Diario de ian... A muerte!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

ESTA MAÑANA HE REALIZADO 1 HORA DE BICI DE MONTAÑA EN LLANO A 140-150 P/M

ESPALDA:

1- DOMINADAS:

- agarre abierto: 12-12-10-10
- agarre cerrado lastrado (10 kilos): 12-12-10-9
- agarre cerrado manos invertidas: 12-12-10

2- REMO CON BARRA EN PLANCHA: 8-8-10-10 (85 Kg - 75 kG)

3- DORSALES ANCHOS EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 10-10-10-9 (75 Kg)

4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 10 (75 kG) + 8 (80 kG) + 6 (85 kG) + 6 (90 kG)

5- REMO DE PIE CON BARRA (90º) "CONGESTIÓN": 15-15-15 (66 kG)

6- PESO MUERTO PARCIAL: 10-10-8 (110 Kg)

en ejercicio 3 te refieres a éste ejercicio ? :
This URL has been removed!
Si es así 75 kgs es una barbaridad!estás fuerte de cullons

en ejercicio 3 te refieres a éste ejercicio ? :
This URL has been removed!
Si es así 75 kgs es una barbaridad!estás fuerte de cullons

Efectivamente, es este.....

pero ten en cuenta, que ese peso es relativo, porque depende del número de poleas que tenga la máquina. A más poleas, más fácil....

Saludos y gracias por pasar

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

ESTA MAÑANA HE REALIZADO 1 HORA DE BICI DE MONTAÑA EN LLANO A 140-150 P/M

ESPALDA:

1- DOMINADAS:

- agarre abierto: 12-12-10-10
- agarre cerrado lastrado (10 kilos): 12-12-10-9
- agarre cerrado manos invertidas: 12-12-10

2- REMO CON BARRA EN PLANCHA: 8-8-10-10 (85 Kg - 75 kG)

3- DORSALES ANCHOS EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 10-10-10-9 (75 Kg)

4- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 10 (75 kG) + 8 (80 kG) + 6 (85 kG) + 6 (90 kG)

5- REMO DE PIE CON BARRA (90º) "CONGESTIÓN": 15-15-15 (66 kG)

6- PESO MUERTO PARCIAL: 10-10-8 (110 Kg)

¿Eso que significa, que has hecho una serie de 12 repeticiones, luego otra de 12, otra de 10 y luego otra serie de 9 repeticiones....de DOMINADAS _susto__susto_?_oveja_

¿Eso que significa, que has hecho una serie de 12 repeticiones, luego otra de 12, otra de 10 y luego otra serie de 9 repeticiones....de DOMINADAS _susto__susto_?_oveja_

Sí Nora, pero son con agarre cerrado y son más fáciles de hacer, por lo menos a mi. Con las dominadas de agarre ancho, no paso de 12 repes sin lastre.

buenas ian, q entrenazo, no me imagino las agujetas q tendras mañana en la espalda xD
aunq nose 8 ejercicios para la espalda no es excesivo?

un saludo ;)

buenas ian, q entrenazo, no me imagino las agujetas q tendras mañana en la espalda xD
aunq nose 8 ejercicios para la espalda no es excesivo?

un saludo ;)

Hola heandress..... no te creas que cojo muchas agujetas, solo a veces....

Ahora estoy haciendo una rutina de volúmen de series en todos lso grupos musculares. La aguantaré unas 8 semanas. Puede parecer excesivo, pero no lo es. Aunque tambien es cierto que eso un principiante no lo puede hacer. Después, has de tener en cuenta que me estoy tomando creatina y para ese tipo de entrenamientos, me ayuda mucho y aguanto muy bien todo el tinglao de series.

Un saludo

Nora ,eso significa que ha hecho 11 series de dominadas!!!!!!!! uffffffffffff
más todos los dorsales!!! madre mia! Ian ,despues de ese entreno te quedan fuerzas ????

Nora ,eso significa que ha hecho 11 series de dominadas!!!!!!!! uffffffffffff
más todos los dorsales!!! madre mia! Ian ,despues de ese entreno te quedan fuerzas ????

