Platon1
Gnosti te auton
he bajado las repes a 6-8, tal y como dice Christian Thibaudeau, crees que debería bajarlas más aún?
6-8 está bien, aunque personalmente me gusta entrenar un poco más pesado.
Buen láctico, sólo los hombres sobreviven.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he bajado las repes a 6-8, tal y como dice Christian Thibaudeau, crees que debería bajarlas más aún?
SENSACIONES:
LA MUERTE!!! madre mia!
Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_
Estás mucho más sexy desde que haces circuítos alácticos.
Yo estoy haciendo ahora circuítos alcohólicos. No da el mismo resultado, pero con suerte a alguna le caes en gracia y entrenas lumbares.
Ya ves, definiendo desde el día 1...
Eso sí, he comprao cafeína, aspirina, efedrina y moldes para hacer polos...
No, tampoco es efedrina, es endrina.
Endrinas, del pacharán...
Hola Ian,
he leido por encima tu dieta... te daré mi opinion...
- En ayunas, solo tomaría BCAAs. La Glutamina la dejaría para el post-cardio, junto con BCAAs.
- Veo que metes cacahuetes (y tambien un suplemento de omega3) en el desayuno...mmmh... grasas saludable, sip... llamame obseso, pero si quieres que esa comida sea ligera y se digiera con rapidez, yo no metería grasas en esa comida... todo depende de cuándo tomes la siguiente comida.... solo un detallito, quizá sin demasiada importancia
- yogur.. mmmh que rico!!! yo he cortado los lacteos.. cero patatero. Quizá deberías ir cortando poco a poco, no de golpe... podrías tomar dia si, dia no.
- en la comida pre-entreno, metes el termogenico?? yo metería el termogenico con el estomago vacio, o con BCAAs, pero no con comida sólida.
- en el post-entreno, metes creatina y los azucares del platano.. bueno.. bien. Pero, quizá deberías probar con 'Vitargo'... ideal para combinar con creatina... el platano está rico, mmm... pero tengo mis dudas de si retrasará la absorcion de la proteina de suero y la creatina. Yo como soy tan metódico, primero tomo el Vitargo con BCAAs y Glutamina, y despues de la ducha, me tomo el batido de proteina de suero.
- por la noche, tomas Caseinato... que % de hidratos tiene la marca que consumes? Ya sabes que por la noche habría que controlar mucho los hidratos... quizá alún día podrias probar con proteina de suero y un chorrito de aceite de oliva, o suplementos de omega3.
¿Has calculado cuantas Kcal te metes al día? Yo no suelo calcularlo, aunque peso los alimentos, y me guío más por instinto.
Ten en cuenta, que es siempre mejor hacer cambios 'graduales'.. si vas a quitar la creatina, hazlo poco a poco.. reduciendo las dosis. Si vas a bajar las Kcal, hazlo poco a poco... y según vayas bajando peso, tendrás que re-ajustar, porque tu metabolismo basal irá bajando (ufff.. bueno... eso significa que se va perdiendo algo de musculo.. ufff.. mala suerte jeje)
Son simples sugerencias que se me ocurren ahora... te vigilo de cerca!! _lengua_
saludos!
Pakillo.
6-8 está bien, aunque personalmente me gusta entrenar un poco más pesado.
Buen láctico, sólo los hombres sobreviven.
Es broma, sigo de vacaciones y lesionao de la espalda baja, así que me limito al IF.
Ánimo con la definición, seguiré tu diario para variar.
¿SIGUE VIVOOO? _ehhh!_ La p... madre es más duro que un diamante__meparto___meparto_
Muy buen entreno viejo __genial__ Hiciste todo en uno incrementaste la producción de hormona de crecimiento y depletaste glucógeno, que bestia.
PD: En cuanto a lo del sexapil sigo siendo el mejor lo que pasa es que estoy retirado
dices que vas a quitar el platano del post-entreno, pero... ¿no piensas meter ningun hidrato post-entreno? el Vitargo va muy bien.
