Diario de ian... A muerte!!!

Bueno, os dejo unas fotillos a día de hoy. me veo bastante limpio. No tan definido como en verano después de la defi, pero casi. estoy con 79 kilos (78,300 kg en verano). Es la primera vez que logro después de un verano comiendo y bebiendo l oque me venía en gana, empezar con ese peso. Este verano solo pillé 3 kilos y no lo entiendo, porque os aseguro que me he puesto de bollería, estofados, refrescos y algunas bebidas alcohólicas.....hasta el culo!
Solo he salido a hacer bici entre 1 hora y 2 horas casi todos los días, pero os aseguro que eso no servía para quemar todo lo que me he metido entre pecho y espalda. He debido de consumir alrededor de las 5000 - 5500 Kcal por día....por eso entiendo menos que solo subiera 3 kilos en mes y medio casi.
Hace una semana, empecé con una dieta anabólica para ponerme en mi sitio y he perdido 2 kilos y pico en menos de dos semanas.

En cuanto a mis entrenamientos, estuve durante todo el mes de septiembre, haciendo circuitos de autocarga de 1 hora de duración. No he hecho apenas bici y esta semana he empezado con 2 sesiones de hipertrofia y 3 de autocarga combinada con peso. A la que me pongo a hacer hipertrofia, ya se me nota al momento que aumento la calidda muscular... me mola eso.

Ahora mismo, a pesar de que mi peso es casi ihgual que en mi ultima defi, he perdido algo de vascularización y tamaño, pero no mucho...
También estoy algo menos marcado a nivel de abdominales, pero tampoco mucho menos. Voy a intentar mantenerme con ese porcentaje graso, durante todo el año y mejorar principalmente, la fuerza más que el tamaño.

Bueno, aqui os dejo un par de fotos a día de hoy....

img2167sh.jpg

scaled.php

Última edición:
Enhorabuena, por haber disfrutado el verano sin sufrir sus efectos secundarios.

Me parece perfecta la planificación que comentas, el comer ligeramente superior a tu mantenimiento y mejorar la fuerza.

En cuanto a las fotos, yo te veo similar con respecto a las última que hiciste en verano.

Mucha suerte!!

Enhorabuena, por haber disfrutado el verano sin sufrir sus efectos secundarios.

Me parece perfecta la planificación que comentas, el comer ligeramente superior a tu mantenimiento y mejorar la fuerza.

En cuanto a las fotos, yo te veo similar con respecto a las última que hiciste en verano.

Mucha suerte!!

Gracias máximo....

Esa es la idea...fuerza y subir un poco el volumen perdido de este verano, sobretodo en torso y piernas. Trabajando la fuerza y la hipertrofia a pocas repes, creo que conseguiré los objetivos que me he marcado. Estaré muy atento a la dieta y al porcentaje graso, porque no quiero taparme apenas. Así que tendré que incorporar dietas con días de solo proteinas de vez en cuando, sobretodo los dos primeros días de la semana, para paliar las comidas del fin de semana. Eso y el cardio con mi bici, creo que ayudarán en ese aspecto. El resto de la semana, comeré de forma equilibrada, pero priorizaré mucho más de la verdura, la fruta y las proteinas que de los carbos que provengan del grano que los tocaré muy poco, a excepción del fin de semana.

Un abrazo

Quizá podrías considerar seguir la CKD de McDonald, con el entrenamiento tal y como lo plantea.
Depleción continua y recarga el finde con entrenamiento pesado el viernes.

También da la opción de usarla para ganar masa, pero como no la aconseja para eso, quizas llevada a la práctica en esas condiciones se consiga lo que andas buscando (que es lo mismo que yo): mantenerte seco y subir poco a poco (obvio) medianamente limpio.

Yo por ahora lo reservo para más adelante, supongo que para después de las blancas navidades, porque los meses de lesión me han dejao las patas secas, y voy a estar al menos 2 meses con la torso/pierna y comiendo entre el 10-20% por encima del mantenimiento. Una vez vea los progresos ya veré, porque también me gustaria probar la Max-OT en diciembre...

