Diario de ian... A muerte!!!

Hombre, se te echaba de menos por aquí. Ya veo que ha aprovechado el tiempo y te lo has pasado como has querido. _tragar_

Pues nada, te seguiré leyendo con sumo placer.

garnaaaaaaaaaaaa..... como echaba de menos tus palabras y tus aférrimos ánimos para que comamos como dios manda, jeje...!

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo garna..... un placer volverte a leer!

Me alegro de leerte de nuevo, Ian. Por aqui algunos no hemos parado e incluso hemos aumentado la frecuencia de entreno :) Eso si, tambien se ha disfrutado de bocadillos de panceta y chorizo, cerveza, vodka y cuerpos femeninos. jajajaja Espero que hayas disfrutado!!

salu2

Ian Lord of the cucumber, se extrañaba por acá che!!!. Welcome back. Veo que la pasaste feo con la dieta este mes :D.

Me alegro de leerte de nuevo, Ian. Por aqui algunos no hemos parado e incluso hemos aumentado la frecuencia de entreno :) Eso si, tambien se ha disfrutado de bocadillos de panceta y chorizo, cerveza, vodka y cuerpos femeninos. jajajaja Espero que hayas disfrutado!!

salu2

Welcome back, Lord Pepi _esperma_

Ian Lord of the cucumber, se extrañaba por acá che!!!. Welcome back. Veo que la pasaste feo con la dieta este mes :D.

Gracias a todos por la bienvenida..... CUCUMBER POWEEEEEEEER!!!

ande te metes? :)

sigues con el sekado?

yo ya estoy engordando, que se acerca el invierno y hay que abrigarse de una buena capa de grasa jajaja

saludos,
PakoHULK.

En la granja de pepito.... Ian Ian ooooohhh

Cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de ti

Última edición:
Hola Ian y bienvenido de nuevo tras el parón veraniego.

De todas formas, te veo en plan muy modosito, ¿dónde estás tus posados semanales jajaja? Un saludo.

COÑO NORA!!!! ... ERES TÚ???? _susto_

Que es lo que me he perdido? _navidad_

Pero a ver, alma bendita...... aún no has visto mis últimas fotos de este verano con mio sixpack???? ...... YA TE VALE! ... con lo buenorro que me he puesto y tú sin sentir siquiera ese furor uterino que produce al verlas _lengua_

Me alegra verte por aqui...

Un abrazo

jajajajajajaja..... que jodío!

Te voy a poner yo el culo en pompa en la granja de pepito! _latigo2_

Pero si a tí no te gusta el fitness ni los cuerpos de las mujeres que lo practican _lengua_

Cómo te voy a dejar lo que no te gusta? __cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Joder anais...esas cosas no me las pongas así de sopetón que luego no hay quien me quite de la cabeza esos traseros y voy al gym más salido que un un naufrago en una isla desierta y claro..... las chicas de mi gym, lo notan y me invitan a cenar, aprovechando el tirón..... _navidad_

Pero otro día, pon tus gluteos en el video que seguro también me estimulan igual y voy al gym más cachondo que la una....._fiesta_

En fin...... cosas de la edad, ya sabes...._navidad_

Oye, oye...que garna ya va al gym a coger sus pesitas del bodypump, eh?... que poco a poco se nos está convirtiendo en un culturista constatado y además, como lo de comer mucho para volúmen, lo tiene más que garantizado ya que tiene mucha practica, se va a poner como un bestia en 4 meses. _porro_

Y no vuelvas a decir que a garna no le gustan las mujeres que de eso sí estoy seguro que te equivocas, anais..... le gustan a pares que yo lo sé... _iloveu_

hey Ian! ya estas de vuelta? que tal las vacaciones?

por cierto.. gracias por tu voto y comentario en lo de Men's Health. Si me llaman a semifinales voy a tener que ponerme en la dieta mas estricta de toda mi vida, o sino... llegaré todo gordo jajaja

saludos!
pakoHULK.

Ha sido un placer votarte Pako, pero no me ha sido difícil, porque tienes uno de los mejores cuerpos del concurso. Hay muy pocos a tu nivel, solo me gustaron un par más, aparte del tuyo, pero el resto no llegan a tu nivel ni por asomo. Por cierto que he visto a algunos que se presentan que no sé como no les da vergüenza, si me presento yo, los dejo a la altura del betún.... _navidad_

Un abrazo y mucha suerte.... nos seguimos leyendo por aquí.

Coño, si ya has salido del talego.
Ahora a reinsertarte, majo.
Ya te dije que eso de mandar tus fotos en gayumbos a menores de edad no era buena idea, pero te puede el vicio, Ian De Feria...

Coño, si ya has salido del talego.
Ahora a reinsertarte, majo.
Ya te dije que eso de mandar tus fotos en gayumbos a menores de edad no era buena idea, pero te puede el vicio, Ian De Feria...

Pues fue durillo estar en la celda con dos maromos de metro noventa, cara de psicópatas y mirándome todo el tiempo el paquete. Suerte que les convencí de que no me hicieran una faena, alegando que tenía como novio a un tal pureta que cocinaba de puta madre y les haría un chuletón de buey al salir del talego. Así que ya sabes.... _porro_

Un abrazo pure... que ya te echaba en falta, jodio!

Atrás