Estamos más casados, verdad mi vida????
Bueno, ya te queda menos
Ian, tú cuando entrenas a tu equipo, no nadas con ellos o sí? _dork_
Ayer no hubo pesas, hoy sí, no?
Algo más "cansado" sí que estoy anais.... y menos mal que me meto el termogémico que por cierto, este nuevo que me estoy tomando me sienta de maravilla y no me sobreestimula, lo cual lo agradezco... claro que aún no me tomo las dosis máximas hasta que me adapte a él.
Yo a veces nado un poco, pero no con mis nadadores, sino por mi cuenta, porque cuando estoy entrenándolos ando con los cronos parriba y pabajo y los tengo que controlar técnciamente durante todo el entrenamiento, pero a veces al acabar me tiro un rato, pero más para relajarme que para entrenar. El cardio me gusta hacerlo al aire libre y con bici...sinceramente, estoy hasta los huevos de nadar! _paraguas_
Hoy me tocan piernas y hombros y mañana me voy de viaje hasta el domingo y no podré entrenar, ni seguir la dieta de forma estricta, aunque intentaré no excederme con los carbos.... _porro_
Mañana por la mañana me voy a pesar, pero el martes ya había bajado 1, 5 kilos, aunque como ya sabes, es todo líquido... la grasa irá bajando a partir de la segunda y tercera semana.
estoy comiendo esto:
COMIDA 1:
- 1 rodaja de piña natural
- 60 gramos de avena
- 20 gramos de almendras tostadas.
- 30 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico
- 2 gramos de BCAAS
- creatina (la voy a mantener un poco mas)
- 1 gramo de vilatmina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)
- omega 3
COMIDA 2:
1- MANZANA
2- 100 gramos de fiambre de pavo
3- 1 rebanada de pan integral de molde
COMIDA 3:
- 45 gramos de arroz integral hervido + 50 gramos de brocolí ó judia tierna al vapor con una cucharada de aceite de oliva (mantendré un poco más de tiempo el arroz integral para no bajar tanto de golpe y un poco antes de meterme con la cetogénica , lo quitaré y dejaré solo verduras)
- 200-250 gramos de pollo
- un yogurt desnatado
- omega 3
COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)
- 20 GRAMOS DE ALMENDRAS
- PROTEINA DE SUERO 25 GRAMOS
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO
COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO
- PROTEINA DE SUERO 30 GRAMOS
- MEDIO PLATANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
COMIDA 6:
- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 4 HUEVOS ENTEROS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3
COMIDA 7: ANTES DE ACOSTARME
- UN TROZO DE QUESO FRESCO (solo dos o tres días a la semana)
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA
Que te parece para empezar anais?
besos
__meparto___meparto___meparto_