A ver, ésto es opinión mía .......
Pre entrenos y estando en definición y queriendo lo que tú quieres, yo metería carbos de asimilación lenta, no rápida (avena, arroz integral) .........
Claro, es lo que tienen las dietas de definición, Ian, se suben las protes y grasas y bajas carbos
y hombre, tampoco pasarse porque es mear caro ya .........
Lo del batido pre entreno te lo digo porque luego pasas mucho por la noche sin tomar proteinas y no te viene mal tomar uno antes de dormir, no? ......... cuánto tiempo hay desde la 3º comida y el entreno? no creo que necesites ahí reponer proteinas, creo ....... si acaso quieres tirar más, carbos lentos, pero luego vas eliminándolos y te ciñes a entrenar con el volumen que te permita la dieta, que evidente, no es con el que estás ahora hijo .........
Sí, sí el plátano post es un buen recuperador de glucógeno, no lo quites .. hay quien no cree mucho en la reposición de glucógeno y su necesidad en definición, pero yo lo veo bien ..........
La vitamina C yo la veo excesiva en tu caso, Ian, el motivo de meter tanta dosis viene condicionado por otras cositas
............ pero oye, te doy una simple opinión.
y sí, yo metería claras por la mañana, es la prote de mayor valor biológico y que menos residuos deja .............. también la leche, pero ahora ya no .........
Oye, qué % de glutamina tiene tu batido ..... es bueno que tomes una dosis de glutamina dividida entre pre y post cardio
Un besito cielo ...........