Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES

50 minutos de bici en ayunas esta mañana 132 - 156 p/m

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 5X 12 (80 Kg) - 12 (90 Kg) - 8 (102 Kg) - 8 (102 Kg) - 6 (102 Kg)

2- SUPERSÉRIE 1:

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X 12 (35 Kg por mancuerna)
- ABERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS: 4X10 (17,5 Kg por mancuerna)

3- SUPERSÉRIE 2:

- CRUCES POLEA ALTA: 4X12 (30 Kg)
- FONDOS EN PARALELA: 4 AL FALLO (12 repes)

4- ABDOMINALES:

- 4X15 INFERIORES
- 4X15 SUPERIORES CON PESO

SENSACIONES:

Me he notado bien, pero también me he notado el recorte calórico y la bajada de carbos. Pero estoy contento, porque entreno pesado y logro unos pesos aceptables..... es el primer día, pero creo que lo aguantaré.

No me ha costado nada mantener la dieta que me he programado..... algo que me alegra, siendo el primer día. Me veo mentalizado y sin excusas..... a ver como acabo la semana.

Dos nuevas fotos de cuerpo entero....

img0771js.jpg

img0774ms.jpg

Hoy he empezado ya mi fase de definición.....

He hecho esta mañana 50 minutos de bici exterior en ayunas, entre 132 - 156 p/m. me he he encontrado bastante bien, sobretodo la segunda mitad del trayecto.

up!

enorme ese entreno ian,,valla pesos mueves es icreible,, para el numero de repes a las que vas muy bien,, y el cuerpo increiilblee no hace falta decirteloo,, me encantan tus hombros y el pecho,, saludos

Te digo que tenés muy buena resistencia incluso definiendo seguís entrenando con un volumen alto __genial__

enorme ese entreno ian,,valla pesos mueves es icreible,, para el numero de repes a las que vas muy bien,, y el cuerpo increiilblee no hace falta decirteloo,, me encantan tus hombros y el pecho,, saludos

Muchas gracias dani...

pues lo del peso, irá decreciendo a medida que recorte calorias y carbohidratos, pero de momento voy bien y como mantengo la creatina, me ayudará a aguantar mientras dure la misma que va a ser unas tres semanas mas.

Ahora estoy tapadete, pero me veo bastante bien de tamaño.

Un abrazo

Te digo que tenés muy buena resistencia incluso definiendo seguís entrenando con un volumen alto __genial__

Eso durará poco sebas. El primerdía, aún llevo los carbos del finde, pero a medida que pase la semana, no creo que aguante tanto volúmen.

Un abrazo

ian buen entreno como siempre. ademas muy buenos pesos y ademas en definicion estas ya no?

este es mi ultimo mes de volumen, en breves empezare con las dudas jaja aunque bueno, mas o menos ya me he estado informando.

ese press banca plano buenisimo tio.

un saludo !

Justo iba yo a decir lo mismo. Me da mucha envidia la peña que trabaja con tanto volumen. ¡Baja, ya, hombre, que me haces sentir con complejo de culpa! _paraguas_

Saludos.

Bueno, aquí os dejos las últimas fotos de mi final de volúmen.

Entre mañana y pasado, colgaré las medidas y el peso final de esta etapa y el lunes, ya empiezo a definir.

Estoy especialmente contento con las patas que en unas semanas, me las noto muy cambiadas, con más volúmen y los vastos del cuadriceps, mucho mejor que antes... me he sorprendido gratamente, porque lo he conseguido en pocas semanas con la nueva rutina que hice.

De espalda, también me veo masivo y creo que ha sido otro grupo musuclar que ha ido a mejor y en general, creo haberlo mejorado todo, porque el pecho también me lo veo con más volúmen y redondez....

las claves han sido en la dieta y la rutina de las últimas 5 semanas que introduje alto volúmen de series y repeticiones y una dieta con unas 800-100 Kcalorias más de carbohidratos lentos.

También es cierto, que eso ha supuesto taparme mas, pero aún así, creo que ha valido la pena, porque me veo grandote y creo que puedo meterme en una definición de p.m sin perder visualmente mucho volúmen.

Colgaré algunas fotos más y disculpad la mala calidad de las fotos, pero creo que os haréis una idea de como ando....

img0869c.jpg

img0868n.jpg

img0870tb.jpg

img0864s.jpg

img0861g.jpg

img0860xj.jpg

img0866b.jpg

img0865s.jpg

Aquí os pongo de nuevo unas fotos de piernas de como las llevaba apenas hace 3 semanas y que ya colgué. para que aprecieis la diferencia...con los slips que tanto os gustaron a algunos _navidad_

img0778g.jpg

img0778o.jpg

Dos nuevas fotos de cuerpo entero....

img0771js.jpg

img0774ms.jpg

Hoy he empezado ya mi fase de definición.....

He hecho esta mañana 50 minutos de bici exterior en ayunas, entre 132 - 156 p/m. me he he encontrado bastante bien, sobretodo la segunda mitad del trayecto.

Yo te veo estupendísimo _navidad_! Y muy buenas piernas para ser un preplaya jajajaja. Un saludo.

