Diario de ian... A muerte!!!

joder menuda paliza¡¡¡ como para no acabar reventado macho,menuda paliza¡¡
un abrazo Ian¡¡

joder menuda paliza¡¡¡ como para no acabar reventado macho,menuda paliza¡¡
un abrazo Ian¡¡

Sí kal... ha sido matador, te lo juro!

Cuando he acabado no me tenia en pie.....ufffff! hacía tiempo que no acababa asi!

me ha encantado.... _navidad_

Un abrazo kal... _abrazo_

Ains, awelo, awelo... es que yo no cambio a mi honey por nadie! Qué le vamos a hacer, pues... _porro_

Pero que sepas que si me maltrata o algo, te llamo de primero para que me consueles después de pegarle una paliza._loco_

P.D.: Supongo que aún no te has enterado que Carol y yo ya estamos tramando un nuevo concurso de infarto... Ya llegarás a ello, fijo. Que tú tienes radar pa esas cosas... _mamada_

Ains, awelo, awelo... es que yo no cambio a mi honey por nadie! Qué le vamos a hacer, pues... _porro_

Pero que sepas que si me maltrata o algo, te llamo de primero para que me consueles después de pegarle una paliza._loco_

P.D.: Supongo que aún no te has enterado que Carol y yo ya estamos tramando un nuevo concurso de infarto... Ya llegarás a ello, fijo. Que tú tienes radar pa esas cosas... _mamada_

UFFFFFFFFFFFFF... QUE PELIGROSASSSSSSSSSSSSSS!!! _coche_

Tenme al corriente... _porro_

ian buen entreno, muy bueno ese militar ;)
el trabajo de piernas durisimo... a darle duro a esa cola!! xD

un saludo

Hombre, un entreno así de pierna/hombro es un entreno señor, no la típica rutinita de la srta. pepis que se ve por ahí pa salir del paso.

He acabao reventao dice... como pa no. _porro_

Hombre, un entreno así de pierna/hombro es un entreno señor, no la típica rutinita de la srta. pepis que se ve por ahí pa salir del paso.

He acabao reventao dice... como pa no. _porro_

jajajajajajajaj..... es que hacía tiempo que no me sentía tan acabao después de finalizar la rutina... me he vaciado del todo y no es fácil, eh? _navidad_

Muchas gracias por pasarte javi.....

Un abrazo _abrazo_

buah ian tendras la espalda dolorida a tope no? muy buen entreno como siempre.

luego hablas de mis pesos jaja

un saludo tio !

buah ian tendras la espalda dolorida a tope no? muy buen entreno como siempre.

luego hablas de mis pesos jaja

un saludo tio !

La espalda aún tengo agujetas del martes. Son agujetas de esas que parecen puños, en vez de agujas, jeje....

Pero hoy, tengo unas agujetas en las peirnas, que cuando ando, parezco las muñecas de famosa..... _navidad_

No he podido ni ir en bici, hoy....

y hombre... mis pesos, no están mal, pero llevo ya algunos años y tú con el tiempo que llevas y lo joven que eres, son pesos muy buenos los que manejas......

eso me pasa a mi en el pecho. yo tambien tengo agujetas del miercoles en la espalda.

y hoy veras que me toca hombro jaja

eso me pasa a mi en el pecho. yo tambien tengo agujetas del miercoles en la espalda.

y hoy veras que me toca hombro jaja

Pues te digo, que a mi a los hombros, casi nunca tengo agujetas y creeme que me jode.... y mira que hago series para lso jodidos, pero no hay manera!

Dales duro......... que elllos se lo merecen! _navidad_

Y cómo pretendes no tener agujetas, awelo... Ains. Que luego si eso te doy unos masajes._beso_

Pues yo doy muy buenos masajes. _chino_

Tas mejor de las agujetas, awelo? _lengua_

Que va, guapa... me duele hasta el alma! las piernas no las puedo doblar apenas y ando como las muñecas de famosa..... jeje.... pero me encanta! _navidad_ y por cierto.... los gluteos también me duelen la ostia... se agura un buen concurso y muy reñido... jeje

besos mil....

