Diario de ian... A muerte!!!

Pedazo de entrenamiento che, volúmen y mucha fuerza se te ve.

Cuando este cobrando mi pensión de retiro y tenga el pepino arrugao, quiero estar así de fuertote también

Ian, te falta cuello... O te sobra bíceps y gemelo. _prohibir_

Saludos.

Me he vuelto a medir el cuello y son 39 cm, no 40 cm..... _susto_

Pedazo de entrenamiento che, volúmen y mucha fuerza se te ve.

Cuando este cobrando mi pensión de retiro y tenga el pepino arrugao, quiero estar así de fuertote también

__meparto___meparto___meparto_

ENTRENAMIENTO DEL MARTES

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X 7-7-6-5 (106 Kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X8-8-7-7 (94 Kg)

3- PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS: 3X10 (80 Kg)

4- SUPERSÉRIE:

- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 4X 12 (22,5 Kg por mancuerna)
- CRUCES POLEA ALTA: 4X12 (30 Kg cada mano)

5- CRUCES POLEA BAJA A UNA MANO: 4X15 (10 Kg)

Entre tanto mariconeo, up...

No metes fondos rei?

Última edición:
Ian... y como va esa cinturita? :)

Yo ahora estoy todo gordo... ya me doy asco... estoy deseando empezar a sako con la definición!!!

saludos,
PakoHULK.

cuello: 40 cm

bíceps: 41 cm

gemelo: 42 cm

Buenas medidas oye!!!! estás proporcionado.

Tú sabes que a mí me ha crecido el cuello? sí, sí no es coña .... del esfuerzo apretando tengo más cuello chiquillo .... yo antes tenía 32 ..........

Venga a por los 50 en brazos __meparto___meparto___meparto_

Es broma, buenas proporciones, oye y piernas? cuánto te miden? tengo curisosidad _paraguas_

muaks rey!

Entre tanto mariconeo, up...

No metes fondos rei?

Los tenía programados, pero no me ha dado tiempo.....

Lo del mariconeo te lo perdono, porque viniendo de ti, sé que es un cumplido! _culo2_

Ian... y como va esa cinturita? :)

Yo ahora estoy todo gordo... ya me doy asco... estoy deseando empezar a sako con la definición!!!

saludos,
PakoHULK.

Tú no estás gordo capullo... tú estás gigante y algo tapado, como corresponde a una buena fase de volumen.

Yo de cinturita, voy bien. Estoy con 78 cm y estoy intentando mantenerla así todo el año y ya para verano, a ver si bajo a 75-76 cm. No estoy haciendo abdominales, para no dilatar el estómago. Como mucho hago algunos hipropresivos y algunos isométricos.

Un abrazo bestia!

Buenas medidas oye!!!! estás proporcionado.

Tú sabes que a mí me ha crecido el cuello? sí, sí no es coña .... del esfuerzo apretando tengo más cuello chiquillo .... yo antes tenía 32 ..........

Venga a por los 50 en brazos __meparto___meparto___meparto_

Es broma, buenas proporciones, oye y piernas? cuánto te miden? tengo curisosidad _paraguas_

muaks rey!

En breve te diré también las medidas de las patas, pero no ando mal, creo yo...

Así que te ha crecido el cuello?.... buena señal, eso quiere decir que ya puedes comerte las hojas más altas de los arboles, mi "jirafita" _paraguas_

De brazos, no voy a llegar a los 50, pero es curioso, que con una dieta que llevo tan baja de carbos, los brazos me están midiendo lo mismo que cuando pesaba 86 kilos (Ahora estoy con 78-79 kilos), y sigo aumentando...muy poco a poco, pero aumento. La rutina de fuerza y de hipertrofia a 6-8 repes más el trabajo de un solo musculo por sesión, me está llendo bien. Pronto colgaré fotos para que me las critiques...

Mil besos, mujer de cuello crecendo!

