Diario de ian... A muerte!!!

Unos buenos pesos nomas? Tremebundas esas aperturas con 30kg, a dios gracias si alguna vez hago plano con semejantes mancuernotas. Y si es por placer que disfrutes el viaje, y aprovecha pa meterte unos wenos helados pa la carga __meparto_

Gracias coiler...
La verdad, es que es la primera vez que meto esos pesos para las aperturas...

joder lo que cunde un poco de fructosa y avena..... _porro_

Este finde, meteré helados y lo que haga falta.....el cuerpo me lo agradecerá y la semana que viene daré otro empujón a la defi!

un abrazo

Vamos a ver, Iansito de mis amores... Que tu debes de conocer la fórmula esa de 220-edad, para calcular las pulsaciones máximas. ¿Como coño se te ocurre ir a mas de 180 p.p.m. durante un rato? Que terminaras potando no es nada, para lo que te podría pasar si continúas sobrecargando tu çuore de esas maneras, y sin hidratos, además...

De demostrarte a ti mismo que eres un machote, a hacerte daño de verdad, hay una línea muy muy delgada... No me seas tan imprudente, que tu sabes de todo esto mas que yo, y es imperdonable que cometas estas estupideces...

En fin... ya eres mayorcito. Tu sabrás.

Un abrazo, y cuídate, anda...

Vamos a ver, Iansito de mis amores... Que tu debes de conocer la fórmula esa de 220-edad, para calcular las pulsaciones máximas. ¿Como coño se te ocurre ir a mas de 180 p.p.m. durante un rato? Que terminaras potando no es nada, para lo que te podría pasar si continúas sobrecargando tu çuore de esas maneras, y sin hidratos, además...

De demostrarte a ti mismo que eres un machote, a hacerte daño de verdad, hay una línea muy muy delgada... No me seas tan imprudente, que tu sabes de todo esto mas que yo, y es imperdonable que cometas estas estupideces...

En fin... ya eres mayorcito. Tu sabrás.

Un abrazo, y cuídate, anda...

Si lo sé, ente...no volverá a pasar, por lo menos, no sin glucógeno....

es que me puede lo de seguir a un niñato de 20 tacos...es superior a mi! (pura envidia juvenil) _porro_

Si lo sé, ente...no volverá a pasar, por lo menos, no sin glucógeno....

es que me puede lo de seguir a un niñato de 20 tacos...es superior a mi! (pura envidia juvenil) _porro_

¿Envidia juvenil o pedofília incontenible? Anda que no te gusta a ti nada recrearte con la vista de un culo en pompa pedaleando en una bici delante tuya... A ver si se te dispararon las pulsaciones por el espectáculo y no por el esfuerzo...

Eres un viejo verde... _porro_

Hola,

La fórmula de 220- edad es una estimación para la frecuencia máxima de un individuo que está comenzando a hacer deporte. Pero un deportista de resistencia sabe cuál es su frecuencia máxima. De hecho, hay gente de la misma edad que puede tener las máximas en 170 y otros en 200, al igual que hay algunos que tienen las basales en 40 y otros en 60.

Lo peligroso no es rondar las máximas sino ponerte a hacer esfuerzos máximos sin una buena base.

Saludos.

Hola,

La fórmula de 220- edad es una estimación para la frecuencia máxima de un individuo que está comenzando a hacer deporte. Pero un deportista de resistencia sabe cuál es su frecuencia máxima. De hecho, hay gente de la misma edad que puede tener las máximas en 170 y otros en 200, al igual que hay algunos que tienen las basales en 40 y otros en 60.

Lo peligroso no es rondar las máximas sino ponerte a hacer esfuerzos máximos sin una buena base.

Saludos.

Oído cocina... Como siempre, tienes toda la razón...

Supongo que acabar potando en una cuneta, también será mas razonable si lo haces por un sobre esfuerzo físico que por ponerte hasta las trancas de pacharán.... _lengua_

En fin, yo solo soy un pobre ignorante que apenas está empezando a aprender sobre todo esto, y que se preocupa, posiblemente por de más, de las personas a las que aprecia. Tampoco ha sido nunca mi intención molestar o menospreciar las capacidades sobrehumanas de los grandes deportistas.

Saludos y a seguir así...

Oído cocina... Como siempre, tienes toda la razón...

Supongo que acabar potando en una cuneta, también será mas razonable si lo haces por un sobre esfuerzo físico que por ponerte hasta las trancas de pacharán.... _lengua_

En fin, yo solo soy un pobre ignorante que apenas está empezando a aprender sobre todo esto, y que se preocupa, posiblemente por de más, de las personas a las que aprecia. Tampoco ha sido nunca mi intención molestar o menospreciar las capacidades sobrehumanas de los grandes deportistas.

Saludos y a seguir así...

