Diario de ian... A muerte!!!

he bajado las repes a 6-8, tal y como dice Christian Thibaudeau, crees que debería bajarlas más aún?

6-8 está bien, aunque personalmente me gusta entrenar un poco más pesado.

Buen láctico, sólo los hombres sobreviven. ;)

Es broma, sigo de vacaciones y lesionao de la espalda baja, así que me limito al IF.

Ánimo con la definición, seguiré tu diario para variar.

SENSACIONES:

LA MUERTE!!! madre mia!

Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_

¿SIGUE VIVOOO? _ehhh!_ La p... madre es más duro que un diamante
disgust.gif
__meparto___meparto_

Muy buen entreno viejo __genial__ Hiciste todo en uno incrementaste la producción de hormona de crecimiento y depletaste glucógeno, que bestia.

PD: En cuanto a lo del sexapil sigo siendo el mejor lo que pasa es que estoy retirado
cool.gif

Estás mucho más sexy desde que haces circuítos alácticos.
Yo estoy haciendo ahora circuítos alcohólicos. No da el mismo resultado, pero con suerte a alguna le caes en gracia y entrenas lumbares.

Ya ves, definiendo desde el día 1...
Eso sí, he comprao cafeína, aspirina, efedrina y moldes para hacer polos...

No, tampoco es efedrina, es endrina.
Endrinas, del pacharán...

jajajajajajajajajaja..... lo que me he reido con lo de circuitos alcoholicos!

Un abrazo crack! y pasate mas por el foro que si no, no se me desencaja la mandibula, aunque he de reconocer que con jon, garnacho y pureta, llevan un nivelazo que no veas! _porro_

Hola Ian,

he leido por encima tu dieta... te daré mi opinion...

- En ayunas, solo tomaría BCAAs. La Glutamina la dejaría para el post-cardio, junto con BCAAs.

- Veo que metes cacahuetes (y tambien un suplemento de omega3) en el desayuno...mmmh... grasas saludable, sip... llamame obseso, pero si quieres que esa comida sea ligera y se digiera con rapidez, yo no metería grasas en esa comida... todo depende de cuándo tomes la siguiente comida.... solo un detallito, quizá sin demasiada importancia :)

- yogur.. mmmh que rico!!! yo he cortado los lacteos.. cero patatero. Quizá deberías ir cortando poco a poco, no de golpe... podrías tomar dia si, dia no.

- en la comida pre-entreno, metes el termogenico?? yo metería el termogenico con el estomago vacio, o con BCAAs, pero no con comida sólida.

- en el post-entreno, metes creatina y los azucares del platano.. bueno.. bien. Pero, quizá deberías probar con 'Vitargo'... ideal para combinar con creatina... el platano está rico, mmm... pero tengo mis dudas de si retrasará la absorcion de la proteina de suero y la creatina. Yo como soy tan metódico, primero tomo el Vitargo con BCAAs y Glutamina, y despues de la ducha, me tomo el batido de proteina de suero.

- por la noche, tomas Caseinato... que % de hidratos tiene la marca que consumes? Ya sabes que por la noche habría que controlar mucho los hidratos... quizá alún día podrias probar con proteina de suero y un chorrito de aceite de oliva, o suplementos de omega3.

¿Has calculado cuantas Kcal te metes al día? Yo no suelo calcularlo, aunque peso los alimentos, y me guío más por instinto.

Ten en cuenta, que es siempre mejor hacer cambios 'graduales'.. si vas a quitar la creatina, hazlo poco a poco.. reduciendo las dosis. Si vas a bajar las Kcal, hazlo poco a poco... y según vayas bajando peso, tendrás que re-ajustar, porque tu metabolismo basal irá bajando (ufff.. bueno... eso significa que se va perdiendo algo de musculo.. ufff.. mala suerte jeje)

Son simples sugerencias que se me ocurren ahora... te vigilo de cerca!! _lengua_

saludos!
Pakillo.

