Diario de ian... A muerte!!!

Pero esto qué coño es lo que es!!!

¿El awelo se abre un diario? _ehhh!_

¡¡¡Esto es pa verlo!!! _porro_

Haz el favor de no olvidarte de la pastillita moraíta, ok??? Que luego pasa lo que pasa... Y no puedo estar cuidándote todo el rato, carajo!!! _latigo2_

Se te quiere mucho, loco!!! _beso__beso__beso__iloveu_

Hombre catiraaaaaaaaaaaa!!

Gracias por pasarte, pero la próxima vez que me llames abuelo... te comes este diario y el tuyo! _latigo2_ _navidad_

las pastillas, es la verde... la moradita me da subidón de testosterona y luego voy enseñando el culo.... _navidad_

_beso_

Hombre catiraaaaaaaaaaaa!!

Gracias por pasarte, pero la próxima vez que me llames abuelo... te comes este diario y el tuyo! _latigo2_ _navidad_

las pastillas, es la verde... la moradita me da subidón de testosterona y luego voy enseñando el culo.... _navidad_

_beso_

A mi no me amenaces, eh??? Yo me como tó lo que me pongan delante y más, que lo sepas tú, eh?

Y que te saco el látigo y la liamos!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Cómo estás, mi dulce bombón amargo? Ya se te ha pasao la vena exhibicionista?

A mi no me amenaces, eh??? Yo me como tó lo que me pongan delante y más, que lo sepas tú, eh?

Y que te saco el látigo y la liamos!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Cómo estás, mi dulce bombón amargo? Ya se te ha pasao la vena exhibicionista?

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa..... la vena esa, no se me va nunca! ya te digo que en el super, me tienen fichao y cuando entro me hacen la ola!!! _navidad_

..... y eso que no me quito el tanga...! _porro_

Y tú sigue igual de buenorra... que ya sabes que a mi me gustan así! _lengua_

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa..... la vena esa, no se me va nunca! ya te digo que en el super, me tienen fichao y cuando entro me hacen la ola!!! _navidad_

..... y eso que no me quito el tanga...! _porro_

Y tú sigue igual de buenorra... que ya sabes que a mi me gustan así! _lengua_

Pues a ver si mañana retomo los entrenos piernísticos y culeros, porque me veo al espejo y me dan ganas de llorar de lo horrible que estoy.

Y qué fuerte me parece; deja de ir en tanga al super, que te van a poner una orden de alejamiento un día de estos, coño!!! _latigo2_

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 12 (82 Kg) - 10-8-8-8 (96 Kg)
2- SUPERSÉRIE (4 VUELTAS)

- PRESS INCLINADO CON BARRA: 8-8-8-8 (88 kG)
- APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS: 10-8-8-8 (20 KG por mancuerna)

3- PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS: 15-15-15-15 (30 Kg por mancuerna)

3- CRUCES EN POLEA ALTA: 10-10-10-10

BÍCEPS:

1- CURL CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 12-12-12-12 (20 KG por mancuerna)

ABDOMINALES:

1- ELEVACIONES INFERIORES COLGADO EN BARRA DE DOMINADAS: 4X15
2- ENCOGIMIENTOS SUPERIORES CON PESO EN POLEA ALTA: 4X15

- POR LA MAÑANA HE HECHO 1 HORA Y CUARTO DE BICI EN EXTERIOR A 140-150 p/m.

Última edición:
No te conviene más hacer un press declinado antes que un fondos entre bancos para pecho.

No te conviene más hacer un press declinado antes que un fondos entre bancos para pecho.

Sí, efectivamente, pero como nunca hago declinados, pues los he incorporado hoy.....
Si te digo la verdad, prefiero mil veces hacer los fondos al fallo, porque noto más congestión al final.

Gracias por el consejo, amol!! _beso_ _iloveu_

Gracias wapa!! ya sabes aquello que dicen que la edad es como el buen vino.... con el tiempo y cuidandolo bien, mejora....! _iloveu_

¿Mejora? ¿El qué? _porrero_

Si es que nosotros somos como el vino, ya sabes... _prohibir_

_beso_ _iloveu_

muy buen cuerpo, muy estetico. y veo que manejas muy buenos pesos sobretodo en biceps no?

un saludo !

jajaja que esta en el concurso de culo masculino? no, no lo vi, me pase mas por el de las chicas jajaja

jajaja que esta en el concurso de culo masculino? no, no lo vi, me pase mas por el de las chicas jajaja

Satamente; el exhibicionista este (por culpa de una lianta muy peligrosa de este mismo foro), ha perdido todo el pudor y ahora se le ha subido a la cabeza y tó... Que dice que ahora hace la compra en el Mercadona en tanga y le hacen la ola, oye.

ya he visto su trasero, me siguen gustando mas el de las chicas eh jaja

jajajaja ya me imagino quien seria la lianta..

ya he visto su trasero, me siguen gustando mas el de las chicas eh jaja

jajajaja ya me imagino quien seria la lianta..

¡¡¡Menos mal!!! __meparto___meparto___meparto_

P.D.: ¿Ah, si? Yo ni idea de quién será la loca esa... http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

muy buena masacre de pecho Ian un volumen muy alto y muy buenos pesos.
saludos¡

Satamente; el exhibicionista este (por culpa de una lianta muy peligrosa de este mismo foro), ha perdido todo el pudor y ahora se le ha subido a la cabeza y tó... Que dice que ahora hace la compra en el Mercadona en tanga y le hacen la ola, oye.

puede que tu lo incitases pero aquí se lo piensan lo justo antes de despelotarse jejeje.

puede que tu lo incitases pero aquí se lo piensan lo justo antes de despelotarse jejeje.

¿Me estás llamando INCITADORA a mi? _ehhh!_

¡¡¡Qué fuerte me parece!!! _lengua_ __meparto___meparto___meparto_

¿Me estás llamando INCITADORA a mi? _ehhh!_

¡¡¡Qué fuerte me parece!!! _lengua_ __meparto___meparto___meparto_

en este caso me temo que es justo jeje

Atrás