jajajajajaa jirafa dice! jajajaja comer las hojas de los árboles jajajajjajaja .. eres un punto muchacho!
A ver mi amor, te felicito por tus mega entrenos y por preservar medidas porque mira que es difícil bajando de peso y a tí se te da bien machote .... ves? la testo que tenéis es mi envidia.
Y una pregunta. Cuánto considerarías tú significtivo aumentar en el manejo de pesos de una semana a otra?
Te cuento hijo .......... creo que siempre tiene que haber una progresión en pesos, verdad? y yo sin embargo pasan días y puedo con menos peso que semanas anteriores ........ y luego, vuelvo a poder con más, una cosa curiosa!
Creo que a veces pueda ser que esté demasido cansada? no entiendo por qué pierdo fuerza?
Tú siempre avanzas, no? nunca vas a menos, no?
Un besito niño! _iloveu_
Que va anais...eso no es así siempre...para nada!
Hay semanas que he mantenido e incluso bajado de peso y siempre se debe o bien a factores psicológicos, desgana, falta de motivación y ese tipo de cosas, o por tener el SCN agotado. Este último es el más corriente y el que más se suele dar.
Somos personas y sin química, somo muy humanos, con lo cual no se puede mantener siempre un nivel de mejora lineal. Pero yo en estos casos, nunca me agobio, ni me como el coco. Dejo pasar una mala semana y después viene otra mejor y ya está. Mis aspiraciones, nunca son competitivas y por tanto, no me desespera tener semanas peor que otras donde no mejore mis avances. Lo importante es que al final de una fase donde trabajes volumen, fuerza o definición, logres el objetivo con un porcentaje razonablemente alto.
Dicho eso, cuando trabajo a niveles de hipertrofia en rangos de repes bajas o cuando trabajo fuerza, procuro aumentar siempre cada semana, aunque solo sea un par de kilos. Hay personas que no le dan importancia al aumento de kilajes pequeños en el entrenamiento con musculos grandes, pero yo creo que sí que es importante, porque es la antesala de un aumento importante al final de mes. Además, motiva más meter más peso aunque sean solo dos kilos en un press, por ejemplo que quedarte con el mismo...al menos yo lo vivo mejor así.
El otro día, entrené con un tio bastante fuerte y que entrena muy duro y pesado y me decía que en press de pecho por ejemplo, si no aumentaba 10 kilos, no aumentaba el peso. Yo le dije que yo pensaba diferente y sí que me gusta aumentar aunque solo sea un par de kilos. Al final me dió la razón cuando vió que después de 4 semanas, estaba levantando bastante más y había aumentado un porcentaje importante de mejora mientras que él no lo consiguió. Si bien es cierto que dos kilos, es un aumento "ridículo" en un press, no es menos cierto que el factor psicológico del aumento, ayuda a progresar más que si lo dejas igual.
Por tanto anais...si haces una rutina de brazos y solo puedes aumentar medio kilo....hazlo sin pensarlo, porque en uno o dos meses, estarás levantando mucho más de lo que en principio te esperabas.....al menos, esa es mi opinión.
besos
Cada vez mas volumen en hombros che, ya es demasia. Esa no la copio ni borracho. Encima unos pesos mas que envidiables pa la cantidad animal de ejercicios. Mis felicitaciones cucumber vice president _chino_
Por cierto anais me parecio muy delicado de tu parte decirle a ian que le sobra testo, por no decirle que folla menos que jhon bobbit
Gracias coiler.... pero te recomiendo que hagas esa rutina, porque ahora mismo aún me están doliendo los hombros, jeje...
Y sí que tienes razón con lo de la testo.....ni follo, ni sirvo pa follar....es lo que tiene ser guapo, fuerte y simpático....que las tias no se te acercan y acabas delante del ordenador dándole al manubrio! _navidad_