Diario de ian... A muerte!!!

Hola, Ian

Yo tampoco metería esas protes antes del entreno, no le veo mucho sentido. Sería mejor cambiarlas por la manzana que te metes en la segunda comida. Y las protes, bien las metes en la segunda comida (o algo equivalente más sabroso) o las tomas todas juntas después del entreno.

Pues eso haré...
meteré una pieza de fruta en esa comida...

Gracias

A ver, ésto es opinión mía .......

Pre entrenos y estando en definición y queriendo lo que tú quieres, yo metería carbos de asimilación lenta, no rápida (avena, arroz integral) .........

Claro, es lo que tienen las dietas de definición, Ian, se suben las protes y grasas y bajas carbos ;) y hombre, tampoco pasarse porque es mear caro ya .........

Lo del batido pre entreno te lo digo porque luego pasas mucho por la noche sin tomar proteinas y no te viene mal tomar uno antes de dormir, no? ......... cuánto tiempo hay desde la 3º comida y el entreno? no creo que necesites ahí reponer proteinas, creo ....... si acaso quieres tirar más, carbos lentos, pero luego vas eliminándolos y te ciñes a entrenar con el volumen que te permita la dieta, que evidente, no es con el que estás ahora hijo .........

Sí, sí el plátano post es un buen recuperador de glucógeno, no lo quites .. hay quien no cree mucho en la reposición de glucógeno y su necesidad en definición, pero yo lo veo bien ..........

La vitamina C yo la veo excesiva en tu caso, Ian, el motivo de meter tanta dosis viene condicionado por otras cositas ;) ............ pero oye, te doy una simple opinión.

y sí, yo metería claras por la mañana, es la prote de mayor valor biológico y que menos residuos deja .............. también la leche, pero ahora ya no .........

Oye, qué % de glutamina tiene tu batido ..... es bueno que tomes una dosis de glutamina dividida entre pre y post cardio ;)

Un besito cielo ...........

A ver, ésto es opinión mía .......

Pre entrenos y estando en definición y queriendo lo que tú quieres, yo metería carbos de asimilación lenta, no rápida (avena, arroz integral) .........

Claro, es lo que tienen las dietas de definición, Ian, se suben las protes y grasas y bajas carbos ;) y hombre, tampoco pasarse porque es mear caro ya .........

Lo del batido pre entreno te lo digo porque luego pasas mucho por la noche sin tomar proteinas y no te viene mal tomar uno antes de dormir, no? ......... cuánto tiempo hay desde la 3º comida y el entreno? no creo que necesites ahí reponer proteinas, creo ....... si acaso quieres tirar más, carbos lentos, pero luego vas eliminándolos y te ciñes a entrenar con el volumen que te permita la dieta, que evidente, no es con el que estás ahora hijo .........

Sí, sí el plátano post es un buen recuperador de glucógeno, no lo quites .. hay quien no cree mucho en la reposición de glucógeno y su necesidad en definición, pero yo lo veo bien ..........

La vitamina C yo la veo excesiva en tu caso, Ian, el motivo de meter tanta dosis viene condicionado por otras cositas ;) ............ pero oye, te doy una simple opinión.

y sí, yo metería claras por la mañana, es la prote de mayor valor biológico y que menos residuos deja .............. también la leche, pero ahora ya no .........

Oye, qué % de glutamina tiene tu batido ..... es bueno que tomes una dosis de glutamina dividida entre pre y post cardio ;)

Un besito cielo ...........

ok... meteré un poco de avena.... 30-40 gramos va bien? pero tendré que meterla en un zumo de piña natural sin azucares añadidos, porque a secas no me pasarán por la garganta los copos, jeje... o si no, igual me meto un poquito de arroz integral.... pero en principio prefiero avena, que te parece lo del zumo de piña que te digo?

Glutamina me meteré también por la mañana antes y despues del cardio me meteré vitamina C (2 gramos) y los días que no hago cardio, solo 1 gramo por la mañana.... ok?

Añadiré como he dicho un batido de caseina por la noche.... es suficiente?

un abrazo y gracias

No metes 10 grs. de BCAA antes del cardio en ayunas?

