Diario de ian... A muerte!!!

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee te has dado cuenta verdad???
si es que desde que me preguntaste si tenia novio y ví tu culo que me traes loquita....

y eso que no me has visto, cuando me veas a lo mejor te arrepientes....

vigila las pastillas que te tomas...un saludo ....guapo!!!!

Por cierto... lo del culo, lo entiendo perfectamente... es lo que suele pasar cuando me lo ven....ainsssssssssss... no se puede estar tan bueno! __meparto___meparto___meparto_

Hola Nutela, encantada de conocerte.....pero en el reparto de numeros de Ian yo tengo el nº 1...ohhhhhhhhhhh lo siento pero no te preocupes te dejaré algo.

Besos

a ver chicas!! ... control! control o llamo al moderador para poner orden....

Los números los reparto yo... que luego todo se sabe! _paraguas_

COÑO!! no serás fea, gorda y con verrugas, verdad??? mira que soy muy sensible y enseguida me sube la tensión! _paraguas_

Ainnsssssssssssssssss Ian , las pastillas de la tensión son blancas las azules noooooooooo

Por cierto verrugas no tengo ....algo es algo

Ainnsssssssssssssssss Ian , las pastillas de la tensión son blancas las azules noooooooooo

Por cierto verrugas no tengo ....algo es algo

UFFFFFFFFFFF... mnos mal... un problema menos! _paraguas_

Por cierto... RONA .... no te he visto aún en fotos, pero te digo desde ya, que fijo que me caes bien... aún me estoy partiendo el culo! __meparto_

Por cierto..... voy a pedir a los moderadores que abran una sección de "cenas románticas" para foreros y foreras con filing...! __meparto___meparto_

Y AHORA AL TAJO!!

No pongamos mas posts de estos aqui, porque ya se ha perdido mi sesión de hoy con tanto romance... _paraguas_

Pongo de nuevo la rutina de hoy aqui, porque con tanto post sugerente, no hay ni dios que sepa si esto es un diario ó un bar de copas... _prohibir_

ENTRENO HOY JUEVES....

HOMBROS Y TRAPECIOS

HOMBROS:

1- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 12-10-10-10 (42 kG)
2- PRESS MILITAR DE PIE CON MANCUERNAS: 10-8-8-8 (22,5 KG por mancuerna)
3- TRISERIE (3 VUELTAS):

- ELEVACIONES LATERALES 12-10-10 (15 KILOS)
- ELEVACIONES TRASERAS (PÁJAROS) 12-12-12 (15 KILOS)
- PRESS ARNOLD: 10-10-10 (10 KILOS)

4- ELEVACIONES LATERALES EN POLEA BAJA (CONGESTIÓN) 15-15-15

TRAPECIOS:

TRAPECIOS CON BARRA: 12-12-12-12 (85 KG)

POR LA MAÑANA HE HECHO CARDIO EN BICICLETA DE 1 HORA A 150 P/M EN LLANO

Edito: al acabar la rutina, he hecho una supersérie de abdominales de elevaciones inferiores + encogimiento superior en máquina (3x15)

Última edición:
Hola Nutela, encantada de conocerte.....pero en el reparto de numeros de Ian yo tengo el nº 1...ohhhhhhhhhhh lo siento pero no te preocupes te dejaré algo.

Besos

Es que desde que me he enterado que me han puesto los cuernos foriles, ando algo perdida _adios_

Es que desde que me he enterado que me han puesto los cuernos foriles, ando algo perdida _adios_

Nutela no te preocupes que por una amiga soy capaz de pasrte el nº 1

Tú sigue entrenando que he pasado por tu diario y te voy a seguir......detrás jeje

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES:

BICEPS Y TRICEPS:

1- CURL CON BARRA AGARRE ESTRECHO (45 KG) EN SUPERSÉRIE CON ROMPECRANEOS CON MANCUERNA EN BANCO INCLINADO (38 KG) 10+10 REPES

30 SEGUNDOS DE DECANSO

2- CURL CON BARRA AGARRE NORMAL (45 KG) EN SUPERSÉRIE CON ROMPECRANEOS CON MANCUERNA EN BANCO PLANO (38 KG) 10+10 REPES

30 SEGUNDOS DE DECANSO

3- CURL CON BARRA AGARRE ANCHO (45 KG) EN SUPERSÉRIE CON ROMPECRANEOS CON MANCUERNA EN BANCO INCLINADO (38 KG) 10+10 REPES

30 SEGUNDOS DE DECANSO

4- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO (15 KG) EN SUPERSÉRIE CON EXTENSIONES CON MANCUERNA SOBRE CABEZA (35 KG) 10+10 REPES

30 SEGUNDOS DE DESCANSO

5- CURL CON MANCUERNAS (17,5 KG) EN SUPERSÉRIE CON EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADO (34 KG) 10+10 REPES

6- SUPERSÉRIE DE 3 VUELTAS:

- EXTENSIONES DE BÍCEPS EN MÁQUINA EN POLEA BAJA
- JALONES DE TRICEPS EN MÁQUINA CON AGARRE DE CUERDA

7- CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS (CONGESTIÓN) 2X18 REPES CON 12 KG.

