Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4x 10 (220 Kg)

2- SUPERSÉRIE

- CUADRICEPS EN MÁQUINA: 4X10 (35 Kg)
- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X12 (30 Kg)

HOMBROS:

1- PRESS CON MANCUERNAS SENTADO: 4X10 (30 Kg por mancuerna)

2- REMO AL MENTON AGARRE ESTRECHO: 4X12 (34 Kg)

3- TRISÉRIE ELEVACIONES:

- ELEVACIONES LATERALES: 3X12 (15 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES DELANTERAS: 3X12 (10 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES TRASERAS. 3X10 (18 Kg por mancuerna)

SENSACIONES:

Bueno, ahora sí que ya me voy viendo más limitado en cuanto a fuerza y capacidad de volúmen de entrenamiento. He quitado las sentadillas en mi rutina de piernas para aguantar mejor. He quitado este básico, porque simplemente no me apetecía hacerlo y prefiero hacer cosas que me estimulen, porque con déficit calórico voy a limitarme a mantener todo lo posible la fuerza y no desmotivarme con excesos de séries, ni de ejercicios.

Al final no me he encontrado mal y el trabajo de hombros, ha sido duro, pero satisfactorio.....

buen trabajo Ian el machaque de piernas/hombros siempre es de los mas duros que hay deja a uno muerto jeje
un abrazo¡

A partir de ahora te conviene mantener los pesos y disminuir el número de repeticiones.....bah, creo...no se como manejas el entreno en la fase de definición.

ahi ian ahi. piernas y hombro, nos toco a todos esto hoy o que? jaja

el entreno parecido al mio dado que fuiste tu quien me dijo lo de la triserie jeje. buen machaque.

un saludo !

Aweeeeelo!!! Cómo estás??? Te estás portando bien sin mi???

Te echo de menoooos!!! _beso__beso__beso_

A partir de ahora te conviene mantener los pesos y disminuir el número de repeticiones.....bah, creo...no se como manejas el entreno en la fase de definición.

Sí, eso haré a partir de este lunes. Trabajaré en rangos de 6- 8 repes. Gracias sebas.

un abrazo

ahi ian ahi. piernas y hombro, nos toco a todos esto hoy o que? jaja

el entreno parecido al mio dado que fuiste tu quien me dijo lo de la triserie jeje. buen machaque.

un saludo !

claaaaaaaaaaaaaaro... las triseries funcionan, ya verás! _porro_

saludos

Aweeeeelo!!! Cómo estás??? Te estás portando bien sin mi???

Te echo de menoooos!!! _beso__beso__beso_

Hombreeeeeeeeeeeee.... mi catira!!!

A ver jodía! .... como estás de tu lesión? .... y porque no escribes más? ya no te molamos, no? ......y dices que me echas de menos!! que falsaaaaaaaa!! si estoy aqui siempre.... mu mal, mu mal! _violento_

me estoy portando... ni bien, ni mal... sin ti, nada es igual y me equivoco de pastillas. _comorr_

besos

q locura d elevaciones trasera si señor

un saludo

GRacias abraham.....

Un abrazo

Sigues teniendo una gran fuerza aun estando en definicion.

Gracias bruce... pero irá bajando.... aunque no me preocupa. ahora me preocupa ir bajando bien y con tanta salida a hoteles este mes, ya veré si puedo bajar lo que quiero en abril. Intentaré no desfasar y entrenar cardio suficiente para equlibrar la balanza.

un abrazo, crak!

Hombreeeeeeeeeeeee.... mi catira!!!

A ver jodía! .... como estás de tu lesión? .... y porque no escribes más? ya no te molamos, no? ......y dices que me echas de menos!! que falsaaaaaaaa!! si estoy aqui siempre.... mu mal, mu mal! _violento_

me estoy portando... ni bien, ni mal... sin ti, nada es igual y me equivoco de pastillas. _comorr_

besos

Oioioioioioi, qué sagerao!!! _mamada_

Pues mi querido awelo mío, es que en la Galaxia donde estoy exiliada no hay cobertura de adsl... es insólito, pero es así. _loco_

Del codo estoy bien; ya puedo darte de hostias de dos en dos hasta que salga impar, pues!!! _violento_

Pero como yo también soy una awelita, no te creas que no lo sé, ahora estoy malita de la espalda, ya ves tú; así que ya puedes darme unos masajes, ¿quieres? _culo2_