A ver, te cuento...

Esta semana he dejado la creatina y ya no tomo. Anoto la suplementación que comentas en el ayuno matinal.

Los cacahuetes, por aquello de meter algunas calorias extras y algo de grasa saludable, pero voy a ir quitándolos poco a poco. El suplemento de omega 3, lo incorporo a partir de mañana y por tanto, me meteré un batido de suero con omega 3, antes de dormir. Por la mañana a partir de la semana que viene, también quitaré los cacahuetes.

El termogénico, me lo tomo 30 - 40 minutos después de la comida preentreno. Es que no sé donde meterlo, porque empiezo el entrenamiento de pesas a las 6 de la tarde acabo a las 14-14.30 horas de comer, con lo cual, el arroz integral preentreno, me toca sobre las 16.45 horas y media hora después me meto el termogénico. No sé como metermelo con el estómago vacio con ese croquis. de todas formas, intentaré adaptarmelo mejor para que por lo menos pase 1 hora después de la comida preentreno, es suficiente? o que hago?

El plátano lo quitaré también y en principio, solo pretendo tomarme la proteina, glutamina y bcass... que te parece?

Todo lo demás, lo tengo anotado tal y como dices.....
muchas gracias y ya iré dandote la vara.... _porro_

un abrazo

6-8 está bien, aunque personalmente me gusta entrenar un poco más pesado.

Buen láctico, sólo los hombres sobreviven. ;)

pero tú, tienes un nivelazo que yo no tengo platon....
Si me meto entre 4-5 repes, me suelen doler demasiado las articulaciones y no quiero arriesgarme y menos con déficit calórico, no obstante, si me veo un dia con ganas de probar, lo haré sin dudar.

Gracias por pasarte

un abrazo

Es broma, sigo de vacaciones y lesionao de la espalda baja, así que me limito al IF.

Ánimo con la definición, seguiré tu diario para variar.

Joder, no sabía lo de tu espalda.... eso te pasa por follar poco! _porro_

Disfruta de tus vacaciones que te las mereces y cuando vuelvas espero que retomes el plan de definición..... no te me rajes, eh? _enfadao_

un abrazo javi

¿SIGUE VIVOOO? _ehhh!_ La p... madre es más duro que un diamante
disgust.gif
__meparto___meparto_

Muy buen entreno viejo __genial__ Hiciste todo en uno incrementaste la producción de hormona de crecimiento y depletaste glucógeno, que bestia.

PD: En cuanto a lo del sexapil sigo siendo el mejor lo que pasa es que estoy retirado
cool.gif

jajajajajajajaja..... a ti no te retira ni la cibeles de madrid!

la verdad es que ha sido duro de cojones, me ha sorprendido que un trabajo con tantas repes con poco peso, me pusiera tan al limite, pero me ha gustado.... vaya que sí!

Gracias por tu ayuda..... te mereces ser el más sexi de este foro! _porro_

un abrazo

dices que vas a quitar el platano del post-entreno, pero... ¿no piensas meter ningun hidrato post-entreno? el Vitargo va muy bien.

Quieres estar a 0-hidratos? :) pillin... cetosis a sako? Para entrar en cetosis hay que quemar todas las reservas de glucogeno del cuerpo, que puede llevar varios dias.. una vez en cetosis, se supone que el cuerpo tira solo de las grasas (y las proteinas!!!)... basta con que superes los 20g de hidratos para que fastidies ese estado de cetosis... y... no extiendas más de 1 semana el estado de cetosis... no vale la pena! el cuerpo es muy listo y te va a pillar, y te va a joder vivo, es decir, te va a catabolizar jajaja

Pero lo que sí puedes hacer es dieta cetónica cíclica.. haciendo cargas de hidratos, y luego otra vez en busca de la cetosis.

