Diario de ian... A muerte!!!

Muy meritorio, teniendo en cuenta que estás definiendo. ;)

Como dice Seba, sería ideal que bajaras las repeticiones y quizás el volumen de trabajo para ayudar a mantener el músculo dolorosamente adquirido.

Un abrazo.

Sino vas a realizar la rutinas alacticas de velocidad que vas a hacer. ¿Rutinas para depletar glucógeno?

pretendía mantener 2 sesiones de trabajo pesado y dos más sesión láctica tal cual lo tengo... que me recomiendas sebas? alguna idea más para no pasar por el alactico?

Un abrazo

pretendía mantener 2 sesiones de trabajo pesado y dos más sesión láctica tal cual lo tengo... que me recomiendas sebas? alguna idea más para no pasar por el alactico?

Un abrazo

Podrías tratar de buscar depletar glucogeno en lugar del entreno lactico que son rutina parecidas pero sin las descansos cortos, son mucho mas llevaderas.

Muy meritorio, teniendo en cuenta que estás definiendo. ;)

Como dice Seba, sería ideal que bajaras las repeticiones y quizás el volumen de trabajo para ayudar a mantener el músculo dolorosamente adquirido.

Un abrazo.

he bajado las repes a 6-8, tal y como dice Christian Thibaudeau, crees que debería bajarlas más aún?

Lo que sí haré, es bajar a un número de 5 series, en vez de 6.... por lo demás, me baso en ese método. Que os parece?

Un abrazo

Podrías tratar de buscar depletar glucogeno en lugar del entreno lactico que son rutina parecidas pero sin las descansos cortos, son mucho mas llevaderas.

osea, que las hago igual, pero descanso un poco mas? de que forma? dime un ejemplo que tu harías?

osea, que las hago igual, pero descanso un poco mas? de que forma? dime un ejemplo que tu harías?

Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Press de pecho 3x15
Remo 3x15
Elevaciones laterales 2-3x15
Pantorillas 3x15
Bíceps 2x15
Tríceps 2x15

Una vez que terminaste empezás de nuevo. O sea esto se hace dos veces.

El segundo día cambias press plano por inclinado y remo por jalones en polea

Última edición:
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Press de pecho 3x15
Remo 3x15
Elevaciones laterales 2-3x15
Pantorillas 3x15
Bíceps 2x15
Tríceps 2x15

Una vez que terminaste empezás de nuevo. O sea esto se hace dos veces.

El segundo día cambias press plano por inclinado y remo por jalones en polea

OK... anoto y apunto. Lo haré así, sebas... muchas gracias! Pero una cosa... entonces tengo que hacer todo eso 2 veces, no? es una buena traca... joder! en total nos metemos con 5-6 series de cada ejercicio, no?

Los descansos como los hago?

un abrazo

ian buen entreno y en definicion. ya me contaras que tal te va.

por cierto, la triserie de hombros si que funciona si, ya me veo los hombros mas marcados y mas grandes. a ver cuando cuelgo fotos. un saludo !

Última edición:
oye ian una cosa, porque no agregas un ejercicio para biceps y triceps en el dia de pecho y espalda?

oye ian una cosa, porque no agregas un ejercicio para biceps y triceps en el dia de pecho y espalda?

Porque no hace falta en definición...

Busco definir, no pillar más volúmen. Con el trabajo indirecto, es suficiente para mantenerlos igual y no arriesgo a perder músculo por exceso de volúmen de trabajo.

saludos

OK... anoto y apunto. Lo haré así, sebas... muchas gracias! Pero una cosa... entonces tengo que hacer todo eso 2 veces, no? es una buena traca... joder! en total nos metemos con 5-6 series de cada ejercicio, no?

Los descansos como los hago?

un abrazo

Los descansos 1 minuto o minuto y medio.

esta bien ian, estoy confeccionando mi rutina tambien. sera parecida a la tuya. ya la posteare.

un saludo !

Qué bien! leo que te ayudan, bravooooooooooo ..............