Si te interesa, en un par de días, te puedo pasar un resumen creo que bastante amplio de todo eso.

Quizá podrías considerar seguir la CKD de McDonald, con el entrenamiento tal y como lo plantea.
Depleción continua y recarga el finde con entrenamiento pesado el viernes.

También da la opción de usarla para ganar masa, pero como no la aconseja para eso, quizas llevada a la práctica en esas condiciones se consiga lo que andas buscando (que es lo mismo que yo): mantenerte seco y subir poco a poco (obvio) medianamente limpio.

Yo por ahora lo reservo para más adelante, supongo que para después de las blancas navidades, porque los meses de lesión me han dejao las patas secas, y voy a estar al menos 2 meses con la torso/pierna y comiendo entre el 10-20% por encima del mantenimiento. Una vez vea los progresos ya veré, porque también me gustaria probar la Max-OT en diciembre...

Si te interesa, en un par de días, te puedo pasar un resumen creo que bastante amplio de todo eso.

Claro que me interesa javi... todo lo que expones, me interesa. ya sabes que llevamos lineas muy paralelas....

Cuando quieras y puedas, cuelga ese resumen...me interesa mucho

Un abrazo javi

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

ESPALDA:

- 4X10 DOMINADAS (AL FALLO)
- 4x12-10-10-10 REMO CON MANCUERNAS CON APOYO PECHO (25 Kg POR MANCUERNA)
- 4X12-12-12-12 JALONES EN MÁQUINA BRAZOS ESTIRADOS
- 4X8-8-8-8 REMO SENTADO (70 Kg)

PECHO:

- PRESS PLANO: 3X8 (94 Kg)
- PRESS INCLINADO: 3X8 (84 Kg)
- APERTURAS PLANAS MANCUERNAS: 3X10 (20 Kg)

Respecto a las fotos mr cucumber, pa la paliza de cerdada que te has pegado se te ve de 10, no perdiste mucho. El entreno una mariconada pero que le vamos a hacer :D

Ian... ya no vas a seguir sekando? :p

Yo ahora mismo estoy bastante tapado... me miro menos al espejo, me doy asco jejeje... simplemente estoy grande... rellenito de glucogeno... las congestiones que pillo son brutales... a base de 5000Kcal diarias... aunque esta semana estoy reduciendo calorias, a ver si elimino excesos de liquidos (mis padres me visitan en mi cumple, a finales de octubre, y no quiero que se asusten jajaja)

por cierto... eso era un entreno o un calentamiento? jajajaja

saludos,
PakoHULK.

Te he mandao el mail, ya me dirás si te llega o no.

Ian... ya no vas a seguir sekando? :p

Yo ahora mismo estoy bastante tapado... me miro menos al espejo, me doy asco jejeje... simplemente estoy grande... rellenito de glucogeno... las congestiones que pillo son brutales... a base de 5000Kcal diarias... aunque esta semana estoy reduciendo calorias, a ver si elimino excesos de liquidos (mis padres me visitan en mi cumple, a finales de octubre, y no quiero que se asusten jajaja)

por cierto... eso era un entreno o un calentamiento? jajajaja

saludos,
PakoHULK.

Cuando dices que estás gordo, ya m e imagino como debes estar...con un volumen del 14 y encima aún marcando sixpack...que asco das pako! como te odio!

Estoy adaptándome otra vez a las pesas, porque pillo unas agujetas que no puedo ni levantar un vaso de agua..... a veces pillo hasta fiebre, así que he de tomármelo con calma..... pero no te preocupes, que en nada, me pongo al día.

Este año, voy a subir limpio y no voy a pillar mucho volumen. Voy a intentar sacar la grasa rebelde de aquí unos meses, bastante antes del verano..... ya sabes...cetogénicas cíclicas, para paliar los excesos. Me da igual no pillar más volumen.... no es mi objetivo, pero aún así, aumentaré un poco ciclando creatina en momentos puntuales.

