Ian44
Fuerza y Honor
ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES
PIERNAS:
1- PRENSA INCLINADA: 4x 10 (220 Kg)
2- SUPERSÉRIE
- CUADRICEPS EN MÁQUINA: 4X10 (35 Kg)
- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X12 (30 Kg)
HOMBROS:
1- PRESS CON MANCUERNAS SENTADO: 4X10 (30 Kg por mancuerna)
2- REMO AL MENTON AGARRE ESTRECHO: 4X12 (34 Kg)
3- TRISÉRIE ELEVACIONES:
- ELEVACIONES LATERALES: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES DELANTERAS: 3X12 (10 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES TRASERAS. 3X10 (18 Kg por mancuerna)
SENSACIONES:
Bueno, ahora sí que ya me voy viendo más limitado en cuanto a fuerza y capacidad de volúmen de entrenamiento. He quitado las sentadillas en mi rutina de piernas para aguantar mejor. He quitado este básico, porque simplemente no me apetecía hacerlo y prefiero hacer cosas que me estimulen, porque con déficit calórico voy a limitarme a mantener todo lo posible la fuerza y no desmotivarme con excesos de séries, ni de ejercicios.
Al final no me he encontrado mal y el trabajo de hombros, ha sido duro, pero satisfactorio.....
PIERNAS:
1- PRENSA INCLINADA: 4x 10 (220 Kg)
2- SUPERSÉRIE
- CUADRICEPS EN MÁQUINA: 4X10 (35 Kg)
- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X12 (30 Kg)
HOMBROS:
1- PRESS CON MANCUERNAS SENTADO: 4X10 (30 Kg por mancuerna)
2- REMO AL MENTON AGARRE ESTRECHO: 4X12 (34 Kg)
3- TRISÉRIE ELEVACIONES:
- ELEVACIONES LATERALES: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES DELANTERAS: 3X12 (10 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES TRASERAS. 3X10 (18 Kg por mancuerna)
SENSACIONES:
Bueno, ahora sí que ya me voy viendo más limitado en cuanto a fuerza y capacidad de volúmen de entrenamiento. He quitado las sentadillas en mi rutina de piernas para aguantar mejor. He quitado este básico, porque simplemente no me apetecía hacerlo y prefiero hacer cosas que me estimulen, porque con déficit calórico voy a limitarme a mantener todo lo posible la fuerza y no desmotivarme con excesos de séries, ni de ejercicios.
Al final no me he encontrado mal y el trabajo de hombros, ha sido duro, pero satisfactorio.....