Me quedan fuerzas para eso..... y para otras cosas _porro_

Hola heandress..... no te creas que cojo muchas agujetas, solo a veces....

Ahora estoy haciendo una rutina de volúmen de series en todos lso grupos musculares. La aguantaré unas 8 semanas. Puede parecer excesivo, pero no lo es. Aunque tambien es cierto que eso un principiante no lo puede hacer. Después, has de tener en cuenta que me estoy tomando creatina y para ese tipo de entrenamientos, me ayuda mucho y aguanto muy bien todo el tinglao de series.

Un saludo

sisi te entiendo, es q poca gente veo haciendo tantas series, solo una persona del foro q nose porq motivo dejo de pasar, al q le deciamos el loco de las series xD
se ve q la creatina es poderosa eh! lei q ayuda a mejorar el rendimiento de los entreenamientos disminuyendo el cansansio, se ve q te da buenos resultados, ademas de mejorar en la fuerza

Me quedan fuerzas para eso..... y para otras cosas _porro_

jaja q atrevido xD

buen entreno ian, manejas muy buenos pesos y sobretodo en la espalda. luego hablas de mi eh? jaja. yo la espalda en comparacion con el pecho la tengo mas debil en cuanto a fuerza. quizas sea porque en remos como peso poco me cuesta aguantar para que no me lleve el peso que meto en la maquina, no lo sé.

por cierto, dentro de poco voy a necesitar tu ayuda (bueno y la de todos) para que me ayudeis con la definicion que nunca lo hice vale?

un saludo crack

buen entreno ian, manejas muy buenos pesos y sobretodo en la espalda. luego hablas de mi eh? jaja. yo la espalda en comparacion con el pecho la tengo mas debil en cuanto a fuerza. quizas sea porque en remos como peso poco me cuesta aguantar para que no me lleve el peso que meto en la maquina, no lo sé.

por cierto, dentro de poco voy a necesitar tu ayuda (bueno y la de todos) para que me ayudeis con la definicion que nunca lo hice vale?

un saludo crack

Gracias cheyrus....

Pues manejo pesos buenos ahora, porque la espalda la llebava regular. Todo es cuestión de constancia y empeño.

Cuando empieces a definir, aqui estaremos.... _cintura_

ian, el post q comentaste en mi diario es viejiiisimo, ensima es un tocho, si me lo borras seria un gran favor xD

Aweloooooooo!!! _abrazo__iloveu_

Veo que sigues tó fuerte y haciendo de spider-grandpa!!! _humillaci

También he notado que sigues flirteando con todas las chicas de este foro, joder!!! Menos mal que no te hice caso; que por poco celosa que sea una, lo tuyo despierta visceralidades ocultas fijo!!!

P.D.: ¿Te estás tomando la pastillita naranja a la hora indicada? Mira que ya sé que en cuanto me doy la vuelta, haces desastres sin mi!!! _diablo_

Aweloooooooo!!! _abrazo__iloveu_

Veo que sigues tó fuerte y haciendo de spider-grandpa!!! _humillaci

También he notado que sigues flirteando con todas las chicas de este foro, joder!!! Menos mal que no te hice caso; que por poco celosa que sea una, lo tuyo despierta visceralidades ocultas fijo!!!

P.D.: ¿Te estás tomando la pastillita naranja a la hora indicada? Mira que ya sé que en cuanto me doy la vuelta, haces desastres sin mi!!! _diablo_

Hombreeeeeeeeeeee.... mi querida catira!!

Como llevas ese culito respingón que dios y las pesas te han dao??? _navidad_

Yo flirteo???? que vaaaaaaaaaaa!!! eso son imaginaciones tuyas... a ver si tú también te tienes que tomar las pastillas verdes!! hazte una revisión...ya!!! _enfadao_

Y además, si me he convertido en un caballo desbocao, es por tu culpa al no hacerme caso cuando te propuse cambiar de la casa de jon, por la mia...... _paraguas_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

ESTA MAÑANA HE HECHO 1 HORA DE BICI CON CAMBIOS DE RITMO ENTRE 140 Y 170 P/M

RUTINA

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4X 4 (226 Kg) - 6 (190) - 10 (160) - 15 (150)

