Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY:

1- DOMINADAS AGARRE ANCHO: 6X15-15-13-12-12-12

2- TRISERIE PECHO: 3 VUELTAS con 1 minuto de descanso entre bloques.

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 3x15-15-15
- APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 3x15-15-14
- FONDOS EN EL SUELO CON APOYO ANCHO: 3 al fallo

3- BISERIE DE ESPALDA: 3 VUELTAS con 1 minuto de descanso entre bloques.

- REMO A UNA MANO EN POLEA BAJA: 3x 15-15-15
- JALONES DETRÁS DE NUCA AGARRE MUY ANCHO: 3x12-12-12

4- BISERIE PIERNAS: 3 VUELTAS con 2 minutos de descanso entre bloques.

- PRENSA INCLINADA: 3x15-15-15
- CURL FEMORAL: 3x20-20-20

5- BISERIE TRICEPS: 3 VUELTAS con 2 minutos de descanso entre bloques.

- EXTENSIONES EN POLE ALTA: 3x12-12-12
- JALONES EN POLE ALTA CON CUERDA: 3X12-12-12

6- BISERIE DE BICEPS: 3 VUELTAS con 2 minutos de descanso entre bloques.

- CURL EN MAQUINA: 3X15-15-13
- CURL MARTILLO CON MANCUERNA: 3x12-12-10

CARDIO:

Hoy no tenía tiempo de más...he salido a rodar en el umbral aeróbico entre 126 y 156 p/m y por cierto... me ha pillao el chaparrón y me he metido una ostia...me ha patinao la rueda delantera al subir por una acera cuando ya estaba casi en casa......menos mal que no me me hecho nada que no haya podido arreglar una sesión de hielo y antiflamatorio, jeje...

Salida bici de carretera: 12/07/2011 ---- 21:22 horas
B.iCycle Tour

Tiempo de tour: 00:59:17
Distancia del viaje: 26.1 km
Calorias del viaje: 645 kcal
Velocidad media: 26.5 km/h
Velocidad max.: 35.3 km/h
Cambio de altura: 88 m

SENSACIONES:

Estoy tomándome unas tres piezas de fruta que no llegan a 30 gramos de carbos, pero no veas si lo noto. Aguanto de lujo el circuito lactico. Pillo buenas congestiones, pero me recupero rápido.... más que antes.

Y ahora viene lo cojonudo...

Esto y con un peso de 78.100 Kg (solo 100 gramos menos), pero he bajado medio centímetro menos de cintura (79 cm) y lo mejor...he subido medio centímetro de contorno de biceps..... he pasado de 41 cm a 41,5 cm _susto_

Nunca me habia pasado eso..... y el porcentaje graso lo tengo en un 9,2% (0,8% menos). Osea que pillo musculo y bajo grasa... es eso posible? _susto_

Última edición:
Ian, vaquero... hay mas fotos!!! levanta la censura!!!

no te quitaste la camiseta y te sacaron mas fotos? no creo que las chicas te la quitaran... te la quitaste tu mismo!!! confiesa!!! JAJAJA

menudo playboy que estás hecho!!

si llego a estar yo alli, para sacarme fotos me tengo que poner 'al final' del pasillo JOJOJO

saludos!
Pakillo.

Ian, vaquero... hay mas fotos!!! levanta la censura!!!

no te quitaste la camiseta y te sacaron mas fotos? no creo que las chicas te la quitaran... te la quitaste tu mismo!!! confiesa!!! JAJAJA

menudo playboy que estás hecho!!

si llego a estar yo alli, para sacarme fotos me tengo que poner 'al final' del pasillo JOJOJO

saludos!
Pakillo.

Si llegas a estar alli, pako....la fiesta hubiera subido exponencialmente y el calor de las féminas también!...quieres que te avise para la próxima party?....habían más chicas que chicos y yo no me las acabo a todas....la edad quieras o no, mengua mi talante amatorio _paraguas_

Las fotos sin camiseta, sin pantalones y sin gayumbos las guardo a buen recaudo... _iloveu_

Última edición:
aceptan VISA? _paraguas_

hablando de parties... el 6 de agosto vamos a organizar una kedada los del foro C&S... por si alguien se anima de este foro. Será en Gijon.

saludos,
Pakillo.

aceptan VISA? _paraguas_

hablando de parties... el 6 de agosto vamos a organizar una kedada los del foro C&S... por si alguien se anima de este foro. Será en Gijon.

saludos,
Pakillo.

Me pilla en un cto. de España Infantil trabajando Lástima....a ver si se hacen más y sale también de este foro....!

un abrazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Santo cielos Ian!!!! eres tremendo chico .............. las fotos que se hace o te hacen o yo qué sé!!!

Confirmado, eres un playboy en toda regla ................... tremendo, tremendo, tremendo ..... poniendo cara y cuerpo de espejo el tío jajajajajjaaj

Te ha sentado bien esa escapada, eh bichito??? _lengua_

Se te nota en la mirada .........

This URL has been removed!

Un besito!

