Diario de ian... A muerte!!!

muy buen cuerpo, muy estetico. y veo que manejas muy buenos pesos sobretodo en biceps no?

un saludo !

Muchas gracias cheryus....

Es curioso, porque el bíceps, los trabajaba indirectamente y ahora dandole enfasis de forma aislada, he logrado mejorar mucho la fuerza en ellos. La putada es que mis biceps, no tienen pico y la genética ahí manda mucho...

Un abrazo

Y eso que no le has visto el culo que tiene, eh??? __meparto___meparto_

Pero tú sí, eh???? veo que te ha impactado! _prohibir_

jajaja que esta en el concurso de culo masculino? no, no lo vi, me pase mas por el de las chicas jajaja

En eso te entiendo perfectamente.... _porro_

Satamente; el exhibicionista este (por culpa de una lianta muy peligrosa de este mismo foro), ha perdido todo el pudor y ahora se le ha subido a la cabeza y tó... Que dice que ahora hace la compra en el Mercadona en tanga y le hacen la ola, oye.

Yo diría que más que lianta, eres una gata sibelina que sabe sacar lo mejor de cada...."culo" _lengua_

Por cierto.... a mi no se me ha subido a la cabeza tener "uno de los mejores culos de este foro" ..... como puedes decir eso.... "que fuerte!!! _porro_

Y al mercadona, no enseño el culo.... voy en tanga... o es que no te lo dije??? _iloveu_

ya he visto su trasero, me siguen gustando mas el de las chicas eh jaja

jajajaja ya me imagino quien seria la lianta..

Eso es que lo has mirado con ojos poco libinidosos..... tú fíjate bien y verás como le pillas el gusto!! _prohibir_

muy buena masacre de pecho Ian un volumen muy alto y muy buenos pesos.
saludos¡

Gracias Kal....

Me veo bien y sigo aguantando el trote este.... me gusta la sensacion que me deja trabajar tanto volúmen...

Un abrazo _abrazo_

puede que tu lo incitases pero aquí se lo piensan lo justo antes de despelotarse jejeje.

dímelo a mi, Kal.... estoy por denunciarla al tribunal de menores, por aprobecharse de mi "joven e inexperto culo".... _porro_

¿Me estás llamando INCITADORA a mi? _ehhh!_

¡¡¡Qué fuerte me parece!!! _lengua_ __meparto___meparto___meparto_

Incitadora, incendiaria... llámalo como quieras... pero que sepas que me has convertido en un exhibicionista crónico! _latigo2_

Incitadora, incendiaria... llámalo como quieras... pero que sepas que me has convertido en un exhibicionista crónico! _latigo2_

Lianta, incitadora, incendiaria!!! La Virgen!!! Pero si yo soy más buena que el pan!!!

Soy como una galletita de mantequilla mojada en leche, pues!!!

P.D.: Lo de exhibicionista crónico me ha llegao al alma, Ian!!! __meparto___meparto___meparto_

jajaja nada ian, por mucho que veo tu culo me sigo quedando con el de las chicas jajaja

oye, si puedes pasate por mi diario y me comentas lo que veas oportuno vale?

ah y lo del biceps que ejercicios haces para intentar darle pico? porque vi tu ultimo entreno y solo vi un ejercicio de biceps, igual si le metes un concentrado tienes buenos resultados.

un saludo !

jajaja nada ian, por mucho que veo tu culo me sigo quedando con el de las chicas jajaja

oye, si puedes pasate por mi diario y me comentas lo que veas oportuno vale?

ah y lo del biceps que ejercicios haces para intentar darle pico? porque vi tu ultimo entreno y solo vi un ejercicio de biceps, igual si le metes un concentrado tienes buenos resultados.

un saludo !

Gracias de nuevo...

Paso por tu diario de inmediato y te comento algo.

El bíceps, lo hago en 2-3 sesiones a la semana.
El día de pecho, solo hago un ejercicio aislado de curl, pero el viernes hago 4-5 ejercicios de bíceps y 4-5 de triceps, de forma exclusiva en la sesión.

saludos

Gracias de nuevo...

Paso por tu diario de inmediato y te comento algo.

El bíceps, lo hago en 2-3 sesiones a la semana.
El día de pecho, solo hago un ejercicio aislado de curl, pero el viernes hago 4-5 ejercicios de bíceps y 4-5 de triceps, de forma exclusiva en la sesión.

saludos

A ver si nos vas a resultar un preplaya, tú!!! _humillaci

Nuevas fotos a día de hoy 22/02/2001 (84,900 kg)

UNA PRIMERA FOTO SIN CONGESTIONAR:

img0686x.jpg

ESPALDA:

img0690n.jpg

img0691o.jpg

TORSO:

img0692s.jpg

SERRATOS:

img0687v.jpg

Uffff mucho machaque veo yo ahi... jaja
¿Y solo uno para biceps?

Hago 2 sesiones para bíceps. El día de pecho hago solo un curl con mancuernas y el viernes, hago 4-5 ejercicios de bíceps y 4-5 de triceps, de forma exclusiva en esa sesión.

_abrazo_

Ya te dije que yo era más atento y constante..... los vascos son muy explosivos pero luego ná de ná!! _iloveu_

Calladita estoy más guapa... ains.

Se te ocurra meterte con él, eh??? _latigo2__latigo2__latigo2_

¡¡¡Se te ocurra!!! _violento_

Calladita estoy más guapa... ains.

Se te ocurra meterte con él, eh??? _latigo2__latigo2__latigo2_

¡¡¡Se te ocurra!!! _violento_

Te veo dubitativa y tambaleante...!!... dile a Jon que le quedan dos asaltos.... _comba_ _diablo_

Te veo dubitativa y tambaleante...!!... dile a Jon que le quedan dos asaltos.... _comba_ _diablo_

¡¡¡Mentira cochina!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Ni dubitativa ni hostias!!! Tú lo que eres es un envidioso, pues!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Mira que mi churri tiene un ojo que todo lo ve. Después, no te quejes. _violento_

Atrás