Diario de ian... A muerte!!!

Jolín, qué pulsaciones en resposo tan bajas tenéis madre .... glups!! yo tengo 56/59 ..

Qué bárbaroooooooooooooooooooo ...........

Un besito!

Hombre, teniendo en cuenta que te mueves por 2, las tuyas son fantásticas. _porro_

Por cierto, acabo de ver tu avatar y me he vuelto a enamorar de ti. _iloveu_

Saludos.

Jolín, qué pulsaciones en resposo tan bajas tenéis madre .... glups!! yo tengo 56/59 ..

Un besito!

pero.. Anais... es que tu estás super-acelerada... eres una chica muy hiper-activa _lengua_

saludos!
Pakillo.

Un besito!

Pero anais, esas pulsaciones en mujeres están muy, muy bien....los tios las solemos tener más bajas en reposo. De todas formas, con el manojo de nervios que eres, lo raro es que las bajes cuando duermes, porque seguro que te peleas con la almohada y eso sube el pulso! _navidad_

Por cierto...bonito avatar... _porro_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

TRABAJO PESADO FULLBODY

1- Prensa 2x8 (260 KG)
2- Curl femoral 2x10 (40 Kg)
3- Extensión de cuádriceps 1-2x8 (60 Kg)
4- Gemelos 3x12 (100 Kg)
5- sentadillas en barra: 3x8 (120 kG)
6- Press plano banca con barra: 2x6 (110 Kg)
7- Remo con cable Polea baja: 2x6 (90 Kg)
8- Press inclinado con barra: 2x6 (94 Kg)
9- dominadas lastradas: 2x6 (10 kg)
10- Elevaciones laterales: 3x8 (17,5 Kg por mancuerna)
11- Curl de bíceps alterno: 2x6 (18 Kg)
12- Extensión de tríceps con mancuernas 2x8 (18 Kg por mancuerna)
13- JALONES BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 3X8 (2-0-5) 60 Kg

SENSACIONES:

Ahora estoy haciendo IF de 16-17 horas para variar la dieta y a ver si puedo darle un empujon a la defi que ya está llegando a su fin. La semana que viene, ya empiezo de viaje para aquí y para allá de hoteles y ya va a ser complicado mantener la dieta. Intentaré mantener IF y así podré comer menos restrictivo.

Me he encontrado bien de fuerza y sinceramente, no me he cansado haciendo ese tipo de trabajo (entiéndase no cansado conque no he notado congestión), así que al final he acabado haciendo unos jalones brazos estirados para el dorsal con fase excéntrica lenta (2-0-5), para notarme congestionado al final de la rutina.... ya sé que no hace falta, pero me gusta, jeje...

Ian.. tas loko! cetosis, ayunos, palizas full-body, pedaleando como si estuvieras en el tourmalet....

ni yo hago eso!!! jeje... aun no!!! pero lo haré! ;-)

pasate por mi diario para ver mis fotos de ho (mañana estaré aun mas seko, en teoria) ... mañana viernes es el ultimo dia que estoy en Bilbao, y luego quizá no logre conectarme hasta que vuelva el dia 28.... así que pórtate bien, playboy!!! y quiero verte mas seko a mi regreso!!! :p

saludos!
Pakillo.

Ian.. tas loko! cetosis, ayunos, palizas full-body, pedaleando como si estuvieras en el tourmalet....

ni yo hago eso!!! jeje... aun no!!! pero lo haré! ;-)

pasate por mi diario para ver mis fotos de ho (mañana estaré aun mas seko, en teoria) ... mañana viernes es el ultimo dia que estoy en Bilbao, y luego quizá no logre conectarme hasta que vuelva el dia 28.... así que pórtate bien, playboy!!! y quiero verte mas seko a mi regreso!!! :p

saludos!
Pakillo.

voy raudo y veloz!_porrero_

5 ejercicios para pierna en fullbody!! bravo,bravo xDDD

Es que soy masoca! _porro_

Es que no entreno piernas pesadas más que con el circuito fullbody de dos días y me parece poco para patas...no quiero perder fuerza, así que he cambiado la rutina pesada y la hago fullbody, con incremento de series de patas. De todas formas, el próximo día haré solo cuatro seguramente. y piensa que solo son 2 séries de cada ejercicio....

saludos

vaya masoquismo que hay por aqui, tremendo como siempre che!! pero hoy te pasaste con la palisa. un plas plas pa ti ian. saludetes

vaya masoquismo que hay por aqui, tremendo como siempre che!! pero hoy te pasaste con la palisa. un plas plas pa ti ian. saludetes

Gracias coiler....me he sentido bien y me ha gustado traajar pesado con fullbody. Creo que lo incorporaré incluso en fase de volumen.

un abrazo

Eyy Ian!!

