Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO:
Solo salí a hacer cardio:
Ciclismo de carretera de 31,43 km en 1h 16m
Pulso: 132 - 168 p/m
Velocidad media: 24,79 km/h
Velocidad Máxima: 56 Km/h
Calorías: 802 kCal
Elevación: ↑ 470 m | ↓ 482 m
Lo pasé putas con tanto desnivel, pero contento....
ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY 1 hora.
Después he salido con la bici para hacer una rutilla:
Cronómetro: 01:14:44 | Ruta: 32.4 km | Calorías: 796 kcal | Velocidad media: 26.0 km/h | Velocidad máxima: 37.8 km/h | Metros ascendidos: 94 m
Como siempre buenisimo javi, pero a pesar del desnivel con la carga del finde te fue mejor no?
Sí señor, Ian, 480m de desnivel es ya algo serio.
Un abrazo.
Me van de lujo anais...y con ello, puedo comer más o menos l oque quiero y seguir quemando grasa. Bueno...junto con el cardio....pero así mantengo mi porcentaje graso y me lo paso bien comiendo. _porro_
Creo que despues de vacaciones, voy a seguir con ese tipo de trabajo de dos dias lacticos + 2 pesados fllbody. Siempre he hecho divididas y me puede venir bien este cambio. Además, como no pretendo subir mucho de volúmen y lo que busco es estar definido todo el año, pillaré un método de dieta y trabajo para quemar grasa todo el año y al llegar verano, dar un pequeño empujon a ver si defino del todo de una puta vez. _comorr_
besos
ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO:
Solo salí a hacer cardio:
Ciclismo de carretera de 31,43 km en 1h 16m
Pulso: 132 - 168 p/m
Velocidad media: 24,79 km/h
Velocidad Máxima: 56 Km/h
Calorías: 802 kCal
Elevación: ↑ 470 m | ↓ 482 m
Lo pasé putas con tanto desnivel, pero contento....
ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY 1 hora.
Después he salido con la bici para hacer una rutilla:
Cronómetro: 01:14:44 | Ruta: 32.4 km | Calorías: 796 kcal | Velocidad media: 26.0 km/h | Velocidad máxima: 37.8 km/h | Metros ascendidos: 94 m
Ian.. vas sin frenos! JAJAJA
venga... te kiero ver como la mojama a mi vuelta de vacaciones... a final de Julio te quiero sekorro!!!
saludos!
Pakillo.
Pues yo, si fuese tú, intentaría pillar algo más de volumen en invierno, no te gusta???
Creo que te vendría de lujo también Ian, no? o te sientes pesado pesando más?
Conste que te veo muy bien, pero con unos kilillos más??? qué opinas???
Se nota que tengo tendencia al volumen, verdad? jajajajajajja
Aunque claro, para tus objetivos, quizás no sea lo correcto .....
Un besito precioso!
Buenas saliditas, eh?
Un besín!
Por cierto, estoy muy contento de la crema reductora que me recomendasteis... tengo la piel del abdomen mucho más tersa y me ha desaparecido mucha pel de naranja. El efecto optico del abdomen, es mucho mejor...curioso, nunca creí que funcionaría. Lo que también te digo es que he gastado ya 2 tubos y medio. me lo meto por la mañana, mediodia, antes de salir en bici y por la noche al acostarme. _iloveu_
Si??? Lo ves bien garna? .... la verdad es que lo paso muy mal en los ascensos...uffffff!!! y encima estaba a 1300 metros de altura y no veas si lo notaba a nivel de respiracion! parece mentira que con una altura que tampoco es para tanto, ya note el problema ese handycap.
Pues si me dices que está bien, me lo creo y más viniendo de un bestia escalando con MTB como tú.....
un abrazo y gracias
Joder, pues ahí se ve ya un six pack reglamentario. ¡¡Enhorabuena, tío!!
Saludos.
Felicidades che, se te ve de 10, me das una envidia terrible (de la buena).
Off. Bruce me dijo x el tuenti que no podia parar de pensar en vos con tus gallumbos de superheroe listo para recatarlo de las manos de Wesc __meparto_
de lujo ian se te ve de lujo, siempre a mas