Diario de ian... A muerte!!!

Ian, Ian!!! cómo va ese lucimiento de abdominales estival mi amor? levantando pasiones?

Seguro que sí. Un besito de tu admiradora más fiel.

_beso_

Allá dónde estés, espero que no se te haya olvidado la fragancia de los onbres.

varondandy1960.jpg

varon_dandy58.jpg

Único para el caballero. Masaje, jabón fijapelo (fijapelo, palabraca), coloña.
Todo lo que necesita para ser un "bragas-breaker".

_coti_

Un servicio Maximum Trolling anti Club del Pepino.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

OIDO COCINA!!

Ian, Ian!!! cómo va ese lucimiento de abdominales estival mi amor? levantando pasiones?

Seguro que sí. Un besito de tu admiradora más fiel.

_beso_

Hola anais...

Ayer llegué del viaje.... y llegué con un cargo de conciencia que te cagas...__triste5_

No pude mantener el IF, me fue imposible bajar al comedor y no catar la variedad y surtido de azúcares refinados en forma de croissants integrales, ensaimadas, chocolates varios, tortilla de patata recien hecha, bizcochos, panecillos de cereales, etc....... TODO RECIEN HECHO Y CALENTITO! __cafe__

Así que sucumbí a semejante tentación y me dejé llevar como ulises con el cántico de las sirenas.... _mmmmm_ Es lo que tiene, estar hospedado en la suite de un NH..... _porro_

Por suerte, en semejante hotel, tenía un gimnasio pequeño, pero muy bien equipado, con máquinas de última generación de cardio, una multiestación y mancuernas de hasta 20 kilos. Así que el viernes y el sábado, hice circuitos de depleción de 45 minutos + 20-30 minutos de cardio.

El caso, es que no me he cuidado nada en el aspecto dieta y no solo he desayunado como un señor, sino que he comido y cenado como si tuviera que ser yo quien iba a competir, en vez de mis pupilos! _futbol_ ya sabes...pasta, arroces y fruta...mucha fruta! _porro_

Ahora estoy con IF otra vez y ayer hice una hora de bici para empezar a quemar calorias. Lo más increible es que esta mañana al pesarme, sigo con el mismo peso + medio kilo (88,500 kg) y con un porcentaje del 9,6%.... osea, practicamente igual....quién lo entiende? _susto__susto_

Así que contento por dos razones:

Haber comido como un cosaco y permitirme todos los azúcares rápidos, intermedios y lentos del planeta.... y seguir practicamente igual de peso y grasa. _fiesta_

Imagino que debo de tener el metabolismo muy acelerado, porque si no, no lo entiendo....en finsssss!!

besos, niña!

Viento en popa. Buenos entrenamientos, y espero que en breve nuevos calzoncillos. ;)

jajajajaj...gracias platon...los gayumbos van y vienen como el las brisas de verano! _porro_

Un abrazo platon y felicidades por tu web de servicios de entrenamiento...es una pasada, me ha encantado su facilidad de uso y estructura. Te va a ir genial.... y con todos tus aportes, deberían hasta premiar tu página.

Lo del peso que has ganado Iann, puede ser músculo debido a la supercompensación, o más capacidad del músculo para almacenar líquidos. No crees?

Me alegro que te hallas dado un respiro en estos días. _beber_

Lo del peso que has ganado Iann, puede ser músculo debido a la supercompensación, o más capacidad del músculo para almacenar líquidos. No crees?

Me alegro que te hallas dado un respiro en estos días. _beber_

Posiblemente máximo... no estoy seguro, porque con la cantidad de azúcares que he comido, me sigue pareciendo raro coger tan poco peso graso, aún así.

Después de tanta dieta deficitaria, cetogénicay demás, siempre esperas un efecto rebote o coger peso muy rápido, pero en mi caso, no ha ido así...de momento...
También es cierto que solo han sido 4 dias y después de la privación, no son tantos días y se ha podido crear una supercompensación... imagino!

La cuestión, que he podido disfrutar de todo, sin pagar un precio caro. Eso me dan ánimos a seguir con el IF hasta finales de julio, aunque tengo otros viajes de fin de semana pendientes....

Un abrazo y gracias por pasarte

eh ian cabroncete, que bueno que hayas podido disfrutar de todo y no subir nada. Eso deja mas que demostrado que los descansos en las dietas son necesarios, tanto pa la cabeza como pal cuero. un abrazo che

eh ian cabroncete, que bueno que hayas podido disfrutar de todo y no subir nada. Eso deja mas que demostrado que los descansos en las dietas son necesarios, tanto pa la cabeza como pal cuero. un abrazo che

Si que es verdad coiler.... no hay otra explicación que esa.

El hecho de darle una variante tan radical, cuando llevas tanto tiempo con restricciones, parece que el cuerpo, no permite que pierdas esa forma del perfecto estado.

Yo creo que si entrenas y no dejas de estar activo, después de dietas deficitarias, cetogénicas y demás, el cuerpo se ha creado un metabolismo muy acelerado y él mismo regula esos picos insulínicos y de deposición grasa. Es como si hubiera aprendido la lección y supiera que no quieres almacenar más grasa de la necesaria.

En fin...de momento contento..... ahora a seguir hasta principios de agosto.

Un abrazo coiler

Última edición:
jajajjaa casi me muero de risa imaginandote tragando como un loco en el bufet, que envidiaaa...

este fin de semana empiezan mis vacaciones me voy a pegar un homenaje en el hotel que vamos, vamosss , vaaamoooosss...

un abrazo crack.

jajajjaa casi me muero de risa imaginandote tragando como un loco en el bufet, que envidiaaa...

este fin de semana empiezan mis vacaciones me voy a pegar un homenaje en el hotel que vamos, vamosss , vaaamoooosss...

un abrazo crack.

Pues lo que te imagines...multiplicalo por mil...iba tó loco detrás de las ensaimadas y los chocolatitos! _porro_

Disfruta de tus vacaciones y no te olvides de pasar ni un solo día, sin catar las delicias de los azúcares refinados....ÑAM-ÑAM!

Que lo disfrutes aprendiz.... nos lo merecemos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

OIDO COCINA!!

Hola anais...

Ayer llegué del viaje.... y llegué con un cargo de conciencia que te cagas...__triste5_

No pude mantener el IF, me fue imposible bajar al comedor y no catar la variedad y surtido de azúcares refinados en forma de croissants integrales, ensaimadas, chocolates varios, tortilla de patata recien hecha, bizcochos, panecillos de cereales, etc....... TODO RECIEN HECHO Y CALENTITO! __cafe__

Así que sucumbí a semejante tentación y me dejé llevar como ulises con el cántico de las sirenas.... _mmmmm_ Es lo que tiene, estar hospedado en la suite de un NH..... _porro_

Por suerte, en semejante hotel, tenía un gimnasio pequeño, pero muy bien equipado, con máquinas de última generación de cardio, una multiestación y mancuernas de hasta 20 kilos. Así que el viernes y el sábado, hice circuitos de depleción de 45 minutos + 20-30 minutos de cardio.

El caso, es que no me he cuidado nada en el aspecto dieta y no solo he desayunado como un señor, sino que he comido y cenado como si tuviera que ser yo quien iba a competir, en vez de mis pupilos! _futbol_ ya sabes...pasta, arroces y fruta...mucha fruta! _porro_

Ahora estoy con IF otra vez y ayer hice una hora de bici para empezar a quemar calorias. Lo más increible es que esta mañana al pesarme, sigo con el mismo peso + medio kilo (88,500 kg) y con un porcentaje del 9,6%.... osea, practicamente igual....quién lo entiende? _susto__susto_

Así que contento por dos razones:

Haber comido como un cosaco y permitirme todos los azúcares rápidos, intermedios y lentos del planeta.... y seguir practicamente igual de peso y grasa. _fiesta_

Imagino que debo de tener el metabolismo muy acelerado, porque si no, no lo entiendo....en finsssss!!

besos, niña!

Pues supongo que sí Ian, me alegro mucho que te pegues homenajes cielo, es una vida muy sacrificada la de los fitnessboy jajajajaja

Evidentemente mantienes un gasto alto y lo harás durante bastante tiempo.

A ver si os pongo unos estudios revolucionarios sobre los que estoy leyendo últimamente sobre, "grasa parda y grasa blanca" de Antonio Vidal Puig, es interesantísimo de verdad.

Y oye, bombón, tú te cuidas molto bene, eh?

_beso__beso_

Pues supongo que sí Ian, me alegro mucho que te pegues homenajes cielo, es una vida muy sacrificada la de los fitnessboy jajajajaja

Evidentemente mantienes un gasto alto y lo harás durante bastante tiempo.

A ver si os pongo unos estudios revolucionarios sobre los que estoy leyendo últimamente sobre, "grasa parda y grasa blanca" de Antonio Vidal Puig, es interesantísimo de verdad.

Y oye, bombón, tú te cuidas molto bene, eh?

_beso__beso_

Gracias anais...

Me interesa la lectura de ese libro...ya me contarás!

Y sí que me cuido mucho cielo....me paso el dia unta´ndome de cremas reafirmantes e hidratantes y en la cara lo mismo... es lo que tiene el envejecer lo más tarde posible...que acabas bañandote en cremas hidratantes... _paraguas_

besos guapa!

Bueno, os dejo más fotos de como estoy a día de hoy.

Estoy con 78 kilos pelados y un 9,5% graso. prácticamente estoy igual a la semana pasada, a pesar de los excesos y de hacer menos pesas y cardio.
De cintura, sigo con 77 cm también....

Aquí unas fotos de mi zona media:

scaled.php

scaled.php

ESTA CONGESTIONANDO:

scaled.php

ESTAS RELAJADO APRETANDO MUY POCO LOS ABDOMINALES:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

FOTOS EN EL GYM DEL HOTEL:

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Última edición:
MMM.. estas buenorro churiiiiiiiiii!!!!! _fiesta_

Estas fotos van directo pa nuestro Presidente de CUCUMBER'S CLUB javi.

Off. POWER TO THE CUCUMBER _chino_

como vas gordi? _loco__loco_

yo llevo 12 dias sometido a torturas dietéticas por mi madre... hoy he vuelto y pienso ponerme a dieta estricta 16 dias (luego ne toca otros 16 de vacaciones, u sea, de engorde... que infierno! _tragar__tragar__tragar_)

a ver si tengo ganas y me saco unas fotos ahora... si no me doy penita, las cuelgo...

saludos,
Pakillo.

MMM.. estas buenorro churiiiiiiiiii!!!!! _fiesta_

Estas fotos van directo pa nuestro Presidente de CUCUMBER'S CLUB javi.

Off. POWER TO THE CUCUMBER _chino_

Que se vaya preparando nuestro presi, que voy fuerte con mi legislatura....
Tengo un par de proyectos tricolor que no pasarán desapercibidos ni para el machote de Garnacho..... _esperma_ _porro_

POWER TO THE CUCUMBER!

como vas gordi? _loco__loco_

yo llevo 12 dias sometido a torturas dietéticas por mi madre... hoy he vuelto y pienso ponerme a dieta estricta 16 dias (luego ne toca otros 16 de vacaciones, u sea, de engorde... que infierno! _tragar__tragar__tragar_)

a ver si tengo ganas y me saco unas fotos ahora... si no me doy penita, las cuelgo...

saludos,
Pakillo.

Yo creo que pena si que das, si.... tan sekito, con tanta vena, con esos músculos a punto de explotar....ufffff...que birria de tio, por dios! _latigo2_

En fin..espero que tu madre te cebe bien y te cure la única neurona viva que te queda..... _enfadao_

un abrazo seko entre sekos!

Ojalá el año que viene me contagiéis vuestra vigorexia y baje por fin del 10%. Qué cruz...

Es una cruz y que lo digas, platon.... cuesta la ostia...mecagontó!

Luego te pasa por el gym, un niñato que se está comiendo un croissant de mantequilla delante de tus narices y lleva una tableta pa rayar queso.. y nosotros, con dietas de hambruna y demás quehaceres, y si la sacamos, nos dura lo que dura, dura....

En fin platon.... no se puede hacer uno mayor.... no obstante, por nuestros cojones que la defi que viene, lo conseguimos de nuevo o mejor si cabe...!

un abrazo, crack!

Ian... he estado de vacaciones en tierra de sekano, pero... no vengo seko JAJAJA

he colgado foticos en mi diario... para (des)motivarte :p

saludos,
Pakillo.

Atrás