Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

ESPALDA:

1- DOMINADAS: 4 AL FALLO

2- JALONES AL PECHO: 4X 8-6-5- 5 (70 Kg - 75 Kg - 80 Kg - 82 Kg)

3- REMO CON APOYO AL PECHO CON BARRA: 3X5 REPES (84 Kg)

4- REMO CON APOYO AL PECHO CON MANCUERNAS: 3X12 REPES (30 Kg POR MANCUERNA)

5- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS ISODINÁMICAS Y FASE EXCENTRICA LENTA (1-2-4): 3X10 (60 Kg)

6- REMO SENTADO EN POLEA: 3X12 (65 Kg)

¿Sabes lo que podías hacer, tocayo?
Entrenar espalda.

Te tienen que haber salido hasta alas, cojones, menudo machaque.

Despues del entreno de alas, me lo veo corriendo pa casa haciendose una foto de expansion dorsal en el labavo enseñando sus gallumbos D&G

Hola, buenas noches, mi nombre es Javirex y vengo a comunicarles que tomo yohimbina y que me pone el pepino que la sota de bastos a mi lado es un completo mierda.

sota-de-bastos.jpg

(Al lado de Javirex con la yohimbina soy un mierda, reconózcolo)

Sin más que añadir, un beso a todos.

Te ha sentado mal hablar con el ser superior yak que ahora te estas convirtiendo en el.

PD: para justificar el post digo

Buen entreno, aunque eso ya lo sabes XD

Hola, buenas noches, mi nombre es Javirex y vengo a comunicarles que tomo yohimbina y que me pone el pepino que la sota de bastos a mi lado es un completo mierda.

sota-de-bastos.jpg

(Al lado de Javirex con la yohimbina soy un mierda, reconózcolo)

Sin más que añadir, un beso a todos.

__meparto___meparto___meparto_ y te quejas luego que te trollean tu diario! _violento_

¿Sabes lo que podías hacer, tocayo?
Entrenar espalda.

Te tienen que haber salido hasta alas, cojones, menudo machaque.

Pues ha sido duro, pero no tanto como parece...quiero decir, que no sé porque cojones no se me congestiona tanto la espalda como el pecho....

Gracias javi.... entrenaré espalda! _porro_

Despues del entreno de alas, me lo veo corriendo pa casa haciendose una foto de expansion dorsal en el labavo enseñando sus gallumbos D&G

Tu es que siempre ves con ojos lascibos y deprabados....ME VOY A POR LA CÁMARA! _fiesta_

Te ha sentado mal hablar con el ser superior yak que ahora te estas convirtiendo en el.

PD: para justificar el post digo

Buen entreno, aunque eso ya lo sabes XD

Menudos trolls estáis hechos javi y tú! __meparto_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR SENTADO CON BARRA: 3X6-5-5 (70 Kg) 150" DESCANSO

2- REMO AL MENTÓN CON IMPULSO CON BARRA: 3X10-10-10 (54 Kg) 60" DESCANSO

3- TRISERIE: 90" DESCANSO

- ELEVACIONES FRONTALES TIPO ARNOLD CON BARRA SENTADO E INCLINADO: 3X7-6-6 (20 Kg)

- ELEVACIONES TRASERAS CON PECHO APOYADO EN BANCO: 3X10-10-10 (25 Kg POR MANCUERNA)

- ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO CON INCLINACIÓN: 3X10-10-10 (12,5 Kg)

4- SUPERSÉRIE: 60" DESCANSO

- FACE PULL ISODINÁMICA Y FASE EXCÉNTRICA LENTA (1-3-4): 3X12 (50 Kg)

- ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO EN POLEA: 3X12 (10 Kg)

5- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA: 3X25 (5 Kg POR MANCUERNA) 10" DESCANSO

Hoy me he sentido brutal... muy, muy bien y con mucha fuerza. me he tomado creatina y no veas si lo noto. he aprovechado en tomarmela junto con un yogurt azucarado y una pieza de fruta para aprovechar el tirón de la creatina. Lo noto mucho en fuerza, recuperación y resistencia entre series. Hubiera sido capaz de seguir media hora más rompiéndome los hombros.