A ver, no nos pongamos tremendistas que no te pega para nada, ¿eh¿ _diablo_

En lo de que acabar potando en la cuneta no conviene, tienes toda la razón del mundo, y Ian, en su estado (de alimentación sobre todo) debería controlar más esos esfuerzos, por muy deportista de élite que haya sido. Pero yo sólo te comentaba lo de la FCmáxima obtenida a partir de la edad, que no deja de ser una orientación. Yo tengo la misma FCmax desde que tenía 28 años (todos los años he visto una o dos veces las 185 que te comentaba) la cual, para un chaval de 25 años es escasa y, para un cuarentón, se sobra. Pero por eso es una estimación teórica.

El problema de alcanzar la FCmáxima, como te decía, es que lo hagas como norma y más aún si no estás entrenado (por ejemplo, poniéndote a hacer sprints como un loco sin una buena base). Pero si sabes cuándo puedes alcanzarla y entra dentro de una preparación, no debería haber grandes problemas (aunque, como dices, no ha sido el caso de Ian). Por buscar una analogía, es como si de repente te pusieras a hacer press de banco a dos repes con tu peso máximo o lo haces después de unas rutinas adecuada de fuerza, con series de aproximación, etc.

Hala, un abrazo y, como dicen en tu tierra teic it isi. _chino_

ENTRENO DE HOY LUNES:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY DE 6 VUELTAS (12-15 REPES)

EJERCICIOS: SIN DESCANSO Y 1 MINUTO DE DESCANSO ENTRE BLOQUES

1- PRESS PLANO CON BARRA
2- SENTADILLAS EN MULTIPOWER
3- REMO CON MANCUERNAS CON PECHO APOYADO
4- PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS CON MANCUERNAS
5- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS
6- PRESS MILITAR CON MANCUERNAS
7- ABDOMINALES INFERIORES EN PLANCHA INCLINADA

POR LA NOCHE AL LLEGAR A CASA BICI DE CARRETERA 1 HORA 45 MINUTOS ENTRE 126 - 174 P/M:

Salida: 11/07/2011 ---- 20:13 horas
castellon-oropesa (ruta verde)

Tiempo de tour: 01:50:01
Distancia del viaje: 50.3 km
Calorias del viaje: 1406 kcal
Velocidad media: 29.1 km/h
Velocidad max.: 37.3 km/h
Cambio de altura: 220 m

SENSACIONES:

Buen entrenamiento y sensaciones. he aguantado muy bien el fullbody...se nota la carga de carbos del finde.....jeje!

En bici, muy bien también. Buena velocidad media, teniendo en cuenta que he estado casi 2 horas encima de la bici, con desniveles.....me he encontrado fuerte y hubiera podido seguir un poco más de tiempo. Hoy he hecho una depletación de glucógeno completa....contento!

Una puta maquina. No hay mas :D

Muchas gracias wake....

un abrazo, amigo...

Como siempre de 10 ian, el circuito lactico matador y la bici tmb. Que tal el viajecito del finde?

Muchas gracias coiler...

Pues el viajecito de lujo....me metí una buena fiesta el sábado con unos amigos y porsupesuto, la carga de carbos, fue completa! _navidad_

Nada como la buena compañía (femenina sobretodo.... _porro_) para sentirme con 20 años menos...... hasta en foto parezco más joven.... _lengua_

scaled.php

QUÉ...ME VEIS ANIMADO O QUÉ? _fiesta___meparto_

En esa foto te noto un tanto cambiado, estas seguro que la compania femenina no venia con alguna sorpresita ^^ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En esa foto te noto un tanto cambiado, estas seguro que la compania femenina no venia con alguna sorpresita ^^ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo dices por algo en especial?...... no lo entiendo, si se me ve muy maxote en esa foto! _enfadao_

y eso que la bandera tricolor, la tenía escondida en una habitación.....no serás tú miembro de la asociación, no? _iloveu_

Nada como la buena compañía (femenina sobretodo.... _porro_) para sentirme con 20 años menos...... hasta en foto parezco más joven.... _lengua_

scaled.php

QUÉ...ME VEIS ANIMADO O QUÉ? _fiesta___meparto_

Animado sí se te ve....es más diria que hay más fotos...o me equivoco?

Animado sí se te ve....es más diria que hay más fotos...o me equivoco?

No te equivocas, no.....eres Rappel? _susto_

Y como tú sabes muy bien, soy un enfermo del exhibicionismo...aquí van otras fotillos más de la party..... y he de decirte antes, que me las hizo.....era una chica muy monaaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhhhh.....que vivía en Barcelonaaaaaaaaaaa!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Y como tú sabes muy bien, soy un enfermo del exhibicionismo...aquí van otras fotillos más de la party..... y he de decirte antes, que me las hizo.....era una chica muy monaaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhhhh.....que vivía en Barcelonaaaaaaaaaaa!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Bueno,bueno,BUENOOOOOOO......_loco__loco_
Estas fotos de que meses son? quiero decir ,que tus fotos estan en todos los meses del calendario ,no?
Pues yo me confeccione un calendario y te pongo en todos los meses jeje

...lo de la chica mona pues nada... que hace buenas fotos _iloveu_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

¡Coño! No tenía ni idea de que estuvieran preparando una segunda parte...

brokeback_mountain.jpg

La primera no la vi, pero si en la secuela eres tu el prota, no me la pierdo... _paraguas__iloveu__paraguas__iloveu_

Estás genial, sobre todo en la segunda foto en blanco y negro (será porque se te ve menos homogay... _paraguas_)

Y esas paredes de ese pasillo... ese color... mmmmm... no sé no sé, pero me suenan de haberlas visto antes... _ehhh!_

En fin. Se nota que lo pasaste bien el fin de semana, y eso está genial, que no todo en esta vida son palizones en los gimnasios...

