Diario de ian... A muerte!!!

Ian chato, en cuántas kcal/día tienes tu dieta de mantenimiento? y la de volumen? es curiosidad _mmmmm_

Un besazo niño _iloveu_

Si te digo la verdad anais, ahora mismo no cuento calorías, porque estoy haciendo IF y ciclando carbos.

A groso modo, me debo de meter a día de hoy, unas 2500 kcal al día para mentenerme y para volumen debo aumentar a unas 3000 kcal, pero ahora solo busco mantenerme y ganar fuerza y funcionalidad, más que ganar más volumen muscular. Curiosamente, estoy consiguiendo ambas cosas. me imagino que el tomar creatina tiene mucho que ver.

besos

ENTRENO DE HOY LUNES

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 3X5 (116 kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 3X5 (100 kg)

3- SUPERSÉRIE:

- FONDOS LASTRADOS: 3X8 (25 Kg)

- CRUCES POLEA ALTA: 3X12 (20 Kg por mano)

4- FONDOS EN EL SUELO: 3 AL FALLO

Esta semana haré un acercamiento a la fuerza, para empezar la semana que viene una rutina 5x5 . me quiero familiarizar con los pesos, ya que aún no había movido pesos tan altos a cinco repes y no dispongo de alguien que me pueda ayudar. Así que he sido cauto y he empezado con este esquema para ir tocando pesos de cada músculo por sesión.

Haré martes espalda, jueves depleción fullbody, viernes ó sábado patas.

up!

Qué tute de pecho te has metío...
Imagino que frecuencia I, ¿no? Me da que agujetosis severa hoy por la mañana __meparto___meparto___meparto_

Hoy he empezado yo un IF de esos pero de larga temporada porque de 14/16 es habitual en mí, esos hice muchos años en mi vida por comodidad y porque antes no desayunaba, veremos qué tal lo llevo, de momento mal porque me muero por un café con leche (sólo no lo tomo, no me gusta)

Ayer pecho, eh?? como media España jajajaja

Buen entreno niño, y buenos pesos ................ ayer me mandó Pako un vídeo haciendo press plano 10 series descendentes y acabando con 140 kg en todas, que no los hace completos por su hombro, pero joder, cómo mete esas salvajadas de kilos ..... ya le dijé que intente hacer con técnica impoluta su máximo pero él está erre que erre con su hipertrofia, y hacer más repes ........... bueno ..........

Qué pena que no vivimos cerca, jo!!! yo te ayudaba a hacer press banca y tú a cargar barra para sentadillas ..... ainssssssssssssss

Vas a hacer una 5x5, mira que os gustan, eh??? haces bien!!!

Ian, has leido el fabuloso artículo de Platón de medidas perfectas?????? jijijijijjiji

Me da la relación hombros/cintura, perfecta!!!!!! desde luego los datos son para hombres pero como me gustan los cuerpos andróginos en mujeres, me lo aplico, pero tengo una duda y es que veo una relación muy extraña para que yo la tenga ...........

Mira, mídete perímetro de cintura cuando estés bajo en grasa y multiplica x 1.618 .... imagina, 80x1.618=129.

129 Debía ser el perímetro de tus hombros (mide todo su contorno)

Un besasho bombonashoooooooooooooooo _iloveu__iloveu_

Buen entreno niño, y buenos pesos ................ ayer me mandó Pako un vídeo haciendo press plano 10 series descendentes y acabando con 140 kg en todas, que no los hace completos por su hombro, pero joder, cómo mete esas salvajadas de kilos ..... ya le dijé que intente hacer con técnica impoluta su máximo pero él está erre que erre con su hipertrofia, y hacer más repes ........... bueno ..........

Puede que no baje hasta abajo, por mi pobre hombro, pero tras esas series se me queda el pecho colosal... luego ya cardio y ducha y vuelve a ser un mini-pecho JAJAJA

Anais... en enero empiezo a entrenar en serio, y para evitar lesiones manejaré menos pesos, pero mas estricto... tengo aun pendiente hacer ejercicios de recuperacion y fortalecimiento de mi hombro, que es mi punto más débil, sino haría mas el bruto jijiji

Qué pena que no vivimos cerca, jo!!! yo te ayudaba a hacer press banca y tú a cargar barra para sentadillas ..... ainssssssssssssss

a ver si entrenamos un dia juntos Anais ;-)

IAN: yo el dia 21 tengo una kedada en Valencia, para entrenar y zampar... te animas? :p

saludos,
PakoHULK.

jajajajajaj ..... no si yo a tí no te digo nada .... haces una burrada de repes y es imposible hacer tantas series, tantas repeticiones y encima bien.