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

BÍCEPS Y TRICEPS:

1- SUPERSÉRIE 1: 4 VUELTAS

- CURL DE BÍCEPS DE PIE CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS CERRADO CON BARRA: 10 REPES (86 Kg)

2- SUPERSÉRIE 2: 4 VUELTAS

- CURL DE BÍCEPS MARTILLO CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS: 12 REPES (40 Kg)

3- SUPERSÉRIE 3: 3 VUELTAS

- BÍCEPS EN BANCO SCOTT AGARRE ESTRECHO: 10 REPES (36 Kg)
- JALONES DE TRICEPS EN MÁQUINA: 12 REPES (85 Kg)

EJERCICIOS DE CONGESTIÓN: REPES ALTAS

4- REST-PAUSE 1:

-BÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA

4- REST-PAUSE 2:

-TRÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA:

SENSACIONES:

SI PINCHAS MIS BRAZOS, SIMPLEMENTE... EXPLOTAN!! _navidad_

Me he pasado como 20 minutos, sin poder poner los brazos rectos: no se me bajaba el lactato, ni a la de tres...uffffffffff.... BESTIAL LA CONGESTIÓN!

Una vez más, me ha encantado....! _porro_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

BÍCEPS Y TRICEPS:

1- SUPERSÉRIE 1: 4 VUELTAS

- CURL DE BÍCEPS DE PIE CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS CERRADO CON BARRA: 10 REPES (86 Kg)

2- SUPERSÉRIE 2: 4 VUELTAS

- CURL DE BÍCEPS MARTILLO CON MANCUERNAS: 10 REPES (20 Kg por mancuerna)
- PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS: 12 REPES (40 Kg)

3- SUPERSÉRIE 3: 3 VUELTAS

- BÍCEPS EN BANCO SCOTT AGARRE ESTRECHO: 10 REPES (36 Kg)
- JALONES DE TRICEPS EN MÁQUINA: 12 REPES (85 Kg)

EJERCICIOS DE CONGESTIÓN: REPES ALTAS

4- REST-PAUSE 1:

-BÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA

4- REST-PAUSE 2:

-TRÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA:

SENSACIONES:

SI PINCHAS MIS BRAZOS, SIMPLEMENTE... EXPLOTAN!! _navidad_

Me he pasado como 20 minutos, sin poder poner los brazos rectos: no se me bajaba el lactato, ni a la de tres...uffffffffff.... BESTIAL LA CONGESTIÓN!

Una vez más, me ha encantado....! _porro_

Mira que eres masoca! ¡Cualquiera se atreve a hacer el rídiculo hablando del dolor de las agujetas viendo los pesos con los que tú te congestionas! jajaja.

¿Tú eres de los que prefiere vivir a tope( fitnesísticamente ¿se dice así? hablando) y morir joven, verdad? _navidad_

Mira que eres masoca! ¡Cualquiera se atreve a hacer el rídiculo hablando del dolor de las agujetas viendo los pesos con los que tú te congestionas! jajaja.

¿Tú eres de los que prefiere vivir a tope( fitnesísticamente ¿se dice así? hablando) y morir joven, verdad? _navidad_

Ya te lo he dicho antes... eres una llorona! _navidad_

ufffffffff... no sé, no sé Nora.... estos últimos entrenamientos, la verdad que he sudado sangre, pero te queda el sabor de un trabajo bien hecho....

y sí, me gusta vivir a tope... en todos los campos de mi vida... si eso es posible, claro...!_porro_

buen entreno el de ayer ian (aca es sabado ya) .... sin dudas como dices habra qdado rebentado esos brazos, no se movian ni para arriba ni para abajo xD ... en fin buen entreno :)

un saludo ian

Atrás