Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO:

Solo salí a hacer cardio:

Ciclismo de carretera de 31,43 km en 1h 16m

Pulso: 132 - 168 p/m
Velocidad media: 24,79 km/h
Velocidad Máxima: 56 Km/h
Calorías: 802 kCal
Elevación: ↑ 470 m | ↓ 482 m

Lo pasé putas con tanto desnivel, pero contento....

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY 1 hora.

Después he salido con la bici para hacer una rutilla:

Cronómetro: 01:14:44 | Ruta: 32.4 km | Calorías: 796 kcal | Velocidad media: 26.0 km/h | Velocidad máxima: 37.8 km/h | Metros ascendidos: 94 m

Como siempre buenisimo javi, pero a pesar del desnivel con la carga del finde te fue mejor no?

Como siempre buenisimo javi, pero a pesar del desnivel con la carga del finde te fue mejor no?

No te creas.... lo pasé mal, pero también fue por el calor.... el domingo no es el día que más me gusta ir en bici y hoy lo he notado en el entrenamiento de pesas y la bici de esta noche.

pero bueno...estuvo bien y por lo menos quemé unas cuantas calorias

un abrazo coiler

Sí señor, Ian, 480m de desnivel es ya algo serio.

Un abrazo.

Si??? Lo ves bien garna? .... la verdad es que lo paso muy mal en los ascensos...uffffff!!! y encima estaba a 1300 metros de altura y no veas si lo notaba a nivel de respiracion! parece mentira que con una altura que tampoco es para tanto, ya note el problema ese handycap.

Pues si me dices que está bien, me lo creo y más viniendo de un bestia escalando con MTB como tú.....

un abrazo y gracias

Ian.. vas sin frenos! JAJAJA

venga... te kiero ver como la mojama a mi vuelta de vacaciones... a final de Julio te quiero sekorro!!!

saludos!
Pakillo.

Me van de lujo anais...y con ello, puedo comer más o menos l oque quiero y seguir quemando grasa. Bueno...junto con el cardio....pero así mantengo mi porcentaje graso y me lo paso bien comiendo. _porro_

Creo que despues de vacaciones, voy a seguir con ese tipo de trabajo de dos dias lacticos + 2 pesados fllbody. Siempre he hecho divididas y me puede venir bien este cambio. Además, como no pretendo subir mucho de volúmen y lo que busco es estar definido todo el año, pillaré un método de dieta y trabajo para quemar grasa todo el año y al llegar verano, dar un pequeño empujon a ver si defino del todo de una puta vez. _comorr_

besos

Pues yo, si fuese tú, intentaría pillar algo más de volumen en invierno, no te gusta???

Creo que te vendría de lujo también Ian, no? o te sientes pesado pesando más?

Conste que te veo muy bien, pero con unos kilillos más??? qué opinas???

Se nota que tengo tendencia al volumen, verdad? jajajajajajja

Aunque claro, para tus objetivos, quizás no sea lo correcto .....

Un besito precioso!

ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO:

Solo salí a hacer cardio:

Ciclismo de carretera de 31,43 km en 1h 16m

Pulso: 132 - 168 p/m
Velocidad media: 24,79 km/h
Velocidad Máxima: 56 Km/h
Calorías: 802 kCal
Elevación: ↑ 470 m | ↓ 482 m

Lo pasé putas con tanto desnivel, pero contento....

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY 1 hora.

Después he salido con la bici para hacer una rutilla:

Cronómetro: 01:14:44 | Ruta: 32.4 km | Calorías: 796 kcal | Velocidad media: 26.0 km/h | Velocidad máxima: 37.8 km/h | Metros ascendidos: 94 m

Buenas saliditas, eh?

Un besín!

Ian.. vas sin frenos! JAJAJA

venga... te kiero ver como la mojama a mi vuelta de vacaciones... a final de Julio te quiero sekorro!!!

saludos!
Pakillo.

Voy muy lento ya, secándome... y encima a partir de ahora, tengo varias salidas y voy de hotel. Poco más puedo hacer ya. Según mi calipter estoy con un 9,2% de porcentaje graso....un poco mejor que el año pasado. Pero la verdad es que al tener algo más de masa muscular, me veo mucho mejor que el año pasado. Estoy haciendo IF para mantener lo que tengo a nivel graso y muscularmente, no estoy perdiendo nada.

Es lo qe hay, Pako.....

Un abrazo

Pues yo, si fuese tú, intentaría pillar algo más de volumen en invierno, no te gusta???

Creo que te vendría de lujo también Ian, no? o te sientes pesado pesando más?

