Diario de ian... A muerte!!!

Hombre, a lo mejor en ayunas no, pero sí que podrías salir alguna tarde, por ejemplo. Desde un punto de vista de rendimiento, la ventaja de entrenar en ayunas es que haces al cuerpo más eficiente, es decir, acabarás consumiendo menos calorías haciendo el mismo ejercicio. _susto_ Otra cosa es el rollo ese de las catecolaminas y bla, bla, bla del IF.

Saludos.

No, si, si.... lo más seguro es que meta uno en fin de semana. Me refería a solo salir en ayunas....

Yo no estoy haciendo IF, pero he reducido las calorías con recorte de carbos a partir del mediodia y lo noto mucho, tanto física, como mentalmente...

El fin de semana cargaré de carbos, para no acostumbrar al cuerpo al déficit y seguiré así hasta que haga la cetogénica.

saludos

Ya me contarás qué tal vas. Las únicas experiencias que he oído con cetogénicas en deportistas de fondo han sido a intensidades del 50-55% del VoMax, es decir, no llegan ni a trabajo continuo extensivo. Para tus objetivos de definición pueden ir bien. Ahora, al loro con picarse con los colegas.

Saludos y suerte.

Ya me contarás qué tal vas. Las únicas experiencias que he oído con cetogénicas en deportistas de fondo han sido a intensidades del 50-55% del VoMax, es decir, no llegan ni a trabajo continuo extensivo. Para tus objetivos de definición pueden ir bien. Ahora, al loro con picarse con los colegas.

Saludos y suerte.

Calla, calla.... que hoy me ha pasao...!

Ibaa un ritmo de 150 p/m y llevaba unos 35 minutos metiendole y he pasado a un par de ciclistas de carretera de un equipo.... y uno de ellos ha empezado a tirar y me ha adelantado..... ya la hemos liao! _navidad_

Me he picao y me he puesto a 176 p/m... he ido así un buen rato, pero evidentemente los muy cabrones tienen mejores bicis (la mia es una de montaña del decathlon) y mejor condición en el pedaleo que yo..... me han pasado al final y yo reventao, mareao y deseperao. El problema ha sido que aún me faltaban 15 minutos para volver y creí que no llegaría y eso que he bajado el pulso a 140 p/m, pero estaba descompuesto y con agonia que no me he quitado hasta que no me he duchado en casa, uffffffff..... no se me volverá a ocurrir retarme a ese nivel, sin haber desayunado nada... es una locura!

Hoy es mi dia de descanso. Solo he hecho cardio en ayunas en bici exterior de 1 hora, entre 136 - 135 p/m.

Me voy notando algo más flojo en cuanto a recuperación, pero voy bien...

Hoy es mi dia de descanso. Solo he hecho cardio en ayunas en bici exterior de 1 hora, entre 136 - 135 p/m.

Yo no se si os admiro o os debo de tratar de locos a los que entrenais en ayunas jajaja
Yo por la mañana sino desayuno no soy persona :p

Ánimo con tu entreno!

Vaya fotacas se nota el cambio del año pasado al de ahora

Me lo notas de verdad?
yo siempre me veo pequeño....jeje!

gracias bruce _cintura_

Yo no se si os admiro o os debo de tratar de locos a los que entrenais en ayunas jajaja

Ánimo con tu entreno!

Hombre aida... locos estamos, si no de qué!

A mi me pasa lo que a ti. Pero cuando te acostumbras, te tomas el cafecito y tiras millas... eso si, a ritmo moderado (cosa que incumplo) _navidad_

besos

Última edición:

Ánimo con tu entreno!

Hola, Aida

Yo pensaba como tú... hasta que decidí probarlo. Eso sí, en entrenamientos menores a una hora y media. En mayores he comprobado que me va fatal.

Saludos.

Hola, Aida

Yo pensaba como tú... hasta que decidí probarlo. Eso sí, en entrenamientos menores a una hora y media. En mayores he comprobado que me va fatal.

Saludos.

+ 10000000000

hasta 1 hora, hora y cuarto se aguanta, pero más, fijo que me da un yuyu!

Estamos más casados, verdad mi vida????

Bueno, ya te queda menos ;)

Ian, tú cuando entrenas a tu equipo, no nadas con ellos o sí? _dork_

Ayer no hubo pesas, hoy sí, no?