Ya me contarás... pero me da la impresión de que recien acabado Volumen ya quieres ir a muerte a por definición... hay que tener paciencia. De hecho, yo no hubiera metido el termogénico tan pronto (bueno, yo he cometido el mismo error, pero es que tengo ganas de quemar grasa y perder volumen cagando leshes, para que mi madre no se asuste en SemanaSanta cuando les visite, que mis padres me preguntan cosas raras... no entienden este mundillo jiji)

Por cierto... si pruebas la cetosis... hazte fotos antes y despues... a ver esa evolución.

En cuanto al termogenico, pues yo creo que con tomarlo 30min antes de comenzar el entreno es suficiente. Mmm... arroz 'integral'... que tiene más fibra, lo cual retrasa la absorcion.. :) Y si pruebas con avena?

Otra pequeña sugerencia... yo a veces tomo suplementos de enzimas digestivas. Se supone que pueden mejorar la digestion... quizá con eso se digiera más rápido? no lo tengo claro... no tomo de forma regular... solo cuando me da el puntazo :D

saludos!
Pakillo.

dices que vas a quitar el platano del post-entreno, pero... ¿no piensas meter ningun hidrato post-entreno? el Vitargo va muy bien.

Quieres estar a 0-hidratos? :) pillin... cetosis a sako? Para entrar en cetosis hay que quemar todas las reservas de glucogeno del cuerpo, que puede llevar varios dias.. una vez en cetosis, se supone que el cuerpo tira solo de las grasas (y las proteinas!!!)... basta con que superes los 20g de hidratos para que fastidies ese estado de cetosis... y... no extiendas más de 1 semana el estado de cetosis... no vale la pena! el cuerpo es muy listo y te va a pillar, y te va a joder vivo, es decir, te va a catabolizar jajaja

Pero lo que sí puedes hacer es dieta cetónica cíclica.. haciendo cargas de hidratos, y luego otra vez en busca de la cetosis.

Ya me contarás... pero me da la impresión de que recien acabado Volumen ya quieres ir a muerte a por definición... hay que tener paciencia. De hecho, yo no hubiera metido el termogénico tan pronto (bueno, yo he cometido el mismo error, pero es que tengo ganas de quemar grasa y perder volumen cagando leshes, para que mi madre no se asuste en SemanaSanta cuando les visite, que mis padres me preguntan cosas raras... no entienden este mundillo jiji)

Por cierto... si pruebas la cetosis... hazte fotos antes y despues... a ver esa evolución.

En cuanto al termogenico, pues yo creo que con tomarlo 30min antes de comenzar el entreno es suficiente. Mmm... arroz 'integral'... que tiene más fibra, lo cual retrasa la absorcion.. :) Y si pruebas con avena?

Otra pequeña sugerencia... yo a veces tomo suplementos de enzimas digestivas. Se supone que pueden mejorar la digestion... quizá con eso se digiera más rápido? no lo tengo claro... no tomo de forma regular... solo cuando me da el puntazo :D

saludos!
Pakillo.

jeje... es verdad en eso que dices que soy algo ansioso.

Por eso te digo que voy a ir dejando cosas según pase y sí que quiero entrar en cetosis, pero aún no. Haré lo que me recomendó anais y lo que tú dices en tu segunda opción, cargas y descargas hasta la cetosis. Son 15 días la tabla que me pasó... de lunes a domingo, se empeiza con carga y se van eliminando carbos hasta el domingo y la otra semana al revés... como lo ves?
Lo empezaré más adelante cuando pasen este mes y la idea es hacer un par de estos ciclos de descarga.

Cambiaré el arroz integral por avena... lo puedo poner con algo o a secas? es jodido que me pase por la garganta a secas.... que me recomiendas?

Lo del termogénico, sabes lo que pasa? que me da un nivel de motivación que necesito. He empezado con las dosis mínimas y cuando empiece a notarme adaptado a la cafeina anhidrida, incorporaré las dosis máximas. También habia pensado en el ECA, para más adelante... que te parece?

saludos!
Pakillo.

que te parece este vitargo?