ENTRENO DE HOY MARTES

ESPALDA:

1- JALONES AL PECHO VERTICAL AGARRE ANCHO: 6X 15 (50 Kg) - 12 (60 Kg) - 12 (65 Kg) - 10 (70 kG) - 8 (75 Kg) - 6 (80 Kg)

2- SUPERSÉRIE:

- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4X8 (85 Kg)
- JALONES EN POLEA BRAZOS ESTIRADOS: 4X12 (70 Kg)

3- REMO CON BARRA EN PLANCHA INCLINADA: 4X 12 (75 Kg)

4- REMO A UNA MANO CON MANCUERNAS: 3X15 (30 Kg)

SENSACIONES:

Me he encontrado bien con el trabajo, pero se nota que no tengo tanto fuelle para realizar tanto volúmen de trabajo, aunque no me importa porque procuro hacerlo pesado que es de lo que se trata.
Aún no voy a empezar con el programa destruyendo la grasa de thibadeau, hasta que me adapte a la dieta deficitaria. Voy poco a poco y de momento mis rutinas van a ser pesadas e intentar que no sean muy cortas... mientras el cuerpo aguante.

Mañana por la mañana otra sesion de cardio en ayunas en MTB..... y por la tarde descanso de pesas.

Última edición:
Yo te veo estupendísimo _navidad_! Y muy buenas piernas para ser un preplaya jajajaja. Un saludo.

jajajajaj... gracias nora, ya sabes que desde que me dijiste eso, me he empeñado a convertirme en un preplaya "con patas" _navidad_

un pepino de entreno ian,, com osiempre una maquina ,, aun definiendo y ese elevado volumenn impresionante,, tu sabes hacer las cosas bien la verda,, un saludo ian sigue asiii sin dudarlo

jejejeje ayer hicimos ambos mambos, espalda __genial__

Guapete, no te me consumas demasiado, eh? que luego no te vemos _adios_

_beso_

¿Qué tal con la MTB? Ten cuidado que es un deporte muy anaeróbico y no es el ideal para hacer en ayunas... dependiendo del terreno, claro.

Saludos.

jejejeje ayer hicimos ambos mambos, espalda __genial__

Guapete, no te me consumas demasiado, eh? que luego no te vemos _adios_

_beso_

De momento tengo fuelle para hacer un volúmen de entrenamiento considerable, pero la cosa bajará y lo sabes. Entrenaré pesado y escucharé a mi cuerpo. Cuando me vea más flojo, haré menos séries y ya está. No trabajaré por encima de mis posibilidades.

Estoy aguantando muy bien con la dieta y eso que por la noche solo como lechuga y protes.

un abrazo, guapa

un pepino de entreno ian,, com osiempre una maquina ,, aun definiendo y ese elevado volumenn impresionante,, tu sabes hacer las cosas bien la verda,, un saludo ian sigue asiii sin dudarlo

Gracias dani...

Aguanto ese volúmen, porque solo llevo 2 días con recorte de carbos, pero la cosa cambiará a medida que pasen las semanas. pero mientras el cuerpo pueda, le exigiré todo lo que pueda para mantener la hipertrofia lo más que pueda. Cuando haga descargas completas de carbos, la cosa ya pintará peor a nivel de volumén de séries, ya verás...!

un abrazo

¿Qué tal con la MTB? Ten cuidado que es un deporte muy anaeróbico y no es el ideal para hacer en ayunas... dependiendo del terreno, claro.

Saludos.

Hola garnacho.... pues si te digo la verdad, fui con la idea de hacer MTB, pero al ser el primer dia no me vi mentalizado, ni con cuerpo para eso y solo hice un recorrido liviano en bici entre el 65% y el 85% de intensidad. El recorrido fue llano de carretera y no provoqué cambios de ritmo, por eso mismo que dices de estar en ayunas. No sé si empezaré el MTB en esa situación, porque creo que no voy a aguantar bien.

Un abrazo

muy bueno el entreno de pecho y espalda Ian¡ es horrible la sensacion de bajon que da el bajar kcal,pero como se suele decir,con un par¡¡¡ jeje
un abrazo amigo¡

muy bueno el entreno de pecho y espalda Ian¡ es horrible la sensacion de bajon que da el bajar kcal,pero como se suele decir,con un par¡¡¡ jeje
un abrazo amigo¡

Sí que se nota, si... y eso que solo hace dos días que he recortado....

es cuestión de irse adaptando y poco a poco... ya sabes que por falta de cojones, no será!

Un abrazo y gracias por pasarte

Hola garnacho.... pues si te digo la verdad, fui con la idea de hacer MTB, pero al ser el primer dia no me vi mentalizado, ni con cuerpo para eso y solo hice un recorrido liviano en bici entre el 65% y el 85% de intensidad. El recorrido fue llano de carretera y no provoqué cambios de ritmo, por eso mismo que dices de estar en ayunas. No sé si empezaré el MTB en esa situación, porque creo que no voy a aguantar bien.

Un abrazo

Hombre, a lo mejor en ayunas no, pero sí que podrías salir alguna tarde, por ejemplo. Desde un punto de vista de rendimiento, la ventaja de entrenar en ayunas es que haces al cuerpo más eficiente, es decir, acabarás consumiendo menos calorías haciendo el mismo ejercicio. _susto_ Otra cosa es el rollo ese de las catecolaminas y bla, bla, bla del IF.

Saludos.

Atrás