Ayer te dije eso porque Pako, si haces 10 series descendentes acabando con 140 kgs y haces a 5 repes cada series con 140 kg, eres consciente de tu peso máximo?? eres un bestia en fuerza pero también te entiendo que tú buscas EXCLUSIVAMENTE hipertrofia y más este año.

Por eso te dije que un día, tan sólo un día te pruebes tu máximo, en cuánto andará en 160 kgs? una repe y completa y sólo (la asistencia por tu posible miedo pero sin ayuda) ............ era curiosidad ............

El hombro Pako te lo cargas precisamente por esas mega sesiones que le das al pectoral (las mayores lesiones vienen por trabajo de pectoral más que de hombros y lo sabes) y como sabes que el pectoral es tu grupo rezagado, te has empecinado con él, te entiendo y te alabo, pero lo pagarás con lesiones porque hacer taaaaaaantas series, con taaaaaaanto peso, te "jode" el hombro, lo quieras tú o no.

Me encantaría entrenar contigo, pero yo qué hago contigo, si cuando fuí a hacer sentadillas ni con tu calentamiento puedo hijo jajajajjajaja ............. y me encantaría ir a Valencia en esas fechas pero no puedo cielo, oyeeee, vente tú aquí, te invito a mi casa y te llevo por ahí a entrenar todos los días jijijjijijiji y le llamamos a Ian que venga, también vente Ian, te invito a mi casa y vamos a comer por ahí y dejamos a Pako entrenando jajajajajaj ....... Pako, Ian no te conoce, cuando te conozca se dará cuenta de lo loco que estás, porque no se alcanza a comprender eso hasta que uno te conoce JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un besito!!!!

Qué tute de pecho te has metío...
Imagino que frecuencia I, ¿no? Me da que agujetosis severa hoy por la mañana __meparto___meparto___meparto_

Pues aún no las noto, pero las notaré....jeje

Que te ha parecido la rutina para hacer un acercamiento a la fuerza? la ves bien planificada para empezar las 5x5 la semana que viene?

Un abrazo cucumber member!

Hoy he empezado yo un IF de esos pero de larga temporada porque de 14/16 es habitual en mí, esos hice muchos años en mi vida por comodidad y porque antes no desayunaba, veremos qué tal lo llevo, de momento mal porque me muero por un café con leche (sólo no lo tomo, no me gusta)

Ayer pecho, eh?? como media España jajajaja

Vas a hacer una 5x5, mira que os gustan, eh??? haces bien!!!

Ian, has leido el fabuloso artículo de Platón de medidas perfectas?????? jijijijijjiji

Me da la relación hombros/cintura, perfecta!!!!!! desde luego los datos son para hombres pero como me gustan los cuerpos andróginos en mujeres, me lo aplico, pero tengo una duda y es que veo una relación muy extraña para que yo la tenga ...........

Mira, mídete perímetro de cintura cuando estés bajo en grasa y multiplica x 1.618 .... imagina, 80x1.618=129.

129 Debía ser el perímetro de tus hombros (mide todo su contorno)

Un besasho bombonashoooooooooooooooo _iloveu__iloveu_

Probaré esas medidas que me ofreces...

