Diario de ian... A muerte!!!

Hasta es 6-pack te has sacao, ¿eh? Y la V folladora me imagino que también.
No me extraña, porque como es lo único que intersa, arrimar la cebolleta, pues claro... La verdad es que como objetivo, mal no está _cintura_

Muy buen curro te has pegao. Tantas palizas y contar calorías parece que funciona. El IF y el Oxy también funcionó y lo otro también (ya te lo confirmo yo)
Un 7% de bajada y 9 kg menos... "peros" no te puedo poner. Ahora un descansito vendría bien.

Al final el esfuerzo ha merecido la pena, así que, enhorabuena, tocayo.

Pdta 1: Si sigues en IF sin entrenar, quédate en mantenimiento ó mantenimiento -10%. Con eso y alguna caminata deberías aguantar bien si no puedes hacer nada más (la fuente de la que saco eso es más que fiable, porque si no lo es es pa no leer nunca más nada de lo que diga Berkhan...)

Pdta 2: Gracias en nombre del Club del Pepino, con esas fotos cada día seremos más. ¡¡CUCUMBER POWER!!

Eso haré javi...

Por la mañana me haré rutas de bici en ayunas... y después, comeré l oque me salga de la polla, porque estoy hasta los.....de tanto alpiste! _navidad_

El año pasado, solo subí 2 kilos de peso gracias a las palizas de bici. Si este año lo hago, junto a unas pesillas que tengo en la bohardilla de mi casa de montaña, podré mantenerme bien. Después al volver a la rutina y al curro, me meto de lleno en hipertrofia y seguiré con el IF....creo que voy a mantener el ayuno intermitente todo el año y solo aumentaré algunos carbos a través de la legumbre, verduras y frutas. No voy a tocar los carbos que provengan del grano, más que algún fin de semana con la paella! _navidad_

Intentaré subir muy poco a poco. No estoy interesao ya en aumentar mucho de volumen y por tanto si gano 2 kilos de músculo en toda la fase de volumen, me doy por satisfecho y ya el próximo verano, intento afinar para secarme.

un abrazo y gracias por tu opinión...

Pdta 2: Gracias en nombre del Club del Pepino, con esas fotos cada día seremos más. ¡¡CUCUMBER POWER!![/I]

POWER TO THE CUCUMBER FUCK YEAH!! _fiesta_

os posteo estas fotos a día de hoy de mi zona abdominal.... Mi porcentaje graso es del 9,2% según mi calipter. A ver si mañana puedo hacerme alguna más con otras poses...

Me veo mejor en la zona abdominal y se me dislumbran los oblicuos, algo que resulta un éxito para mi. La crema me ha ido muy bien, sobretodo para darle tensión y que se vean mejor los abdominales sin que la piel esté tan desprendida.

Ya estoy qemando mis últimos cartuchos. Estoy siguiendo un if de 13-17 horas y me está yendo bien. Es la única forma que tengo para poder mantenerme así, porque ahora empiezo con viaje de trabajo semana sí y semana también y me es imposible, seguir dieta estricta de protes, aunque voy a intentar mantener al máximo hasta el viernes y luego el fin de semana, cargar....

No creo que ya pueda bajar mucho más, porque además estoy con un peso ya bajito y un porcentaje que para mi edad, es de momento suficiente. El año que viene, más...

mis datos han quedado asi:

- peso: 77.800 kg --- empecé con 86,600 kg

- porcentaje graso: 9,2% ----empecé con un 15-16% más o menos

- contorno de cintura: 77 cm----- empecé con 90 cm.

- contorno de bíceps: 40,5 cm ------ empecé con 42,5 cm

pongo tres parecidas, porque unas han salido mejor que otras...

scaled.php

scaled.php

scaled.php

y esta en mi gym: _navidad_

scaled.php

up!