Ian, te cambio mi cuello por tus brazos. Así estaríamos los dos proporcionados. __meparto_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

HOMBROS:

1- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 4X10-10-8-8 (17,5 Kg por mancuerna)

2- PRESS MILITAR CON BARRA DE PIE: 2X12 (44 Kg)

3- PRESS MILITAR CON MANCUERNAS SENTADO: 2X10 (25 Kg POR MANCUERNA)

4- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 4X10 (46 Kg)

5- SUPERSÉRIE 1:

- ELEVACIONES TRASERAS CON MANCUERNAS: 3X10 (25 Kg por mancuerna)

- ELEVACIONES LATERALES INCLINADAS DE PIE: 3X10 (12,5 Kg)

6- SUPERSÉRIE 2:

- DELTOIDES TRASEROS EN POLEA ALTA A UNA MANO: 3X12 (30 Kg)

- ELEVACIONES DELANTERAS CON BARRA: 3X10 (20 Kg)

7- ELEVACIONES LATERALES CON CABLE: 1X50 (10 Kg)

jajajajajaa jirafa dice! jajajaja comer las hojas de los árboles jajajajjajaja .. eres un punto muchacho!

A ver mi amor, te felicito por tus mega entrenos y por preservar medidas porque mira que es difícil bajando de peso y a tí se te da bien machote .... ves? la testo que tenéis es mi envidia.

Y una pregunta. Cuánto considerarías tú significtivo aumentar en el manejo de pesos de una semana a otra?

Te cuento hijo .......... creo que siempre tiene que haber una progresión en pesos, verdad? y yo sin embargo pasan días y puedo con menos peso que semanas anteriores ........ y luego, vuelvo a poder con más, una cosa curiosa!

Creo que a veces pueda ser que esté demasido cansada? no entiendo por qué pierdo fuerza?

Tú siempre avanzas, no? nunca vas a menos, no?

Un besito niño! _iloveu_

Cada vez mas volumen en hombros che, ya es demasia. Esa no la copio ni borracho. Encima unos pesos mas que envidiables pa la cantidad animal de ejercicios. Mis felicitaciones cucumber vice president _chino_

Por cierto anais me parecio muy delicado de tu parte decirle a ian que le sobra testo, por no decirle que folla menos que jhon bobbit :D

jajajajajaa jirafa dice! jajajaja comer las hojas de los árboles jajajajjajaja .. eres un punto muchacho!

A ver mi amor, te felicito por tus mega entrenos y por preservar medidas porque mira que es difícil bajando de peso y a tí se te da bien machote .... ves? la testo que tenéis es mi envidia.

Y una pregunta. Cuánto considerarías tú significtivo aumentar en el manejo de pesos de una semana a otra?

Te cuento hijo .......... creo que siempre tiene que haber una progresión en pesos, verdad? y yo sin embargo pasan días y puedo con menos peso que semanas anteriores ........ y luego, vuelvo a poder con más, una cosa curiosa!

Creo que a veces pueda ser que esté demasido cansada? no entiendo por qué pierdo fuerza?

Tú siempre avanzas, no? nunca vas a menos, no?

Un besito niño! _iloveu_

Que va anais...eso no es así siempre...para nada!

Hay semanas que he mantenido e incluso bajado de peso y siempre se debe o bien a factores psicológicos, desgana, falta de motivación y ese tipo de cosas, o por tener el SCN agotado. Este último es el más corriente y el que más se suele dar.

Somos personas y sin química, somo muy humanos, con lo cual no se puede mantener siempre un nivel de mejora lineal. Pero yo en estos casos, nunca me agobio, ni me como el coco. Dejo pasar una mala semana y después viene otra mejor y ya está. Mis aspiraciones, nunca son competitivas y por tanto, no me desespera tener semanas peor que otras donde no mejore mis avances. Lo importante es que al final de una fase donde trabajes volumen, fuerza o definición, logres el objetivo con un porcentaje razonablemente alto.

