Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY

BÍCEPS:

1- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS SENTADO EN BANCO INCLINADO: 3X12 (15 Kg POR MANCUERNA)

2- CURL PARCIAL (BAJO-MITAD) CON MANCUERNAS: 3X10 (15 KG POR MANCUERNA)

3- CURL PARCIAL (MITAD-ARRIBA) CON MANCUERNAS: 3X10 (17,5 KG POR MANCUERNA)

4- CURL MARTILLO ALTERNO CON MANCUERNAS: 3X12 (17,5 KG POR MANCUERNA)

5- BÍCEPS POLEA ALTA CON BRAZOS EN CRUZ: 3X10 (20 KG POR BRAZO)

6- BANCO SCOTT CON MANCUERNAS A UNA MANO: 3X8 (17,5 KG)

7- EXTENSIONES DE BÍCEPS CON BARRA NORMAL: 3X10 (32 Kg)

8- CURL DE BÍCEPS CON CUERDA: 1X50 (25 Kg)

No veas 8 ejercicios para biceps, tienes que tener una concentracion de sangre ai que pa que jajaja

No veas 8 ejercicios para biceps, tienes que tener una concentracion de sangre ai que pa que jajaja

Imáginate cuando me pongo cachondo, como se me pone el asunto.... _iloveu_

Joder, qué entrenamiento más raro, macho, no lo termino de pillar.

Yo tampoco.... __meparto_

Sabes que me ha pasado?... en realidad, tenías solo 5 ejercicios planteados y cuando he acabado me he dado cuenta que sin congestión brutal, no me voy a gusto y con dos cojones, pongo las extensiones después del cable y demás lindezas posteriores.... ni caso javi...son cosas del mal meter...ya sabes! _porro_

Es que si no me noto con los brazos rotos, después aún me puedo hacer pajitas y no me lo puedo permitir que mañana me tocan triceps.... _navidad_

Pa bices me parece como que demasia, además hubiese metido entre tanto ejercicio alguno con agarre inverso. Y bueno si no te podés hacer pajitas, ya sabes ... (WINK) _navidad_

son los beneficios de pertenecer al cucumber´s club

Última edición:
Yo tampoco.... __meparto_

Sabes que me ha pasado?... en realidad, tenías solo 5 ejercicios planteados y cuando he acabado me he dado cuenta que sin congestión brutal, no me voy a gusto y con dos cojones, pongo las extensiones después del cable y demás lindezas posteriores.... ni caso javi...son cosas del mal meter...ya sabes! _porro_

Es que si no me noto con los brazos rotos, después aún me puedo hacer pajitas y no me lo puedo permitir que mañana me tocan triceps.... _navidad_

__meparto___meparto___meparto_
Vaya que te ha dao un ataque preplayero novatil mortal.... Eso es el exceso de requesón que se te ha subío a la cabeza de tanta congestión.
Una mala tarde la tiene cualquiera... __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_
Vaya que te ha dao un ataque preplayero novatil mortal.... Eso es el exceso de requesón que se te ha subío a la cabeza de tanta congestión.
Una mala tarde la tiene cualquiera... __meparto___meparto___meparto_

Preplayismo al poder, javi...que cojones!

Yo saco un buen pico de biceps para el próximo verano, por cojones y sobretodo por sobreedosis de curls.... _navidad_

Es que me he propuesto raparme la cabeza, dejarme la escobilla justo en el flequillo, ponerme camisetas hiper-apretadas dolce gabanna de cuello de pico pa que se me vea el pectoral superior e irme a bailar a los afters de oropesa con música para subnormales.... !

hola ian
se que haces ciclismo
yo estoy comenzando tengo una bici pero no es de ruta y no me he podido comprar una por falta de dinero, en fin me gustaria que me contaras hacerca de tus entrenamiento y salidas que haces, si no te molesta claro.
que estes bien.

hola ian
se que haces ciclismo
yo estoy comenzando tengo una bici pero no es de ruta y no me he podido comprar una por falta de dinero, en fin me gustaria que me contaras hacerca de tus entrenamiento y salidas que haces, si no te molesta claro.
que estes bien.

hOLA ZIXER....

Mira, yo soy solo un principiante en el ciclismo. Me defiendo porque lo hago con regularidad, pero aquí hay foreros que controlan un huevo de ciclismo y de planificaciones para ese fin. Escribe al diario de garnacho y él te echará una buena mano, ya que planifica muy bien y controla el ciclismo.

un saludo

Pa bices me parece como que demasia, además hubiese metido entre tanto ejercicio alguno con agarre inverso. Y bueno si no te podés hacer pajitas, ya sabes ... (WINK) _navidad_

son los beneficios de pertenecer al cucumber´s club

Si es que no iba a hacer tantos, pero se me ha ido la pinza y he ido al tajo....

