Diario de ian... A muerte!!!

si, sera cosa de la foto entonces. yo igual, tengo unos trapecios bastante grandes, siempre me lo dicen y en cambio por las fotos no se notan tanto pero bueno xD. por cierto ian, este sabado vi a un chaval de tu edad, 40 años o asi de fiesta por ahi todo metrosexual que se me parecia a ti jajaja. tu tambien sales por ahi ligando con jovencitas de 20 añitos? jajaja (seguro que si xD)

Pues que sepas que ya te tengo vigilado, pa cuando vengas a trolear _iloveu_

Si a mi me encanta que me trolleen..... de hecho, lo prefiero a poner mis entrenamientos, me aburro mucho... _iloveu_

si, sera cosa de la foto entonces. yo igual, tengo unos trapecios bastante grandes, siempre me lo dicen y en cambio por las fotos no se notan tanto pero bueno xD. por cierto ian, este sabado vi a un chaval de tu edad, 40 años o asi de fiesta por ahi todo metrosexual que se me parecia a ti jajaja. tu tambien sales por ahi ligando con jovencitas de 20 añitos? jajaja (seguro que si xD)

Yo a jovencitas de 20 años????.... ni de coña!.... a mi no me van las jovencitas de esa edad...a mi me van más de 30 a 40 que me aporten algo más que locura hormonal.

PD: A excepción de cuando voy en mi porsche que entonces me da igual...._prohibir_

Yo a jovencitas de 20 años????.... ni de coña!.... a mi no me van las jovencitas de esa edad...a mi me van más de 30 a 40 que me aporten algo más que locura hormonal.

PD: A excepción de cuando voy en mi porsche que entonces me da igual...._prohibir_

jajajajajaja. oye casanova viste mis fotos?

Recuerdo haberte visto mintiendo mejor.
Eso es como si lo digo yo, tocayo, no cuela ni pa atrás... _prohibir_

ENTRENO DE HOY LUNES

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X5 (108 Kg) 4 minutos descanso

2- REMO DE PIE CON BARRA: 5X5 (104 Kg) 4 minutos descanso

3- SENTADILLAS EN JAULA: 5X5 (110 kg) 4 minutos descanso

4- BISERIE:

- REMO MANCUERNAS CON PECHO APOYADO: 3X15 (30 Kg cada mancuerna)

- FONDOS DE PECHO: 3X20

5- APERTURAS CON MANCUERNAS: 2X8 (25 Kg por mancuerna)

Me he encontrado bastante bien y he notado el descansar un minuto más de lo habitual para 5RM. Antes descansaba 3 minutos y con cuatro, consigo mantener el mismo nivel en todas las repes. He empezado con un peso que me permite hacer 7 repes y he acabado algo sobrado, pero es como debo empezar, para ir subiendo cada semana.

Al final, la biserie y las aperturas, me han dejado congestionado que es como me gsuta acabar, así que bien...

108kg en press plano a 5 reps.. casi nada !! y dices que te haces viejo no? claaaaaaaaaro claaaaaaaaaro jajajaja

108kg en press plano a 5 reps.. casi nada !! y dices que te haces viejo no? claaaaaaaaaro claaaaaaaaaro jajajaja

Esta semana, es la primera de la rutina 5x5 y no he empezado con mi máxima para estas repes. Las suelo hacer con 116-120 kilos.

.... y sí, me hago viejo, lo que pasa es que lo llevo muy bien __cafe__

joder.. ya te dije hace tiempo que firmaba llegar a tu edad asi.. que cabron como te lo curras jajaja.

entonces que, viste las fotos ya? las del apartado de fotos eh que en mi diario solo puse un par d ellas dentro del gym xD

Joooderrrr vejete tremendos pesos. Lo que si me extraña es que sos un mariconcete con las patas, aunque como buen preplaya que anda en porsche era de esperarse _navidad_

joder.. ya te dije hace tiempo que firmaba llegar a tu edad asi.. que cabron como te lo curras jajaja.

entonces que, viste las fotos ya? las del apartado de fotos eh que en mi diario solo puse un par d ellas dentro del gym xD

Ya las he visto chey...y reitero lo mismo que te he dicho. Tu cambio ha sido muy alto. Además, estás mucho más definido, pero con buen volumen. Creo que a partir de ahi, puedes mejorar aún más en todos lso aspectos. la motivación, ya la tienes....