Después al volver a la rutina y al curro, me meto de lleno en hipertrofia y seguiré con el IF....creo que voy a mantener el ayuno intermitente todo el año y solo aumentaré algunos carbos a través de la legumbre, verduras y frutas. No voy a tocar los carbos que provengan del grano, más que algún fin de semana con la paella! _navidad_

Intentaré subir muy poco a poco. No estoy interesao ya en aumentar mucho de volumen y por tanto si gano 2 kilos de músculo en toda la fase de volumen, me doy por satisfecho y ya el próximo verano, intento afinar para secarme.

Bueno, si sigues en IF más adelante, cuando ya empieces a subir de cal diarias, yo de ti sí que metía carbos. Pero ya hablaremos de eso, espero, en su momento. _dork_
Métete un par de gin tonics fresquitos que te lo has ganao.

estas si que si, estas si que si, ESTAS SI QUE!!!!!! _guerra_

mis mas sinceras enhorabuena Iann, te has marcado una definición cojonuda. aun si cabe, te veo mejor que hace 1 mes. como dice Javi, tus sesiones de cardio y la dura dieta, se tienen que notar si o sí.

así que nada felicitarte por tu logro conseguido, a base de dieta y gym.

espero que descanses y retomes con mas ganas que nunca la nueva temporada.

menuda sick pack!
deseame suerte para conseguir aunque sea un humilde 4 pack :)

un saludo _coti_

Bueno, si sigues en IF más adelante, cuando ya empieces a subir de cal diarias, yo de ti sí que metía carbos. Pero ya hablaremos de eso, espero, en su momento. _dork_
Métete un par de gin tonics fresquitos que te lo has ganao.

Esperaré pues tu información...

Y no te preocupes, que me voy a mataró este finde y esos Gyn, caen fijos! _navidad_

estas si que si, estas si que si, ESTAS SI QUE!!!!!! _guerra_

mis mas sinceras enhorabuena Iann, te has marcado una definición cojonuda. aun si cabe, te veo mejor que hace 1 mes. como dice Javi, tus sesiones de cardio y la dura dieta, se tienen que notar si o sí.

así que nada felicitarte por tu logro conseguido, a base de dieta y gym.

espero que descanses y retomes con mas ganas que nunca la nueva temporada.

menuda sick pack!
deseame suerte para conseguir aunque sea un humilde 4 pack :)

un saludo _coti_

Gracias maximo...! al final, he conseguido dislumbrarlos, aunque aún quería secar más, pero no tengo tiempo.... el año que viene a por el 8% _volando_

Y no solo te deseo suerte, sino que estoy seguro que conseguirás cualquier objetivo que te propongas..... el camino lo sabes y cojones no te faltan!

ánimo y a por todas...que la vida son dos días y hay que llevar a cabo nuestros retos porque mañana nunca se sabe si se podrán realizar! __genial__

de lujo Ian¡ un % graso cojonudo si señor,un aplauso para ti amigo¡
un abrazo¡¡

Os posteo estas fotos a día de hoy de mi zona abdominal.... mi porcentaje graso es del 9,2% según mi calipter. A ver si mañana puedo hacerme alguna más con otras poses...

Me veo mejor en la zona abdominal y se me dislumbran los oblicuos, algo que resulta un éxito para mi. La crema me ha ido muy bien, sobretodo para darle tensión y que se vean mejor los abdominales sin que la piel esté tan desprendida.

Ya estoy qemando mis últimos cartuchos. Estoy siguiendo un IF de 13-17 horas y me está yendo bien. Es la única forma que tengo para poder mantenerme así, porque ahora empiezo con viaje de trabajo semana sí y semana también y me es imposible, seguir dieta estricta de protes, aunque voy a intentar mantener al máximo hasta el viernes y luego el fin de semana, cargar....

No creo que ya pueda bajar mucho más, porque además estoy con un peso ya bajito y un porcentaje que para mi edad, es de momento suficiente. El año que viene, más...

