Diario de ian... A muerte!!!

Tú no pierdes ocasión... eh, nora? __love__:)

Intentaré que me hagan una con el peso... pero prométeme que no la colgarás luego en alguna página de chueca.com.... __meparto___meparto___meparto_

chueca .com.....jajajajjajajajaj tú dame ideas....

Ostras Ian!!!! Podrias colgar una foto moviendo esos pesos!!!!

Yo tambien me suscibo a tu diario.....por si me haces caso jeje

Por cierto, Nora.. estamos esperando fotos tuyas con tus progresos..... _porro_

Última edición:
chueca .com.....jajajajjajajajaj tú dame ideas....

nooooooooooooooooo ..... ni se te ocurra! que yo soy mu maxo!!

Si quieres te paso una foto en privado para que examines bien mis formas..... en un sentido estrictamente profesional, claro! _prohibir_

nooooooooooooooooo ..... ni se te ocurra! que yo soy mu maxo!!

Si quieres te paso una foto en privado para que examines bien mis formas..... en un sentido estrictamente profesional, claro! _prohibir_

Claaaaaaaaaaaaaaro!!!!!! seria extritamente profesional....;)
Yo tambien te envio mi foto en privado y me dices como van mis progresos......profesionalmente hablando....(pero atente a las consecuencias que yo llevo ventaja ......jeje)

Claaaaaaaaaaaaaaro!!!!!! seria extritamente profesional....;)
Yo tambien te envio mi foto en privado y me dices como van mis progresos......profesionalmente hablando....(pero atente a las consecuencias que yo llevo ventaja ......jeje)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ vale, vale....... pero entonces... mis entrenamientos que te han parecido? _porro_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ vale, vale....... pero entonces... mis entrenamientos que te han parecido? _porro_

Hombreeeeeeeeeeeeeee......te voy a seguir en tus progresos porque tienes muy claros tus objetivos y quiero verlo....veo que entrenas duro y te lo tomas muy en serio.. aunque veo que no me tomas en serio....y la verdad no sé porque....todavia no me has dado tiempo de demostrarte que yo tambien entreno....aunque evidentemente empiezo ahora.

Hombreeeeeeeeeeeeeee......te voy a seguir en tus progresos porque tienes muy claros tus objetivos y quiero verlo....veo que entrenas duro y te lo tomas muy en serio.. aunque veo que no me tomas en serio....y la verdad no sé porque....todavia no me has dado tiempo de demostrarte que yo tambien entreno....aunque evidentemente empiezo ahora.

Nora...como que no te tomo en serio???? ayyyyyyyyyyyy..... que no pillas mi sentido del humoooooooooor...... _comorr_

Bueno, que sepas que estoy seguro de tus avances y que sigo esperando fotos para ver tus progresos y la ayuda que necesites, aquí estoy.... (pero las fotos no te las paso por privado que aún no nos conocemos... _porro_)

Por aqui seguro que se aprende algo.
Veo que te gusta la bici?? hora y media o estas acostumbrado o el culo salio molido XD.
Cuantos km y con que grado de inclinación de promedio??

Por aqui seguro que se aprende algo.
Veo que te gusta la bici?? hora y media o estas acostumbrado o el culo salio molido XD.
Cuantos km y con que grado de inclinación de promedio??

Hola raskolnikov... gracias por pasar!

Estoy acostumbrado a la bici, la hago durante todo el año....

Hago bici en el exterior y no sé cuantos kilómetros hago, solo voy por tiempo, pero llevo una buena media y un ritmo bastante elevado. me muevo entre el 70% y el 85% del máximo (150-168 p/m). Suelo hacer una hora, menos el día de descanso de gym que hago hora y media (los miercoles).
Suelo correr por zonas planas de carretera con pequeñas variaciones de terreno, pero muy poca. Intento llevar un ritmo constante desde el principio y los últimos 5 minutos me pongo a rtimos casi máximos.

Un saludo y gracias por pasarte....

Te lo dije porque una de las cosas que me gusta es la bici, aunque aqui en galicia o es de invierno o nada. Si ya te respetan poco los coches en verano que se te ve bien, en invierno te pasan por encima.
Lo de los kms era por si tenias idea de los que hacias, yo como llevaba contador pues los sabía. Como es eso que no haces cuestas??? Todo buen ciclista es amante de los puertos de montaña XD.