Joooderrrr vejete tremendos pesos. Lo que si me extraña es que sos un mariconcete con las patas, aunque como buen preplaya que anda en porsche era de esperarse _navidad_

Es verdad con lo que dices de las patas. la verdad, es que me ha faltado decisión, porque no he trabajado nunca patas con ese número tan pequeño de repes, pero me he dado cuenta que podía mucho más. No obstante, como es la primera semana de esta rutina, no he querido arriesgar, pero la semana que viene, meteré bastante más peso.

Yo de preplaya, tengo lo que tú de pelo en el pecho...... lo que sí es verdad, es que ando con el porsche _navidad_

Buena rutina, ¿quien te habrá asesorado? Un cabrón seguro...
Por cierto, no te lo comenté porque tampoco venía a cuento, pero a mi las patas me gusta trabajarlas a repes altas. Reaccionan mejor a repes altas que bajas por el tipo de fibrasl (al menos los cuádriceps, los femorales no)

Es cuestión de tiempo, tocayo. 40 kg por mancuerna para press banca hoy tras 9 meses de lesión... Cuestión de tiempo pillarte onemoretime. _dork_

Ná, más que ná me suelto el pingüi pa agradecerte los animos durante todo este tiempo atrás ahora que parece que veo luz por fin. _iloveu_

Buena rutina, ¿quien te habrá asesorado? Un cabrón seguro...
Por cierto, no te lo comenté porque tampoco venía a cuento, pero a mi las patas me gusta trabajarlas a repes altas. Reaccionan mejor a repes altas que bajas por el tipo de fibrasl (al menos los cuádriceps, los femorales no)

Es cuestión de tiempo, tocayo. 40 kg por mancuerna para press banca hoy tras 9 meses de lesión... Cuestión de tiempo pillarte onemoretime. _dork_

Ná, más que ná me suelto el pingüi pa agradecerte los animos durante todo este tiempo atrás ahora que parece que veo luz por fin. _iloveu_

No tienes nada que agradecer....recoges lo que siembras.

Joder, con mancuernas de 40 kilacos?.... eso es bastante más jodido que con barra, así que ya me has pillao, tocayo....!

Siempre asesoras bien y tengo muy buena intuición para los buenos consejos. Lo de las patas, siempre he pensado lo que dices de las altas repes, pero con la rutina de 5x5 también???

Un abrazo y gracias

Depende de si la quieres seguir al pie de la letra o no.
Yo la he hecho de las dos formas, le he metido pirámides, descendentes, superseries, respiratorias...
Crecer, crecen a 5x5 si comes, como todo, fuerza ganas seguro y rocosidad también (y más en déficit calórico), pero depende de lo que busques. Ahí no te puedo contar nada que tú ya no sepas.

Por cierto, me regalaron una mierda nueva, Roxylean.

roxylean.jpg

Miro el tarro y no veo efedra por ninguna parte, pero encuentro esto:
Roxylean is an absolute blueprint of the ECA model. It is based on an exact ratio of stimulants, bronchial dilators, and blood thinning agents that not only duplicate the effectiveness of ECA but actually make it that much better. This is an extreme synergy of respiratory catalysts and blood activating agents.

Las críticas de los suplementos las saco de dónde siempre, y si la nota es baja es pecisamente por que la gente nota los mismos efectos adversos que con el ECA.
http://supplementreviews.com/bpi/roxylean-eca
Sea como sea, es gratis. Amigos hasta en el infierno que me tientan con otras cositas que no soy capaz de llevar bien porque soy un dejao de mierda y me gusta mucho ponerme hasta el ojete (y con eso no se puede)

La empecé a tomar esta mañana y no me cansaba. El efecto era prácticamente el mismo de las dos tomas de ECA pero en 1 sóla pastilla...
Como he empezado hoy es pronto pa decirte nada, y además lo iré intercalando con la yohimbina (pesas / cardio) y ciclando carbos (dejo la cetógena por un tiempo), pero ya te contaré.

Atrás