Rona1
New member
Te iré detras jajjajajaj _loco_
Hola Nutela, encantada de conocerte.....pero en el reparto de numeros de Ian yo tengo el nº 1...ohhhhhhhhhhh lo siento pero no te preocupes te dejaré algo.
Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te iré detras jajjajajaj _loco_
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee te has dado cuenta verdad???
si es que desde que me preguntaste si tenia novio y ví tu culo que me traes loquita....
y eso que no me has visto, cuando me veas a lo mejor te arrepientes....
vigila las pastillas que te tomas...un saludo ....guapo!!!!
Hola Nutela, encantada de conocerte.....pero en el reparto de numeros de Ian yo tengo el nº 1...ohhhhhhhhhhh lo siento pero no te preocupes te dejaré algo.
Besos
COÑO!! no serás fea, gorda y con verrugas, verdad??? mira que soy muy sensible y enseguida me sube la tensión! _paraguas_
Ainnsssssssssssssssss Ian , las pastillas de la tensión son blancas las azules noooooooooo
Por cierto verrugas no tengo ....algo es algo
a ver si voy a tener que ponerme un slip con la palabra.... "STOP" en el culete! __meparto___meparto___meparto_
Besos
jajjajajajjajjajjajjaj, eso te pasa por ir enseñando el culo por los foros jajjaja
Es que desde que me he enterado que me han puesto los cuernos foriles, ando algo perdida _adios_
Es que desde que me he enterado que me han puesto los cuernos foriles, ando algo perdida _adios_
buen entreno
a mi tmb me gusta mucho el rempecraneos como lo hace coleman + press cerrado
es excelente para congestionar
q digerencia notas entre hacer rcranes en banco inclinado respecto al plano?
Felicidades Ian!!! te mereces un descansito el finde. Uffff solo de leerlo me duelen los brazos. Me ha gustado tu entrenemiento.
Hola Ian!
Aquí Nora, que no Rona. Yo te veo perfecto, lo único los abdominales, que no sé si es la pose o qué, pero les veo un poquito de "xixa" (aunque bueno,menuda yo para tirar piedras al tejado ajeno viendo el mío _paraguas_).
Un saludo.
Pd: ¿De dónde eres?