Diario de ian... A muerte!!!

jajaja te gusta?? sabes? estaba buscando tu diario y como no lo encontraba he venido a ver si lo tenías en tu firma y no ........... tienes diario, verdad?

Un besito!

Simoneta, Simona para los coleguis jijijijijij

no esta mal no.
pues no me aparece nada de Simoneta _comorr_ me puedes decir su nombre completo?XD

No te equivocas, no.....eres Rappel? _susto_

Y como tú sabes muy bien, soy un enfermo del exhibicionismo...aquí van otras fotillos más de la party..... y he de decirte antes, que me las hizo.....era una chica muy monaaaaaaaaaaa...ahhhhhhhhhhhhh.....que vivía en Barcelonaaaaaaaaaaa!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

menudo playboy estas hecho.. jajaja

ENTRENAMIENTO DE CARDIO EN MI DÍA DE DESCANSO DE GYM:

Salida en Bicicleta Castellón- oropesa- castellón:

Distancia y tiempo: 48,85 km en 1h 45m
Pulso inicial: 128 p/m
Pulso medio: 150 p/m
Pulso máximo: 162 p/m
Velocidad: 27,4 km/h
Calorías: 1302 kCal
Elevaci: ↑ 267 m | ↓ 265 m

Me he encontrado bien, aunque estoy lleno de agujetas de los dos días de circuito láctico. Quería llegar a las 2 horas y cuarto, pero al final he salido más tarde de lo previsto y no he podido completar ese tiempo, pero bueno, he quemado las calorías de la comida de hoy que me he tenido que saltar la dieta porque venía gente a casa y he comido dos platos de paella hasta los topes y un sorbete de limon, el cual he repetido... _navidad_

la verdad es que hacer ahora + de 1 hora y media no me cuesta nada...el año pasado, me las veía y deseaba para completar 1 hora. Noto que he mejorado mucho mi Máximo consumo de oxigeno y mi resistencia aeróbica base. Mi umbral ahora lo cruzo sobre las 164 pulsaciones y llendo por debajo de ese pulso, puedo estar todo el tiempo que haga falta y llevar una conversación perfectamente.

Última edición:
Enhorabuena, Ian

Mantener un pulso medio de 150ppm en dos horas de bici es algo que no está al alcance de muchos. Además, veo que ya te vas animando con las cuestas (250m de desnivel ya es algo más que una tachuela)

Mi umbral también está en 162-165PPM, pero a mí las pulsaciones medias me suelen salir entre 130 y 140ppm. Es algo que he notado desde que trabajo la base aeróbica: Que voy más rápido con menos pulsaciones.

Por cierto, ¿cuál es tu FCmáxima?

Un abrazo.

Ian... y cual es tu FC en reposo?

hace tiempo que no uso mi pulsometro, pero creo que me daba 45... eso en definicion... en volumen mi FC en reposo era mayor.

saludos,
Pakillo.

Enhorabuena, Ian

Mantener un pulso medio de 150ppm en dos horas de bici es algo que no está al alcance de muchos. Además, veo que ya te vas animando con las cuestas (250m de desnivel ya es algo más que una tachuela)

Mi umbral también está en 162-165PPM, pero a mí las pulsaciones medias me suelen salir entre 130 y 140ppm. Es algo que he notado desde que trabajo la base aeróbica: Que voy más rápido con menos pulsaciones.

Por cierto, ¿cuál es tu FCmáxima?

Un abrazo.

Hola garna....

A mi también me ha asombrado que tuviera ese pulso medio, porque normalmente me muevo en las 132-142 pulsaciones, pero hoy me ha indicado esto. Posiblemente, eso sea un dato peor que mejor, pero creo que es porque ya he salido cansado. tengo todo el cuerpo valdao de agujetas por los dos días seguidos del circuito láctico. Encima me he pegao una comilona del carallo y he estado digiriendo dormido en el sofá y me he despertado hinchado...supongo que todo eso tendrá que ver con ese pulso. Como también como sabes, soy cabezon y busco mantener una media de velocidad aceptable, pues todo se junta...jeje

No es mucha cuesta, pero son pequeños desniveles que se prolongan algunos kilómetros y es lo que se me hace más duro. Prefiero una cuesta empinada de cojones y corta que una pendiente de pocos grados y prolongada en distancia....ufffffff!

Mi pulso máximo lo pillé en la bici el otro dia a 184 pm

un abrazo

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ no eres más cabrito porque no te entrenas!

Quitarle años es una bella forma de amor pepinal, no todo va a ser sexo duro, también es verdad. Un poquito de cariño nos gusta a todos.

Jolín, qué pulsaciones en resposo tan bajas tenéis madre .... glups!! yo tengo 56/59 ..

Qué bárbaroooooooooooooooooooo ...........

Un besito!

Atrás