Dicho eso, cuando trabajo a niveles de hipertrofia en rangos de repes bajas o cuando trabajo fuerza, procuro aumentar siempre cada semana, aunque solo sea un par de kilos. Hay personas que no le dan importancia al aumento de kilajes pequeños en el entrenamiento con musculos grandes, pero yo creo que sí que es importante, porque es la antesala de un aumento importante al final de mes. Además, motiva más meter más peso aunque sean solo dos kilos en un press, por ejemplo que quedarte con el mismo...al menos yo lo vivo mejor así.

El otro día, entrené con un tio bastante fuerte y que entrena muy duro y pesado y me decía que en press de pecho por ejemplo, si no aumentaba 10 kilos, no aumentaba el peso. Yo le dije que yo pensaba diferente y sí que me gusta aumentar aunque solo sea un par de kilos. Al final me dió la razón cuando vió que después de 4 semanas, estaba levantando bastante más y había aumentado un porcentaje importante de mejora mientras que él no lo consiguió. Si bien es cierto que dos kilos, es un aumento "ridículo" en un press, no es menos cierto que el factor psicológico del aumento, ayuda a progresar más que si lo dejas igual.

Por tanto anais...si haces una rutina de brazos y solo puedes aumentar medio kilo....hazlo sin pensarlo, porque en uno o dos meses, estarás levantando mucho más de lo que en principio te esperabas.....al menos, esa es mi opinión.

besos

Cada vez mas volumen en hombros che, ya es demasia. Esa no la copio ni borracho. Encima unos pesos mas que envidiables pa la cantidad animal de ejercicios. Mis felicitaciones cucumber vice president _chino_

Por cierto anais me parecio muy delicado de tu parte decirle a ian que le sobra testo, por no decirle que folla menos que jhon bobbit :D

Gracias coiler.... pero te recomiendo que hagas esa rutina, porque ahora mismo aún me están doliendo los hombros, jeje...

Y sí que tienes razón con lo de la testo.....ni follo, ni sirvo pa follar....es lo que tiene ser guapo, fuerte y simpático....que las tias no se te acercan y acabas delante del ordenador dándole al manubrio! _navidad_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

BÍCEPS:

1- CURL DE BÍCEPS A UNA MANO ISODINÁMICA DE 2 SEGUNDOS Y FASE EXCENTRICA DE 4 SEG: 4X10 (12,5 Kg)

2- CURL MARTILLO A UNA MANO ISODINÁMICA DE 2 SEGUNDOS Y FASE EXCENTRICA DE 4 SEG: 4X10 (12,5 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- BANCO SCOTT CON BARRA: 3X8 (32 Kg)

- BICEPS EN CRUZ EN POLEA ALTA ISODINÁMICA (3 SEG): 3X12 (15 Kg por mano)

TRICEPS:

1- SERIE GIGANTE

- EXTENSIONES CON MANCUERNAS SENTADO: 4X12 (30 Kg)

- PRESS FRANCÉS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3X10 (30 Kg)

- FONDOS EN PARALELA: 3X12 REPES

2- JALONES EN POLEA ALTA: 2X50 REPES

Muy buena congestión tanto en bíceps, como en triceps y con muy buena técnica. El trabajo isodinámico me mola y me da buenas sensaciones.

Mañana piernas y fin de semana de carga de carbos.....POR FINNNNNNNNNNNNN!!! _porro_

Mis medidas del 16 de noviembre del 2011

Relación de mi fase de volumen de la temporada pasada con la de mi volumen actual

Hombros (contorno total): actual: 131 - pasada: 130
Pecho (bajo la axila): actual: 120 - pasada: 120

Bíceps: actual: 41 - pasada: 41
Tríceps: actual: 38 - pasada: 38
Antebrazo: actual: 31 - pasada: 30,5
Muñeca: actual: 18 - pasada: 18

Abdomen (sobre el ombligo): actual: 81 - pasada: 90
Cintura (sobre los gluteos): actual: 94 - pasada: 94

