Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder menuda paliza¡¡¡ como para no acabar reventado macho,menuda paliza¡¡
un abrazo Ian¡¡
Ains, awelo, awelo... es que yo no cambio a mi honey por nadie! Qué le vamos a hacer, pues... _porro_
Pero que sepas que si me maltrata o algo, te llamo de primero para que me consueles después de pegarle una paliza._loco_
P.D.: Supongo que aún no te has enterado que Carol y yo ya estamos tramando un nuevo concurso de infarto... Ya llegarás a ello, fijo. Que tú tienes radar pa esas cosas... _mamada_
ian buen entreno, muy bueno ese militar
el trabajo de piernas durisimo... a darle duro a esa cola!! xD
un saludo
Hombre, un entreno así de pierna/hombro es un entreno señor, no la típica rutinita de la srta. pepis que se ve por ahí pa salir del paso.
He acabao reventao dice... como pa no. _porro_
buah ian tendras la espalda dolorida a tope no? muy buen entreno como siempre.
luego hablas de mis pesos jaja
un saludo tio !
eso me pasa a mi en el pecho. yo tambien tengo agujetas del miercoles en la espalda.
y hoy veras que me toca hombro jaja
Y cómo pretendes no tener agujetas, awelo... Ains. Que luego si eso te doy unos masajes._beso_
Pues yo doy muy buenos masajes. _chino_
Tas mejor de las agujetas, awelo? _lengua_
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES
BÍCEPS Y TRICEPS:
1- SUPERSÉRIE 1: 4 VUELTAS
- CURL DE BÍCEPS DE PIE CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS CERRADO CON BARRA: 10 REPES (86 Kg)
2- SUPERSÉRIE 2: 4 VUELTAS
- CURL DE BÍCEPS MARTILLO CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS: 12 REPES (40 Kg)
3- SUPERSÉRIE 3: 3 VUELTAS
- BÍCEPS EN BANCO SCOTT AGARRE ESTRECHO: 10 REPES (36 Kg)
- JALONES DE TRICEPS EN MÁQUINA: 12 REPES (85 Kg)
EJERCICIOS DE CONGESTIÓN: REPES ALTAS
4- REST-PAUSE 1:
-BÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA
4- REST-PAUSE 2:
-TRÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA:
SENSACIONES:
SI PINCHAS MIS BRAZOS, SIMPLEMENTE... EXPLOTAN!! _navidad_
Me he pasado como 20 minutos, sin poder poner los brazos rectos: no se me bajaba el lactato, ni a la de tres...uffffffffff.... BESTIAL LA CONGESTIÓN!
Una vez más, me ha encantado....! _porro_
Mira que eres masoca! ¡Cualquiera se atreve a hacer el rídiculo hablando del dolor de las agujetas viendo los pesos con los que tú te congestionas! jajaja.
¿Tú eres de los que prefiere vivir a tope( fitnesísticamente ¿se dice así? hablando) y morir joven, verdad? _navidad_