Un abrazo, vaaaqueeeeero... _paraguas_

¡Coño! No tenía ni idea de que estuvieran preparando una segunda parte...

brokeback_mountain.jpg

La primera no la vi, pero si en la secuela eres tu el prota, no me la pierdo... _paraguas__iloveu__paraguas__iloveu_

Estás genial, sobre todo en la segunda foto en blanco y negro (será porque se te ve menos homogay... _paraguas_)

Y esas paredes de ese pasillo... ese color... mmmmm... no sé no sé, pero me suenan de haberlas visto antes... _ehhh!_

En fin. Se nota que lo pasaste bien el fin de semana, y eso está genial, que no todo en esta vida son palizones en los gimnasios...

Un abrazo, vaaaqueeeeero... _paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ menuda panda de cabrones estáis hechos!

Esas paredes, no son de mi casa, sino la de unos amigos "heteros".....el único amante de la bandera tricolor, soy yo! _navidad_

Me jode que no me hayan dado permiso las chicas para postear sus fotos, porque seguro que os da un síncope!.....y os corroe la envidia! jeje...(aiiiiiiii mamá...que buenas estaban) y me calllo que si no me caliento y acabo retornando a entorno hetero y pierdo mi sexapil! _iloveu_

__meparto___meparto___meparto_ menuda panda de cabrones estáis hechos!

Esas paredes, no son de mi casa, sino la de unos amigos "heteros".....el único amante de la bandera tricolor, soy yo! _navidad_

Me jode que no me hayan dado permiso las chicas para postear sus fotos, porque seguro que os da un síncope!.....y os corroe la envidia! jeje...(aiiiiiiii mamá...que buenas estaban) y me calllo que si no me caliento y acabo retornando a entorno hetero y pierdo mi sexapil! _iloveu_

¿Eres Republicano?... _paraguas_ ¿O daltónico "perdío"?... _paz_

Que si, hombre, que si... que las chicas estaban muy buenas, y todo lo que tu digas... ¡Que yo te creo! De ver tantos episodios de C.S.I. he aprendido a ampliar la imagen chorracientas veces, y veo a la fotógrafa reflejada en tus gafas de sol, con una resolución de 1080 píxeles "jaig definishion" y todo... __meparto_ Lo malo es que con tanto poder de ampliación, me voy donde no me tengo que ir, y no me centro en los reflejos, si no en tu.... profunda mirada _paraguas_

Y lo de las paredes... bah... no hagas caso, paranoias mías. Es que hay una compañera con unas fotos publicadas, que tiene unas paredes del mismo tono,pero claro, será una mera casualidad sin importancia... _comba_

¡GUAAAAPOOOO!... __meparto___meparto___meparto_

¿Eres Republicano?... _paraguas_ ¿O daltónico "perdío"?... _paz_

Que si, hombre, que si... que las chicas estaban muy buenas, y todo lo que tu digas... ¡Que yo te creo! De ver tantos episodios de C.S.I. he aprendido a ampliar la imagen chorracientas veces, y veo a la fotógrafa reflejada en tus gafas de sol, con una resolución de 1080 píxeles "jaig definishion" y todo... __meparto_ Lo malo es que con tanto poder de ampliación, me voy donde no me tengo que ir, y no me centro en los reflejos, si no en tu.... profunda mirada _paraguas_

Y lo de las paredes... bah... no hagas caso, paranoias mías. Es que hay una compañera con unas fotos publicadas, que tiene unas paredes del mismo tono,pero claro, será una mera casualidad sin importancia... _comba_

¡GUAAAAPOOOO!... __meparto___meparto___meparto_

Yo tengo peligro...pero tú eres muy peligroso! __meparto___meparto___meparto_

No me jodas que has ampliado la foto para ver quien me la hacia???? no me lo puedo creer!! __meparto___meparto_ es coña no?

Lo de las paredes, de verdad que no sé a quien te refieres, pero no he tenido el placer de visitar a nadie de este foro...... ya me gustaría, ya! _paraguas_

Gracias por lo de guapo..... es algo con lo que debo vivir desde que nací. Cuando estaba en los brazos de mi madre, ya me miraban las tias de 18 años.... es una cruz que debo llevar de la mejor manera posible..que le vamos a hacer!

Yo también te quiero, ente! _iloveu_

Atrás