Diario de ian... A muerte!!!

De la paralela bajas solo 45° y subís como máximo 45° (que en realidad subir tanto no se puede, es menos y más si los brazos están doblados, subí lo que puedas). Pero se mantiene una tensión muy alta.

PD: no se si viste el artículo que subí hace poco:
https://es.fitness.com/forum/threads/125578-Elevaciones-Laterales?highlight=

OK... ya lo entiendo. me acabo de leer tu artículo. Muy interesante....

Gracias sebas....

Buenos pesos IAN!! y en la foto de tu avatar se te ve mas fino, estilizado vaya..has subido fotos nuevas! Saludos socio!

Hombreeeeeeeeeeee....pero si está aquí mister culo! (ni caso, es pura envidia que te tengo... _navidad_)

Algo mejor andé en esta definición..... a ver si consigo estar así todo el año y rebajar algo más el próximo verano.

Un abrazo, guaperas!

ENTRENAMIENTO DE HOY:

BÍCEPS:

1- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 3X10 (17,5 Kg POR MANCUERNA)

2- CURL MARTILLO CON MANCUERNAS: 3X10 (17,5 Kg POR MANCUERNA)

3- BICEPS PARCIALES BANCO SCOTT CON MANCUERNAS (PARTE ALTA): 3X6 (18 Kg POR MANCUERNA)

4- CURL DE BÍCEPS CON APOYOEN LA RODILLA: 3X8 (18 KG POR MANCUERNA)

5- BICEPS SIMULTÁNEOS EN CABLE DE POLEA ALTA: 3X15 (15 Kg POR BRAZO)

6- BÍCEPS MARTILLO EN POLEA BAJA CON CUERDA: 3X12 (25 Kg)

7- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 1X50 REPES (5 Kg)

Ya sé que os parecerá raro, pero estoy utilizando una sesión específica para cada músculo pequeño del tren superior. Quiero probar como me va así y de momento me lo paso bien. Mañana haré solo tríceps y ya el sábado me meto con las piernas de forma específica también.

Estoy combinando en mi dieta. varios formatos y lo que hago, es el lunes, miércoles y viernes, solo comer protes. El jueves y viernes protes con verduras y 3 piezas de fruta durante el día y el sábado y domingo, recarga a saco... no tengo ni idea si lo que hago, tiene que ver con algún esquema, pero me está llendo bien para controlar el peso graso. De hecho, he bajado otro kilete y estoy con 78,600 kg, igual que al final de mi defi. Lo bueno es que he aumentado un poquito de contorno de brazo y empiezo a redondear mis músculos. Además estoy adquiriendo más dureza gracias a esa rutina por músculo.

Aguantaré con ese experimento de dieta y rutina unas semanas más y veremos el resultado final... Si me va bien, mantendré ese esquema más tiempo e incorporaré creatina el fin de semana, junto con la recarga de carbos, para llenarme bien de líquido y glucógeno muscular. Digamos que estoy haciendo un esquema de "todo en uno"... probaré y veremos el resultado final. De momento bajo peso graso y mi nivel muscular, lo mantengo muy bien e incluso mejoro cosas que no tenía tan bien, como la dureza que os he comentado antes...

Necesito sentir mi bañador prieto a la par que mis bíceps...._navidad_

orgggg
tumblr_lm21wojPA91qc17wio1_500.gif

Excelente tio, me encanta tu estética, como resaltan las fibras de hombros y pecho, espectacular

Joder...gracias lovezno... buena observación!

Creo que el pecho y los hombros, son los pilares de una buena simetría y estética corporal, por eso los entreno con mucho énfasis y volumen....

un abrazo

+100

Le está agarrando la crisis de mediana edad, y quiere lucir sus gallumbos frente a las veinteañeras de la playa.

Ya en serio se te ve de 10 vejeton, casi igual que al terminar la defi.