Entre todos, vamos a hacer de tí,

TODO UN HOMBRETÓN, IAN DE MIS AMORES!

Tu evolución tiene que figurar con chinqueta y todo en este foro, porque el resultado, es que .. no se va a poder aguantar ..... nos vamos a salir del pellejo tan sólo de verte ........

Qué ansias madre!

Un besazo preciosidad ;)

Qué bien! leo que te ayudan, bravooooooooooo ..............

Entre todos, vamos a hacer de tí,

TODO UN HOMBRETÓN, IAN DE MIS AMORES!

Tu evolución tiene que figurar con chinqueta y todo en este foro, porque el resultado, es que .. no se va a poder aguantar ..... nos vamos a salir del pellejo tan sólo de verte ........

Qué ansias madre!

Un besazo preciosidad ;)

UFFFFFF...QUE PRESIÓNNNNNNNNNNNNNNNN!!! jajajajajajaja

La verdad es que en este foro y con tios como sebas, terence y otros tantos, se consigue muy buena información que es práctica y totalmente aplicable a casi cualquier objetivo. va muy bien estas ayudas, porque aunque uno ya sepa por donde va, algunos sistemas de entrenamiento que nunca había hecho antes, las aprendo gracias a estos foreros.

Ojalá consiga el resultado que espero anais......estaré en deuda contigo, no te olvides...! _porro_

un beso guapísima!

ENTRENAMIENTO DE HOY

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...

Prensa INCLINADA: 3x15 (150 Kg)

Curl femoral: 3x15 (20 Kg)

Press de pecho inclinado con mancuernas: 3x15 (30 Kg por mancuerna)

Remo: 3x15 (60 kG) - (50 kG)

Elevaciones laterales: 3x15 (8 Kg por mancuerna)

Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)

Extensiones Tríceps con mancuerna: 2x15 (30 kG)

SENSACIONES:

LA MUERTE!!! madre mia!

Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_

Menudo machaque esta rutina... el láctato hasta las orejas y de poco me da un infarto. He sudado lo indecible y después de la primera vuelta ya no podia mas....reventao literalmente. No sé de donde he sacado las fuerzas para hacer la segunda tanda y encima con los mismos pesos..... debe ser el termogénico y el arrocito integral del pre, porque si no no lo entiendo.

La verdad es que me ha encantado, pero ha sido duro de cojones....la sensación de congestión y la aceleración del ritmo cardiaco, me han hecho entrar ganas hasta de vomitar.... de verdad! pero ha estado muy bien y he aguantado como un jabato....

Hay que decir, que se me había aconsejado descansar 1 minuto ó minuto y medio, pero no dispongo de más de 1 hora y he descansado solo 30 segundos entre series e incluso en algunos casos, entre ejercicios.... de seguidilla vamos...! Por esa falta de tiempo, he tenido que dejar fuera del circuito los gemelos, porque si no no me daba tiempo y quería hacer algo de flexibilidad.

La primera vuelta la he hecho en 26 minutos y la segunda en 25 minutos. Un total de 51 minutos casi sin parar y 10 minutos de estiramientos.

Mañana descanso de pesas y por la mañana 1 horita de bici en ayunas.....

ENTRENAMIENTO DE HOY

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...

Prensa INCLINADA: 3x15 (150 Kg)

Curl femoral: 3x15 (20 Kg)

Press de pecho inclinado con mancuernas: 3x15 (30 Kg por mancuerna)

Remo: 3x15 (60 kG) - (50 kG)

Elevaciones laterales: 3x15 (8 Kg por mancuerna)

Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)

Extensiones Tríceps con mancuerna: 2x15 (30 kG)

SENSACIONES:

LA MUERTE!!! madre mia!

Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_

Menudo machaque esta rutina... el láctato hasta las orejas y de poco me da un infarto. He sudado lo indecible y después de la primera vuelta ya no podia mas....reventao literalmente. No sé de donde he sacado las fuerzas para hacer la segunda tanda y encima con los mismos pesos..... debe ser el termogénico y el arrocito integral del pre, porque si no no lo entiendo.