Voy a hacer un acercamiento esta semana a las 5x5, porque no suelo mover tanto peso y no tengo a nadie que me ayude. Media España hace pecho, pero solo una cuarta parte levanta más de 100 kilos para hacer 5 repes..._navidad_

No puedes tomarte un café solo???.... una chica como tú que puede con 3 horas de ejercicios diarias y se raja por una mierda café???..... _mmmmm_

Porque no te tomas el café con leche desnatada y sin lactosa? en el mercadona la venden y por lo menos se te quitaría el mono del desayuno.... COÑO! QUE NO PUEDES...ESTÁS EN AYUNO....CACHIS, QUE LÁSTIMA! _culo2_

Hoy me he pesado y estoy con 80,900 Kg (1 kilo y pico más) y sigo por debajo del 13% de porcentaje graso. Me he medido el contorno del brazo y ya estoy con 42 cm. Mi contorno abdominal sigue en 80 cm, por lo cual lo que estoy aumentando es la mayoría masa magra. Evidentemente la creatina tiene mucho que ver, siempre me pasa, pero al subir limpio me veo mucho mejor y más rocoso. El tipo de entrenamiento que he estado haciendo de hipertrofia en rangos de repeticiones muy bajos, me ha ido muy bien para subir muscularmente y dar cierta dureza a los mismos.

Un beso a ti...... de tornillo _lengua_

Puede que no baje hasta abajo, por mi pobre hombro, pero tras esas series se me queda el pecho colosal... luego ya cardio y ducha y vuelve a ser un mini-pecho JAJAJA

Anais... en enero empiezo a entrenar en serio, y para evitar lesiones manejaré menos pesos, pero mas estricto... tengo aun pendiente hacer ejercicios de recuperacion y fortalecimiento de mi hombro, que es mi punto más débil, sino haría mas el bruto jijiji

a ver si entrenamos un dia juntos Anais ;-)

IAN: yo el dia 21 tengo una kedada en Valencia, para entrenar y zampar... te animas? :p

saludos,
PakoHULK.

El día 21?...estoy fuera en el cto. de españa absoluto con mis pupilos.... joder, siempre me pillas currando!

jajajajajaj ..... no si yo a tí no te digo nada .... haces una burrada de repes y es imposible hacer tantas series, tantas repeticiones y encima bien.

Ayer te dije eso porque Pako, si haces 10 series descendentes acabando con 140 kgs y haces a 5 repes cada series con 140 kg, eres consciente de tu peso máximo?? eres un bestia en fuerza pero también te entiendo que tú buscas EXCLUSIVAMENTE hipertrofia y más este año.

Por eso te dije que un día, tan sólo un día te pruebes tu máximo, en cuánto andará en 160 kgs? una repe y completa y sólo (la asistencia por tu posible miedo pero sin ayuda) ............ era curiosidad ............

El hombro Pako te lo cargas precisamente por esas mega sesiones que le das al pectoral (las mayores lesiones vienen por trabajo de pectoral más que de hombros y lo sabes) y como sabes que el pectoral es tu grupo rezagado, te has empecinado con él, te entiendo y te alabo, pero lo pagarás con lesiones porque hacer taaaaaaantas series, con taaaaaaanto peso, te "jode" el hombro, lo quieras tú o no.

Me encantaría entrenar contigo, pero yo qué hago contigo, si cuando fuí a hacer sentadillas ni con tu calentamiento puedo hijo jajajajjajaja ............. y me encantaría ir a Valencia en esas fechas pero no puedo cielo, oyeeee, vente tú aquí, te invito a mi casa y te llevo por ahí a entrenar todos los días jijijjijijiji y le llamamos a Ian que venga, también vente Ian, te invito a mi casa y vamos a comer por ahí y dejamos a Pako entrenando jajajajajaj ....... Pako, Ian no te conoce, cuando te conozca se dará cuenta de lo loco que estás, porque no se alcanza a comprender eso hasta que uno te conoce JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un besito!!!!

Vale, pero después de comer me darás postre?....es que soy muy goloso yo, como tú ya sabes _navidad_

Incluso me atrevería a decir que mientras entrena Pako, nos vayamos antes de comer, a tomar unos vinos y algo de marisco que es afrodisiaco y nos sirve para calentar motores.... __cafe__

Eso sí...con total discreción, que no queremos despertar el interés de Pako y distraerle de su colosal entrenamiento de pecho con 140 Kg _paraguas_

no sé si me entendiste mal o yo me expliqué mal... hago (sin contar calentamiento con 50 y 80Kg), un total de press plano de 10 series: las 9 primeras series no son descendentes, son con el mismo peso (110 a 120), 10 repes cada una. Es la décima serie la que hago descendente: primero con 140Kg y sin descansar 110, luego 80, y luego 50 :)

pero sí... estoy obsesionado con mi mini-pecho JAJAJA

En enero intentaré inventarme algun entreno nuevo, a ver si sorprendo al musculo, aunque poco mas va a crecer ya, porque empezaré con mis dietas de definicion... intentaré no entrar en cetosis, pero ya me conoces... me emociono.. y... ;-)

IAN: goloso... tengo para ti una barrita de chocolate de 20Kg... que se le pueden poner discos de chocolate.... jajajaja :p

saludos,
PakoHULK.

