Diario de ian... A muerte!!!

ok ian.

joer 1hora de cardio? tengo entendido que a partir de la media hora el cuerpo quema musculo.. estoy en lo correcto? o no tiene nada que ver??

es que como nunca hice definicion ando bastante perdido en este tema como puedes ver jaja

lo que tenia entendido era eso, no pasarse de los 30 minutos e ir siempre a un ritmo moderado y hacerlo en ayunas o despues del entreno.

hay mucho mito con lo de quemar músculo. Si comes bien y te suplementas bien, aminoras mucho eso. A mi el cardio solo me hizo perder 1 cm de brazo y parecía mas grande que en fase de volúmen.

el ritmo al que hay que hacer cardio es como te he dicho no? un ritmo moderado no?

otra cosa, cuantos kilos crees que deberia bajar en mi fase de definicion? ya se que aun me quedan 2 meses de volumen pero bueno, ahora mismo como estoy ahora cuantos calculas mas o menos?

un saludo crack

Hola Ian que no me paso mucho por el foro ultimamente y si me paso es por poco tiempo por eso lo de no poder seguir los diarios, veo que vas muy bien con los entrenamientos, sigue así _cintura_

el ritmo al que hay que hacer cardio es como te he dicho no? un ritmo moderado no?

otra cosa, cuantos kilos crees que deberia bajar en mi fase de definicion? ya se que aun me quedan 2 meses de volumen pero bueno, ahora mismo como estoy ahora cuantos calculas mas o menos?

un saludo crack

El peso a perder en definición, es totalmente individual y ahí no te puedo dar datos, porque depende de muchos factores, tanto fisiológicos como de biotipo.

La mejor barita para medir y lo que realmente te tiene que importar a la hora de sospersar tu definición, no es tanto la báscula, si no tus formas, la rocosidad, los cortes que van surgiendo y el contorno abdominal. Lo uqe queremos es perder peso graso y esa medida, solo la vas a reconocer, a través del espejo, las medidas del contorno abdominal y si puedes, a través de la medición de pliegues subcutáneos a través de un médico deportivo que es lo más fiable que hay hoy en día. Yo al final de la definición, me mide un médico amigo mio, con un calipter profesional.

Eres un sabio, Ian :D

mucho animo, este verano lo partimos ambos!!

salu2

jajajajaj... ya sabes aquello que se dice que se sabe más por viejo que por pellejo.... _navidad_

Un abrazo, cracK!

Hola Ian que no me paso mucho por el foro ultimamente y si me paso es por poco tiempo por eso lo de no poder seguir los diarios, veo que vas muy bien con los entrenamientos, sigue así _cintura_

Gracias nutela por pasarte y más con lo ajetreada que te veo...

Un placer que te pases...

_abrazo_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES

HOMBROS:

1- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 4X8 (48 Kg)
2- PRESS MILITAR CON BARRA SENTADO: 4X8 (64 Kg)

3- TRISERIE DE HOMBROS (4 vueltas):

- ELEVACIONES LATERALES (15 Kg) 12 repes
- ELEVACIONES TRASERAS (18 Kg) 12 repes
- ELEVACIONES DELANTERAS (12 Kg) 10 repes

EJERCICIOS DE CONGESTIÓN DE HOMBROS:

4- ELEVACIONES LATERALES EN POLEA BAJA: 2X15 REPES
5- ELEVACIONES FRONTALES EN POLEA BAJA: 2X12 REPES

ESPALDA BAJA:

EJERCICIO DE BUENOS DÍAS CON BARRA: 4X15 (50 Kg)

ABDOMINALES:

6X15 CRUNCH

buen entreno ian, supongo que acabarias con los hombros reventado no?

mañana me toca a mi entrenarlos pero no hare ni triserie ni nada, las hare normales. hay veces que meto alguna descendiente pero cada mes o una cosa asi porque es matador.

un saludo tio !

buen entreno ian, supongo que acabarias con los hombros reventado no?

mañana me toca a mi entrenarlos pero no hare ni triserie ni nada, las hare normales. hay veces que meto alguna descendiente pero cada mes o una cosa asi porque es matador.

un saludo tio !