Ian cariño .............

Has hecho el entreno de hombros (parciales laterales?) ya sabes el que te digo .......

Mira, sabes qué pasa? que ahora incluí de nuevo más intensidad al entreno de hombros.
Creo que me leiste, pero te recuerdo..

1 día sem, entreno completo y otro sólo dos series de básicos y ya me empieza a doler de nuevo.

Es que hijo, cada vez que meto, dos días semana el hombro, zas! Dolor que te crió.

Tuve el manguito rotador tocado y tengo tendinitis calcificada, pero como me pase. MAL.

Y procuro no hacer body combat los días de hombros para no forzarlos.

Ian, de verdad que no sé qué hacer ................ en todo lo demás veo progresión, pero los hombros, mal, muy mal!

No sé ya qué hacer :(

_iloveu_

Es que me he propuesto raparme la cabeza, dejarme la escobilla justo en el flequillo, ponerme camisetas hiper-apretadas dolce gabanna de cuello de pico pa que se me vea el pectoral superior e irme a bailar a los afters de oropesa con música para subnormales.... !

Avísame o, como poco, haz un video pa el fuckbook.

Ian cariño .............

Has hecho el entreno de hombros (parciales laterales?) ya sabes el que te digo .......

Mira, sabes qué pasa? que ahora incluí de nuevo más intensidad al entreno de hombros.
Creo que me leiste, pero te recuerdo..

1 día sem, entreno completo y otro sólo dos series de básicos y ya me empieza a doler de nuevo.

Es que hijo, cada vez que meto, dos días semana el hombro, zas! Dolor que te crió.

Tuve el manguito rotador tocado y tengo tendinitis calcificada, pero como me pase. MAL.

Y procuro no hacer body combat los días de hombros para no forzarlos.

Ian, de verdad que no sé qué hacer ................ en todo lo demás veo progresión, pero los hombros, mal, muy mal!

No sé ya qué hacer :(

_iloveu_

Las mierdas de las tendinitis....son una jodienda!

A ver...porque haces dos días a la semana hombro?.... es un músculo delicado y más si te precede una lesión...

Haz solo un día y yo lo que haría, es más volumen que intensidad. Muchas repes con poco peso, pero hasta que lo agotes. así podrás seguir aumentando la redondez y no te lesionarás. Otra cosa que puedes hacer, es no sobrepasar la altura de la paralela del hombro al suelo, un poco por debajo y haces algunas repes isodinámicas al final de la serie.. no en todos los ejercicios, ojo! El hombro crece bien cuando hay tensión isométrica combinada con movimiento, no tienes porque sufrir dolor si haces lo que te digo. No eleves por encima de la paralela al suelo y haz una pequeña pausa en la parte más alta....1 segundo o dos a lo sumo y no lo hagas en todos los ejercicios. Yo siempre digo que las tendinitis se llevan mejor cuando los hombros están fuertes y musculados que cuando se dejan de trabajar por miedo al dolor. Sigue entrenándolos como te digo y crea una sobrecarga en los deltoides por repetición, más que por peso.

Yo hice exactamente el que dices...sí y es muy jodido, sobretodo con dolor de los rotadores. No te lo aconsejo, porque yo noté mucha carga en la articulación y hay que hacerlo con sumo cuidado. También es verdad que lo hice con mucho peso. Yo creo que con poco peso también se puede hacer bien y no cargar tanto sobre el tendon.

yo tambien tengo el hombro delicado... y llevo 2 meses sin entrenar hombro... con lo que hago de pecho y espalda, ya se me carga suficiente como para no arriesgarlo mas... pero, Ian, ahora que te leo, quizá me ponga a entrenarlo con pesos ligeros.

saludos,
PakoHULK.

¿Has visto alguna foto de Javirex ultimamente o qué? __meparto_

Por cierto, opino exactamente lo mismo que él. Además, aparte de para no hacerse pajillas, ¿para qué sirve una congestión tan bestia? _perillas_

Saludos.

yo tambien tengo el hombro delicado... y llevo 2 meses sin entrenar hombro... con lo que hago de pecho y espalda, ya se me carga suficiente como para no arriesgarlo mas... pero, Ian, ahora que te leo, quizá me ponga a entrenarlo con pesos ligeros.

saludos,
PakoHULK.

No dejes de trabajar los hombros de forma directa, Pako. Haz un trabajo como el que te expongo. Busca congestionarlo a través de un número de repeticiones elevado y no a través del peso.

un abrazo

¿Has visto alguna foto de Javirex ultimamente o qué? __meparto_

Por cierto, opino exactamente lo mismo que él. Además, aparte de para no hacerse pajillas, ¿para qué sirve una congestión tan bestia? _perillas_

Saludos.