A ver si puedo limar un poco más mi porcentaje graso para estar como en la defi y mantenerlo así todo el año.....así este vejetón, os va a demostrar a más de uno que la edad solo es una excusa de los débiles... _lengua_

Gracias por pasarte coiler... un abrazo

Eso se arregla comprándote los bañadores en el Toys "R" Us.

COÑO....PUES NO LO HABÍA PENSADO! _susto__susto_

Mañana mismo me compro un geiperman y me pongo sus gallumbos de superhéroe....tú no querrás uno, no javi? _navidad_

Pues se aprecian unas buenas venitas tio, y esa cintura la veo bastante estrecha, has echo un buen trabajo

COÑO....PUES NO LO HABÍA PENSADO! _susto__susto_

Mañana mismo me compro un geiperman y me pongo sus gallumbos de superhéroe....tú no querrás uno, no javi? _navidad_
¿Pa qué, si me quedan grandes?
Yo compro muñequitos de superman y le quito el que trae.

Os pongo unas fotillos de hoy....

scaled.php

scaled.php

Está fenomenal Ian ...... te ví antes pero no podía contestarte JAJAJAJAJAJAJJA

Tienes unas proporciones preciosas y se nota que te cuidas y mucho .................. aparte que es un placer verte, es que estás en forma: Tela!

Te veo muy, muy bien! no te pases con la definición .... a mí, ya te dije otras veces, me gustas más así, pero claro, al primero que has de gustarte es a tí.

Que metrosexual eres machote JAJAJAJAJAJAJ .... todo divino él jajajajajajaj

esa cinturiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

_iloveu__iloveu_

Sabes? la pose esa de más musculoso yo la intenté hacer una vez, la colgué y las risas de la gente llegaron hasta mi tierra, desde entonces le tengo cierta, admiración a los que posáis así .............. yo parecía un bollycao, sólo tuve de la pose, los morritos como de hinchar un globo, ná má!

¿Pa qué, si me quedan grandes?
Yo compro muñequitos de superman y le quito el que trae.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues se aprecian unas buenas venitas tio, y esa cintura la veo bastante estrecha, has echo un buen trabajo

Y mira que me encantaría tener venas más marcadas, pero solo me salen cuando el porcentaje de grasa está por debajo del 11%

Gracias bruce.....aún me queda mucho que mover en esa cintura...quiero verme una cintura de 75 cm y ahora estoy con 79 cm.....

un abrazo

Lo cierto es que sí.

Está fenomenal Ian ...... te ví antes pero no podía contestarte JAJAJAJAJAJAJJA

Tienes unas proporciones preciosas y se nota que te cuidas y mucho .................. aparte que es un placer verte, es que estás en forma: Tela!

Te veo muy, muy bien! no te pases con la definición .... a mí, ya te dije otras veces, me gustas más así, pero claro, al primero que has de gustarte es a tí.

Que metrosexual eres machote JAJAJAJAJAJAJ .... todo divino él jajajajajajaj

esa cinturiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

_iloveu__iloveu_

No me digas que estabas echando un quiqui con tu marido!......cuenta, cuenta!! _navidad_

Gracias por tus piropos que son siempre muy bien recibidos. No pretendo definir más a costa de perder músculo... solo intento mantenerme así todo el año y darle un empujón el próximo verano. Quiero un músculo más duro y bien marcado. De esta forma, voy a parecer más voluminosos sin estarlo y porsupuesto, no quiero subir del 12% de porcentaje graso, mientras esté en esa linea antes del verano.

Es curioso eso de ser metrosexual......será ahora, pero yo siempre me he depilado al completo, porque los que hemos competido en natación, nos depilabamos por completo...incluso la cabeza en competiciones importantes. Simplemente, lo he seguido haciendo aún cuando dejé de nadar...... siempre, siempre he ido depilado y curiosamente, hace unos años atrás, me llamaban de todo por ir depilado cuando en esa época, se estilaba el pecho lobo y el dicho ese de que el hombre, cuanto más peludo, mas hermoso...._mmmmm_ incluso las tias, me miraban raro y me decían que no les molaba que fuera afeitado.....claro está, que era un pensamiento pasajero que enseguida quedaba en agua de borrajas cuando nos duchábamos juntos y se despertaban al lado de un ser sin olores corporales cavernícolas, después de una noche loca... _navidad_

