Yo tambien noto mas "apretada" la zona media, enhorabuena Ian estas muy muy muy bien
Respecto a los oblicuos dices que estas empezando a dislumbrarlos, crees que puede depender en parte de la genetica de cada uno que se marquen mas o menos? Porque yo por ejemplo, el año pasado con un % de grasa bajo no se me marcaban, tambien es verdad que no los trabaje directamente, pero en esta definicion que si lo he echo no he visto un resultado apreciable en ellos.
Un saludo Xavi!
PD: El OxyElite me fue de lujo, pronto colgare fotos yo tambien
Yo sí creo que es genético...hay personas que incluso estando con sobrepeso, se les notan. Yo no tengo esa connotación, ya que carezco de densidad en los oblicuos. No me gusta trabajarlos, porque ensancha la cintura y yo busco una cintura de avispa! _navidad_
A mi lo que me encanta esteticamente, es la V que forma el abdominal inferior, junto con los oblicuos y los serratos.....eso sí que pone a altas temperatura a las féminas! _navidad_
Por suerte yo no tengo esa V tan marcada, si no o podría salir a la calle...! __meparto_
Me alegra que te fuera bien con e oxielite Fear...ya te lo dije. Es con diferencia el mejor termo que me he tomado y el puntito de optimismo que te da, sin subirte por las paredes, es muy bueno.
Ya tengo ganas de ver tus fotos, porque tienes un tronco y unos abdominales envidiables.
un abrazo y gracias
9 kilos de bajada, y vaya resultado final Ian¡¡
Enhorabuena, la sección media ha quedado limpia limpia.
Gracias grant...si hubiera tenido un mes más, creo que hubiera alcanzado más sequedad, pero la verdad e que he quedado contento y he mejorado la defi de la temporada pasada.
saludos, majo...!
Ian lo conseguiste!!!! Enhorabuena macho, te lo has currao, con las ganas que le ponias tarde o temprano los tacos iban a salir...
Ahora a todos lados sin camiseta Ian, a comprar el pan, supermercado, en bici... etc etc eh!! jajajaaj ah y en gayumbos...
Un abrazo y sigue asi!!!
Gracias antonio..
Lo de salir por todos lados sin camiseta, ya lo llevo haciendo hace semanas y lo de salir con los gayumbos también...... la dependientas del mercadona, ya me dan vales de descuento solo me ven... lo que pasa es que siempre piden más y más y claro...tantos gayumbos de superhéroe no tengo, pero se quedan contentas..sí! _navidad_
un abrazo
Jope, sí que estás buenorro oye!!!! _chica_
En serio
Ian, has afinado un montonazo con tu zona media.
Estupenda tío ........... estupenda!!!!! Vaya bien has quedado. Está claro que el trabajo dió sus frutos, eh? __genial__
Tienes los inferiores de fábula y no menos importante esa zona de serratos donde tanto se notan los años a los chicos, super recogida.
No se te nota nada de flacidez, es en serio.
Te felicito chato..... vaya buen trabajo has hecho, es la verdad!
Oye, no te pasa a tí que llegado este punto ahora dices, y qué? y ahora, qué?
jajajjaajajajajajaj ..... es una tontería esto que te digo porque simplemente es la satisfacción de conseguir las cosas, verdad?
Enhorabuena lindo!!! Buena voluntad
Te veo estupendo, más si cabe que antes
_iloveu_
Gracias guapa...si es que tú siempre me ves bien! _porro_
Al final he podido afinar algo más, eh anais?...y yo que creí que ya no podía secar más y mira por donde, algo mejor he quedado en estas tres últimas semanas. Currado, me lo he currado...que en el gym, me dicen que si tengo que ir alguna olimpiada cuando me ven a saco con los circitos lácticos y casi sin descansar.... y ya no te digo con la bici...me he heecho amigo ya del pelotón de un equipo de castellón.....me llaman el eslabón perdío del ciclismo! _navidad_
lo de la flacidez, me ha ayudado mucho la crema..... he bajado solo 1 kilo más y lo que más se nota, es la tensión de a piel del abdomen que es lo qe antes le daba un aspecto de acordeón que ahora es menos evidente. Desde aquí agradezco a todos los que me la recomendasteis...ha sido todo un acierto.
Y sobre la pregunta..ahora qué?...es muy fácil responder, anais...ahora a hacer el golfo todo lo que pueda y más! __meparto_
No, en serio....aún no he llegado al secado que busco y es más que posible que lo intente el verano que viene..... y encima conseguirlo sin comer siempre pollo destilado, como pako...eso sí que le jodería! _navidad_
Jugaré más con las dietas cetogénicas y el IF, junto con los termos y demás sples...es cuestión de encontrar el punto de ajuste.
Pedazo de resultados ian¡¡¡ enhorabuena te es kedao estupendillo¡¡
Gracias alfa..... un mes más de defi y hubiera qedao nikelao. Estuve estancado con el peso demasiado tiempo y no me dejó avanzar l oque quería, pero me doy por satisfecho este año.
Saludos