Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que machaque de homrbos xavy¡ menuda paliza les has dado macho y la triserie ni te cuento,debieron quedar echando humo jeje.
¿como es la distribución de esta rutina?
un saludo¡
que machaque de homrbos xavy¡ menuda paliza les has dado macho y la triserie ni te cuento,debieron quedar echando humo jeje.
¿como es la distribución de esta rutina?
un saludo¡
ENTRENO HOY JUEVES....
HOMBROS Y TRAPECIOS
HOMBROS:
1- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 12-10-10-10 (42 kG)
2- PRESS MILITAR DE PIE CON MANCUERNAS: 10-8-8-8 (22,5 KG por mancuerna)
3- TRISERIE (3 VUELTAS):
- ELEVACIONES LATERALES 12-10-10 (15 KILOS)
- ELEVACIONES TRASERAS (PÁJAROS) 12-12-12 (15 KILOS)
- PRESS ARNOLD: 10-10-10 (10 KILOS)
4- ELEVACIONES LATERALES EN POLEA BAJA (CONGESTIÓN) 15-15-15
TRAPECIOS:
TRAPECIOS CON BARRA: 12-12-12-12 (85 KG)
POR LA MAÑANA HE HECHO CARDIO EN BICICLETA DE 1 HORA A 150 P/M EN LLANO
Claro, ahora ya lo entiendo, que si Rona, Nora, Aron,Naor...__meparto___meparto_ que a estas horas te confundas con nuestros nombres, nuestras fotos, los privados...¿15 kg en elevaciones laterales de hombros, a 3 series?_susto__susto_ y yo que sólo puedo con 1,250kg en cada hombro y en mono-única-uni-one-serie y no sé ni las repeticiones que tiene mi mono-única-uni-one-serie. ¡Qué depre__triste5_ !
Un saludo
jeje... gracias por pasarte.... RONA...digo....NORA! _iloveu_
Tengo buenos hombros y la verdad es que es uno de mis musculos más fuertes. Me cuesta mucho congestionarlos y lso tengo que castigar con esos pesos y con es volúmen.
A medida que vayas progresando Nora, verás como todos esos que manejas ahora, te servirán solo para calentar.... _lengua_
_abrazo_
Entre tu edad, tus tri-series y tus pastillas....a ver cómo te vas a apañar para no confundirnos, eh!_enfadao__paz_
Un saludo
Perdón Kal.. creo que te referías a la distribución de la rutina completa... jeje
Pues mira..
LUNES: PECHO Y BÍCEPS + CARDIO 1 HORA
MARTES: ESPALDA + CARDIO 1 HORA
MIERCOLES: DESCANSO Y CARDIO DE 1 HORA Y MEDIA
JUEVES: HOMBROS + CARDIO 1 HORA
VIERNES: BÍCEPS Y TRICEPS + 1 HORA DE CARDIO
SÁBADO: PIERNAS Y ESPALDA
esa era la pregunta jeje me mola dura dura pero de las que funcionan.
lo que comentas del volumen a mi me pasa iguial si le das al cuerpo nutrientes este responde bien al alto volumen.
un abrazo¡
Un saludo Ian y sigue así que yo voy detras....
Me pasare por aqui.
Que mal ha sonado eso.
Hola Ian, soy yo,Rona R-O-N-A ,no te confundas...jeje
No le hagas caso a Nora con lo de la edad y pastillas .....pero espero que no nos confundas mas porque entonces si que pensaré que las pastillas te sientan mal ....ainsssssssssss cuidate que por lo qe veo aqui tu y yo ya tenemos una edad......envidiable!!!! jeje
Por cierto viendo tu diario me doy cuenta que la edad no tiene nada que ver con la capacidad de entrenamiento ufffffffff pero algo me hace pensar que tú siempre has hecho deporte....
Mi objetivo es conseguir disciplina y motivación suficiente para seguir así muuuuuuuuuuchos años.
Un saludo Ian y sigue así que yo voy detras....
Me pasare por aqui.
Que mal ha sonado eso.
Sip, ha sonado mal ..jeje
Muy buen entrenamiento, que machaque, no me extraña te gaste ese fisico _beso_
jo, Nutela... muchas gracias... me halagas.... ! _beso_
Un placer verte por aqui...._abrazo_
Te iré detras jajjajajaj _loco_
No te preocupes... yo te entiendo RONA... has visto mi culo en el concurso de culos fitness y lo tienes entre ceja y ceja.... __meparto___meparto___meparto_
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee te has dado cuenta verdad???
si es que desde que me preguntaste si tenia novio y ví tu culo que me traes loquita....
y eso que no me has visto, cuando me veas a lo mejor te arrepientes....
vigila las pastillas que te tomas...un saludo ....guapo!!!!