Un abrazo crak y cuida tus porras... _navidad_

Te he mandao el mail, ya me dirás si te llega o no.

Gracias javi, ya lo tengo todo y medio leído.... me queda muy clarito. Te lo agradezco mucho....

Un abrazo y ya me irás explicando lo que te he preguntado por email.

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

Circuito fullbody de Tolerancia láctica: 4 vueltas de 12-15 repes (sin descanso entre ejercicios y 2 minutos después de una vuelta)

- Remo sentado en polea baja
- Jalones tras nuca agarre muy amplio

- Press Plano con barra
- Cruces con cables

- Sentadillas en Multipower
- Prensa Inclinada con punteo de gemelos

- Triceps en Polea alta (jalones)
- Bíceps con cable

- Abdominales crunch al fallo

Eso es todo..... una mariconada que me deja vacío de glucógeno y ando comiendo solo protes....

Vuelves con fuerza majete ... Ian, por qué haces un día entrenos más tipo weider y otros full body? buscas sorprender al cuerpo? y otra cosa, siempre haces las sentadillas en multi?

Un besito bombón!

Vuelves con fuerza majete ... Ian, por qué haces un día entrenos más tipo weider y otros full body? buscas sorprender al cuerpo? y otra cosa, siempre haces las sentadillas en multi?

Un besito bombón!

Pues busco depletar el glucógeno e ir cogiendo fuerza. Como mi objetivo esta temporada, e s seguir bajo de grasa y mejorar principalmente la fuerza, ya que no busco un volumen guarril...pues combino pesado y tolerancia en días alternos. Ahora estoy con dieta hiperproteica y cargo los fines de semana de carbos. Voy ciclando los carbos. El lunes hago solo protes, el martes introduzco carbos fibrosos y mantengo eso, hasta el fin de semana que como más carbos y grasas que protes puras.

Me guio mucho por el peso y mi aspecto en el espejo... y hago según me vea, acorde al objetivo que te he comentado. En momentos puntuales, cuando me vaya adaptando otra vez a las pesas, ciclaré creatina los findes de semana, junto con la ingesta alta de carbos, para poner a tope el glucógeno muscular y empezar la semana con buen bombeo e iré introduciendo rutinas de fuerza, conbinadas con fullbodys de depletación....así creo que en unos meses, cuando me ponga a definir otra vez y empiece tomándome oxielite y ECA, podré acabar con la grasa revelde..... necesito ver venas en mi abdomen bajo _navidad_

Es un tema personal ya...entre mis abdominales y yo! _iloveu_

Edito:

No hago casi nunca las sentadillas en multipower...solo cuando hago circuito láctico... me es más cómodo para hacer altas repes.

Última edición:
Ian... yo aun me veo un poco los 'acueductos' por mi abdomen inferior, pero ya no es lo mismo que antes, que tenian sus ramificaciones hasta el infinito jajajaja

eso de los circuitos fullbody lo voy a tener que emplear si me llaman a las semifinales de Men's Health... desde que me avisan hasta que se celebran quizá pase solo 1 semana o 10 dias.... voy a tener que exprimir todo el glucogeno... me va a costar lo suyo, porque mis musculos están a rebosar de combustible jeje

ya postearé alguna foto para motivarte :p

saludos,
PakoHULK.

cuando me ponga a definir otra vez y empiece tomándome oxielite y ECA, podré acabar con la grasa revelde...

Ojo a ésto, que era lo que te comenté.

A la vez no se puede mezclar, pero si espaciados en el tiempo en un mismo día.

La yohimbina por la mañana antes del cardio y el ECA después, mínimo 4 horas entre tomas, y esa toma de yohimbina sustituye una de las de ECA.

Se supone que son 0,2 mlg de yohimbina / kg de peso corporal + 100-200 gr de cafeína (habría que ver como viene exáctamente el OxyElite en eso) media hora antes del cardio (para el cardio, para las pesas no se recomienda)
Dejas pasar 4 horas y haces una toma de ECA. Más adelante tomas la otra.