Muslo: actual: 58 - pasada: 57
Gemelo: actual: 41 - pasada: 41
Cuello actual: 40 - pasada: 40
Porcentaje graso (calipter electrónico): actual: 12,3% - pasada: 16,2%
Peso: actual: 79,800 Kg - pasada: 86,200 Kg

Ahora mismo, estoy con medidas muy parecidas de mis máximos volúmenes históricos, con pequeñas mejorías en algunos músculos, pero prácticamente son casi identicas. La gran diferencia, es en el contorno de cintura, porcentaje graso y peso, donde he visto reducido de forma notable las medidas, evidentemente tienen que ver con la dieta hiperproteica que sigo y mis cargas de carbos en los fines de semana. Lo que es curioso, es que con una dieta tan baja de carbos, haya conseguido medidas musculares iguales a cuando estaba con más peso y porcentaje graso.

Intuyo por esos datos que he mejorado mi nivel muscular y estoy subiendo mucho más limpio....eso es justo lo que busco, así que voy a seguir en esa linea.
Colgaré algunas fotos en breve, pero apenas existen diferencias de cuando acabé la definición, solo un poco más tapado en el abdomen, pero con más volúmen general.

Yo tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas del año pasado (menos pecho, aunque lo mido a la altura de los pezones, y más cadera, medida en medio de los glúteos, en la parte más ancha). Me daría con un canto en los dientes si en un año lograra un cambio con el tuyo.

Saludos.

No veas con la cinturita de avispa que te gastas

Es una de mis obsesiones bruce...

No me gusta nada verme ancho cuando me miro en el espejo de lado y piensa que la puta edad, hace que la piel esté menos adherida al abdomen y afea mucho la estética atlética si encima abulto esa zona de grasa. Es algo que no quiero variar ni un ápice ya que así me veo atlético y plano también en esa zona. La verdad es que para estar bien, bien en la zona abdominal, debería llegar a los 76 cm este verano y con un 7-8% de porcentaje graso. Si comienzo a definir con las medidas actuales, creo que lo puedo conseguir. El problema es cuando ya me voy a 90 cm y un porcentaje por encima del 13%, entonces me cuesta mucho más definirme y total, estoy con un volumen musuclar parecido, incluso ligeramente superior, por lo que no veo ningçun motivo de cebarme para pillar volumen.
Lo importante es que la dieta la llevo bien.... me gusta mucho la carne y los pescados y por tanto, atiborrarme de esas proteinas, no me supone mucho esfuerzo, aunque no meta muchos carbos y los que meto, solo es a través de la verdura y fruta. Eso sí, el fin de semana me empacho de carbos de todo tipo, jeje...
Para paliar esa cantidad de proteinas que me meto, no me estoy suplementando con protes más que al acabar mi rutina, ya que hay días que además no desayuno para hacer IF.

Un abrazo

Yo tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas del año pasado (menos pecho, aunque lo mido a la altura de los pezones, y más cadera, medida en medio de los glúteos, en la parte más ancha). Me daría con un canto en los dientes si en un año lograra un cambio con el tuyo.

Saludos.

La medida del pecho, me lo mido a altura de las axilas y la de la cadera com tú, en laparte más ancha en medio del culo. Las medidas, son practicamente iguales a las del año pasado, pero lo mejor es que mi cintura y porcentaje graso, son muy buenos para el momento que estoy. Es la primera vez que consigo estar a ese procentaje y con esa cintura en pleno volumen, aunque es verdad que estoy haciendo un volumen con muy poco progreso, ya que la dieta no da para crecer más rápido, pero como mi objetivo no es pillar mucho volumen y sí subir limpio a más no poder y ganar más rocosidad, pues creo que voy por buen camino...

Gracias garna..

Un abrazo

Ian... señor rocoso, postea fotos, a ver si me motivas :p

yo rocoso ahora menos, pero al señor roca lo visito varias veces al dia... con los 600g de avena que me meto, pues... no te puedes ni imaginar... jajaja... mejor no entro en detalles JAJAJAJA

saludos,
PakoGORDO.

yo rocoso ahora menos, pero al señor roca lo visito varias veces al dia... con los 600g de avena que me meto, pues... no te puedes ni imaginar... jajaja... mejor no entro en detalles JAJAJAJA

saludos,
PakoGORDO.

