Diario de ian... A muerte!!!

Yo tambien e pillado apuntes del hilo de Seba, sobre las elevaciones y que buenas abujetas dan y que gustirrin oye...

De miedo en algunos pesos para las elevaciones o__O

Concuerdo con brucete, meten miedo algunos pesos. Y me parece que me la copio pal día de hombros, me gusto mucho la rutina.

Mira, una foto que encontré por ahí perdida y me ha gustado, oye!!!

This image has been removed!

_oveja__oveja_

Perdida...perdida.....no sé pero la colgué yo hace un tiempo porque el tío está "pa" no dejar ni las migas jajajajajaja. Ummmmmmmmmmm ¡qué rico, por dios! jajaja ( y ya veo que a ti te causa el mismo efecto jajaja). Un saludo.

Pd: Por cierto..¿dónde se meten los tíos que tienen ese culo?

Última edición:
Perdida...perdida.....no sé pero la colgué yo hace un tiempo porque el tío está "pa" no dejar ni las migas jajajajajaja. Ummmmmmmmmmm ¡qué rico, por dios! jajaja ( y ya veo que a ti te causa el mismo efecto jajaja). Un saludo.

Pd: Por cierto..¿dónde se meten los tíos que tienen ese culo?

Pues hija, no sé .... en mi gym hay uno que parece que tiene ese tipo de culillo y hace spinning ..... yo cuando va a spinning me apunto rauda y veloz y pillo la bici de detrás, si es que no hay tortas pa'pillarla Norita! porque motiva bastante durante toda la hora, la verdad! __meparto___meparto___meparto_

Y bueno, haciendo memoria, había un cubano que antes venía que mamiiiii vaya culo tenía, hace mucho que no le veo, tengo que indagar a ver por dónde para! _porrero_

Sí, sí es mono el culito ése!

Un beso Nora ;)

Siento deciros, que mi culo es más bien un culito y que nunca podré sacar esas nalgas ni poniéndome silicona... lo siento chicas _comorr_

Eso sí...aquí el menda, tiene arrestos para mostrarte el que tengo con toda la voluntad del mundo.... te basta con eso anais? _porro_

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR SENTADO CON MANCUERNAS: 3X12 (25 Kg CON MANCUERNA)

2- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS A UNA MANO CON INCLINACIÓN LATERAL: 3X10 (15 Kg)

3- ELEVACIONES TRASERAS CON MANCUERNAS: 3X12 (22,5 KG POR MANCUERNA)

4- ELEVACIONES LATERALES PARCIALES CON MANCUERNAS A UNA MANO: 3X10 (12,5 KG)

5- ELEVACIONES DELANTERAS COMPLETAS TIPO ARNOLD CON BARRA: 3X10 (20 Kg)

6- DELTOIDES TRASEROS CON CABLE EN POLEA ALTA: 3X15 (10 Kg)

7- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X6 (20 Kg POR MANCUERNA)

Me han encantado las elevaciones laterales recomendadas por sebas.... te dejan los hombros con dolor de verdad, pero tienen pinta de poder a llegar a ser lesivas si no lo haces con muy buena técnica, porque he notado un dolor algo más intenso que el habitual, no obstante la congestión es brutal y los introduzco ya mismo en mi rutina de hombro.
También me han gustado por la misma razón, las elevaciones laterales a una mano con inclinación lateral del cuerpo... se porduce una sobrecarga importante en la cabeza media del deltoides y lo aisla muy bien.

Me gusta cada vez más este planning donde trabajo una sesión por músculo....da mucho de sí y te deja de verdad agotado ese grupo muscular.

Apuntado queda..ya te diré que tal me ha ido :) Ahora entre tu y yo..no dejes que pongan al tio del culo perfecto aqui..que luego que hacemos nosotros?? Creo que voy a dejar los hombros..voy a sacar unas nalgas como sandias! pssssssss

vaya culo... casi como el mio xD

esa fusión lumbares/gluteo, te pone, eh, Anais! :p

a Ian tambien le pone!!!

saludos,
PakoHULK.

