Ian44
Fuerza y Honor
muy buen cuerpo, muy estetico. y veo que manejas muy buenos pesos sobretodo en biceps no?
un saludo !
Muchas gracias cheryus....
Es curioso, porque el bíceps, los trabajaba indirectamente y ahora dandole enfasis de forma aislada, he logrado mejorar mucho la fuerza en ellos. La putada es que mis biceps, no tienen pico y la genética ahí manda mucho...
Un abrazo
Y eso que no le has visto el culo que tiene, eh??? __meparto___meparto_
Pero tú sí, eh???? veo que te ha impactado! _prohibir_
jajaja que esta en el concurso de culo masculino? no, no lo vi, me pase mas por el de las chicas jajaja
En eso te entiendo perfectamente.... _porro_
Satamente; el exhibicionista este (por culpa de una lianta muy peligrosa de este mismo foro), ha perdido todo el pudor y ahora se le ha subido a la cabeza y tó... Que dice que ahora hace la compra en el Mercadona en tanga y le hacen la ola, oye.
Yo diría que más que lianta, eres una gata sibelina que sabe sacar lo mejor de cada...."culo" _lengua_
Por cierto.... a mi no se me ha subido a la cabeza tener "uno de los mejores culos de este foro" ..... como puedes decir eso.... "que fuerte!!! _porro_
Y al mercadona, no enseño el culo.... voy en tanga... o es que no te lo dije??? _iloveu_
ya he visto su trasero, me siguen gustando mas el de las chicas eh jaja
jajajaja ya me imagino quien seria la lianta..
Eso es que lo has mirado con ojos poco libinidosos..... tú fíjate bien y verás como le pillas el gusto!! _prohibir_