This URL has been removed!

podrias usar avena en forma de harina, que venden, no sé si la has probado. Te haces un batido con agua y padentro. Si usas copos de avena, dejalos un buen rato en remojo para que queden muy tiernos y te lo zampas a cucharadas.

¿Que termogenico usas? creo recordar que Anais me dijo que era potente. Yo estoy usando el 'Hidroxicut Hardcode X'; He probado el 'Animal Cuts', 'Xenadrine', y otros por el estilo, pero suelo ser soy bastante inmune a los estimulantes. Por eso te recomiendo que hagas descansos de termogenicos (y cafes y cualquier otra cosa que estimule) para que el cuerpo no se habitue, y luego vuelvas a incorporarlos.

En cuanto al ECA... ejem... Efedrina? está prohibida ya hace tiempo en España, no? Yo nunca la he probado... dicen que te funde la grasa... tentador, eh? Pero tambien dicen que podría traer problemas cardiovasculares???

Lo que sí he probado son mis propias mezclas Sinefrina (sustituto de la efedrine) + Cafeina + TeVerde. Aspirina con termogenicos no he experimentado... paso de jugar con sustancias que deberían ser medicamentos.

Lo más importante es seguir una dieta limpia, beber mucha agua, musculacion y cardio... y todo llegará... y luego, para dar el toke final, carga/descarga de agua/sodio/hidratos... etc... pero eso ya es más experimental, y cada cuerpo responde de forma diferente. Yo eso del sekado, nunca lo tengo claro, me pongo a ello, lo planifico, lo sigo al pie de la letra... pero siempre tengo dudas si puedo hacerlo mejor :D

y... ahora... a la kamita... ufff... q sueño!!! ya estoy catabolizando seguro!!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

podrias usar avena en forma de harina, que venden, no sé si la has probado. Te haces un batido con agua y padentro. Si usas copos de avena, dejalos un buen rato en remojo para que queden muy tiernos y te lo zampas a cucharadas.

¿Que termogenico usas? creo recordar que Anais me dijo que era potente. Yo estoy usando el 'Hidroxicut Hardcode X'; He probado el 'Animal Cuts', 'Xenadrine', y otros por el estilo, pero suelo ser soy bastante inmune a los estimulantes. Por eso te recomiendo que hagas descansos de termogenicos (y cafes y cualquier otra cosa que estimule) para que el cuerpo no se habitue, y luego vuelvas a incorporarlos.

En cuanto al ECA... ejem... Efedrina? está prohibida ya hace tiempo en España, no? Yo nunca la he probado... dicen que te funde la grasa... tentador, eh? Pero tambien dicen que podría traer problemas cardiovasculares???

Lo que sí he probado son mis propias mezclas Sinefrina (sustituto de la efedrine) + Cafeina + TeVerde. Aspirina con termogenicos no he experimentado... paso de jugar con sustancias que deberían ser medicamentos.

Lo más importante es seguir una dieta limpia, beber mucha agua, musculacion y cardio... y todo llegará... y luego, para dar el toke final, carga/descarga de agua/sodio/hidratos... etc... pero eso ya es más experimental, y cada cuerpo responde de forma diferente. Yo eso del sekado, nunca lo tengo claro, me pongo a ello, lo planifico, lo sigo al pie de la letra... pero siempre tengo dudas si puedo hacerlo mejor :D

y... ahora... a la kamita... ufff... q sueño!!! ya estoy catabolizando seguro!!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Si que es ilegal en españa, pero no en otros paises... _porro_

de todas formas, aún no sé si me la tomaré... todo depende de como me vea.

Ahora me estoy tomando oxyelite pro.... nunca lo habia provbado antes, pero me noto muy bien con él.

Buenas noches y gracias pako... no me catabolices que luego dirás que es por mi culpa.... _porro_

saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...