La verdad es que me ha encantado, pero ha sido duro de cojones....la sensación de congestión y la aceleración del ritmo cardiaco, me han hecho entrar ganas hasta de vomitar.... de verdad! pero ha estado muy bien y he aguantado como un jabato....

Hay que decir, que se me había aconsejado descansar 1 minuto ó minuto y medio, pero no dispongo de más de 1 hora y he descansado solo 30 segundos entre series e incluso en algunos casos, entre ejercicios.... de seguidilla vamos...! Por esa falta de tiempo, he tenido que dejar fuera del circuito los gemelos, porque si no no me daba tiempo y quería hacer algo de flexibilidad.

La primera vuelta la he hecho en 26 minutos y la segunda en 25 minutos. Un total de 51 minutos casi sin parar y 10 minutos de estiramientos.

Mañana descanso de pesas y por la mañana 1 horita de bici en ayunas.....

Sarna con gusto no pica....serás el "boy" de las beach españolas _porrero_

Sarna con gusto no pica....serás el "boy" de las beach españolas _porrero_

eso es verdad!..... a ver si llego a final de mes, por eso..! jeje

no sé si seré el boy de las playitas, pero fijo que por lo menos seré un madurito resultón! _porro_

Felices agujetas madurito resulton :S

Muchas gracias bruce... de tus partes...! _iloveu_

Hola Ian,

he leido por encima tu dieta... te daré mi opinion...

- En ayunas, solo tomaría BCAAs. La Glutamina la dejaría para el post-cardio, junto con BCAAs.

- Veo que metes cacahuetes (y tambien un suplemento de omega3) en el desayuno...mmmh... grasas saludable, sip... llamame obseso, pero si quieres que esa comida sea ligera y se digiera con rapidez, yo no metería grasas en esa comida... todo depende de cuándo tomes la siguiente comida.... solo un detallito, quizá sin demasiada importancia :)

- yogur.. mmmh que rico!!! yo he cortado los lacteos.. cero patatero. Quizá deberías ir cortando poco a poco, no de golpe... podrías tomar dia si, dia no.

- en la comida pre-entreno, metes el termogenico?? yo metería el termogenico con el estomago vacio, o con BCAAs, pero no con comida sólida.

- en el post-entreno, metes creatina y los azucares del platano.. bueno.. bien. Pero, quizá deberías probar con 'Vitargo'... ideal para combinar con creatina... el platano está rico, mmm... pero tengo mis dudas de si retrasará la absorcion de la proteina de suero y la creatina. Yo como soy tan metódico, primero tomo el Vitargo con BCAAs y Glutamina, y despues de la ducha, me tomo el batido de proteina de suero.

- por la noche, tomas Caseinato... que % de hidratos tiene la marca que consumes? Ya sabes que por la noche habría que controlar mucho los hidratos... quizá alún día podrias probar con proteina de suero y un chorrito de aceite de oliva, o suplementos de omega3.

¿Has calculado cuantas Kcal te metes al día? Yo no suelo calcularlo, aunque peso los alimentos, y me guío más por instinto.

Ten en cuenta, que es siempre mejor hacer cambios 'graduales'.. si vas a quitar la creatina, hazlo poco a poco.. reduciendo las dosis. Si vas a bajar las Kcal, hazlo poco a poco... y según vayas bajando peso, tendrás que re-ajustar, porque tu metabolismo basal irá bajando (ufff.. bueno... eso significa que se va perdiendo algo de musculo.. ufff.. mala suerte jeje)

Son simples sugerencias que se me ocurren ahora... te vigilo de cerca!! _lengua_

saludos!
Pakillo.

Estás mucho más sexy desde que haces circuítos alácticos.
Yo estoy haciendo ahora circuítos alcohólicos. No da el mismo resultado, pero con suerte a alguna le caes en gracia y entrenas lumbares.

Ya ves, definiendo desde el día 1...
Eso sí, he comprao cafeína, aspirina, efedrina y moldes para hacer polos...

No, tampoco es efedrina, es endrina.
Endrinas, del pacharán...

Atrás