Oioioioioioi, qué sagerao!!! _mamada_

Pues mi querido awelo mío, es que en la Galaxia donde estoy exiliada no hay cobertura de adsl... es insólito, pero es así. _loco_

Del codo estoy bien; ya puedo darte de hostias de dos en dos hasta que salga impar, pues!!! _violento_

Pero como yo también soy una awelita, no te creas que no lo sé, ahora estoy malita de la espalda, ya ves tú; así que ya puedes darme unos masajes, ¿quieres? _culo2_

Claro que sí catira!! además soy muy bueno dando masajes...! _porro_

de todas formas, no sé yo si estás más awela tú que yo, eh?... antes el codo... ahora la espalda.... no sé, no sé.... has empezado a ojear algunas residencias para la tercera edad....? _porro_

Bueno, después de una primera semana de defi, he bajado mi primer kilo y medio, todo de líquiddo, claro! pero es como se empieza....

PESO CORPORAL AL FINA DEL VOLUMEN: 86,400 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 90 Cm

PESO PRIMERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 85 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 89 Cm

Ha sido una semana rara, porque he tenido un viaje de 3 días y en hotel, con lo cual, estos últimos dias de la semana no he podido mantener estrictamente la dieta. me volveré a pesar el miercoles de control y el viernes o sábado por la mañana, donde espero estar en un peso de 83,500 Kg y a partir de la tercera semana, ya ir bajando entre 500 gramos y un Kilo por semana.

Esta mañana he hecho bici en ayunas de 50 minutos entre 132 y 150 p/m....

Esta tarde a por la rutina pesada....

Bueno algo es algo lo que has bajado, siendo tu seguro que consigues definir como dios manda, mucha suerte Ian ;)

PESO PRIMERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 85 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 89 Cm

A cuánto quieres llegar? a 80? _susto__susto__susto_

Espero que inmortalices ese momento gráficamente porque eso hay que verlo, eh!

Madre mía, cómo te vas a poner, benditos 44 años chaval!

Qué quesito _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma

has de dejar descendencia o al menos, hacer niñosachocaos, eh? _beso__beso_

Bueno algo es algo lo que has bajado, siendo tu seguro que consigues definir como dios manda, mucha suerte Ian ;)

Sí, he bajado lo normal en la primera semana.....

Gracias por tu comentario bruce..

Un abrazo

A cuánto quieres llegar? a 80? _susto__susto__susto_

Espero que inmortalices ese momento gráficamente porque eso hay que verlo, eh!

Madre mía, cómo te vas a poner, benditos 44 años chaval!

Qué quesito _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma

has de dejar descendencia o al menos, hacer niñosachocaos, eh? _beso__beso_

A mi me gustaría llegar al mismo peso que el año pasado (que fueron 78 kg), pero con mejor masa y menos porcentaje graso. De cintura, me gustaría conseguir 79-80 cm, sí... la definición anterior, llegué a 83-84 cm y aún tenía grasa en la zona baja del abdomen.

Iré colgando fotos a medida que vaya pasando el tiempo en esta definicion y que se aprecien cambios visibles.

Lo de dejar descendencia....jeje..... no soy muy amigo de procrear... prefiero solo el "acto" en sí.... _navidad_

Que sí, Ian, sí... Si estoy hecha polvo, hijo. La edad, que no perdona, más la fragilidad propia de una mujer pequeña y debilucha como yo es lo que tienen. _comorr_

¿Para cuándo los masajes? Eso suena más que tentador, con esos brazos tuyos tiene que ser una experiencia... gratificante, mínimo. _salta_

Veo que llevas de puta madre el tema de la defi; te vas a poner todavía más buenorro... Qué peligro contigo, madre mía... _beso__iloveu_

¡¡¡ Ohhhh, Ian, ohhhhh !!! _mamada_

Sí, he bajado lo normal en la primera semana.....

Gracias por tu comentario bruce..

Un abrazo

A mi me gustaría llegar al mismo peso que el año pasado (que fueron 78 kg), pero con mejor masa y menos porcentaje graso. De cintura, me gustaría conseguir 79-80 cm, sí... la definición anterior, llegué a 83-84 cm y aún tenía grasa en la zona baja del abdomen.

Iré colgando fotos a medida que vaya pasando el tiempo en esta definicion y que se aprecien cambios visibles.