Me has roto el corazón.
thumb_016.png

Bueno, ya te queda menos ;)

Ian, tú cuando entrenas a tu equipo, no nadas con ellos o sí? _dork_

Ayer no hubo pesas, hoy sí, no?

Algo más "cansado" sí que estoy anais.... y menos mal que me meto el termogémico que por cierto, este nuevo que me estoy tomando me sienta de maravilla y no me sobreestimula, lo cual lo agradezco... claro que aún no me tomo las dosis máximas hasta que me adapte a él.

Yo a veces nado un poco, pero no con mis nadadores, sino por mi cuenta, porque cuando estoy entrenándolos ando con los cronos parriba y pabajo y los tengo que controlar técnciamente durante todo el entrenamiento, pero a veces al acabar me tiro un rato, pero más para relajarme que para entrenar. El cardio me gusta hacerlo al aire libre y con bici...sinceramente, estoy hasta los huevos de nadar! _paraguas_

Hoy me tocan piernas y hombros y mañana me voy de viaje hasta el domingo y no podré entrenar, ni seguir la dieta de forma estricta, aunque intentaré no excederme con los carbos.... _porro_

Mañana por la mañana me voy a pesar, pero el martes ya había bajado 1, 5 kilos, aunque como ya sabes, es todo líquido... la grasa irá bajando a partir de la segunda y tercera semana.

estoy comiendo esto:

COMIDA 1:

- 1 rodaja de piña natural
- 60 gramos de avena
- 20 gramos de almendras tostadas.
- 30 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico
- 2 gramos de BCAAS
- creatina (la voy a mantener un poco mas)
- 1 gramo de vilatmina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)
- omega 3

COMIDA 2:

1- MANZANA
2- 100 gramos de fiambre de pavo
3- 1 rebanada de pan integral de molde

COMIDA 3:

- 45 gramos de arroz integral hervido + 50 gramos de brocolí ó judia tierna al vapor con una cucharada de aceite de oliva (mantendré un poco más de tiempo el arroz integral para no bajar tanto de golpe y un poco antes de meterme con la cetogénica , lo quitaré y dejaré solo verduras)
- 200-250 gramos de pollo
- un yogurt desnatado
- omega 3

COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

- 20 GRAMOS DE ALMENDRAS
- PROTEINA DE SUERO 25 GRAMOS
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO

COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO

- PROTEINA DE SUERO 30 GRAMOS
- MEDIO PLATANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C

COMIDA 6:

- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 4 HUEVOS ENTEROS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3

COMIDA 7: ANTES DE ACOSTARME

- UN TROZO DE QUESO FRESCO (solo dos o tres días a la semana)
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que te parece para empezar anais?

besos

Me has roto el corazón.
thumb_016.png

__meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Me has roto el corazón.
thumb_016.png

JAJAJAJJAJAJAJAJA jajajajajaj

En este foro, estamos a la mínima! jijijijiji

Comer no comeremos, pero al loro, una jartá _porrero_

Mi niño, pero no ves que una de las consecuencias de la inmigración va a ser la institución de la pologamia? no hay de qué preocuparse ;)

JAJAJAJJAJAJAJAJA jajajajajaj

En este foro, estamos a la mínima! jijijijiji

Comer no comeremos, pero al loro, una jartá _porrero_

Mi niño, pero no ves que una de las consecuencias de la inmigración va a ser la institución de la pologamia? no hay de qué preocuparse ;)

jajajajajajajaj... esta sí que es buena!! _porro_

Algo más "cansado" sí que estoy anais.... y menos mal que me meto el termogémico que por cierto, este nuevo que me estoy tomando me sienta de maravilla y no me sobreestimula, lo cual lo agradezco... claro que aún no me tomo las dosis máximas hasta que me adapte a él.

Yo a veces nado un poco, pero no con mis nadadores, sino por mi cuenta, porque cuando estoy entrenándolos ando con los cronos parriba y pabajo y los tengo que controlar técnciamente durante todo el entrenamiento, pero a veces al acabar me tiro un rato, pero más para relajarme que para entrenar. El cardio me gusta hacerlo al aire libre y con bici...sinceramente, estoy hasta los huevos de nadar! _paraguas_

Hoy me tocan piernas y hombros y mañana me voy de viaje hasta el domingo y no podré entrenar, ni seguir la dieta de forma estricta, aunque intentaré no excederme con los carbos.... _porro_