1 HORA DE CARDIO EN BICI EXTERIOR A 150 P/M

Me ha molao esta rutina... mis brazos estaban a punto de explotar como un globo..... pero he aguantado bien y me he sentido con fuerzas y ganas.

Última edición:
buen entreno
a mi tmb me gusta mucho el rempecraneos como lo hace coleman + press cerrado
es excelente para congestionar

q digerencia notas entre hacer rcranes en banco inclinado respecto al plano?

buen entreno
a mi tmb me gusta mucho el rempecraneos como lo hace coleman + press cerrado
es excelente para congestionar

q digerencia notas entre hacer rcranes en banco inclinado respecto al plano?

Gracias por pasarte abraham...

Pues la diferencia, es más bien en la tensión posicional. Cuando lo hago inclinado, puedo sopbrepasar mejor la cabeza y tirar un poco más abajo, con lo que consigo algo más de recorrido. En realidad, no hay variación en cuanto a tensión muscular, puesto que se trabaja la misma porción del triceps, pero al variar la posición y angulo, le das una variante de ese ejercicio y cierto estímulo añadido.

Un saludo

Felicidades Ian!!! te mereces un descansito el finde. Uffff solo de leerlo me duelen los brazos. Me ha gustado tu entrenemiento.

ENTRENO DE HOY SÁBADO:

ESPALDA:

1- DOMINADAS CON EL PROPIO PESO:

- DOIMINADAS AGARRE ANCHO: 4X12 REPES
- DOMINADAS AGARRE ESTRECHO: 3X12 REPES
- DOMINADAS AGARRE ESTRECHO INVERTIDO: 3X12 REPES

2- PESO MUERTO PARCIAL: 3X12 con 90 kilos

PIERNAS:

PESO MUERTO: 3x8 con 120 kg

SENTADILLA: 4x12 con 90kg
FEMORALES EN MÁQUINA: 4X15 REPES

Nuevas fotos a día de hoy.... 84,200 Kg. Sigo subiendo y bastante limpio. La creatina, me está dando un empujón. Creo que eb esta ocasión, he posado mejor de espalda y se aprecia mejor mi amplitud..... por fin, jeje...)

perfil1v.jpg

img0678dl.jpg

frente2v.jpg

img0682ps.jpg

espalda1.jpg

espalda2o.jpg

img0679h.jpg

Felicidades Ian!!! te mereces un descansito el finde. Uffff solo de leerlo me duelen los brazos. Me ha gustado tu entrenemiento.

Gracias Rona..... a mi también me duelen los brazos! _navidad_

Y sí que voy a descansar el finde... igual por la noche me pongo a ver una peli en el ordenador... te vienes? _regalo_

Hola Ian!

Aquí Nora, que no Rona. Yo te veo perfecto, lo único los abdominales, que no sé si es la pose o qué, pero les veo un poquito de "xixa" (aunque bueno,menuda yo para tirar piedras al tejado ajeno viendo el mío _paraguas_).

Un saludo.

Pd: ¿De dónde eres?

Hola Ian!

Aquí Nora, que no Rona. Yo te veo perfecto, lo único los abdominales, que no sé si es la pose o qué, pero les veo un poquito de "xixa" (aunque bueno,menuda yo para tirar piedras al tejado ajeno viendo el mío _paraguas_).

Un saludo.

Pd: ¿De dónde eres?

Hola Nora....

Los abdominales, los sacaré cuando defina.... ahora en volúmen, es lo que tiene. De todas formas en esta foto, no ha salido nada favorecida esa zona, pero no me preocupa ahora el sixpack. Aún me quedan unas semanitas de volúmen... A finales de marzo empiezo a definir....

Yo soy de barcelona, pero vivo en castellón, Nora...

_abrazo_

Última edición:
Pero esto qué coño es lo que es!!!

¿El awelo se abre un diario? _ehhh!_

¡¡¡Esto es pa verlo!!! _porro_

Haz el favor de no olvidarte de la pastillita moraíta, ok??? Que luego pasa lo que pasa... Y no puedo estar cuidándote todo el rato, carajo!!! _latigo2_

Se te quiere mucho, loco!!! _beso__beso__beso__iloveu_

Atrás