MIS DATOS HAN QUEDADO ASI:

- PESO: 77.800 Kg --- EMPECÉ CON 86,600 Kg

- PORCENTAJE GRASO: 9,2% ----EMPECÉ CON UN 15-16% MÁS O MENOS

- CONTORNO DE CINTURA: 77 cm----- EMPECÉ CON 90 cm.

- CONTORNO DE BÍCEPS: 40,5 CM ------ EMPECÉ CON 42,5 CM

PONGO TRES PARECIDAS, PORQUE UNAS HAN SALIDO MEJOR QUE OTRAS...

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Y ESTA EN MI GYM: _navidad_

scaled.php

Jope, sí que estás buenorro oye!!!! _chica_

En serio Ian, has afinado un montonazo con tu zona media.

Estupenda tío ........... estupenda!!!!! Vaya bien has quedado. Está claro que el trabajo dió sus frutos, eh? __genial__

Tienes los inferiores de fábula y no menos importante esa zona de serratos donde tanto se notan los años a los chicos, super recogida.

No se te nota nada de flacidez, es en serio.

Te felicito chato..... vaya buen trabajo has hecho, es la verdad!

Oye, no te pasa a tí que llegado este punto ahora dices, y qué? y ahora, qué?

jajajjaajajajajajaj ..... es una tontería esto que te digo porque simplemente es la satisfacción de conseguir las cosas, verdad?

Enhorabuena lindo!!! Buena voluntad ;)

Te veo estupendo, más si cabe que antes ;)

_iloveu_

Yo tambien noto mas "apretada" la zona media, enhorabuena Ian estas muy muy muy bien :)

Respecto a los oblicuos dices que estas empezando a dislumbrarlos, crees que puede depender en parte de la genetica de cada uno que se marquen mas o menos? Porque yo por ejemplo, el año pasado con un % de grasa bajo no se me marcaban, tambien es verdad que no los trabaje directamente, pero en esta definicion que si lo he echo no he visto un resultado apreciable en ellos.

Un saludo Xavi!

PD: El OxyElite me fue de lujo, pronto colgare fotos yo tambien ;)

9 kilos de bajada, y vaya resultado final Ian¡¡

Enhorabuena, la sección media ha quedado limpia limpia.

Ian lo conseguiste!!!! Enhorabuena macho, te lo has currao, con las ganas que le ponias tarde o temprano los tacos iban a salir...

Ahora a todos lados sin camiseta Ian, a comprar el pan, supermercado, en bici... etc etc eh!! jajajaaj ah y en gayumbos...

Un abrazo y sigue asi!!!

Yo tambien noto mas "apretada" la zona media, enhorabuena Ian estas muy muy muy bien :)

Respecto a los oblicuos dices que estas empezando a dislumbrarlos, crees que puede depender en parte de la genetica de cada uno que se marquen mas o menos? Porque yo por ejemplo, el año pasado con un % de grasa bajo no se me marcaban, tambien es verdad que no los trabaje directamente, pero en esta definicion que si lo he echo no he visto un resultado apreciable en ellos.

Un saludo Xavi!

PD: El OxyElite me fue de lujo, pronto colgare fotos yo tambien ;)

Yo sí creo que es genético...hay personas que incluso estando con sobrepeso, se les notan. Yo no tengo esa connotación, ya que carezco de densidad en los oblicuos. No me gusta trabajarlos, porque ensancha la cintura y yo busco una cintura de avispa! _navidad_

A mi lo que me encanta esteticamente, es la V que forma el abdominal inferior, junto con los oblicuos y los serratos.....eso sí que pone a altas temperatura a las féminas! _navidad_

Por suerte yo no tengo esa V tan marcada, si no o podría salir a la calle...! __meparto_

Me alegra que te fuera bien con e oxielite Fear...ya te lo dije. Es con diferencia el mejor termo que me he tomado y el puntito de optimismo que te da, sin subirte por las paredes, es muy bueno.

Ya tengo ganas de ver tus fotos, porque tienes un tronco y unos abdominales envidiables.

un abrazo y gracias

9 kilos de bajada, y vaya resultado final Ian¡¡

Enhorabuena, la sección media ha quedado limpia limpia.