Mañana por la mañana me voy a pesar, pero el martes ya había bajado 1, 5 kilos, aunque como ya sabes, es todo líquido... la grasa irá bajando a partir de la segunda y tercera semana.

estoy comiendo esto:

COMIDA 1:

- 1 rodaja de piña natural
- 60 gramos de avena
- 20 gramos de almendras tostadas.
- 30 gramos de proteina de suero con 0 carbos
- termogénico
- 2 gramos de BCAAS
- creatina (la voy a mantener un poco mas)
- 1 gramo de vilatmina c
- vitamina B-100 (todas las vitaminas b)
- omega 3

COMIDA 2:

1- MANZANA
2- 100 gramos de fiambre de pavo
3- 1 rebanada de pan integral de molde

COMIDA 3:

- 45 gramos de arroz integral hervido + 50 gramos de brocolí ó judia tierna al vapor con una cucharada de aceite de oliva (mantendré un poco más de tiempo el arroz integral para no bajar tanto de golpe y un poco antes de meterme con la cetogénica , lo quitaré y dejaré solo verduras)
- 200-250 gramos de pollo
- un yogurt desnatado
- omega 3

COMIDA 4: (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

- 20 GRAMOS DE ALMENDRAS
- PROTEINA DE SUERO 25 GRAMOS
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCAAS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C
- TERMOGÉNICO

COMIDA 5: POST ENTRENAMIENTO

- PROTEINA DE SUERO 30 GRAMOS
- MEDIO PLATANO MADURO
- CREATINA
- 5 GRAMOS DE BCASS
- 1 GRAMO DE VITAMINA C

COMIDA 6:

- 80 GRAMOS DE LECHUGA SIN NADA MÁS
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA ESCURRIDO
- 1 TORTILLA DE 4 HUEVOS ENTEROS Ó 150 GRAMOS DE MERLUZA
- omega 3

COMIDA 6: ANTES DE ACOSTARME

- UN TROZO DE QUESO FRESCO (solo dos o tres días a la semana)
- 1 CAPSULA DE TRIBULUS
- 3 CAPSULAS DE ZMA

Que te parece para empezar anais?

besos

__meparto___meparto___meparto_

ummmmmmmmmmmm

Los cacahuetes tienen más altas las protes, los carbos y más bajas las grasas que las almendras, mira a ver tu distribución total según tu peso Ian y según la actividad, si haces más cardio, pues recurre a cacahutes (luego fuera, eh?)

Yo tomaría el batido en ayunas y en esa primera comida, metería más proteinas, hay pocas, no? en qué cantidad estás, un 3grs x kilo o más?

Las grasas, aún saludables pre entreno, no son las más recomendables. Ya te pasaré estudios sobre ello.

Mira, lo de la vitamina C, que según la marca que uses de protes, puede contener más... es que me parece una cantidad exagerada lo que metes, no?

El plátano maduro tiene el IG más alto, lo sabes, no? por eso lo haces, no?

Y hombre, yo el queso fresco, no lo tomaría, pero eso ya tú mismo, calóricamente, no es alta la dosis, pero a diferencia del queso curado, el fresco, vuelve a subir el IG.

y ese batido protes pre entreno, no ves mejor meterlo de noche???

No sé, a ver qué te parece ...........

besitos campeón!

Jo, a Anais no sé, pero a mí me están dando ganas de llorar. ¡Y yo que creía que lo mío era sacrificio! _adios_

Saludos.

Juer, y como nos lea quien yo sé, verás jajajajaj

Garnacho, mira, yo no soy partidaria de estas barbaridades jamás de los jamases y no me gusta nada opinar en abierto sobre estas salvajadas.... creo que hemos de llevar un hábito alimenticio saludable, equilibrado y placentero y lo demás, es una barbaridad.

El que quiere sacar esos abdominales de revista y esos mega músculos, no puede permitirse ni respirar, según qué aires.

Aunque opino igual que tú, es flipante y si vieras lo que pide la gente, fliparías aún más!

Un beso y vete a tu diario que allí es más amena la comida, anda! JAJAJAJAJAJAJ

ummmmmmmmmmmm

Los cacahuetes tienen más altas las protes, los carbos y más bajas las grasas que las almendras, mira a ver tu distribución total según tu peso Ian y según la actividad, si haces más cardio, pues recurre a cacahutes (luego fuera, eh?)

