Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sino vas a realizar la rutinas alacticas de velocidad que vas a hacer. ¿Rutinas para depletar glucógeno?
pretendía mantener 2 sesiones de trabajo pesado y dos más sesión láctica tal cual lo tengo... que me recomiendas sebas? alguna idea más para no pasar por el alactico?
Un abrazo
Muy meritorio, teniendo en cuenta que estás definiendo.
Como dice Seba, sería ideal que bajaras las repeticiones y quizás el volumen de trabajo para ayudar a mantener el músculo dolorosamente adquirido.
Un abrazo.
Podrías tratar de buscar depletar glucogeno en lugar del entreno lactico que son rutina parecidas pero sin las descansos cortos, son mucho mas llevaderas.
osea, que las hago igual, pero descanso un poco mas? de que forma? dime un ejemplo que tu harías?
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Press de pecho 3x15
Remo 3x15
Elevaciones laterales 2-3x15
Pantorillas 3x15
Bíceps 2x15
Tríceps 2x15
Una vez que terminaste empezás de nuevo. O sea esto se hace dos veces.
El segundo día cambias press plano por inclinado y remo por jalones en polea
oye ian una cosa, porque no agregas un ejercicio para biceps y triceps en el dia de pecho y espalda?
OK... anoto y apunto. Lo haré así, sebas... muchas gracias! Pero una cosa... entonces tengo que hacer todo eso 2 veces, no? es una buena traca... joder! en total nos metemos con 5-6 series de cada ejercicio, no?
Los descansos como los hago?
un abrazo
Qué bien! leo que te ayudan, bravooooooooooo ..............
Entre todos, vamos a hacer de tí,
TODO UN HOMBRETÓN, IAN DE MIS AMORES!
Tu evolución tiene que figurar con chinqueta y todo en este foro, porque el resultado, es que .. no se va a poder aguantar ..... nos vamos a salir del pellejo tan sólo de verte ........
Qué ansias madre!
Un besazo preciosidad
ENTRENAMIENTO DE HOY
CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 2 VUELTAS con 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto entre ejercicios...
Prensa INCLINADA: 3x15 (150 Kg)
Curl femoral: 3x15 (20 Kg)
Press de pecho inclinado con mancuernas: 3x15 (30 Kg por mancuerna)
Remo: 3x15 (60 kG) - (50 kG)
Elevaciones laterales: 3x15 (8 Kg por mancuerna)
Curl Bíceps con mancuernas: 2x15 (10 Kg por mancuerna)
Extensiones Tríceps con mancuerna: 2x15 (30 kG)
SENSACIONES:
LA MUERTE!!! madre mia!
Sebasssssssssssss... tú me quieres matar, no?
Pues que sepas que aunque me mates, nunca vas a poder tener mi sexapil en este foro! _porro_
Menudo machaque esta rutina... el láctato hasta las orejas y de poco me da un infarto. He sudado lo indecible y después de la primera vuelta ya no podia mas....reventao literalmente. No sé de donde he sacado las fuerzas para hacer la segunda tanda y encima con los mismos pesos..... debe ser el termogénico y el arrocito integral del pre, porque si no no lo entiendo.
La verdad es que me ha encantado, pero ha sido duro de cojones....la sensación de congestión y la aceleración del ritmo cardiaco, me han hecho entrar ganas hasta de vomitar.... de verdad! pero ha estado muy bien y he aguantado como un jabato....
Hay que decir, que se me había aconsejado descansar 1 minuto ó minuto y medio, pero no dispongo de más de 1 hora y he descansado solo 30 segundos entre series e incluso en algunos casos, entre ejercicios.... de seguidilla vamos...! Por esa falta de tiempo, he tenido que dejar fuera del circuito los gemelos, porque si no no me daba tiempo y quería hacer algo de flexibilidad.
La primera vuelta la he hecho en 26 minutos y la segunda en 25 minutos. Un total de 51 minutos casi sin parar y 10 minutos de estiramientos.
Mañana descanso de pesas y por la mañana 1 horita de bici en ayunas.....
Sarna con gusto no pica....serás el "boy" de las beach españolas _porrero_
Felices agujetas madurito resulton :S