Quieres estar a 0-hidratos? pillin... cetosis a sako? Para entrar en cetosis hay que quemar todas las reservas de glucogeno del cuerpo, que puede llevar varios dias.. una vez en cetosis, se supone que el cuerpo tira solo de las grasas (y las proteinas!!!)... basta con que superes los 20g de hidratos para que fastidies ese estado de cetosis... y... no extiendas más de 1 semana el estado de cetosis... no vale la pena! el cuerpo es muy listo y te va a pillar, y te va a joder vivo, es decir, te va a catabolizar jajaja
Pero lo que sí puedes hacer es dieta cetónica cíclica.. haciendo cargas de hidratos, y luego otra vez en busca de la cetosis.
Ya me contarás... pero me da la impresión de que recien acabado Volumen ya quieres ir a muerte a por definición... hay que tener paciencia. De hecho, yo no hubiera metido el termogénico tan pronto (bueno, yo he cometido el mismo error, pero es que tengo ganas de quemar grasa y perder volumen cagando leshes, para que mi madre no se asuste en SemanaSanta cuando les visite, que mis padres me preguntan cosas raras... no entienden este mundillo jiji)
Por cierto... si pruebas la cetosis... hazte fotos antes y despues... a ver esa evolución.
En cuanto al termogenico, pues yo creo que con tomarlo 30min antes de comenzar el entreno es suficiente. Mmm... arroz 'integral'... que tiene más fibra, lo cual retrasa la absorcion.. Y si pruebas con avena?
Otra pequeña sugerencia... yo a veces tomo suplementos de enzimas digestivas. Se supone que pueden mejorar la digestion... quizá con eso se digiera más rápido? no lo tengo claro... no tomo de forma regular... solo cuando me da el puntazo
saludos!
Pakillo.
dices que vas a quitar el platano del post-entreno, pero... ¿no piensas meter ningun hidrato post-entreno? el Vitargo va muy bien.
Quieres estar a 0-hidratos? pillin... cetosis a sako? Para entrar en cetosis hay que quemar todas las reservas de glucogeno del cuerpo, que puede llevar varios dias.. una vez en cetosis, se supone que el cuerpo tira solo de las grasas (y las proteinas!!!)... basta con que superes los 20g de hidratos para que fastidies ese estado de cetosis... y... no extiendas más de 1 semana el estado de cetosis... no vale la pena! el cuerpo es muy listo y te va a pillar, y te va a joder vivo, es decir, te va a catabolizar jajaja
Pero lo que sí puedes hacer es dieta cetónica cíclica.. haciendo cargas de hidratos, y luego otra vez en busca de la cetosis.
Ya me contarás... pero me da la impresión de que recien acabado Volumen ya quieres ir a muerte a por definición... hay que tener paciencia. De hecho, yo no hubiera metido el termogénico tan pronto (bueno, yo he cometido el mismo error, pero es que tengo ganas de quemar grasa y perder volumen cagando leshes, para que mi madre no se asuste en SemanaSanta cuando les visite, que mis padres me preguntan cosas raras... no entienden este mundillo jiji)
Por cierto... si pruebas la cetosis... hazte fotos antes y despues... a ver esa evolución.
En cuanto al termogenico, pues yo creo que con tomarlo 30min antes de comenzar el entreno es suficiente. Mmm... arroz 'integral'... que tiene más fibra, lo cual retrasa la absorcion.. Y si pruebas con avena?
Otra pequeña sugerencia... yo a veces tomo suplementos de enzimas digestivas. Se supone que pueden mejorar la digestion... quizá con eso se digiera más rápido? no lo tengo claro... no tomo de forma regular... solo cuando me da el puntazo
saludos!
Pakillo.
que te parece este vitargo?
This URL has been removed!
podrias usar avena en forma de harina, que venden, no sé si la has probado. Te haces un batido con agua y padentro. Si usas copos de avena, dejalos un buen rato en remojo para que queden muy tiernos y te lo zampas a cucharadas.