En breve postearé algunas fotillos, pero estoy más o menos igual en las fotos. No creo que se aprecien muchos detalles en ellas, otra cosa es lo que me veo delante del espejo que sí me veo con más volumen, pero colgaré algunas.....CAGÓN, QUE ERES UN CAGÓN! _navidad_

Mis medidas del 16 de noviembre del 2011

Relación de mi fase de volumen de la temporada pasada con la de mi volumen actual

Hombros (contorno total): actual: 131 - pasada: 130
Pecho (bajo la axila): actual: 120 - pasada: 120

Bíceps: actual: 41 - pasada: 41
Tríceps: actual: 38 - pasada: 38
Antebrazo: actual: 31 - pasada: 30,5
Muñeca: actual: 18 - pasada: 18

Abdomen (sobre el ombligo): actual: 81 - pasada: 90
Cintura (sobre los gluteos): actual: 94 - pasada: 94

Muslo: actual: 58 - pasada: 57
Gemelo: actual: 41 - pasada: 41
Cuello actual: 40 - pasada: 40
Porcentaje graso (calipter electrónico): actual: 12,3% - pasada: 16,2%
Peso: actual: 79,800 Kg - pasada: 86,200 Kg

Ahora mismo, estoy con medidas muy parecidas de mis máximos volúmenes históricos, con pequeñas mejorías en algunos músculos, pero prácticamente son casi identicas. La gran diferencia, es en el contorno de cintura, porcentaje graso y peso, donde he visto reducido de forma notable las medidas, evidentemente tienen que ver con la dieta hiperproteica que sigo y mis cargas de carbos en los fines de semana. Lo que es curioso, es que con una dieta tan baja de carbos, haya conseguido medidas musculares iguales a cuando estaba con más peso y porcentaje graso.

Intuyo por esos datos que he mejorado mi nivel muscular y estoy subiendo mucho más limpio....eso es justo lo que busco, así que voy a seguir en esa linea.
Colgaré algunas fotos en breve, pero apenas existen diferencias de cuando acabé la definición, solo un poco más tapado en el abdomen, pero con más volúmen general.

Ian cariño, has tenido una progresión fabulosa.
Tus medidas lo dicen todo, tienes un cuerpo muy proporcionado y trabajado.

Y yo ya no soy tanto de % grasos, le comentaba hoy a Javirex que precisamente ayer, un chico que jugaba a voleyplaya a nivel pro me dijo que andaba sobre un 17% y yo quisiera que tú viéses ese físico, era casi perfecto el tío. Un cuerpazo!!!! las medidas ya me dicen a mí muy poco porque la gente usa parámetros de lo más dispares, entonces no vale .. lees a algunos que dicen que tienen un 11 y se les ve tela de grasa y otros con 16 y más secos que mojamas.

Es una de mis obsesiones bruce...

No me gusta nada verme ancho cuando me miro en el espejo de lado y piensa que la puta edad, hace que la piel esté menos adherida al abdomen y afea mucho la estética atlética si encima abulto esa zona de grasa. Es algo que no quiero variar ni un ápice ya que así me veo atlético y plano también en esa zona.

Te pasa como a mí, me miro siempre de perfil y me hago fotos de perfil porque es una obsesión mía, me gusta ser como papel de fumar, si de perfil me sale una ligerito abultamiento en la tripilla me pone malaaaaaaaaaaaaaa ... por eso me hago tantas fotos de perfil, por la misma obsesión que tú jajajajajaj .... es que de frente no se nota tanto la tripilla como de perfil, verdad? JAJAJAJAJAJA

saludos,
PakoGORDO.

Ya está Pako, el hombre que llegó de otra galaxia; Pako, el gordo le llaman, claro que sí.

Ainssssssssssssssssssssssssss ............................

Un besito Ian lindo!

Atrás