Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY:

ESPALDA:

1- DOMINADAS AL FALLO: 12-12-10-10

2- REMO CON MANCUERNAS CON EL PECHO APOYADO: 12-12-10-10 (32 kILOS POR MANCUERNA)

3- JALONES CON BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 12-12-10-10 (75 Kg)

4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 8-8-8-8 (80 Kg)

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 8-8-8 (94 Kg) + 6 (104 Kg)

2- PRESS INCLINADO: 10-9-9-8 (86 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 10-10-10 (20 Kg POR MANCUERNA)

Ya me empiezo a notar mejor de fuerza y de resistencia muscular. Descanso menos y levanto más..... buena señal!
Teniendo en cuenta que además estoy con dieta hiperproteica...un poco marca de la casa, jeje. Hago el lunes y el martes solo protes, el miercoles, jueves y viernes, verduras y protes y el fin de semana carga de carbos a saco!
Con esa dieta, logro mantenerme en mi peso y no sentirme bajo de energía. Lo bueno es que voy ganando algo de músculo y dándole más rocosidad. Veremos en que acaba la cosa. Lo importante es que mantengo mi porcentaje graso bastante bajo y muscularmente me veo bastante bien...

Un saludo a todos...

Cierto, cierto, mueves buenos pesos y mejores que veces anteriores y seguramente te mantienes genial. Y eso que trabajar pecho y espalda el mismo día a mí, me cansaba bastante oye ............

Un beso bombón _iloveu_

Pedazo de entreno Ian, se nota la carga del finde. Un saludo

Gracias coiler.... ya vamos cogiendo marcha al asunto!

Se notan los carbos, pero sobretodo, se nota el trabajar ese tipo de rutinas desde hace 3 semanas. Me he cogido rápido con ella ypillo más fuerza que con otras....

un abrazo

Cierto, cierto, mueves buenos pesos y mejores que veces anteriores y seguramente te mantienes genial. Y eso que trabajar pecho y espalda el mismo día a mí, me cansaba bastante oye ............

Un beso bombón _iloveu_

Hola guapa....

Pues la verdad es que como ya te dije, estoy intentando llevar un equilibrio entre volumen muscular y nivel graso. Sigo con 79 kilos y me noto más rocoso que después del verano, como es lógico...

Mientras no pierda fuerza y pueda aumentar ligeramente mi volumen muscular, me doy por satisfecho de momento. Mi prioridad en esta fase, es no pillar más peso graso y aumentarlo solo por un aumento muscular. Sé que no será mucho peso muscular el que conseguiré con mi dieta, pero con un kilito más durante todos los meses de invierno y primavera, tengo bastante...

Y por cierto...bombón tú! _porro_

Iann quiero un hijo tuyo, menuda fotazo mamón!!!!!!! jajaj _abrazo_

jajajajaja...gracias, me gusta el cumplido!

Un abrazo lovezno!

Ian... en invierno hay q engordar!!! jejeje... quie bien me sabe la comida ahora ;-P

Eso lo dejo pa los jovencitos como tú... que pareces de goma-espuma...subo....bajo...subo...bajo.... yo ya estoy hasta los huevos de tanto cambio radikal!

Mi objetivo, es subir muy poco a poco y muy limpio, así que paso de grandes volúmenes cerdiles. Si algún día quiero secar mi zona abdominal, no puedo subir 8 kilos cada año de los cuales, más de la mitad son de grasa.... simplemente paso!

Qiero conseguir estar atletico todo el año y ganar rocosidad muscular. para eso, he de entrenar al límite de la hipertrofia e intercalar rutinas de fuerza pura, junto con mi cardio y alguna sesión de circuitos lácticos.

Mi dieta, es hiperproteica y cargo a tope los carbos en el fin de semana y a sí lo quiero mantener todo el año....

Un abrazo loco! _navidad_

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR SENTADO: 3X8 (60 Kg)

2- REMO AL MENTON AGARRE MUY ABIERTO: 3X8 (40 Kg)

3- ELEVACIONES TRASERAS CON EL PECHO APOYADO EN BANCA: 3X12 (20 Kg POR MANCUERNA))

4- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS: 3X10 (15 Kg POR MANCUERNA)

5- ELEVACIONES DELANTERAS CON MANCUERNAS: 3X15 (10 Kg POR MANCUERNA)

6- TIRÓN DE POLEA ALTA HACIA ATRÁS PARA DELTOIDES POSTERIOR: 3X12 (20 Kg)

7- 1X100 ELEVACIONES LATERALES (CADA 25 PARABA 5 SEGUNDOS) CON MANCUERNAS DE 5 KILOS

Es o no es un entrenamiento de hombros para machos alfa? _navidad_

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBROS:

3- ELEVACIONES TRASERAS CON EL PECHO APOYADO EN BANCA: 3X12 (20 Kg POR MANCUERNA))

7- 1X100 ELEVACIONES LATERALES (CADA 25 PARABA 5 SEGUNDOS) CON MANCUERNAS DE 5 KILOS

Gran entreno, sin duda, el único cambio que haría para futuro sería el press militar de pie, el tradicional y el auténtico, como el turrón jaja.

