Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo sabes bien anais....goloso, goloso, goloso....!
Suerte que soy goloso en todo lo demás también.... _futbol_
Mira, una foto que encontré por ahí perdida y me ha gustado, oye!!!
This image has been removed!
_oveja__oveja_
Perdida...perdida.....no sé pero la colgué yo hace un tiempo porque el tío está "pa" no dejar ni las migas jajajajajaja. Ummmmmmmmmmm ¡qué rico, por dios! jajaja ( y ya veo que a ti te causa el mismo efecto jajaja). Un saludo.
Pd: Por cierto..¿dónde se meten los tíos que tienen ese culo?
ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES
HOMBROS:
1- PRESS MILITAR SENTADO CON MANCUERNAS: 3X12 (25 Kg CON MANCUERNA)
2- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS A UNA MANO CON INCLINACIÓN LATERAL: 3X10 (15 Kg)
3- ELEVACIONES TRASERAS CON MANCUERNAS: 3X12 (22,5 KG POR MANCUERNA)
4- ELEVACIONES LATERALES PARCIALES CON MANCUERNAS A UNA MANO: 3X10 (12,5 KG)
5- ELEVACIONES DELANTERAS COMPLETAS TIPO ARNOLD CON BARRA: 3X10 (20 Kg)
6- DELTOIDES TRASEROS CON CABLE EN POLEA ALTA: 3X15 (10 Kg)
7- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X6 (20 Kg POR MANCUERNA)
Me han encantado las elevaciones laterales recomendadas por sebas.... te dejan los hombros con dolor de verdad, pero tienen pinta de poder a llegar a ser lesivas si no lo haces con muy buena técnica, porque he notado un dolor algo más intenso que el habitual, no obstante la congestión es brutal y los introduzco ya mismo en mi rutina de hombro.
También me han gustado por la misma razón, las elevaciones laterales a una mano con inclinación lateral del cuerpo... se porduce una sobrecarga importante en la cabeza media del deltoides y lo aisla muy bien.
Me gusta cada vez más este planning donde trabajo una sesión por músculo....da mucho de sí y te deja de verdad agotado ese grupo muscular.
Mira, una foto que encontré por ahí perdida y me ha gustado, oye!!!
This image has been removed!
_oveja__oveja_
vaya culo... casi como el mio xD
esa fusión lumbares/gluteo, te pone, eh, Anais!
a Ian tambien le pone!!!
saludos,
PakoHULK.
No estoy soltero anais, estoy con wesc , pero bueno mantenemos una relacion abierta
Jo que susto me he llevado, macho. Me he dicho, ¡Vaya culo que esta echando el javi!. Avisad esas cosas, hombre, que hay gente sensible_ehhh!_
Experimentando. Xavi...que diga...Ian,jajaja y como diría Terminator: tengo datos precisos que creo que sobre todo para nosotros que digamos...vamos teniendo mas experiencia,_porro_ puede ser interesante contrastarlos.jODER RAFAAAAAAAAA........ DIOS BENSDITO LOS OJOS QUE TE LEEN! _susto__susto__susto_ cómo te va todo? en qué estado físico te encuentras ahora? Pero donde te metes , jodio???? Aquí necesitamos de gente adulta y entrada en años, para dar un poco de media a este foro de imberbes.... _navidad_
Lo de mi culo no tiene remedio Rafa...... es minús-culo y tener esas nalgas, me costarían un ojo de la cara en un buen quirófano.
Un fuerte abrazo y pásate más por aqui.....
Che cuelgo un par de fotos, y ya andan colgando mis nalgas por todo el foro. Esto así no va, Anais no te paso mas una foto mía. _navidad_
Además de trollearte el diario Ian pasaba a comentar que hoy hice tu rutina de hombros, y en este momento te estoy odiando demasiado, agarrarme del parante en el subterraneo fue toda una odisea.
Experimentando. Xavi...que diga...Ian,jajaja y como diría Terminator: tengo datos precisos que creo que sobre todo para nosotros que digamos...vamos teniendo mas experiencia,_porro_ puede ser interesante contrastarlos.
Cuando eres joven puedes meterte lo que te echen pero despues es preferible utilizar mas el cerebro que las hormonas jejeje
P.D. Vaya mierda de emoticonos que tiene este nuevo foro, macho
Joder, a ver si completamos ya la páginita, que cada vez que entro lo único que veo es el culo del gachó ese...