Hola chayrus...

Este entrenamiento te lo aconsejo si además tienes los hombros rezagados. Mira, para desarrollarlo, lo mejor son las triseries. El hombro se pone a tono con un trabajo de ese tipo. Incorporalo a tu entrenamiento y me cuentas.

Si trabajas los hombros sin supersérie, tardarás mucho más en aumentar de volúmen.

Metelos en tu rutina chayrus.... lo notarás!

Hola chayrus...

Este entrenamiento te lo aconsejo si además tienes los hombros rezagados. Mira, para desarrollarlo, lo mejor son las triseries. El hombro se pone a tono con un trabajo de ese tipo. Incorporalo a tu entrenamiento y me cuentas.

Si trabajas los hombros sin supersérie, tardarás mucho más en aumentar de volúmen.

Metelos en tu rutina chayrus.... lo notarás!

mira los que estoy haciendo ahora es asi:

press militar en maquina 4x8

elevaciones laterales 4x8

pajaros tumbado 4x8

elevaciones frontales 4x8

a veces hago descendientes en elevaciones laterales y pajaros, osea, hago una serie de 8 reps con mucho peso, otra seguida de 10 reps con menos peso y otra de 15 con menos peso aun. asi hasta hacer 4 series.

lo que pasa que esto no lo hago todos los dias, lo hago cada 2 semanas o una cosa asi.

como lo ves?

Dios, menudo machaque de hombros.

Me suscribo a tu diario Xavi.

Un abrazo.

Hola teutates .... gracias por pasarte por mi diario.

Si no los machaco asi, no me crecen... es lo que tienen los músculos que están acostumbrados a la tensíon muscular, ya sea directa o indirectamente.

Un saludo, majo...

mira los que estoy haciendo ahora es asi:

press militar en maquina 4x8

elevaciones laterales 4x8

pajaros tumbado 4x8

elevaciones frontales 4x8

a veces hago descendientes en elevaciones laterales y pajaros, osea, hago una serie de 8 reps con mucho peso, otra seguida de 10 reps con menos peso y otra de 15 con menos peso aun. asi hasta hacer 4 series.

lo que pasa que esto no lo hago todos los dias, lo hago cada 2 semanas o una cosa asi.

como lo ves?

Mira.... no te compliques de momento.

lo primero, haz press con barra... déja las máquinas. haz ejercicios básicos y luego la triserie de las tres cabezas del hombro. Eso es lo que yo haría.

Un abrazo

Me suscribo, todo un honor.

El honor es mio, Javi....

Espero que critiques lo que creas conveniente, porque me interesa tu opinión.

Un abrazo...

Última edición:
Pues pedazo de entreno de hombros.

A mi me gusta también superseriarlos si lo que busco es congestión (que no es muy a menudo, pero a veces sí me gusta), aunque hace mucho que no paso del press y las elevaciones.

En otro aspecto, algunos complejos de Javorek para hombro también me gustan bastante.

Pues pedazo de entreno de hombros.

A mi me gusta también superseriarlos si lo que busco es congestión (que no es muy a menudo, pero a veces sí me gusta), aunque hace mucho que no paso del press y las elevaciones.

En otro aspecto, algunos complejos de Javorek para hombro también me gustan bastante.

Yo es que si no los trabajo así, me cuesta horrores notar trabajo en ellos. Igual es solo una sensación, pero la verdad es que desde que hago las superséries, he conseguido aumentar volúmen y darles algo de redondez.

Un placer verte por aqui Javi...

Un abrazo

Joer Ian, vaya pedazo de fotos y yo sin saberlo, estás impresionante, no permitiré que catira te vuelva a llamar agüelo This URL has been removed!

Joer Ian, vaya pedazo de fotos y yo sin saberlo, estás impresionante, no permitiré que catira te vuelva a llamar agüelo This URL has been removed!

si, si... carolina... diselo por dios!! me tiene frito con eso.... estoy por llamarle "abuelita Paz" cada vez que abra un post! _latigo2_

gracias por tu comentario guapisima....!

_beso_

Atrás