Creo que dos veces a la semana me la tomaré para darme un empujón a las series de fuerza. Como estoy con dieta baja de carbos, me va ayudar a meter más peso que es lo que busco.

En el press me he sentido muy fuerte...creo que la próxima vez, probaré con 75-80 kG, aunque solo pueda llegar a 3-4 repes, porque me he notado con fuerza.

En el remo con empuje, dos cuartos de lo mismo. Bastante peso y con buena ejecución técnica sobrepasando la altura de los hombros en todas las repes.

La verdad es que en todo me he sentido genial... la triserie y la supersérie, he metido mucha traca y he podido con ella, ya que la he hecho bastante pesada en el primer caso.

Además, en los presses que eran de fuerza, con solo 2 minutos y medio ya me he sentido recuperado y he podido mantener el número de repes en todas las seris.

Bendita creatina! jeje

PD: el ejercicio de elevaciones delanteras con barra y sentado de forma inclinada, nunca lo había hecho. Lo vi en una mierda de revista de culturismo y he querido probar y es jodidamente bueno...me ha gustado.

Última edición:
Flipa el militar !!

La creatina le mezclaste con el yogur o a parte jaja¿

Que va...son en pastillas. También he de decir que me metí una pastilla más de las aconsejadas...así que iba cargadito, jeje...

Lo del yogurt ha sido para darle carbos a la creatina para que empuje mejor y también me tomo 1000 mg de vitamina C para que absorba mejor.

Tremendo militar, estas hecho todo un super cucumber. Las eleveaciones delanteras inclinadas son un ejercicio asquerosamente jodido, duele como la puta madre. vamos a ver que tal te resultan. Un cucumber touch para usted.

El otro día, alas. Hoy Quasimodo... Machaca total lo tuyo.
Y te quejabas de que yo hacía militar con mancuernas de 35 kg a 3x6...
(¿O era Jon?)

Quizá la semana que viene empiece a entrenar, y ya te contaré como me va con el Roxylean, que me han regalao un tarrito _dork_

La virgen que machaque.

Sigues haciendo bici???

Donde andaran Nutella y la susodicha???

No, no estoy haciendo bici ahora. Solo pesas y como ando con pocos carbos, no quiero meter encima cardio y perder el m´suculo que ya de por sí, me cuesta coger por la dieta hiperproteica.

Gracias por pasar ras

un abrazo

Tremendo militar, estas hecho todo un super cucumber. Las eleveaciones delanteras inclinadas son un ejercicio asquerosamente jodido, duele como la puta madre. vamos a ver que tal te resultan. Un cucumber touch para usted.

Lo mismo, prenda...!

Vaya buen entreno de hombros Ian, me gusta mucho!

Cómo se nota que te gusta el efecto sandia en el hombro, eh? jijijij, esas laterales antes, durante y después!!!!!

Oye, por qué haces antes el deltoide posterior y luego el medio? a mi el medio me cuesta mucho y si lo hago el último, ya ni puedo _comorr_ y sobre tus pesos, no te sé decir porque los pesos en hombres, no los controlo muy bien, la verdad!

Ya verás qué buenos hombros se te van a quedar :)

Y del resto de cosas que habláis _adios_ .... sabes qué me dijo ayer el monitor de sala de mi gym???

"Te sobran horas (entreno) y te falta un picotazo" a lo que yo le conetesté; "Fíjate qué buen tándem hacemos, porque a tí, te sobran ciclos y te faltan horas" _paraguas_ .... dí que me llevo con él genial jejeje

Un beso gordo niño! (gordo el beso, eh!)

Ian... llevo 2 meses sin entrenar hombro... seguro que en un entreno de hombro me dejas en ridiculo :)

odio entrenar hombro, y además arrastro dolores en el hombro que no se me curan ni se me curarán jamas... maldita sea!!! ya no puedo hacer press de banca tocando la barra en el pecho...

En enero volveré a entrenar hombro, con pesos ligeros

Por cierto, el 16 de diciembre me voy a Valencia, y algún dia estaré por Castellon con mi hermana... estaría bien entrenar algun dia... ;-P

saludos,
PakoHULK.

saludos vecino :D

Saludos minina... _lengua_

Vaya buen entreno de hombros Ian, me gusta mucho!