Vale, pero después de comer me darás postre?....es que soy muy goloso yo, como tú ya sabes _navidad_

Incluso me atrevería a decir que mientras entrena Pako, nos vayamos antes de comer, a tomar unos vinos y algo de marisco que es afrodisiaco y nos sirve para calentar motores.... __cafe__

Eso sí...con total discreción, que no queremos despertar el interés de Pako y distraerle de su colosal entrenamiento de pecho con 140 Kg _paraguas_

Eres increible __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un crack este tío, un crack sí señor __meparto___meparto_

IAN: goloso... tengo para ti una barrita de chocolate de 20Kg... que se le pueden poner discos de chocolate.... jajajaja :p

saludos,
PakoHULK.

Ian, te haces una idea de la "barrita" de Pako?????? jajajaja no sé a qué se referirá el muchacho

__meparto___meparto___meparto_

PD- Ok Pako, entendí todas descendentes, pero da igual, una burrada y encima cuando ya se está agotado.

Un beso a los dos ;)

Ian, te haces una idea de la "barrita" de Pako?????? jajajaja no sé a qué se referirá el muchacho

__meparto___meparto___meparto_

PD- Ok Pako, entendí todas descendentes, pero da igual, una burrada y encima cuando ya se está agotado.

Un beso a los dos ;)

Conociendo a Pako, seguro que se refiere a la barra olímpica, anais.... otro tipo de "barras", no las suele utilizar porque si no, no puede seguir mejorando pecho. Es lo que tiene ser un profesioná! no hay tiempo para el "cardio" _navidad_

jajajaj pero de chocolate tío?? jope!!! pues ya hay barra entonces ...........

Hablando de barras, te gusta el pole dance???? verlo digo, ya sé que no serás muy habilidoso haciéndolo ..... el otro día fuí a ver unas clases, es chulo, chulo! :cool:

Por si no sabes lo que es, no te haces una idea de lo en forma que hay que estar para eso.

Última edición:

Hablando de barras, te gusta el pole dance???? verlo digo, ya sé que no serás muy habilidoso haciéndolo ..... el otro día fuí a ver unas clases, es chulo, chulo! :cool:

Yo no como de esas cosas...pero voy raudo y veloz a ver si lo veo por youtuve y practicarlo para después del postre en tu casa.... _navidad_

jajajajajaja ya te lo puse yo jajaja "no como de esas cosas" dice jajajajajajajaja .................. el exceso de testosterona te impide entender cosas evidentes Ian, ten cuidado jajajaja

jajajajajaja ya te lo puse yo jajaja "no como de esas cosas" dice jajajajajajajaja .................. el exceso de testosterona te impide entender cosas evidentes Ian, ten cuidado jajajaja

No es el exceso de testosterona, anais....es tu existencia que me ha hecho así...me has convertido en un gigoló desbocado _iloveu__iloveu_

Por si no sabes lo que es, no te haces una idea de lo en forma que hay que estar para eso.

Tienes una barra de esas en tu casa?...ya sería la ostia una exhibición de esas en toda regla para después del postre...... y así de paso, sacamos fotos y se las dejamos ver a Pako, para que sude sangre de verdad... no con la "barra" esa que tiene

JAJAJA... Anais... ya estas pensando en instalarte un pole_dance y una barra de dominadas? :)

Yo quiero ver a Anais hacer "la bandera" en esa pole_dance :)

Tendrás que esperar a después del postre y en días diferentes...yo ya me he pedido el pole_dance antes que tú. Pero yo no te lo aconsejaría...puedes catabolizar y quedarte hecho un piltrafilla....mejor lo dejas pa cuando te hagas mayor. _navidad_

Ian... tengo hambre!!! necesito pecar! yo tambien quiero postre, Anais!!! :p

Atrás