Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, con tu permiso me paso!
Me gusto tu ultimo entreno, muy buenos pesos manejas, sigue asi!
Saludos
Me suscribo al diario!!
Ahora mismo cuanto mides-pesas ?
Un saludo!
Nivel de belleza exterior e interior: EXTREMA
Ian... estas depletadito? jijiji
Yo estoy cargadito JOJOJO... q ricos estan los bombones ;-P
saludos,
PakoGORDO.
joer ian, mas de 100kg en inclinado.. en barra ya me habia sorprendido pero en inclinado.. impresionante.
por cierto, 42cm de garrote, menuda porra cabron jaja
joer ian, mas de 100kg en inclinado.. en barra ya me habia sorprendido pero en inclinado.. impresionante.
por cierto, 42cm de garrote, menuda porra cabron jaja
Y eso que no ha pasao las medidas del cucumber, que sino te cagas!!!.
Ian por si no nos leemos mañana, que pases unas felices fiestas cabroncete!!! y como dice el pakillo rellena bien los adipositos con carbos que son unos pocos dias al año pa llenarse a porquerias.
Ian Vida mía, qué buenos entrenos, qué lindo eres, qué guapito, qué simpático, qué cuerpashoooooo, qué colaborador, qué HOMBRE madre mía ............ eres toda una golosina niño mío __love__
PD- Por cierto, 42cm de garrote, menuda porra xxxxx jaja ............ sí Ian? jope _chica_ __meparto___meparto___meparto_
Muchas gracias, feliz año para ti también.FELIZ AÑO, GUAPA ENTRE GUAPAS...CUERPO ENTRE CUERPO....NALGA ENTRE NALGAS!!