Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Pedazo de entreno Ian, se nota la carga del finde. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENAMIENTO DE HOY:
ESPALDA:
1- DOMINADAS AL FALLO: 12-12-10-10
2- REMO CON MANCUERNAS CON EL PECHO APOYADO: 12-12-10-10 (32 kILOS POR MANCUERNA)
3- JALONES CON BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 12-12-10-10 (75 Kg)
4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 8-8-8-8 (80 Kg)
PECHO:
1- PRESS PLANO CON BARRA: 8-8-8 (94 Kg) + 6 (104 Kg)
2- PRESS INCLINADO: 10-9-9-8 (86 Kg)
3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 10-10-10 (20 Kg POR MANCUERNA)
Ya me empiezo a notar mejor de fuerza y de resistencia muscular. Descanso menos y levanto más..... buena señal!
Teniendo en cuenta que además estoy con dieta hiperproteica...un poco marca de la casa, jeje. Hago el lunes y el martes solo protes, el miercoles, jueves y viernes, verduras y protes y el fin de semana carga de carbos a saco!
Con esa dieta, logro mantenerme en mi peso y no sentirme bajo de energía. Lo bueno es que voy ganando algo de músculo y dándole más rocosidad. Veremos en que acaba la cosa. Lo importante es que mantengo mi porcentaje graso bastante bajo y muscularmente me veo bastante bien...
Un saludo a todos...
Pedazo de entreno Ian, se nota la carga del finde. Un saludo
Cierto, cierto, mueves buenos pesos y mejores que veces anteriores y seguramente te mantienes genial. Y eso que trabajar pecho y espalda el mismo día a mí, me cansaba bastante oye ............
Un beso bombón _iloveu_
Iann quiero un hijo tuyo, menuda fotazo mamón!!!!!!! jajaj _abrazo_
Ian... en invierno hay q engordar!!! jejeje... quie bien me sabe la comida ahora ;-P
ENTRENAMIENTO MARTES
HOMBROS:
1- PRESS MILITAR SENTADO: 3X8 (60 Kg)
2- REMO AL MENTON AGARRE MUY ABIERTO: 3X8 (40 Kg)
3- ELEVACIONES TRASERAS CON EL PECHO APOYADO EN BANCA: 3X12 (20 Kg POR MANCUERNA))
4- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X10 (15 Kg POR MANCUERNA)
5- ELEVACIONES DELANTERAS CON MANCUERNAS: 3X15 (10 Kg POR MANCUERNA)
6- TIRÓN DE POLEA ALTA HACIA ATRÁS PARA DELTOIDES POSTERIOR: 3X12 (20 Kg)
7- 1X100 ELEVACIONES LATERALES (CADA 25 PARABA 5 SEGUNDOS) CON MANCUERNAS DE 5 KILOS
Es o no es un entrenamiento de hombros para machos alfa? _navidad_
Por cierto que diferencia hay en hacer el remo al mentón abierto y cerrado?¿
[
Como dijo garna es un entreno de hombros mas al estilo cucumbers club. Los machos alfa solo metemos militar, laterales y pajaros ( y con pesos de verdad nada de esas mariconadas con 60 kilitos para militar _navidad_)
Pues por el volumen yo díría que es más una rutina hecha para mujeres. Los machos entrenamos con pocos ejercicios. _culo2_
Menudos pesos cabrón. Esas 100 repes con 5 kilos en laterales te habrán dejado los hombros como rocas.
Saludos.
ENTRENAMIENTO MARTES
HOMBROS:
1- PRESS MILITAR SENTADO: 3X8 (60 Kg)
2- REMO AL MENTON AGARRE MUY ABIERTO: 3X8 (40 Kg)
3- ELEVACIONES TRASERAS CON EL PECHO APOYADO EN BANCA: 3X12 (20 Kg POR MANCUERNA))
4- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X10 (15 Kg POR MANCUERNA)
5- ELEVACIONES DELANTERAS CON MANCUERNAS: 3X15 (10 Kg POR MANCUERNA)
6- TIRÓN DE POLEA ALTA HACIA ATRÁS PARA DELTOIDES POSTERIOR: 3X12 (20 Kg)
7- 1X100 ELEVACIONES LATERALES (CADA 25 PARABA 5 SEGUNDOS) CON MANCUERNAS DE 5 KILOS
Suerte tenéis de que hoy tengo un buen día, que si no os reto a una partida al call of duty y os meto plomo en vuestras posaderas _violento_
Tu tambien le das al COD.... o my goo!! de todos mis amigos soy el que tiene siempre mejor media.
Es para machos, ahora me pregunto yo...y vos por que lo hiciste? _paraguas_
Buen entreno, che. Deberías probar las elevaciones laterales con recorrido parcial. Un abrazo
Rétalos a una partida al Call of Cucumber y verás como aceptan a que les metas el cucurbitáceo en sus posaderas.
Aaa al ModernWarfare creo que se llama... tengo un colega (nose si me vas a entender lo que te dire XD) que en online a conseguido pasarse los 10 rangos que hay, eso que segun vas matando subes tu "estatus", osea se a pasado el nivel 70, 10veces...
Pues a ese le gano
Como es la elevacion parcial sevas?.... me interesa.
Un abrazo crack!