesssssss

No lo permitas Ian, no lo permitas _navidad_

_beso_

Atrás