Más que a Anais...que quieres que te diga! un buen culo, siempre es un buen culo! _fiesta__navidad_

Vaya parece que la foto que le envie por privado a Coiler se a filtrado y la tiene medio foro, no importa :)

Cierto, el post de elevaciones laterales de Seba está genial, yo también ya las he hecho jejejeje

Iannn, claro que me vale, bien lo sabes tú :p _esperma_

Pakobull, es que vaya tela, o no? jejejejejej, casi, casi como el tuyo ;)

Davison, cierto, el hilo leetelo, es importante y ten cuidado con la ejecución, leelo todo, verás por lo que te lo digo. Incluso lo que contesta Seba a los foreros ;) .... sandías, dice jajaja, te has fijado en Nadal, tiene un culito tipo ése ......... no te fijas que siempre se está sacando los slips porque se le meten. Eso le pasa a todos los que tienen esos culitos sandías jajajajaj

Oye, Bruce, estás soltero hijo? de dónde eres guapo? _chica_

Un besito!

Jo que susto me he llevado, macho. Me he dicho, ¡Vaya culo que esta echando el javi!. Avisad esas cosas, hombre, que hay gente sensible_ehhh!_

Jo que susto me he llevado, macho. Me he dicho, ¡Vaya culo que esta echando el javi!. Avisad esas cosas, hombre, que hay gente sensible_ehhh!_

jODER RAFAAAAAAAAA........ DIOS BENSDITO LOS OJOS QUE TE LEEN! _susto__susto__susto_ cómo te va todo? en qué estado físico te encuentras ahora? Pero donde te metes , jodio???? Aquí necesitamos de gente adulta y entrada en años, para dar un poco de media a este foro de imberbes.... _navidad_

Lo de mi culo no tiene remedio Rafa...... es minús-culo y tener esas nalgas, me costarían un ojo de la cara en un buen quirófano.

Un fuerte abrazo y pásate más por aqui.....

jODER RAFAAAAAAAAA........ DIOS BENSDITO LOS OJOS QUE TE LEEN! _susto__susto__susto_ cómo te va todo? en qué estado físico te encuentras ahora? Pero donde te metes , jodio???? Aquí necesitamos de gente adulta y entrada en años, para dar un poco de media a este foro de imberbes.... _navidad_

Lo de mi culo no tiene remedio Rafa...... es minús-culo y tener esas nalgas, me costarían un ojo de la cara en un buen quirófano.

Un fuerte abrazo y pásate más por aqui.....
Experimentando. Xavi...que diga...Ian,jajaja y como diría Terminator: tengo datos precisos que creo que sobre todo para nosotros que digamos...vamos teniendo mas experiencia,_porro_ puede ser interesante contrastarlos.
Cuando eres joven puedes meterte lo que te echen pero despues es preferible utilizar mas el cerebro que las hormonas jejeje
P.D. Vaya mierda de emoticonos que tiene este nuevo foro, macho

Che cuelgo un par de fotos, y ya andan colgando mis nalgas por todo el foro. Esto así no va, Anais no te paso mas una foto mía. _navidad_

Además de trollearte el diario Ian pasaba a comentar que hoy hice tu rutina de hombros, y en este momento te estoy odiando demasiado, agarrarme del parante en el subterraneo fue toda una odisea.

Joder, a ver si completamos ya la páginita, que cada vez que entro lo único que veo es el culo del gachó ese...

Che cuelgo un par de fotos, y ya andan colgando mis nalgas por todo el foro. Esto así no va, Anais no te paso mas una foto mía. _navidad_

Además de trollearte el diario Ian pasaba a comentar que hoy hice tu rutina de hombros, y en este momento te estoy odiando demasiado, agarrarme del parante en el subterraneo fue toda una odisea.

Es jodida, eh? jeje...

Me alegro que la hicieras. Se te van a poner los hombros como cocos.... _porro_

Experimentando. Xavi...que diga...Ian,jajaja y como diría Terminator: tengo datos precisos que creo que sobre todo para nosotros que digamos...vamos teniendo mas experiencia,_porro_ puede ser interesante contrastarlos.
Cuando eres joven puedes meterte lo que te echen pero despues es preferible utilizar mas el cerebro que las hormonas jejeje
P.D. Vaya mierda de emoticonos que tiene este nuevo foro, macho

Espero toda esa información, Peter.... ya sabes que somos almas gemelas en muchas de nuestras andaduras en definición! _porro_

Un abrazo

Joder, a ver si completamos ya la páginita, que cada vez que entro lo único que veo es el culo del gachó ese...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás