anaisfitness
New member
Ian, Ian!!! cómo va ese lucimiento de abdominales estival mi amor? levantando pasiones?
Seguro que sí. Un besito de tu admiradora más fiel.
_beso_
_beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Allá dónde estés, espero que no se te haya olvidado la fragancia de los onbres.
Único para el caballero. Masaje, jabón fijapelo (fijapelo, palabraca), coloña.
Todo lo que necesita para ser un "bragas-breaker".
_coti_
Un servicio Maximum Trolling anti Club del Pepino.
Ian, Ian!!! cómo va ese lucimiento de abdominales estival mi amor? levantando pasiones?
_beso_
Viento en popa. Buenos entrenamientos, y espero que en breve nuevos calzoncillos.
Lo del peso que has ganado Iann, puede ser músculo debido a la supercompensación, o más capacidad del músculo para almacenar líquidos. No crees?
Me alegro que te hallas dado un respiro en estos días. _beber_
eh ian cabroncete, que bueno que hayas podido disfrutar de todo y no subir nada. Eso deja mas que demostrado que los descansos en las dietas son necesarios, tanto pa la cabeza como pal cuero. un abrazo che
jajajjaa casi me muero de risa imaginandote tragando como un loco en el bufet, que envidiaaa...
este fin de semana empiezan mis vacaciones me voy a pegar un homenaje en el hotel que vamos, vamosss , vaaamoooosss...
un abrazo crack.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
OIDO COCINA!!
Hola anais...
Ayer llegué del viaje.... y llegué con un cargo de conciencia que te cagas...__triste5_
No pude mantener el IF, me fue imposible bajar al comedor y no catar la variedad y surtido de azúcares refinados en forma de croissants integrales, ensaimadas, chocolates varios, tortilla de patata recien hecha, bizcochos, panecillos de cereales, etc....... TODO RECIEN HECHO Y CALENTITO! __cafe__
Así que sucumbí a semejante tentación y me dejé llevar como ulises con el cántico de las sirenas.... _mmmmm_ Es lo que tiene, estar hospedado en la suite de un NH..... _porro_
Por suerte, en semejante hotel, tenía un gimnasio pequeño, pero muy bien equipado, con máquinas de última generación de cardio, una multiestación y mancuernas de hasta 20 kilos. Así que el viernes y el sábado, hice circuitos de depleción de 45 minutos + 20-30 minutos de cardio.
El caso, es que no me he cuidado nada en el aspecto dieta y no solo he desayunado como un señor, sino que he comido y cenado como si tuviera que ser yo quien iba a competir, en vez de mis pupilos! _futbol_ ya sabes...pasta, arroces y fruta...mucha fruta! _porro_
Ahora estoy con IF otra vez y ayer hice una hora de bici para empezar a quemar calorias. Lo más increible es que esta mañana al pesarme, sigo con el mismo peso + medio kilo (88,500 kg) y con un porcentaje del 9,6%.... osea, practicamente igual....quién lo entiende? _susto__susto_
Así que contento por dos razones:
Haber comido como un cosaco y permitirme todos los azúcares rápidos, intermedios y lentos del planeta.... y seguir practicamente igual de peso y grasa. _fiesta_
Imagino que debo de tener el metabolismo muy acelerado, porque si no, no lo entiendo....en finsssss!!
besos, niña!
Pues supongo que sí Ian, me alegro mucho que te pegues homenajes cielo, es una vida muy sacrificada la de los fitnessboy jajajajaja
Evidentemente mantienes un gasto alto y lo harás durante bastante tiempo.
A ver si os pongo unos estudios revolucionarios sobre los que estoy leyendo últimamente sobre, "grasa parda y grasa blanca" de Antonio Vidal Puig, es interesantísimo de verdad.
Y oye, bombón, tú te cuidas molto bene, eh?
_beso__beso_
MMM.. estas buenorro churiiiiiiiiii!!!!! _fiesta_
Estas fotos van directo pa nuestro Presidente de CUCUMBER'S CLUB javi.
Off. POWER TO THE CUCUMBER _chino_
como vas gordi? _loco__loco_
yo llevo 12 dias sometido a torturas dietéticas por mi madre... hoy he vuelto y pienso ponerme a dieta estricta 16 dias (luego ne toca otros 16 de vacaciones, u sea, de engorde... que infierno! _tragar__tragar__tragar_)
a ver si tengo ganas y me saco unas fotos ahora... si no me doy penita, las cuelgo...
saludos,
Pakillo.
Ojalá el año que viene me contagiéis vuestra vigorexia y baje por fin del 10%. Qué cruz...
MMM.. estas buenorro churiiiiiiiiii!!!!! _fiesta_
Estas fotos van directo pa nuestro Presidente de CUCUMBER'S CLUB javi.
Off. POWER TO THE CUCUMBER _chino_