Prensa INCLINADA: 3x15 (150 Kg)

Curl femoral: 3x15 (20 Kg)

Press de pecho inclinado con mancuernas: 3x15 (30 Kg por mancuerna)

Remo: 3x15 (60 kG) - (50 kG)

Elevaciones laterales: 3x15 (8 Kg por mancuerna)

Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)

Extensiones Tríceps con mancuerna: 2x15 (30 kG)

SENSACIONES:

LA MUERTE!!! madre mia!

Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_

Menudo machaque esta rutina... el láctato hasta las orejas y de poco me da un infarto. He sudado lo indecible y después de la primera vuelta ya no podia mas....reventao literalmente. No sé de donde he sacado las fuerzas para hacer la segunda tanda y encima con los mismos pesos..... debe ser el termogénico y el arrocito integral del pre, porque si no no lo entiendo.

La verdad es que me ha encantado, pero ha sido duro de cojones....la sensación de congestión y la aceleración del ritmo cardiaco, me han hecho entrar ganas hasta de vomitar.... de verdad! pero ha estado muy bien y he aguantado como un jabato....

Hay que decir, que se me había aconsejado descansar 1 minuto ó minuto y medio, pero no dispongo de más de 1 hora y he descansado solo 30 segundos entre series e incluso en algunos casos, entre ejercicios.... de seguidilla vamos...! Por esa falta de tiempo, he tenido que dejar fuera del circuito los gemelos, porque si no no me daba tiempo y quería hacer algo de flexibilidad.

La primera vuelta la he hecho en 26 minutos y la segunda en 25 minutos. Un total de 51 minutos casi sin parar y 10 minutos de estiramientos.

Mañana descanso de pesas y por la mañana 1 horita de bici en ayunas.....

menudo entreno ian. matador.

pero tengo una duda, que haces las 3 series de prensa inclinada, las 3 de femoral, las 3 de pecho, etc etc seguidas y luego lo vuelves a repetir todo 2 veces no? bff es matador la verdad.

menudo entreno ian. matador.

pero tengo una duda, que haces las 3 series de prensa inclinada, las 3 de femoral, las 3 de pecho, etc etc seguidas y luego lo vuelves a repetir todo 2 veces no? bff es matador la verdad.

Justamente eso....las 3 series con 30 segundos de descanso de todos los grupos musculares y cuando acabas una vuelta, a por la segunda. Es duro de cojones, pero cuando acabas, te deja la sensacion de haber hecho un buen entrenamiento. Hay que pasar por ahi chey.... con dos cojones! asi que ya sabes.... _porro_

ENTRENAMIENTO DE HOY

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...
.

Ola.gif

Una pregunta, que no lo he entendido muy bien. En el circuito éste, si no lo he entendido mal, ¿haces primero las 3 series de cada ejercicio, descansando 30s y pasas al siguiente? Curiososo, yo siempre habia pensado que se hacia una serie de cada ejercicio y directamente el otro.

Habrá que probarlo algún día.

Saludos.

¿Estás tomando el que te dije al final?

Sí, si.... es que me comentaste y la verdad es que me da buenas sensaciones. No sé si me va a ayudar a quenmar algo más, pero me da buen rollito a la hora de entrenar y no me altera.... de momento muy bien.

saludos

No, tampoco es efedrina, es endrina.
Endrinas, del pacharán...

Esa es buena. Y ya, si te animas, en lugar de con mariconadas como el anís, haces el pacharán con orujo y eso es una bomba. Mi padre lo hacía así y era tela.

Saludos.

entonces ian, esa es una variacion de la rutina de thiabeudeau no? es diferente.

lo de este tio (digo tio porque cada vez que escribo su nombre tardo 2 meses xD) es hacer 1, 2 o 3 circuitos de 5 ejercicios el mismo dia. osea, que el martes puedes hacer 5, 10 o 15 ejercicios y en total son 3 vueltas.

a la hora de eliminar el glucogeno e incrementar la hormona de crecimiento cual viene mejor?

es que ahora viendo tu variacion tengo dudas, no sabria por cual decantarme la verdad.

Atrás