Yo tomaría el batido en ayunas y en esa primera comida, metería más proteinas, hay pocas, no? en qué cantidad estás, un 3grs x kilo o más?

Las grasas, aún saludables pre entreno, no son las más recomendables. Ya te pasaré estudios sobre ello.

Mira, lo de la vitamina C, que según la marca que uses de protes, puede contener más... es que me parece una cantidad exagerada lo que metes, no?

El plátano maduro tiene el IG más alto, lo sabes, no? por eso lo haces, no?

Y hombre, yo el queso fresco, no lo tomaría, pero eso ya tú mismo, calóricamente, no es alta la dosis, pero a diferencia del queso curado, el fresco, vuelve a subir el IG.

y ese batido protes pre entreno, no ves mejor meterlo de noche???

No sé, a ver qué te parece ...........

besitos campeón!

Ok...

Entonces pillaré cacahuetes en vez de almendras....
me estoy moviendo sobre 3 gramos de protes por kilo, a medida que vaya rebajando los carbos del arroz, meteré algo más de protes sobre los 3,5 gramos por kilo... que te parece?

El queso fresco por la noche lo quito y ya está y me meteré caseina...que te parece? al fin y al cabo, voy a quitarme por completo durante la defi, los lácteos de cualquier tipo...

Sobre la vitamina c, leí algunas cosas y hay culturistas que se meten hasta 5 gramos y como me tomo creatina, le va bien tomarmela cada vez que la consumo. Mis protes ISO, no llevan más que protes, aminoácidos ramificados y glutamina, nada más...

En el preentreno, lo que pasa es que estas calorias extras que me dan los frutos secos, me ayudan a aguantar mejor el entrenamiento, pero si dices que no es lo mejor.... que me podría tomar aparte del batido? otra pieza de fruta? cacahuetes? o qué?

Lo del plátano maduro post, es solo medio plátano y no siempre está tan maduro, pero lo utilizo para recargar un coco de azúcares rápidos para después del machaque de pesas, aunque podría dispensar de él, porque ya me noto bastante recuperado cuando me tomo mis protes y mis aminoácidos ramificados.

Gracias por dar un repaso a mi dieta...

besos

Ok...

Entonces pillaré cacahuetes en vez de almendras....
me estoy moviendo sobre 3 gramos de protes por kilo, a medida que vaya rebajando los carbos del arroz, meteré algo más de protes sobre los 3,5 gramos por kilo... que te parece?

El queso fresco por la noche lo quito y ya está y me meteré caseina...que te parece? al fin y al cabo, voy a quitarme por completo durante la defi, los lácteos de cualquier tipo...

Sobre la vitamina c, leí algunas cosas y hay culturistas que se meten hasta 5 gramos y como me tomo creatina, le va bien tomarmela cada vez que la consumo. Mis protes ISO, no llevan más que protes, aminoácidos ramificados y glutamina, nada más...

En el preentreno, lo que pasa es que estas calorias extras que me dan los frutos secos, me ayudan a aguantar mejor el entrenamiento, pero si dices que no es lo mejor.... que me podría tomar aparte del batido? otra pieza de fruta? cacahuetes? o qué?

Lo del plátano maduro post, es solo medio plátano y no siempre está tan maduro, pero lo utilizo para recargar un coco de azúcares rápidos para después del machaque de pesas, aunque podría dispensar de él, porque ya me noto bastante recuperado cuando me tomo mis protes y mis aminoácidos ramificados.

Gracias por dar un repaso a mi dieta...

besos

Por la mañana meteré algo más de protes..... unas claritas al microondas va bien? un poco de fiambre de pavo? ambas?

Por cierto porque quitar las protes preentrenamiento antes del mismo' tengo entendido que es mejor tomarlo para tener reservas suficientes antes del desgaste, no?

Si lo quito, que meto ahí?

Última edición:
Por la mañana meteré algo más de protes..... unas claritas al microondas va bien? un poco de fiambre de pavo? ambas?

Por cierto porque quitar las protes preentrenamiento antes del mismo' tengo entendido que es mejor tomarlo para tener reservas suficientes antes del desgaste, no?

Si lo quito, que meto ahí?

Hola, Ian

Yo tampoco metería esas protes antes del entreno, no le veo mucho sentido. Sería mejor cambiarlas por la manzana que te metes en la segunda comida. Y las protes, bien las metes en la segunda comida (o algo equivalente más sabroso) o las tomas todas juntas después del entreno.

Atrás