Gracias grant...si hubiera tenido un mes más, creo que hubiera alcanzado más sequedad, pero la verdad e que he quedado contento y he mejorado la defi de la temporada pasada.

saludos, majo...!

Ian lo conseguiste!!!! Enhorabuena macho, te lo has currao, con las ganas que le ponias tarde o temprano los tacos iban a salir...

Ahora a todos lados sin camiseta Ian, a comprar el pan, supermercado, en bici... etc etc eh!! jajajaaj ah y en gayumbos...

Un abrazo y sigue asi!!!

Gracias antonio..

Lo de salir por todos lados sin camiseta, ya lo llevo haciendo hace semanas y lo de salir con los gayumbos también...... la dependientas del mercadona, ya me dan vales de descuento solo me ven... lo que pasa es que siempre piden más y más y claro...tantos gayumbos de superhéroe no tengo, pero se quedan contentas..sí! _navidad_

un abrazo

Jope, sí que estás buenorro oye!!!! _chica_

En serio Ian, has afinado un montonazo con tu zona media.

Estupenda tío ........... estupenda!!!!! Vaya bien has quedado. Está claro que el trabajo dió sus frutos, eh? __genial__

Tienes los inferiores de fábula y no menos importante esa zona de serratos donde tanto se notan los años a los chicos, super recogida.

No se te nota nada de flacidez, es en serio.

Te felicito chato..... vaya buen trabajo has hecho, es la verdad!

Oye, no te pasa a tí que llegado este punto ahora dices, y qué? y ahora, qué?

jajajjaajajajajajaj ..... es una tontería esto que te digo porque simplemente es la satisfacción de conseguir las cosas, verdad?

Enhorabuena lindo!!! Buena voluntad ;)

Te veo estupendo, más si cabe que antes ;)

_iloveu_

Gracias guapa...si es que tú siempre me ves bien! _porro_

Al final he podido afinar algo más, eh anais?...y yo que creí que ya no podía secar más y mira por donde, algo mejor he quedado en estas tres últimas semanas. Currado, me lo he currado...que en el gym, me dicen que si tengo que ir alguna olimpiada cuando me ven a saco con los circitos lácticos y casi sin descansar.... y ya no te digo con la bici...me he heecho amigo ya del pelotón de un equipo de castellón.....me llaman el eslabón perdío del ciclismo! _navidad_
lo de la flacidez, me ha ayudado mucho la crema..... he bajado solo 1 kilo más y lo que más se nota, es la tensión de a piel del abdomen que es lo qe antes le daba un aspecto de acordeón que ahora es menos evidente. Desde aquí agradezco a todos los que me la recomendasteis...ha sido todo un acierto.

Y sobre la pregunta..ahora qué?...es muy fácil responder, anais...ahora a hacer el golfo todo lo que pueda y más! __meparto_

No, en serio....aún no he llegado al secado que busco y es más que posible que lo intente el verano que viene..... y encima conseguirlo sin comer siempre pollo destilado, como pako...eso sí que le jodería! _navidad_

Jugaré más con las dietas cetogénicas y el IF, junto con los termos y demás sples...es cuestión de encontrar el punto de ajuste.

Pedazo de resultados ian¡¡¡ enhorabuena te es kedao estupendillo¡¡

Gracias alfa..... un mes más de defi y hubiera qedao nikelao. Estuve estancado con el peso demasiado tiempo y no me dejó avanzar l oque quería, pero me doy por satisfecho este año.