¿Que termogenico usas? creo recordar que Anais me dijo que era potente. Yo estoy usando el 'Hidroxicut Hardcode X'; He probado el 'Animal Cuts', 'Xenadrine', y otros por el estilo, pero suelo ser soy bastante inmune a los estimulantes. Por eso te recomiendo que hagas descansos de termogenicos (y cafes y cualquier otra cosa que estimule) para que el cuerpo no se habitue, y luego vuelvas a incorporarlos.
En cuanto al ECA... ejem... Efedrina? está prohibida ya hace tiempo en España, no? Yo nunca la he probado... dicen que te funde la grasa... tentador, eh? Pero tambien dicen que podría traer problemas cardiovasculares???
Lo que sí he probado son mis propias mezclas Sinefrina (sustituto de la efedrine) + Cafeina + TeVerde. Aspirina con termogenicos no he experimentado... paso de jugar con sustancias que deberían ser medicamentos.
Lo más importante es seguir una dieta limpia, beber mucha agua, musculacion y cardio... y todo llegará... y luego, para dar el toke final, carga/descarga de agua/sodio/hidratos... etc... pero eso ya es más experimental, y cada cuerpo responde de forma diferente. Yo eso del sekado, nunca lo tengo claro, me pongo a ello, lo planifico, lo sigo al pie de la letra... pero siempre tengo dudas si puedo hacerlo mejor
y... ahora... a la kamita... ufff... q sueño!!! ya estoy catabolizando seguro!!! JAJAJA
saludos!
Pakillo.
ENTRENAMIENTO DE HOY
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...
Prensa INCLINADA: 3x15 (150 Kg)
Curl femoral: 3x15 (20 Kg)
Press de pecho inclinado con mancuernas: 3x15 (30 Kg por mancuerna)
Remo: 3x15 (60 kG) - (50 kG)
Elevaciones laterales: 3x15 (8 Kg por mancuerna)
Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)
Extensiones Tríceps con mancuerna: 2x15 (30 kG)
SENSACIONES:
LA MUERTE!!! madre mia!
Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_
Menudo machaque esta rutina... el láctato hasta las orejas y de poco me da un infarto. He sudado lo indecible y después de la primera vuelta ya no podia mas....reventao literalmente. No sé de donde he sacado las fuerzas para hacer la segunda tanda y encima con los mismos pesos..... debe ser el termogénico y el arrocito integral del pre, porque si no no lo entiendo.
La verdad es que me ha encantado, pero ha sido duro de cojones....la sensación de congestión y la aceleración del ritmo cardiaco, me han hecho entrar ganas hasta de vomitar.... de verdad! pero ha estado muy bien y he aguantado como un jabato....
Hay que decir, que se me había aconsejado descansar 1 minuto ó minuto y medio, pero no dispongo de más de 1 hora y he descansado solo 30 segundos entre series e incluso en algunos casos, entre ejercicios.... de seguidilla vamos...! Por esa falta de tiempo, he tenido que dejar fuera del circuito los gemelos, porque si no no me daba tiempo y quería hacer algo de flexibilidad.
La primera vuelta la he hecho en 26 minutos y la segunda en 25 minutos. Un total de 51 minutos casi sin parar y 10 minutos de estiramientos.
Mañana descanso de pesas y por la mañana 1 horita de bici en ayunas.....
menudo entreno ian. matador.
pero tengo una duda, que haces las 3 series de prensa inclinada, las 3 de femoral, las 3 de pecho, etc etc seguidas y luego lo vuelves a repetir todo 2 veces no? bff es matador la verdad.
ENTRENAMIENTO DE HOY
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...
.
¿Estás tomando el que te dije al final?
No me contestes, acabo de leer la pregunta y su respuesta de Cheyrus. _contrato_
No, tampoco es efedrina, es endrina.
Endrinas, del pacharán...