Conste que te veo muy bien, pero con unos kilillos más??? qué opinas???

Se nota que tengo tendencia al volumen, verdad? jajajajajajja

Aunque claro, para tus objetivos, quizás no sea lo correcto .....

Un besito precioso!

Hola anais...

Pues cada año siempre digo que no quiero pillar más volumen, pero acabo pillándolo, jeje...

Siempre trabajo la hipertrofia y varío mis rutinas porqe me gusta probar cosas nuevas, así que subir, subiré algo, pero poco.... yo me veo bien así. Busco un cuerpo atlético y poco a poco mee voy acercando. Algo de volumen pillaré, pero no voy a hacer dieta con mucho amento de calorías, ni de carbos. mantenedré una ingesta alta de protes e incorporaré los carbos fibrosos, alguna legumbre un par de días a la semana y 1 pieza de fruta en cada comida. Voy a intentar que los carbos provengan de fuentes muy limpias y sobretodo de la fructosa que en los últimos estudios, apuntan como un carbohidrato muy bueno para rendir y no pillar peso graso si comes con moderación....solo una pieza por comida. Tomaré también creatina y todos los suplementos.
Con este plan, no pillaré mucho volumen, pero algo más sí qe subiré. Este año en esta definición, no he perdido apenas musculo y si despues de todas las dietas radicales que he hecho, puedo mantener la masa muscular, imagino que incorporando esos carbos limpios, algo podré mejorar mi volumen muscular. Pero la verdad es que me gustaría mantenerme en un porcentaje graso qe no supere al 12% durante todo el año y en verano, intentar bajar del 9% que es mi objetivo prioritario.

Mantendré el cardio también, pero haré una o dos sesiones menos y solo lo haré de hora - hora y media lo que más.....

Así es como me he planteado mi fase de volumen, anais... también he de decir que el año pasado dije lo mismo y acabé con 8 kilos más y un aumento considerable de muculatura..._navidad_

besos

Buenas saliditas, eh?

Un besín!

Me encanta y me permite comer con menos aburrimiento, sin que suba de peso graso.

Por cierto, estoy muy contento de la crema reductora que me recomendasteis... tengo la piel del abdomen mucho más tersa y me ha desaparecido mucha pel de naranja. El efecto optico del abdomen, es mucho mejor...curioso, nunca creí que funcionaría. Lo que también te digo es que he gastado ya 2 tubos y medio. me lo meto por la mañana, mediodia, antes de salir en bici y por la noche al acostarme. _iloveu_

Por cierto, estoy muy contento de la crema reductora que me recomendasteis... tengo la piel del abdomen mucho más tersa y me ha desaparecido mucha pel de naranja. El efecto optico del abdomen, es mucho mejor...curioso, nunca creí que funcionaría. Lo que también te digo es que he gastado ya 2 tubos y medio. me lo meto por la mañana, mediodia, antes de salir en bici y por la noche al acostarme. _iloveu_

¿Son tubos y los usas como supositorios?__meparto___meparto_

Que tío. Vas a ser el muerto más guapo del cementerio, chaval...

Santo cielos, ya te pones veces al día la crema Ian! me has dejado flipada chicooooooooo _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

QUÉ BARBARIDAD!!!!

Es cierto, la piel la deja muy finita y muy bien! ... no sé si será efectiva como lipolítica ..... yo siempre he creido que la grasa se elimina de "dentro hacia fuera" (alimentación y deporte) nunca al revés, salvo intervenciones quirúrgicas de fuera a dentro jejejejeje ... pero supongo que como estimulas con el masaje el movimiento de las grasas y el principio activo, es un medicamento cuyo efecto es la movilización de las grasas, dado su poder difusor (de hecho se usa con fines terapéuticos semejantes) pues te habrá servido junto con todo lo demás que haces, claro!

8 kg cogiste el año pasado en volumen?? claro, así mantienes, sino, de qué ..........

Bueno, vas muy bien que es lo que importa y te lo pasas bomba!! jejejejeje

Un beso GUAPO! _iloveu_

Si??? Lo ves bien garna? .... la verdad es que lo paso muy mal en los ascensos...uffffff!!! y encima estaba a 1300 metros de altura y no veas si lo notaba a nivel de respiracion! parece mentira que con una altura que tampoco es para tanto, ya note el problema ese handycap.

Pues si me dices que está bien, me lo creo y más viniendo de un bestia escalando con MTB como tú.....

un abrazo y gracias

Sí que lo veo bien, Ian. ¿Cómo no va a estar bien? Para que te hagas una idea, 500m son los desniveles de las rutas que hago entre semana de una a dos horas, luego ya haces lo mismo que yo.