Saludos

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE AYER MARTES:

- CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY (1 HORA)

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES:

ESPALDA:

- DOMINADAS CON LASTRE (10 Kg): 4X8 REPES

- REMO CON BARRA CON PECHO APOYADO: 4X8 (86 Kg)

- JALONES AL PECHO AGARRE ABIERTO: 4X10 (75 Kg)

- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X10 (80 Kg)

PECHO:

- PRESS PLANO CON BARRA: 4X10 (94 Kg)

- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 4X12 (25 Kg)

- FONDOS LASTRADOS: 3X10 (15 Kg)

CARDIO:

Salida: 20/07/2011 ----- 20:21 horas
cast-oropesa-cast

Tiempo de tour: 01:39:53
Distancia del viaje: 45.8 km
Calorias del viaje: 1236 kcal
Velocidad media: 27.4 km/h
Velocidad max.: 39.1 km/h
Cambio de altura: 163 m

SENSACIONES:

Hoy a ha sido un día realmente duro, porque no estoy acostumbrado a hacer tres días seguidos de pesas, pero lo he tenido que hacer así, porque mañana parto de viaje hasta el lunes y no puedo ir al gym. Solo me ha faltado el cardio.... pero bueno, ya lo he hecho y estoy satisfecho.

A ver si puedo controlar un poco la dieta estos días, porque no creo que pueda hacer nada. Utilizaré estos días como descarga y empezaré el lunes de nuevo para mantener la definición. Seguiré con IF en el hotel y así podré comer sin tanta restricción en las tres comidas que hago al día.

Aquí os dejo un par de fotillos más... no me he podido hacer más. Quería hacerme de piernas , espalda y pecho, pero no he podido.

scaled.php

scaled.php

Sed buenos en mi ausencia...que os conozco! _latigo2_ _porro_

Muy bueno ese lactico ian, sobre todo por el lastre en domiinadas, y esas aperturas que son tremendas. Respecto a la bici, vaya media que pegaste 27 km es una bestialidad. Plas plas. Y de las fotos que decir, yo quisiera... tu movil hahaha :p . Buen viaje ian y no te rayes mucho con las comidas de este finde, ya recuperaras la semana que viene.

fantástico entreno Ian.
con todas las calorías que quemas no debes pasar hambre debido a que las tienes que reponer en cierta parte, no?

y pegate un buen descanso a modo de refeed que te lo mereces!!! no perderas nada de tu progreso.

Muy bueno ese lactico ian, sobre todo por el lastre en domiinadas, y esas aperturas que son tremendas. Respecto a la bici, vaya media que pegaste 27 km es una bestialidad. Plas plas. Y de las fotos que decir, yo quisiera... tu movil hahaha :p . Buen viaje ian y no te rayes mucho con las comidas de este finde, ya recuperaras la semana que viene.

Gracias coiler....

La bici es de carretera, no es una MTB. El ritmo es bueno para mi, pero los semipro, van a medias en un recorrido como el mio de 30-35 Km/h. Posiblemente, para alguien principiante como yo, es de las mejores medias.... pero cuando te metes con un ciclista de verdad...ufffffff.

El finde, no voy a abusar con lacomida. Lo bueno del IF es que como solo hago 3 comidas, puedo cargar en ella y no subir de peso. Desdeluego, de lo que cargo, no va a ser de arbos, si no de protes y algo más de verduras.

Un abrazo

fantástico entreno Ian.
con todas las calorías que quemas no debes pasar hambre debido a que las tienes que reponer en cierta parte, no?

y pegate un buen descanso a modo de refeed que te lo mereces!!! no perderas nada de tu progreso.

Gracias Máximo..

Efectivamente, hago eso. Todas las calorías que necesito para mantenerme, las meto en solo tres comidas. Así cargo bien, in miedo a pasarme. Solo he de controlar de no meterme carbos pesados que eso, espero poder hacerlo bien.

Un abrazo

Sé bueno tú más bien... _comba_

Eso quise decir....! _porro_

Allá dónde estés, espero que no se te haya olvidado la fragancia de los onbres.

varondandy1960.jpg

varon_dandy58.jpg

Único para el caballero. Masaje, jabón fijapelo (fijapelo, palabraca), coloña.
Todo lo que necesita para ser un "bragas-breaker".

_coti_

Un servicio Maximum Trolling anti Club del Pepino.

Atrás