Es que meto también 10 gramos para el pre y el post entrenamiento de pesas y no sé si va a ser mucho. 2 gramos no son suficientes? si meto 10 antes del cardio, por la tarde le meto 10 más? Piensa que cardio solo hago de 2 a 3 sesiones semana. Que harías tu?

Es que meto también 10 gramos para el pre y el post entrenamiento de pesas y no sé si va a ser mucho. 2 gramos no son suficientes? si meto 10 antes del cardio, por la tarde le meto 10 más? Piensa que cardio solo hago de 2 a 3 sesiones semana. Que harías tu?

Todos los entrenadores profesionales coinciden en que ya sea que hagas cardio o ayunas o pesas en ayunas tenés que meter entre 5-10 grs. de bcaa. Y fijate que los que hacen IF a veces meten hasta 30 grs de BCAA en un día.

Totalemente de acuerdo con Sebas, es que haces tantos entrenos al día que es dificil.

A ver,

SI NO HACES CARDIO EN AYUNAS,

Protes en batido y diferenciando asimilación rápida o secuancial, para mañana y noche o le echas un poquito de aceite de noche, si usas el mismo.

-Batido, Nada más levantarte y con agua.

A la media horilla, desayuno, con protes de nuevo (claras)

-Si corres en ayunas, bccas y glutamina, siempre, para evitar la catabolización en la medida de lo posible. Yo, la glutamina la dividiría en dos tomas, pre y post aunque te ponga, sólo post.

Y si entrenas de tarde, otra vez bccas pre y post, estarás sólo, unos días, semanas .... baja la cuantía y ya está. piensa que la cantidad de proteina en estas fases son ingentes .... el chico que te enseñé Ian, metía del orden de 30 claras diarias y pesa 85 kilos.

Y post entreno, vuelves a meter un batido de protes y de noche, otra vez.

Un beso!

Perdona por contestare así hijo, a trompicones ya sabes, el curro, teléfono ... aissssssssss ......... aún no comí y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee

Todos los entrenadores profesionales coinciden en que ya sea que hagas cardio o ayunas o pesas en ayunas tenés que meter entre 5-10 grs. de bcaa. Y fijate que los que hacen IF a veces meten hasta 30 grs de BCAA en un día.

Totalemente de acuerdo con Sebas, es que haces tantos entrenos al día que es dificil.

A ver,

SI NO HACES CARDIO EN AYUNAS,

Protes en batido y diferenciando asimilación rápida o secuancial, para mañana y noche o le echas un poquito de aceite de noche, si usas el mismo.

-Batido, Nada más levantarte y con agua.

A la media horilla, desayuno, con protes de nuevo (claras)

-Si corres en ayunas, bccas y glutamina, siempre, para evitar la catabolización en la medida de lo posible. Yo, la glutamina la dividiría en dos tomas, pre y post aunque te ponga, sólo post.

Y si entrenas de tarde, otra vez bccas pre y post, estarás sólo, unos días, semanas .... baja la cuantía y ya está. piensa que la cantidad de proteina en estas fases son ingentes .... el chico que te enseñé Ian, metía del orden de 30 claras diarias y pesa 85 kilos.

Y post entreno, vuelves a meter un batido de protes y de noche, otra vez.

Un beso!

Perdona por contestare así hijo, a trompicones ya sabes, el curro, teléfono ... aissssssssss ......... aún no comí y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee

OK, OK...entendido! así lo haré....

Ahora incirporo y quito cosas en al dieta y la postearé....

Gracias por tu tiempo anais.... besos guapa!

Gracias sebas...a ti solo te doy un abrazo que luego te me pones empalagoso! _paraguas_

Quedaría así... a ver que os parece

ANTES DEL CARDIO EN AYUNAS:

-5 GRAMOS DE BCASS ANTES Y 5 GRAMOS DESPUES
-UN BATIDO DE PROTES
-GLUTAMINA

COMIDA 1:

- 1 rodaja de piña natural
- 60 gramos de avena
- 100 gramos de fiambre de pavo
- 20 gramos de CACAHUETES.
- 30 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico
- 5 gramos de BCAAS (solo si no hago bici, si no no me las tomo en esta comida)
- creatina (la voy a mantener un poco mas)
- 1 gramo de vitamina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)
- omega 3

COMIDA 2:

1- MANZANA
2- 100 gramos de fiambre de pavo
3- 1 rebanada de pan integral de molde