_iloveu_

Sabes? la pose esa de más musculoso yo la intenté hacer una vez, la colgué y las risas de la gente llegaron hasta mi tierra, desde entonces le tengo cierta, admiración a los que posáis así .............. yo parecía un bollycao, sólo tuve de la pose, los morritos como de hinchar un globo, ná má!

osea que además de un buen culo, tienes morritos agradacidos....... ves? ... si es que con estas dos cosas, ya tienes el 80% ganado para la conquista...el resto depende de tus artes amatorias..... _navidad_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES:

TRÍCEPS:

1- EXTENSIONES CON MANCUERNAS: 3X10 (17,5 Kg POR MANCUERNA)

2- PRESS CERRADO EN MULTIPOWER: 3X10 (72 Kg)

3- PATADAS DE TRICEPS CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 3X12 (17,5 Kg)

4- JALONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA CON AGARRE Z: 3X10 (75 Kg)

5- JALONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA CON CUERDA: 3X10 (55 Kg)

6- EXTENSIONES A UNA MANO EN POLEA ALTA: 3X12

7- JALONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA A UNA MANO CON AGARRE INVERSO: 3X12 (20 Kg)

8- FONDOS DE TRÍCEPS ENTRE DOS BANCOS LASTRADOS: 3X12 (30 KILOS)

Menuda congestión he pillao en los triceps...me temblaban como un flan, pero muy motivado y con una técnica impecable....
La próxima sesión de tríceps, incorporaré más básicos y presses....

Pedazo de volúmen, veo que esta etapa te pilla con ganas de bombearte al máximo. Lo que más me llamó la atención fueron las patadas, yo con una mancuernitas de 10kg ya estoy llorando. Saludete hairless cucumber _lengua_

Pedazo de volúmen, veo que esta etapa te pilla con ganas de bombearte al máximo. Lo que más me llamó la atención fueron las patadas, yo con una mancuernitas de 10kg ya estoy llorando. Saludete hairless cucumber _lengua_

Hola cucumber member...!

Sí que es verdad, que busco bombeo. Intento darle mucho volumen a cada músculo, para reventarlo y a ver si los obligo a crecer, sobretodo en rasgos que pueda tener retrasados como por ejemplo el pico de bíceps que carecía de él y ahora empiezo a ver resultados con ese planning nuevo...

La idea es trabajar el pecho y la espalda juntos ya que son las partes que tengo mejor y no necesito tanto volúmen y el resto de músculos, trabajarlos uno por sesión y así poder hacer más volúmen de series y siempre intentando trabajar al límite de las 6-8 repes y acabando si puedo y me apetece con alguna serie de 4-5 repes. Busco dureza y resaltar las redondeces de cada grupo muscular y verme mejor en cuanto a rocosidad y formas, aunque no pille mucho volumen ya que ese no es mi objetivo esta temporada. Con esa perspectiva, creo que puedo conseguir verme muy fuerte y duro, sin pillar más volumen....

Además estoy jugando con una dieta en la que alterno días de protes, con días de carbos fibrosos y frutas dentro de la semana y el fin de semana meto todo tipo de carbos para recargar glucógeno. De momento con esa dieta consigo mantenerme con 78-79 kilos y un porcentaje bajo de grasa para mi edad, aproximadamente entre el 11-12%...

No estoy suplementandome más que con proteina de suero después del entrenamiento y BCAAS antes y después del mismo. No tomo nada mas de momento.

Quiero ver hasta que punto realmente necesito de los suplementos par mi objetivo y si veo que me cuesta conseguir lo que me propongo ya iré añadiendo más suplementos o más dosis de protes. Posiblemente, añadiré creatina los fines de semana junto con los carbos para hidratar bien el músculo y añadir algo de volumen y fuerza para la semana entrante, pero eso lo haré un poco más adelante...

un abrazo

Atrás