Diario de ian... A muerte!!!

jajajaja vale vale jajajaja.

pues nada me pasaba por el foro a leeros de vez en cuando pero no posteaba nada. a parte de que no ando al ordenador tanto como antes..

vale ya me diras que te parecen ;)

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES:

TRICEPS:

1 - SERIE GIGANTE (4 EJERCICIOS): 1 MINUTO DE DESCANSO

- PRESS AGARRE CERRADO CON BARRA: 3X10 REPES (64 Kg)

- ROMPECRANEOS CON MANCUERNAS: 3X8 REPES (22,5 Kg POR MANCUERNA)

- EXTENSIONES A UNA MANO CON MANCUERNA: 3X8 (15 Kg)

- JALONES EN POLEA ALTA: 3X10 (70 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- EXTENSIONES CON CABLE POR ENCIMA DE LA CABEZA: 3X10 (55 Kg)

- JALONES EN POLEA A UNA MANO CON AGARRE INVERSO: 3X12 (10 Kg)

BÍCEPS:

1- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 3X6 (25 Kg POR MANCUERNA)

2- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS: 3X10 (15 Kg)

3- EXTENSIONES CON BARRA RECTA: 3X12 (30 Kg)

Me he encontrado otra vez muy bien y muy fuerte. Sigo tomando creatina y lo noto un huevo, así que seguiré a diario con ella mientras trabaje a bajas repes.

Sensación cojonuda de fuerza y una recuperación muy rápida....

Mañana me toca piernas, a ver que tal...

Última edición:
Entreno muuuuy animal Ian, insisto cuando sea jubilao quiero tener esa fuerza _navidad_

Ahora algo que no me queda claro (ojo igual lo entiendo por toda la animalada de ejercicios que metiste), metes una animalada en el curl alterno y despues para martillo metes esa mariconadita de 15 kilos jajaja. Un abrazo Ian y pa que me tengas envidia, aquí tenemos lunes de fiesta y me voy a rascar el cucumber mientras trabajan jijijij :D

Entreno muuuuy animal Ian, insisto cuando sea jubilao quiero tener esa fuerza _navidad_

Ahora algo que no me queda claro (ojo igual lo entiendo por toda la animalada de ejercicios que metiste), metes una animalada en el curl alterno y despues para martillo metes esa mariconadita de 15 kilos jajaja. Un abrazo Ian y pa que me tengas envidia, aquí tenemos lunes de fiesta y me voy a rascar el cucumber mientras trabajan jijijij :D

Tienes razón con lo del martillo. Pero es que hoy le quería dar enfasis al pico del bíceps y al hacer tanto peso con el curl, no podía ni articular el brazo. Me ha costado sacarme la congestión y he preferido hacer un martillo más light... pero tienes razón.

Que suerte que tengas fiesta el lunes... que lo disfrutes!

Venga ya estan los brazos hinchados, ahora
a cascártela como un monete.

bushmasturbation.jpg

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES:

TRICEPS:

1 - SERIE GIGANTE (4 EJERCICIOS): 1 MINUTO DE DESCANSO

- PRESS AGARRE CERRADO CON BARRA: 3X10 REPES (64 Kg)

- ROMPECRANEOS CON MANCUERNAS: 3X8 REPES (22,5 Kg POR MANCUERNA)

- EXTENSIONES A UNA MANO CON MANCUERNA: 3X8 (15 Kg)

- JALONES EN POLEA ALTA: 3X10 (70 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- EXTENSIONES CON CABLE POR ENCIMA DE LA CABEZA: 3X10 (55 Kg)

- JALONES EN POLEA A UNA MANO CON AGARRE INVERSO: 3X12 (10 Kg)

BÍCEPS:

1- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 3X6 (25 Kg POR MANCUERNA)

2- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS: 3X10 (15 Kg)

3- EXTENSIONES CON BARRA RECTA: 3X12 (30 Kg)

Me he encontrado otra vez muy bien y muy fuerte. Sigo tomando creatina y lo noto un huevo, así que seguiré a diario con ella mientras trabaje a bajas repes.

Sensación cojonuda de fuerza y una recuperación muy rápida....

Mañana me toca piernas, a ver que tal...

?????. Lo busco...lo busco...a ver qué es eso...jajaja.

El 16 de diciembre estoy en el cto. de España de natación con mis pupilos....y no estaré en Castellón.

Un abrazo y cuidate gordito mio...! _lengua_

Yo estaré en Valencia desde el 16 de diciembre hasta el 1 de enero.... y algún dia, no sé cuándo, estaré con mi hermana en Castellón... ya te avisaré...

cuidate sekito mio!!! _lengua_

saludos!
PakoHULK.
PD: ya estoy empezando a definir... cuando firme como Pakillo, ya estaré sekillo ;-P

En realidad son distintos nombres para el mismo ejercicio :)

Eres mi puto ídolo, Ian. Solo queria que lo supieras jajajaja como es que no te veo por el 'foro bueno'?

Gracias wake...

No he tenido casi tiempo y voy haciendo en este foro, pero me meteré por el "foro bueno" enseguida...

Un abrazo

Ian... tu que eres un fan de OxyElitePro...

¿que te parece este otro termogenico?

This URL has been removed!

tiene pinta de ser parecido, por los ingredientes que contiene.

saludos,
PakoHULK.

Ian... tu que eres un fan de OxyElitePro...

¿que te parece este otro termogenico?

This URL has been removed!

tiene pinta de ser parecido, por los ingredientes que contiene.

saludos,
PakoHULK.

No lo conozco, Pako...en principio, parece parecido, pero no tengo claro que contenga yohimbina que es el ingrediente más efectivo en el oxielite...por eso está prohibido.

tambien contiene Geranium, que es un estimulante.

Ahora mismo, que intento bajar un poco mi grasaza antes de Navidad, me estoy metiendo 2 pastis de OxyElitePro y 1 pasti de Geranium (Geranamine, de la marca Fusion)... pa meterme un poco mas caña ;-)

En marzo u asi, ya empezaré muy en serio con la definición... esta vez quiero superarme y quedarme mas seko que nunca... empezará con mis experimentos de termogenicos :))

saludos,
PakoHULK.

oye ian por cierto, el tema de los hombros ya le coji el "secreto". los estoy entrenando sin superseries ni triseries (en su dia me sirvieron de mucho, asi que gracias) ahora los entreno empezando con el press militar en multipower y luego simplemente hago unas elevaciones y pajaros sentado, a veces le añado otro mas en polea para la parte posterior del hombro que llevo mas rezagada.

resulta que antes los hombros era lo que mas atrasado llevaba y ahora me gusta mucho como lo tengo, ya no es mi parte mas rezagada jaja. bueno puedes verlo en la ultima foto que subi aunque no es de muy buena calidad pero se puede apreciar algo.

un saludo tio !

ENTRENO DE HOY LUNES

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 3X5 (116 kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 3X5 (100 kg)

3- SUPERSÉRIE:

- FONDOS LASTRADOS: 3X8 (25 Kg)

- CRUCES POLEA ALTA: 3X12 (20 Kg por mano)

4- FONDOS EN EL SUELO: 3 AL FALLO

Esta semana haré un acercamiento a la fuerza, para empezar la semana que viene una rutina 5x5 . me quiero familiarizar con los pesos, ya que aún no había movido pesos tan altos a cinco repes y no dispongo de alguien que me pueda ayudar. Así que he sido cauto y he empezado con este esquema para ir tocando pesos de cada músculo por sesión.

Haré martes espalda, jueves depleción fullbody, viernes ó sábado patas.

Última edición:
Atrás