COMIDA 3:

- 45- 50 gramos de arroz integral hervido + 50 gramos de brocolí ó judia tierna al vapor con una cucharada de aceite de oliva (mantendré un poco más de tiempo el arroz integral para no bajar tanto de golpe y un poco antes de meterme con la cetogénica , lo quitaré y dejaré solo verduras)
- 200-250 gramos de pollo
- un yogurt desnatado
- omega 3

COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

- 45 gramos de ARROZ INTEGRAL
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO

COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO

- PROTEINA DE SUERO 30 GRAMOS
- UN PLÁTANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS

COMIDA 6:

- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 4 HUEVOS ENTEROS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3

COMIDA 7: ANTES DE ACOSTARME

- CASEINATO
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que te parece anais?

besos

Creatina tres veces por día, me parece exagerado con pre y post workout ya está. Dicen que un gran termogenico es la Yohimbina (y además es afrodisíaco, así que en tu caso te vendría super-bien)pero es difícil de conseguir y hay que tener cuidado con las dosis.

PD: ¿solo un abrazo? _comorr_ Mejor sigo en el diario Cosmika_paraguas_

Última edición:

-UN BATIDO DE PROTES el que quiere hacer del todo ayunas, suprime este batido y lo tomas, post entreno y metes el desayuno o lo que tú llamas comida 1 a la media horilla o bien, lo tomas mezclado como has puesto en tu primera comida ñ..... yo lo tomaría, separado y de asimilación rápida ..... eso si lo quieres para la máxima combustión de grasa, ok? sino, lo tomas pre correr y listo, según te veas
-GLUTAMINA antes y después, divide la dosis, ej, 5 grs y 5

COMIDA 1:

- 60 gramos de avena
- 100 gramos de fiambre de pavo
- 20 gramos de CACAHUETES sin sal y tostados
- termogénico (los termos, se toman muchos, antes del entrenamiento, me entiendes?)
- 5 gramos de BCAAS (solo si no hago bici, si no no me las tomo en esta comida) eso es
- creatina (la voy a mantener un poco mas) ummmmmmmmm yo la iba quitando ya jejejje
- 1 gramo de vitamina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b) Los Bcaas , tienen altas cargas de vitamina B, ojo con eso, qué marca es? ej, hardcore
- omega 3

COMIDA 2:

1- MANZANA
2- 100 gramos de fiambre de pavo sin sal
3- 1 rebanada de pan integral de molde el pan de molde tiene mucho azúcar, mira las marcas, unas tiene menos ;)

COMIDA 3:

- 45- 50 gramos de arroz integral hervido + 50 gramos de brocolí ó judia tierna al vapor con una cucharada de aceite de oliva (mantendré un poco más de tiempo el arroz integral para no bajar tanto de golpe y un poco antes de meterme con la cetogénica , lo quitaré y dejaré solo verduras)
- un yogurt desnatado
- omega 3

- 45 gramos de ARROZ INTEGRAL puedes tomarte la avena con un yogur desnatado también
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO otro? cual tomas Ian?

- UN PLÁTANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS

COMIDA 6:

- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO mejor al natural y bajo sodio porque si tomas las yemas, ya llevas tu ración de grasas y sino, qui´ta algunas yemas
- 1 TORTILLA DE 4 HUEVOS ENTEROS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3

- CASEINATO
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS aquí no te sé decir- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que te parece anais?

besos

y la creatina, opino igual que Seba, es que a tí te encanta jejejej

Cómo te nos vas a poner, algún interés tendrás tú ;)

Ian, ya sabes que soy novata...Tengo una duda (entre muchas jeje)...¿para qué tomas la vitamina C? _paraguas_

-UN BATIDO DE PROTES
-GLUTAMINA

Joder, si a eso le llamas ayunas, no quiero saber qué es para tí una comida ad libitum.
_tragar_

Un abrazo.

y la creatina, opino igual que Seba, es que a tí te encanta jejejej

Cómo te nos vas a poner, algún interés tendrás tú ;)

A ver... por partes.

la creatina, me la estoy tomando esta semana. En la próxima ya me la dejo. Pensad que acabo de empezar esta semana, copón! _porro_

Lo de tomarme el batido antes de la bici, es un error al ponerlo, no quería ponerlo ahi.... que no me dejáis pasar una... jeje!