Lo de dejar descendencia....jeje..... no soy muy amigo de procrear... prefiero solo el "acto" en sí.... _navidad_

Ya verás como lo logras y en cuanto lo logres, te sacas la foto que en un "ay" se pierde lo ganado jijijijij

De todas formas, tú siempre estarás de MUERTE IAN, DE MUERTE _lengua_

Eres como los vinos niño ;) _chino_

Que sí, Ian, sí... Si estoy hecha polvo, hijo. La edad, que no perdona, más la fragilidad propia de una mujer pequeña y debilucha como yo es lo que tienen. _comorr_

¿Para cuándo los masajes? Eso suena más que tentador, con esos brazos tuyos tiene que ser una experiencia... gratificante, mínimo. _salta_

Veo que llevas de puta madre el tema de la defi; te vas a poner todavía más buenorro... Qué peligro contigo, madre mía... _beso__iloveu_

¡¡¡ Ohhhh, Ian, ohhhhh !!! _mamada_

jajajajajajajaj...... no sé si me voy a poner más buenorro, cati..... pero que me saco la grasa de encima y me convierto en un preplaya... eso fijo! _porro_

La próxima lesión que tengas, deberías plantearte algo más que un masaje... no sé..... uhmmmmmmmmm... un corsé?? _navidad_

por cierto he sentido un no se qué con esos ohhhhh.....! _navidad_

Ya verás como lo logras y en cuanto lo logres, te sacas la foto que en un "ay" se pierde lo ganado jijijijij

De todas formas, tú siempre estarás de MUERTE IAN, DE MUERTE _lengua_

Eres como los vinos niño ;) _chino_

Graciassssssssssssssss.... si es que no hay como caer bien, para que te halaguen constantemente.... si es lo que digo yo... más vale caer bien que ser guapo y macizo y gilipollas! .... al final te piropean igual _porro_

Ya tengo preparada la cámara de fotos, pa cuando me quede sequito.... la he empezado a cargar de batería ahora, no sea que se me pase el "suspiro" jeje...

besotes!

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

Bueno, ya he empezado con mi rutina de destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau, pero no voy a realizar las rutinas alácticas de velocodad.

Haré el siguiente esquema:

LUNES: PECHO Y ESPALDA PESADO Y CARDIO EN AYUNAS
MARTES: RUTINA LÁCTICA
MIERCOLES DESCANSO: SOLO CARDIO EN AYUNAS
JUEVES: CUADRICEPS Y FEMORALES PESADO
VIERNES: DESCANSO: SOLO CARDIO EN AYUNAS
SÁBADO: RUTINA LÁCTICA

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

PECHO Y ESPALDA:

6 VUELTAS DE DOS SUPERSÉRIES:

SUPERSÉRIE 1: PECHO

- A1- PRESS PLANO CON BARRA: 6 (110 Kg) - 7 (100 Kg) - 7 (100 kG) - 7 (100 Kg) - 6 (100 Kg) - 6 (92 Kg)

- A2- APERTURAS CON MANCUERNAS: 6X8 (20 Kg)

2 MINUTOS DE DESCANSO

SUPERSÉRIE 2: ESPALDA

- B1- REMO CON PECHO APOYADO CON BARRA: 6X7 (82 Kg)

- B2- JALONES AL PECHO VERTICAL: 6X8 (70 Kg)

2 MINUTOS DE DESCANSO Y VOLVER A EMPEZAR CON LA RUTINA DE PECHO Y ASÍ HASTA 6 VUELTAS...

SENSACIONES:

BRUTAL! Me ha encantado... me he sentido muy fuerte y con buenos pesos y eso que ya no tomo creatina. Crei que no lo iba a aguantar tan bien, sobretodo a partir de la cuarta supersérie y he aguantado muy bien de pesos y repeticiones.... _susto_

Creo que ha sido un acierto meter 30 gramos de arroz integral y unos cacahuetes en el pre entrenamiento..... lo he notado mucho.
he entrenado muy motivado, con ganas y sin pedir la hora...... buena señal!

Esta mañana también he hecho bici y bastante bien. Por cierto el termogénico que em estoy tomando me va de maravilla. No e, pone nervioso y me da concentración y buen rollo... _porro_

Sino vas a realizar la rutinas alacticas de velocidad que vas a hacer. ¿Rutinas para depletar glucógeno?

Atrás