Hacia tiempo que no me pasaba, ¿que tal con la defi tio?¿Ya terminaste?¿Sigues luchando por eso ultimo?.

Espero que vaya bien, un saludo!

toma ian, como hacia tiempo que no me pasaba por aqui te dejo este regalo con todo mi cariño (L)

This URL has been removed!

PD: la hice exclusivamente para ti eh que lo sepas jaja

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

TRABAJO PESADO FULLBODY

1- Prensa 2x8 (260 KG)
2- Curl femoral 2x10 (40 Kg)
3- Extensión de cuádriceps 1-2x8 (60 Kg)
4- Gemelos 3x12 (100 Kg)
5- sentadillas en barra: 3x8 (120 kG)
6- Press plano banca con barra: 2x6 (110 Kg)
7- Remo con cable Polea baja: 2x6 (90 Kg)
8- Press inclinado con barra: 2x6 (94 Kg)
9- dominadas lastradas: 2x6 (10 kg)
10- Elevaciones laterales: 3x8 (17,5 Kg por mancuerna)
11- Curl de bíceps alterno: 2x6 (18 Kg)
12- Extensión de tríceps con mancuernas 2x8 (18 Kg por mancuerna)
13- JALONES BRAZOS ESTIRADOS EN POLEA ALTA: 3X8 (2-0-5) 60 Kg

SENSACIONES:

Ahora estoy haciendo IF de 16-17 horas para variar la dieta y a ver si puedo darle un empujon a la defi que ya está llegando a su fin. La semana que viene, ya empiezo de viaje para aquí y para allá de hoteles y ya va a ser complicado mantener la dieta. Intentaré mantener IF y así podré comer menos restrictivo.

Me he encontrado bien de fuerza y sinceramente, no me he cansado haciendo ese tipo de trabajo (entiéndase no cansado conque no he notado congestión), así que al final he acabado haciendo unos jalones brazos estirados para el dorsal con fase excéntrica lenta (2-0-5), para notarme congestionado al final de la rutina.... ya sé que no hace falta, pero me gusta, jeje...

Sabes?? me encantan las fullbody Ian, me encantan!!! pero me dejan tan delgadaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que es el sistema de entreno con pesas primero que probé y que más me ha gustado pero recuerdo que una vez me dijeron (con conocimiento de causa) que no eran sistemas adecuados para mí! que procurase no hacerlo mucho ...........

Pero me parecen los más divertidos .... a tí te gustan? te van bien?

Un besito!

Sabes?? me encantan las fullbody Ian, me encantan!!! pero me dejan tan delgadaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que es el sistema de entreno con pesas primero que probé y que más me ha gustado pero recuerdo que una vez me dijeron (con conocimiento de causa) que no eran sistemas adecuados para mí! que procurase no hacerlo mucho ...........

Pero me parecen los más divertidos .... a tí te gustan? te van bien?

Un besito!

Me van de lujo anais...y con ello, puedo comer más o menos l oque quiero y seguir quemando grasa. Bueno...junto con el cardio....pero así mantengo mi porcentaje graso y me lo paso bien comiendo. _porro_

Creo que despues de vacaciones, voy a seguir con ese tipo de trabajo de dos dias lacticos + 2 pesados fllbody. Siempre he hecho divididas y me puede venir bien este cambio. Además, como no pretendo subir mucho de volúmen y lo que busco es estar definido todo el año, pillaré un método de dieta y trabajo para quemar grasa todo el año y al llegar verano, dar un pequeño empujon a ver si defino del todo de una puta vez. _comorr_

besos

Ian... comilon!!! jajaja

yo si que voy a tener que quemar calorias en el pueblo (voy mañana), porque va a ser un ir y venir de cocidos, carnes, longalizas (en bodegas que hay en el pueblo)... ufff... eso sin contar con dulces, mis bombones lindor que me los acabaré en el pueblo... y un largo etcetera, que mejor no pienso en ello... ya lo afrontaré como pueda.... jiji

saludos,
Pakillo.

ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO:

Solo salí a hacer cardio:

Ciclismo de carretera de 31,43 km en 1h 16m

Pulso: 132 - 168 p/m
Velocidad media: 24,79 km/h
Velocidad Máxima: 56 Km/h
Calorías: 802 kCal
Elevación: ↑ 470 m | ↓ 482 m

Lo pasé putas con tanto desnivel, pero contento....

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY 1 hora.

Después he salido con la bici para hacer una rutilla:

Cronómetro: 01:14:44 | Ruta: 32.4 km | Calorías: 796 kcal | Velocidad media: 26.0 km/h | Velocidad máxima: 37.8 km/h | Metros ascendidos: 94 m

aki siempre estan los mismo?

Los mismos y unos pocos más, sin contar el resto que no han venido... _comorr_

Atrás