En la comida preentrenamiento, me voy a poner 40 gramos de arroz integral ó avena con un yogurt.

Por la noche en vez de 4 huevos enteros, meteré dos y dos claras. Es que el atún en agua, no lo soporto.... escurriré bien el atun y no meteré más aceite en la lechuga.

El termogénico es el OXYELITE PRO y según el prospecto, las tomas deben ser por la mañana y por la tarde. De momento, no me estoy dosificando con las máximas tomas que son de 2 por la mañana y 2 por la tarde. me meto 1+1 para adaptarme a la cafeina anhidrida. por la mañana me va muy bien tomarla para hacer cardio con cierto humor....

Anoto los cambios en la dieta y la cuelgo enseguida...

Gracias a todos....

-5 GRAMOS DE BCAAS ANTES Y 5 GRAMOS DESPUES
-GLUTAMINA 5 gramos antes y 5 gramos despues de la bici. Cuando no haga bici, me tomaré solo 5 gramos.
- TERMOGÉNICO.... NO SÉ PORQUE LO HABÍA PUESTO CON EL DESAYUNO, PORQUE SIEMPRE ME LO TOMO SOLO LEVANTARME Y ANTES DE IR EN BICI

COMIDA 1:

PROTEINA DE SUERO

30 MINUTOS DESPUÉS....

COMIDA 2:

- 60 gramos de avena
- 100 gramos de fiambre de pavo o 6 claras.
- 20 gramos de CACAHUETES.
- termogénico
- 5 gramos de BCAAS (solo si no hago bici, si no no me las tomo en esta comida)
- 1 gramo de vitamina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)
- omega 3

COMIDA 3: Me la quito porque si tengo que esperar 30 minutos hasta que me meta la proteina de suero, se me colapsa casi con la 3ª comida

COMIDA 3:

- un yogurt desnatado
- omega 3

- 40 gramos de ARROZ INTEGRAL
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO

- UN PLÁTANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS

COMIDA 6:

- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 2 HUEVOS ENTEROS + 3-4 CLARAS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3

- CASEINATO
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que te parece anais?

besos

Hola, Aida

Yo pensaba como tú... hasta que decidí probarlo. Eso sí, en entrenamientos menores a una hora y media. En mayores he comprobado que me va fatal.

Saludos.

Bueeeeno, pues a lo mejor un día lo pruebo...pero con un plátano en el bolsillo por si las moscas!! jaja

A ver... por partes.

la creatina, me la estoy tomando esta semana. En la próxima ya me la dejo. Pensad que acabo de empezar esta semana, copón! _porro_

Ya no se hace más la semana de carga, eso es de tu época. Hay que aggiornarse no solo con los calzones
biggrin.gif
La dieta esta impecable __genial__ (en mi humilde opinión) como se nota que a los suplementos te los robas _porro_

Última edición:
Ian, ya sabes que soy novata...Tengo una duda (entre muchas jeje)...¿para qué tomas la vitamina C? _paraguas_

A ver..
La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a varias cosas, pero principalmente a controlar los radicales libres y envejecer nuestras celulas por el ejercicio físico intenso. Mejora nuestro sistema inmunológico y por tanto seremos menos proclives a los resfriados y cualquier herida, cicatriza antes y mejor. Además yo he notado mejoras en mi piel cuando me la tomo.

También hay otros estudios que dicen que a niveles elevados (superiores a 3 gramos), la vitamina C puede suprimir la producción de cortisol.

No obstante, me lo tomo ahora, porque voy quitando la fruta ácida de mi dieta y al final ni la tocaré y por tanto quiero prevenir esa posible carencia.

Saludos

Ya no se hace más la semana de carga, eso es de tu época. Hay que aggiornarse no solo con los calzones
biggrin.gif
La dieta esta impecable __genial__ (en mi humilde opinión) como se nota que a los suplementos te los robas _porro_

que mamón!! jajajajaj

Que no lo hago por hacer semana de carga, capullín..._porro_ lo hago por prolongar un poco más la creatina muscular y darme un empujon a nivel de fuerza cuando estoy más cansado por la dieta....

Los suplementos van a ser mi ruina, sebas....! _porro_

Atrás