Lo de los 1300m... para mí que lo que notabas es que ibas jodido porque a esa altura no se debería notar mucho. Vamos, yo he estado pedaleando varias veces a 2000m y lo más que notaba era lo que jodía subir ahí arriba pero no que se respirara peor. Y también he hecho algún 3000 a pata y no he notado gran cosa.

Saludos y cuidado con las cremitas.

Os posteo estas fotos a día de hoy de mi zona abdominal.... mi porcentaje graso es del 9,2% según mi calipter. A ver si mañana puedo hacerme alguna más con otras poses...

Me veo mejor en la zona abdominal y se me dislumbran los oblicuos, algo que resulta un éxito para mi. La crema me ha ido muy bien, sobretodo para darle tensión y que se vean mejor los abdominales sin que la piel esté tan desprendida.

Ya estoy qemando mis últimos cartuchos. Estoy siguiendo un IF de 13-17 horas y me está yendo bien. Es la única forma que tengo para poder mantenerme así, porque ahora empiezo con viaje de trabajo semana sí y semana también y me es imposible, seguir dieta estricta de protes, aunque voy a intentar mantener al máximo hasta el viernes y luego el fin de semana, cargar....

No creo que ya pueda bajar mucho más, porque además estoy con un peso ya bajito y un porcentaje que para mi edad, es de momento suficiente. El año que viene, más...

MIS DATOS HAN QUEDADO ASI:

- PESO: 77.800 Kg --- EMPECÉ CON 86,600 Kg

- PORCENTAJE GRASO: 9,2% ----EMPECÉ CON UN 15-16% MÁS O MENOS

- CONTORNO DE CINTURA: 77 cm----- EMPECÉ CON 90 cm.

- CONTORNO DE BÍCEPS: 40,5 CM ------ EMPECÉ CON 42,5 CM

PONGO TRES PARECIDAS, PORQUE UNAS HAN SALIDO MEJOR QUE OTRAS...

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Y ESTA EN MI GYM: _navidad_

scaled.php

Última edición:
Joder, pues ahí se ve ya un six pack reglamentario. ¡¡Enhorabuena, tío!!

Saludos.

Gracias garna..... después de tanto "alpiste" es lo menos que podia conseguir! _navidad_

Este verano me voy a jartar de ir en bici, porque quiero comer como un dios del olimpo!!! _iloveu_

Felicidades che, se te ve de 10, me das una envidia terrible (de la buena).

Off. Bruce me dijo x el tuenti que no podia parar de pensar en vos con tus gallumbos de superheroe listo para recatarlo de las manos de Wesc __meparto_

Felicidades che, se te ve de 10, me das una envidia terrible (de la buena).

Off. Bruce me dijo x el tuenti que no podia parar de pensar en vos con tus gallumbos de superheroe listo para recatarlo de las manos de Wesc __meparto_

Gracias coiler...nada que no puedas alcanzar tú y mejorarlo! __pesas__

Y sobre lo de bruce..... por eso precisamente no me doy de alta en el twenti...hay mucho mariquita suelto por esos lares! _navidad_

Hasta es 6-pack te has sacao, ¿eh? Y la V folladora me imagino que también.
No me extraña, porque como es lo único que intersa, arrimar la cebolleta, pues claro... La verdad es que como objetivo, mal no está _cintura_

Muy buen curro te has pegao. Tantas palizas y contar calorías parece que funciona. El IF y el Oxy también funcionó y lo otro también (ya te lo confirmo yo)
Un 7% de bajada y 9 kg menos... "peros" no te puedo poner. Ahora un descansito vendría bien.

Al final el esfuerzo ha merecido la pena, así que, enhorabuena, tocayo.

Pdta 1: Si sigues en IF sin entrenar, quédate en mantenimiento ó mantenimiento -10%. Con eso y alguna caminata deberías aguantar bien si no puedes hacer nada más (la fuente de la que saco eso es más que fiable, porque si no lo es es pa no leer nunca más nada de lo que diga Berkhan...)

Pdta 2: Gracias en nombre del Club del Pepino, con esas fotos cada día seremos más. ¡¡CUCUMBER POWER!!

de lujo ian se te ve de lujo, siempre a mas

Gracias aprendiz..... cuesta, ya lo sabes, pero si hay voluntad... no hay límite!

A ver si el año que viene, logro estar por debajo del 9% porque aún se me ería mejor.

Un abrazo y gracias!

Atrás