De gracias por pasarme nada, es un placer

Te lo dije porque una de las cosas que me gusta es la bici, aunque aqui en galicia o es de invierno o nada. Si ya te respetan poco los coches en verano que se te ve bien, en invierno te pasan por encima.
Lo de los kms era por si tenias idea de los que hacias, yo como llevaba contador pues los sabía. Como es eso que no haces cuestas??? Todo buen ciclista es amante de los puertos de montaña XD.

De gracias por pasarme nada, es un placer

Yo suelo ir por zonas de costa, porque es lo que tengo más a mano por la zona donde vivo. Para ir por zonas de cuestas, tengo que desplazarme más al interior y eso me supone tiempo que no dispongo. A mi también me encantan los puertos de montaña, de hecho, algunos fines de semana y durante todo el verano, no paro de hacerlas, porque me desplazo a una zona de 1500 metros de altura donde tengo una casa y me meto buenas palizas con cuestas y puertos muy variantes de inclinación y de duración. En Galicia tenéis unas zona envidiables para realizar ese tipo de ciclismo...uffff... ya me gustaría, ya...!

Solo suelo llevar un pulsómetro e intento no mirar los kilómetros, porque a veces eso me acelera el ritmo (soy muy competitivo) y me hace pasarme de mi objetivo.

Un placer y por aqui nos vemos, raskolnikov

Última edición:
Tú no pierdes ocasión... eh, nora? __love__:)

Intentaré que me hagan una con el peso... pero prométeme que no la colgarás luego en alguna página de chueca.com.... __meparto___meparto___meparto_

Gracias por pasarte nora....

Hola Ian! Sólo un apunte _contrato_....Rona y Nora tienen las mismas letras pero no son los mismos nombres ni las mismas personas _latigo.

Un saludo

Hola Ian! Sólo un apunte _contrato_....Rona y Nora tienen las mismas letras pero no son los mismos nombres ni las mismas personas _latigo.

Un saludo

Tenganle paciencia....se olvido de tomar la pastilla __meparto___meparto_

PD: que palizas te estas dando __genial__

Sí, será eso, Seba, que se pega tales palizas que se olvida de pastillas.....se confunde de nombre con las usuarias _chica_...Porque la que están liando con..."que te envío un privato a ti"..."que yo también te envío otro a ti"....y yo no tengo nada que ver, eh! yo sigo con mis cocinitas _cocinero_ y mis "pump-hierros" __pesas__

Un saludo

Y esos entrenos madurito cañón ???? _latigo2_

VOY YA MISMO... QUE ACABO DE LLEGAR....!! _comba_

Un saludo

Sí, será eso, Seba, que se pega tales palizas que se olvida de pastillas.....se confunde de nombre con las usuarias _chica_...Porque la que están liando con..."que te envío un privato a ti"..."que yo también te envío otro a ti"....y yo no tengo nada que ver, eh! yo sigo con mis cocinitas _cocinero_ y mis "pump-hierros" __pesas__

Un saludo

Pero a ver... no me tocaban hoy las de color verde??? _ehhh!__ehhh!_

COÑO!! ME HE TOMADO LAS ROJAS Y LAS AZÚLES!!! si es que con tanto volúmen de entrenamiento, acabo distorsionao!!!

Perdona RONA por la confusión... digo nutela!! ... upssss, perdon! NORA.... ufffff.... estoy fatal.... es que con tanto culo bonito, no hay quien concilie el sueño! _paraguas_

Que pasa Ian.
Me pasaré por aqui crack.

Un placer verte por aquí marcos..... cuando quieras aquí estoy!

ENTRENO HOY JUEVES....

HOMBROS Y TRAPECIOS

HOMBROS:

1- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 12-10-10-10 (42 kG)
2- PRESS MILITAR DE PIE CON MANCUERNAS: 10-8-8-8 (22,5 KG por mancuerna)
3- TRISERIE (3 VUELTAS):

- ELEVACIONES LATERALES 12-10-10 (15 KILOS)
- ELEVACIONES TRASERAS (PÁJAROS) 12-12-12 (15 KILOS)
- PRESS ARNOLD: 10-10-10 (10 KILOS)

4- ELEVACIONES LATERALES EN POLEA BAJA (CONGESTIÓN) 15-15-15

TRAPECIOS:

TRAPECIOS CON BARRA: 12-12-12-12 (85 KG)

POR LA MAÑANA HE HECHO CARDIO EN BICICLETA DE 1 HORA A 150 P/M EN LLANO

Edito: al acabar la rutina, he hecho una supersérie de abdominales de elevaciones inferiores + encogimiento superior en máquina (3x15)

Última edición:
Atrás