En realidad, garna, mi objetivo al entrenar un solo músculo por sesión, es desarrollarlos al máximo y endurecerlos. La congestión es algo totalmente personal. Necesito sentir el lactato muy alto y una fatiga casi al límite para acabar la rutina, lo único que ese tipo de trabajo que normalmente lo pongo al final para buscar esa congestión, la suelo hacer solo al final y no de forma mezclada como he hecho en esta ocasión.
Los brazos adquieren dureza si hay mucho riego sanguíneo y los agotas, al menos eso me pasa a mi. Me cuesta mucho desarrollarlos con una simple rutina y ahora con ese tipo de entrenamiento tan exclusivo, me puedo permitir el hacer muchos ejercicios ya que solo trabajo un músculo. Con ello estoy consiguiendo más dureza y alzar más el pico del bíceps. Ya colgaré fotos.

saludos

Bueno Ian, ya sabes, lo hice así por seguir el programa pero siempre protesta, sabes? .... es que es una articulación muy puñetera.

Nunca sobrepaso la altura de la paralela, nunca Ian, precisamente por eso ......... ya lo dije en el hilo de elevaciones laterales.

Perooooo, con sobrecarga en el deltoides por repetición tú crees que estimulo yo mucho? así he entrenado toda mi vida y ná niño! .... precisamente he sacado "mucho" desde que le metí peso más que volumen.

Bueno, te haré caso.

Un besín!

Bueno Ian, ya sabes, lo hice así por seguir el programa pero siempre protesta, sabes? .... es que es una articulación muy puñetera.

Nunca sobrepaso la altura de la paralela, nunca Ian, precisamente por eso ......... ya lo dije en el hilo de elevaciones laterales.

Perooooo, con sobrecarga en el deltoides por repetición tú crees que estimulo yo mucho? así he entrenado toda mi vida y ná niño! .... precisamente he sacado "mucho" desde que le metí peso más que volumen.

Bueno, te haré caso.

Un besín!
si tienes problemas de hombros,anais, yo lo que te recomiendo es que antes del trabajo de pectoral, metas un par de series de elevaciones y pres con mancuerna, como dice Ian entre doce/15 reps y con un peso entre bajo moderado, es decir, que te permita hacerlas con un descanso de no mas de 30 segundos entre ellas.
Les das algo de trabajo y te aseguras de tenerlos calientes para las series de pectoral que ya tienes que tirar de ellos.
Trabajar de manera independiente un grupo que da problemas solo nos va a dar mas problemas y mas un grupo pequeño como ese, que lo utilizamos practicamente en todos los ejercicios de la parte superior

Gracias Peter.

Lo haré así, con series de calentamiento.

Padezco de hombros y a nada que meto dos días en vez de uno, ya me duelen, pero siempre es cuando trabajo con mucho peso, no con poco o pesos moderados.

Bueno, también es cierto que hago muchos deportes y tengo cierto desgaste. Body combat casi a diario y luego pues hago piragüismo y surfeo y claro, no descanso ufffff

Yo ya no puedo trabajar pectoral, pero da igual, los hombros se llevan buen tute con el resto de actividades que hago.

Haré lo que decís, series de calentamiento, a ver qué tal.

Perdona Ian que te ensucie tu diario cielo!

Un beso y gracias!

Gracias Peter.

Lo haré así, con series de calentamiento.

Padezco de hombros y a nada que meto dos días en vez de uno, ya me duelen, pero siempre es cuando trabajo con mucho peso, no con poco o pesos moderados.

Bueno, también es cierto que hago muchos deportes y tengo cierto desgaste. Body combat casi a diario y luego pues hago piragüismo y surfeo y claro, no descanso ufffff

Yo ya no puedo trabajar pectoral, pero da igual, los hombros se llevan buen tute con el resto de actividades que hago.

Haré lo que decís, series de calentamiento, a ver qué tal.

Perdona Ian que te ensucie tu diario cielo!

Un beso y gracias!
Con los hombros es mejor no jugársela, Anais. Yo he llegado a ni siquiera poder dormir del dolor a pesar de tomar analgésicos y no es nada agradable. A veces no nos damos cuenta, pero grupos que trabajamos constantemente si encima les damos caña aparte lo normal es que deriven en lesión crónica.
Date un tiempo de recuperación como te digo. y si luego quieres desarrollar de verdad los hombros, hazte unas superseries de pres, elevaciones laterales y frontales con poco peso a 15 reps, (insisto, con poco peso) y tanto como puedas, en un momento dado y si tienes unas mancuernas caseras a diario y fliparas.
Yo lo he hecho así y a todos a quien se lo he recomendado les ha funcionado, mujeres y hombres, (e incluso hermafroditas como Ian,jejjeje

Atrás