72dbhpc80wrh3mh7poxspjlhap4zm9u_COSMOPOLITAN.jpg

Iann creo que lo que comentas es mas que posible.
Platon demostro en su diario que durante ciertos estados fisiológicos, si se puede crear músculo mientras pierde grasa. Lo único es que dura muy poco y es baastante duro.

Buenisimo el entreno ian, tremenda la paliza del circuito lactico.
Por cierto encontre una fotos mientras comias las frutas pre entreno y estiramientos.

2-rodolfo-fogwill-por-julieta-cechi-de-www-no-retornable-com-ar.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Off: en la segunda foto ya va asomando la tableta jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Santo cielos Ian!!!! eres tremendo chico .............. las fotos que se hace o te hacen o yo qué sé!!!

Confirmado, eres un playboy en toda regla ................... tremendo, tremendo, tremendo ..... poniendo cara y cuerpo de espejo el tío jajajajajjaaj

Te ha sentado bien esa escapada, eh bichito??? _lengua_

Se te nota en la mirada .........

This URL has been removed!

Un besito!

Me acabas de proclamar playboy.....? pero eso no era solo para los yogurines? No creo que para un hombre de 44 años, esa condcta mia, sea la adecuada....no,no,no....para nada...niño malo! _navidad_

Gracias por el cumplido preciosa......creo que a partir de ahora, me haré llamar "el playboy de los mil gayumbos" _regalo_

PD: gracias por el temazo de canción..yo soy más de Iggy Pop, pero se agradece! _abrazo_

_susto__susto__susto_ COÑO!!!

ufffffffff......Voy rápido y veloz a comprarme esa edición del cosmopolitan....hay un tío muy bueno en la portada! _porro_

Ta quedao nikealao anais....si quieres te la dedico! _navidad_

Última edición:
Abusón, que tienes 44 años.

A nuestra edad ya sabes garna....las carnes tiernas nos tientan! _navidad_

Iann creo que lo que comentas es mas que posible.
Platon demostro en su diario que durante ciertos estados fisiológicos, si se puede crear músculo mientras pierde grasa. Lo único es que dura muy poco y es baastante duro.

Pues es posible......nunca me habia pasado. Supongo que es meramente anecdótico, pero es curioso.

gracias Máximo...

un abrazo

Por cierto encontre una fotos mientras comias las frutas pre entreno y estiramientos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye...por cierto...no tendrás el número de teléfono del abuelo?

Tiene una pinta de jugar bien al mus que lo flipas...fijo que nos pegamos unas buenas tandas y después acabamos revolcándonos con todas las ancianas de la inserso. _porro_

Me acabas de proclamar playboy.....? pero eso no era solo para los yogurines? No creo que para un hombre de 44 años, esa condcta mia, sea la adecuada....no,no,no....para nada...niño malo! _navidad_

Gracias por el cumplido preciosa......creo que a partir de ahora, me haré llamar "el playboy de los mil gayumbos" _regalo_

_susto__susto__susto_ COÑO!!!

ufffffffff......Voy rápido y veloz a comprarme esa edición del cosmopolitan....hay un tío muy bueno en la portada! _porro_

Ta quedao nikealao anais....si quieres te la dedico! _navidad_

Oye! playboydelosmilgayumbos

Ummmmmmmm mejor te presento a una amiga mía que quiere concerte desde que te vió en la portada ........... no hay nada como hacerse famoso rey ..........

This image has been removed!

Es muy maja! _chica_

__meparto___meparto___meparto_

Ummmmmmmm mejor te presento a una amiga mía que quiere concerte desde que te vió en la portada ........... no hay nada como hacerse famoso rey ..........

Es muy maja! _chica_

Orrrrrrrrrrrrggg
tumblr_lm21wojPA91qc17wio1_500.gif

Es muy maja! _chica_

Oye pues tu amiga tiene algo......y no sé muy bien que es! _navidad_

Dile que tengo el teléfono colapsado que no llame antes de las 12 de la noche...que es cuando más despejao estoy! _navidad_

¿Eres Republicano?... _paraguas_ ¿O daltónico "perdío"?... _paz_

Que si, hombre, que si... que las chicas estaban muy buenas, y todo lo que tu digas... ¡Que yo te creo! De ver tantos episodios de C.S.I. he aprendido a ampliar la imagen chorracientas veces, y veo a la fotógrafa reflejada en tus gafas de sol, con una resolución de 1080 píxeles "jaig definishion" y todo... __meparto_ Lo malo es que con tanto poder de ampliación, me voy donde no me tengo que ir, y no me centro en los reflejos, si no en tu.... profunda mirada _paraguas_

Y lo de las paredes... bah... no hagas caso, paranoias mías. Es que hay una compañera con unas fotos publicadas, que tiene unas paredes del mismo tono,pero claro, será una mera casualidad sin importancia... _comba_

¡GUAAAAPOOOO!... __meparto___meparto___meparto_

Por cierto ente...

Observo yo como buen amante del CSI también..... que tu firma contiene todos los colores del arcoiris.....tú también eres del gremio por lo que veo...que iluuuuuuuuuuuuu!!!! _regalo_

En la próxima party de "locas" te vienes con nosotras a gritar como chamanes en celo! _navidad_

oye Anais, como se llama la moza que sale en el gif que has colgado?

Atrás