Literalmente de un Q&A de McDonald:
Q. Lyle, I am starting to use yohimbe with my ephedra in order to hit the "stubborn fat." What do YOU suggest for a protocol?

A. The best way to use yohimbe and ephedrine together is as follows:

* 30-60 minutes prior to morning fasted cardio: yohimbe (0.2 milligrams per kilogram of bodyweight) with caffeine (100-200 milligrams).
* Do your morning cardio (45-60 minutes at a low-moderate intensity).
* 3-4 hours following the yohimbe, you can take your first ephedrine/caffeine dose.
* Four hours later, you can take another dose (the last dose should be at least 4 hours before you intend to go to sleep).

This usually allows for two doses of ephedrine/caffeine on top of the morning yohimbe.

Ian... yo aun me veo un poco los 'acueductos' por mi abdomen inferior, pero ya no es lo mismo que antes, que tenian sus ramificaciones hasta el infinito jajajaja

eso de los circuitos fullbody lo voy a tener que emplear si me llaman a las semifinales de Men's Health... desde que me avisan hasta que se celebran quizá pase solo 1 semana o 10 dias.... voy a tener que exprimir todo el glucogeno... me va a costar lo suyo, porque mis musculos están a rebosar de combustible jeje

ya postearé alguna foto para motivarte :p

saludos,
PakoHULK.

Las espero impaciente..... _lengua_

Ojo a ésto, que era lo que te comenté.

A la vez no se puede mezclar, pero si espaciados en el tiempo en un mismo día.

La yohimbina por la mañana antes del cardio y el ECA después, mínimo 4 horas entre tomas, y esa toma de yohimbina sustituye una de las de ECA.

Se supone que son 0,2 mlg de yohimbina / kg de peso corporal + 100-200 gr de cafeína (habría que ver como viene exáctamente el OxyElite en eso) media hora antes del cardio (para el cardio, para las pesas no se recomienda)
Dejas pasar 4 horas y haces una toma de ECA. Más adelante tomas la otra.

Literalmente de un Q&A de McDonald:

Ok, Ok...me queda claro. Quizás la mejor opción, sea comprar los componentes por separado en el caso de la yohimbina + cafeina....
Otra opción que es la que yo barajo normalmente, es la de tomarme un ciclo de oxielite y el último de ECA...

UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO....

Oye ian no te acordaras de mi pero empeze a seguir tu diario y la verdad que en este tiempo que no e podido entrar as mejorado mucho sigue asi !

Oye ian no te acordaras de mi pero empeze a seguir tu diario y la verdad que en este tiempo que no e podido entrar as mejorado mucho sigue asi !

Gracias Danu...

Pues ahora no caigo de quien eres, pero si me has seguido en el diario, habrás apreciado los cambios...

Un saludo, majo....

ENTRENAMIENTO DE HOY:

ESPALDA:

1- DOMINADAS AL FALLO: 12-12-10-10

2- REMO CON MANCUERNAS CON EL PECHO APOYADO: 12-12-10-10 (32 kILOS POR MANCUERNA)

3- JALONES CON BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 12-12-10-10 (75 Kg)

4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 8-8-8-8 (80 Kg)

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 8-8-8 (94 Kg) + 6 (104 Kg)

2- PRESS INCLINADO: 10-9-9-8 (86 Kg)

3- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 10-10-10 (20 Kg POR MANCUERNA)

Ya me empiezo a notar mejor de fuerza y de resistencia muscular. Descanso menos y levanto más..... buena señal!
Teniendo en cuenta que además estoy con dieta hiperproteica...un poco marca de la casa, jeje. Hago el lunes y el martes solo protes, el miercoles, jueves y viernes, verduras y protes y el fin de semana carga de carbos a saco!
Con esa dieta, logro mantenerme en mi peso y no sentirme bajo de energía. Lo bueno es que voy ganando algo de músculo y dándole más rocosidad. Veremos en que acaba la cosa. Lo importante es que mantengo mi porcentaje graso bastante bajo y muscularmente me veo bastante bien...

Un saludo a todos...

Atrás