2- SENTADILAS EN JAULA: 3x15 (88 Kg)

3- CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO: 4X15 (45 Kg)

4- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X10 (30 Kg)

5- GLUTEOS EN CABLE CON PATADAS HACIA ATRÁS: 3X15 (40 Kg)

Este ejercicio, es para ponerme un culo como el de un brasileño para el próximo concurso de "culo fitness" _navidad_

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR CON BARRA: 4x10 (64 Kg)

2- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 4x 10 (42 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- ELEVACIONES LATERALES: 15 REPES (12,5 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES TRASERAS TUMBADO EN BANCO INCLINADO: 12 REPES (18 Kg)

COMENTARIO:

Hoy creo que es uno de los dias que más me he cansado desde que hago pesas.... uffffffffffff... reventao de piernas y hombros.... pero lo he aguantado y me siento muy bien.
Ha sido duro de cojones y no me tenía en pie..... me temblaba todo. Suerte que me recupero bastante rápido. _porro_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

ESTA MAÑANA HE HECHO 1 HORA DE BICI CON CAMBIOS DE RITMO ENTRE 140 Y 170 P/M

RUTINA

PIERNAS:

1- PRENSA INCLINADA: 4X 4 (226 Kg) - 6 (190) - 10 (160) - 15 (150)

2- SENTADILAS EN JAULA: 3x15 (88 Kg)

3- CUADRICEPS EN MÁQUINA SENTADO: 4X15 (45 Kg)

4- FEMORALES EN MÁQUINA: 4X10 (30 Kg)

5- GLUTEOS EN CABLE CON PATADAS HACIA ATRÁS: 3X15 (40 Kg)

Este ejercicio, es para ponerme un culo como el de un brasileño para el próximo concurso de "culo fitness" _navidad_

HOMBROS:

1- PRESS MILITAR CON BARRA: 4x10 (64 Kg)

2- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 4x 10 (42 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- ELEVACIONES LATERALES: 15 REPES (12,5 Kg por mancuerna)
- ELEVACIONES TRASERAS TUMBADO EN BANCO INCLINADO: 12 REPES (18 Kg)

COMENTARIO:

Hoy creo que es uno de los dias que más me he cansado desde que hago pesas.... uffffffffffff... reventao de piernas y hombros.... pero lo he aguantado y me siento muy bien.
Ha sido duro de cojones y no me tenía en pie..... me temblaba todo. Suerte que me recupero bastante rápido. _porro_

Me alegro de que prepares tu pompis con tanta antelación para el next concurso de mejor culo masculino fitness, Ian. ¡Qué vuele el tiempo ya! para verlo! _paraguas_

Hoy en clase de Gap sólo había dos hombres (para variar) y al acabar la clase uno de ellos (que nuevamente creo que no volverá a aparecer) dijo en voz alta que no le extrañaba que no hubiera casi chicos en la clase por el sufrimiento de la misma (nos "jartamos" a hacer sentadillas y zancadas) jajaja

Me alegro de que prepares tu pompis con tanta antelación para el next concurso de mejor culo masculino fitness, Ian. ¡Qué vuele el tiempo ya! para verlo! _paraguas_

Hoy en clase de Gap sólo había dos hombres (para variar) y al acabar la clase uno de ellos (que nuevamente creo que no volverá a aparecer) dijo en voz alta que no le extrañaba que no hubiera casi chicos en la clase por el sufrimiento de la misma (nos "jartamos" a hacer sentadillas y zancadas) jajaja

Si es que muchos de los que van a clases dirigidas, aparte de no estar en muy buena forma, realizan técnicamente mal los ejercicios y se ponene demasiado peso, sobretodo los tios que no pueden aguantar ver a una tia con más peso que él y se revientan y acaban ejecutando mal la técnica..... UN DESASTRE!

Las tias, sois mucho más constantes y entregadas que los tios...

A los tios, se nos va la fuerza por la boca.... jeje!!

y sí, si.... ese culo mio, debe pillar volúmen para enfrentarme al poderoso wesc... que eso es mucho culo! _navidad_

Atrás