¿Pa qué, si me quedan grandes?
Yo compro muñequitos de superman y le quito el que trae.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pues se aprecian unas buenas venitas tio, y esa cintura la veo bastante estrecha, has echo un buen trabajo
Y mira que me encantaría tener venas más marcadas, pero solo me salen cuando el porcentaje de grasa está por debajo del 11%
Gracias bruce.....aún me queda mucho que mover en esa cintura...quiero verme una cintura de 75 cm y ahora estoy con 79 cm.....
un abrazo
Está fenomenal Ian ...... te ví antes pero no podía contestarte JAJAJAJAJAJAJJA
Tienes unas proporciones preciosas y se nota que te cuidas y mucho .................. aparte que es un placer verte, es que estás en forma: Tela!
Te veo muy, muy bien! no te pases con la definición .... a mí, ya te dije otras veces, me gustas más así, pero claro, al primero que has de gustarte es a tí.
Que metrosexual eres machote JAJAJAJAJAJAJ .... todo divino él jajajajajajaj
esa cinturiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
_iloveu__iloveu_
No me digas que estabas echando un quiqui con tu marido!......cuenta, cuenta!! _navidad_
Gracias por tus piropos que son siempre muy bien recibidos. No pretendo definir más a costa de perder músculo... solo intento mantenerme así todo el año y darle un empujón el próximo verano. Quiero un músculo más duro y bien marcado. De esta forma, voy a parecer más voluminosos sin estarlo y porsupuesto, no quiero subir del 12% de porcentaje graso, mientras esté en esa linea antes del verano.
Es curioso eso de ser metrosexual......será ahora, pero yo siempre me he depilado al completo, porque los que hemos competido en natación, nos depilabamos por completo...incluso la cabeza en competiciones importantes. Simplemente, lo he seguido haciendo aún cuando dejé de nadar...... siempre, siempre he ido depilado y curiosamente, hace unos años atrás, me llamaban de todo por ir depilado cuando en esa época, se estilaba el pecho lobo y el dicho ese de que el hombre, cuanto más peludo, mas hermoso...._mmmmm_ incluso las tias, me miraban raro y me decían que no les molaba que fuera afeitado.....claro está, que era un pensamiento pasajero que enseguida quedaba en agua de borrajas cuando nos duchábamos juntos y se despertaban al lado de un ser sin olores corporales cavernícolas, después de una noche loca... _navidad_
_iloveu_
Sabes? la pose esa de más musculoso yo la intenté hacer una vez, la colgué y las risas de la gente llegaron hasta mi tierra, desde entonces le tengo cierta, admiración a los que posáis así .............. yo parecía un bollycao, sólo tuve de la pose, los morritos como de hinchar un globo, ná má!
osea que además de un buen culo, tienes morritos agradacidos....... ves? ... si es que con estas dos cosas, ya tienes el 80% ganado para la conquista...el resto depende de tus artes amatorias..... _navidad_