Por cierto que diferencia hay en hacer el remo al mentón abierto y cerrado?¿

[

Pues por el volumen yo díría que es más una rutina hecha para mujeres. Los machos entrenamos con pocos ejercicios. _culo2_

Menudos pesos cabrón. Esas 100 repes con 5 kilos en laterales te habrán dejado los hombros como rocas.

Saludos.

Como dijo garna es un entreno de hombros mas al estilo cucumbers club. Los machos alfa solo metemos militar, laterales y pajaros ( y con pesos de verdad nada de esas mariconadas con 60 kilitos para militar _navidad_)

Como dijo garna es un entreno de hombros mas al estilo cucumbers club. Los machos alfa solo metemos militar, laterales y pajaros ( y con pesos de verdad nada de esas mariconadas con 60 kilitos para militar _navidad_)

Pues por el volumen yo díría que es más una rutina hecha para mujeres. Los machos entrenamos con pocos ejercicios. _culo2_

Menudos pesos cabrón. Esas 100 repes con 5 kilos en laterales te habrán dejado los hombros como rocas.

Saludos.

PEDAZO MAMONES.......QUE MALA ES LA ENVIDIA POR DIOSSSS!!! _navidad_

El press militar, solo lo he hecho con 60 kilos, porque me venían a continuación unos cuantos ejercicios más de hombros, como habréis comprobado con vuestros atónitos ojos..... además, los hago sentadito y con la espalda bien recta.......nada de mariconadas de esas que utilizáis algunos que cuando os sentáis para hacer press, os inclinais un poco el banco pa que los hombros no se hagan pupa o los que deciis que hacerlo de pie es mejor y moveis todo el cuerpo para hacer más repes_navidad_

Y sí garna..... la série de 100 queman mucho los hombros y sobretodo, cuando ya no podía subirlos después de tanto volumen con ellos.... pero ya sabes..... eso solo es apto para verdaderos culturistas y no para pseudo-cachitas con barriguitas cerveceras. Suerte tenéis de que hoy tengo un buen día, que si no os reto a una partida al call of duty y os meto plomo en vuestras posaderas _violento_

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBROS:

Es para machos, ahora me pregunto yo...y vos por que lo hiciste? _paraguas_

Buen entreno, che. Deberías probar las elevaciones laterales con recorrido parcial. Un abrazo

Suerte tenéis de que hoy tengo un buen día, que si no os reto a una partida al call of duty y os meto plomo en vuestras posaderas _violento_

Rétalos a una partida al Call of Cucumber y verás como aceptan a que les metas el cucurbitáceo en sus posaderas.

Tu tambien le das al COD.... o my goo!! de todos mis amigos soy el que tiene siempre mejor media.

No jodas... yo juego al cod 2... y no se me da mal del todo. _navidad_

Es para machos, ahora me pregunto yo...y vos por que lo hiciste? _paraguas_

Buen entreno, che. Deberías probar las elevaciones laterales con recorrido parcial. Un abrazo

Como es la elevacion parcial sevas?.... me interesa.

Un abrazo crack!

Rétalos a una partida al Call of Cucumber y verás como aceptan a que les metas el cucurbitáceo en sus posaderas.

Fijo que sí javi..... no ves que están "empepinaos" en provocar mi virilidad?

Aaa al ModernWarfare creo que se llama... tengo un colega (nose si me vas a entender lo que te dire XD) que en online a conseguido pasarse los 10 rangos que hay, eso que segun vas matando subes tu "estatus", osea se a pasado el nivel 70, 10veces...
Pues a ese le gano :D

Aaa al ModernWarfare creo que se llama... tengo un colega (nose si me vas a entender lo que te dire XD) que en online a conseguido pasarse los 10 rangos que hay, eso que segun vas matando subes tu "estatus", osea se a pasado el nivel 70, 10veces...
Pues a ese le gano :D

No es el modern warface, es la segunda guerra mundial... el segundo de la saga y yo no soy tan bueno, pero suelo matar más que el enemigo a mi. En online claro...

Última edición:
Buenos pesos IAN!! y en la foto de tu avatar se te ve mas fino, estilizado vaya..has subido fotos nuevas! Saludos socio!

Atrás