Cómo se nota que te gusta el efecto sandia en el hombro, eh? jijijij, esas laterales antes, durante y después!!!!!

Oye, por qué haces antes el deltoide posterior y luego el medio? a mi el medio me cuesta mucho y si lo hago el último, ya ni puedo _comorr_ y sobre tus pesos, no te sé decir porque los pesos en hombres, no los controlo muy bien, la verdad!

Ya verás qué buenos hombros se te van a quedar :)

Y del resto de cosas que habláis _adios_ .... sabes qué me dijo ayer el monitor de sala de mi gym???

"Te sobran horas (entreno) y te falta un picotazo" a lo que yo le conetesté; "Fíjate qué buen tándem hacemos, porque a tí, te sobran ciclos y te faltan horas" _paraguas_ .... dí que me llevo con él genial jejeje

Un beso gordo niño! (gordo el beso, eh!)

El posterior lo hago siempre antes del lateral, porque el primero que he hecho en la triserie es el lateral y como sabes bien, el delantero activa también los medios y por tanto es mejor hacerlo después del trasero que es el que más se aisla sin tanta tensión de los estabilizadores. Si no hubiera hecho antes el delantero, el lateral lo hubiera hecho el primero, tal y como hago con los presses y el remo.

Dile a tu monitor que sea más profesional y se deje de tontear contigo o tendré que decirle que aquí el unico que da picos...soy yo! _navidad_ (rollo celosón) ..... pero con tu contestación, sobran los demás comentarios...jeje

PD: Suerte que me has aclarado lo del gordo beso o ya me veia como Pako, obsesionado por volverme a secar como el papel de fumar.... _navidad_

Besos gordos también a ti....

Ian... llevo 2 meses sin entrenar hombro... seguro que en un entreno de hombro me dejas en ridiculo :)

odio entrenar hombro, y además arrastro dolores en el hombro que no se me curan ni se me curarán jamas... maldita sea!!! ya no puedo hacer press de banca tocando la barra en el pecho...

En enero volveré a entrenar hombro, con pesos ligeros

Por cierto, el 16 de diciembre me voy a Valencia, y algún dia estaré por Castellon con mi hermana... estaría bien entrenar algun dia... ;-P

saludos,
PakoHULK.

Pásate por el diario de Javirex y preguntale por un video para recuperar el hombro de una tendinitis que es muy completo y está funcionando muy bien y te diré otra cosa.... lo mejor para una recuperación del hombro es hacer precisamente eso....hombrosPoca carga, más repeticiones y no sobrepasar la paralela al suelo en las elevaciones. Solo reforzando el hombro, nos podemos recuperar de una lesión del mismo.

El 16 de diciembre estoy en el cto. de España de natación con mis pupilos....y no estaré en Castellón.

Un abrazo y cuidate gordito mio...! _lengua_

Os dejo aquí parte del muscical que escucharé hoy para hacer biceps y triceps... a ver que os parece ese par de mi repertorio...The Raconteurs - 'Salute Your Solution' y The Black Keys - Lonely Boy .... me ponen las pilas que no veas!

metrosexuallll cuanto tiempo eh jaja. que tal te va todo, ya veo que sigues con pesos monstruosos y con muy buen cuerpo pa variar.. jaja. bueno tio me pasaba para saludarte que entre hoy al foro para colgar unas fotos de mi estado actual y me acorde de ti. a ver si entro mas a menudo a postear (entro a leeros) ahora que tengo algo mas de tiempo.

un abrazo !

metrosexuallll cuanto tiempo eh jaja. Que tal te va todo, ya veo que sigues con pesos monstruosos y con muy buen cuerpo pa variar.. Jaja. Bueno tio me pasaba para saludarte que entre hoy al foro para colgar unas fotos de mi estado actual y me acorde de ti. A ver si entro mas a menudo a postear (entro a leeros) ahora que tengo algo mas de tiempo.

Un abrazo !

coño chey!!! Benditos mis ojos...! _susto__susto_

Onde te habías metido??

Paso enseguida a ver tus fotos.... y prometo no tocarme _navidad_

Atrás