Ian44
Fuerza y Honor
Ian cariño, has tenido una progresión fabulosa.
Tus medidas lo dicen todo, tienes un cuerpo muy proporcionado y trabajado.
Y yo ya no soy tanto de % grasos, le comentaba hoy a Javirex que precisamente ayer, un chico que jugaba a voleyplaya a nivel pro me dijo que andaba sobre un 17% y yo quisiera que tú viéses ese físico, era casi perfecto el tío. Un cuerpazo!!!! las medidas ya me dicen a mí muy poco porque la gente usa parámetros de lo más dispares, entonces no vale .. lees a algunos que dicen que tienen un 11 y se les ve tela de grasa y otros con 16 y más secos que mojamas.
Te pasa como a mí, me miro siempre de perfil y me hago fotos de perfil porque es una obsesión mía, me gusta ser como papel de fumar, si de perfil me sale una ligerito abultamiento en la tripilla me pone malaaaaaaaaaaaaaa ... por eso me hago tantas fotos de perfil, por la misma obsesión que tú jajajajajaj .... es que de frente no se nota tanto la tripilla como de perfil, verdad? JAJAJAJAJAJA
Ya está Pako, el hombre que llegó de otra galaxia; Pako, el gordo le llaman, claro que sí.
Ainssssssssssssssssssssssssss ............................
Un besito Ian lindo!
Gracias anais...
Lo del porcentaje, es más para ver la evolución entre una temporada y otra. me mido con el mismo calipter por impedancia OMRION y me orienta, aunque no sea exacto. Cuando mido pliegues, normalmente se va del calipter electrónico entre el 0,8 y el 1,2% de más en el electrónico, pero en definitiva, me sirve para ver la evolución entre temporadas en las mismas fechas.
Yo creo que el porcentaje alto de grasa como podría ser el que comentas de un 17%, se nota más en personas con cuerpos poco equilibrados y poco simétricos. Los deportistas tochos con clavículas anchas y una buena masa muscular, no se ven gordos ni con un 20% de grasa y sobretodo si son muy activos en el deporte, no obstante si alguien entrena mucho, dudo que esté a ese porcentaje a no ser que coma como un luchador de sumo... _navidad_
Un beso