Diario de ian... A muerte!!!

Ya te lo he dicho antes... eres una llorona! _navidad_

ufffffffff... no sé, no sé Nora.... estos últimos entrenamientos, la verdad que he sudado sangre, pero te queda el sabor de un trabajo bien hecho....

y sí, me gusta vivir a tope... en todos los campos de mi vida... si eso es posible, claro...!_porro_

Es que no me gusta nada el dolor, Ian. Ya he sufrido mucho físicamente durante muuuchos años y ahora intento evitarlo a toda costa! Pero bueno, ya sufres tú por mí...y por todos nosotros con estos entrenos que te metes _navidad_.

Un saludo y buen fin de semana.

ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES:

Este mes, he dejado de hacer bici, porque quiero pillar el máximo volúmen posible, antes de definir porque me siento bien en los entrenamientos y quiero pareobechar al máximo las ganancias.

PECHO:

1- PRESS DE BANCA CON BARRA: 15 REPES CALENTAMIENTO - 4x 10 (92 Kg) - 8 (100 Kg) - 6 (110 Kg) RECORD!! - 8 (92 kG)

2- SUPERSÉRIE 1:

- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X 6 (92 Kg)
- ABERTURAS CON MANCUERNAS. 4X 10 (24 Kg)

3- SUPERSÉRIE 2:

- PRESS PLANO CON MANCUERNAS MANOS ENFRENTADAS: 3x 12 (30 Kg por mancuerna)
- FONDOS EN PARALELA: 3X AL FALLO

SENSACIONES:

Estoy supermotivado con la ganancia de fuerza que estoy adquiriendo. He mejorado en el press una barbaridad y hacía 2 años que no mejoraba de peso. He hecho press con 110 Kg con 6 repes y con una técnica impecable, llegando la barra hasta el pecho. Me siento muy fuerte con esta rutina de alto volúmen y noto mucho la progresión. esta es mi 3ª semana con esta rutina y ya he mejorado casi 24 kilos de más peso en el press..... GENIAL!!

Ahora mismo, no estoy haciendo bici para aprobechar esas ganancias, al máximo, antes de empezar a definir en abril.

Contento de cojones con las sensaciones que tengo con esta rutina... parece que no tenga limite, ni en la ganancia de fuerza, ni en la recuperación que también es muy buena.

buen entreno ian, felicidades por el record. mas de 100kg en banca y 92kg en inclinado, vaya barbaridad !!

puedes poner tu dieta?

Pues ahora mismo, estoy con dieta de volúmen en torno a las 3000 kcal. Como de todo, pero limpio.... ya sabes, lo que todos hacemos. avena, arroz, verduras, fruta, carne y pollo, etc.... Sin mirar demasiado las cantidades y la distribución de macronutrientes...

Saludos

buen entreno ian, felicidades por el record. mas de 100kg en banca y 92kg en inclinado, vaya barbaridad !!

Gracias chey....

Me he sorprendido a mi mismo, la verdad!

un abrazo

Paso a dejar besos. _beso__iloveu_

P.D.: ¿Te estás tomando las pastis, awelo? _latigo2_

Muchos besos a ti también, guapa!

Espero que estés mejor de tu lesión... ese culito necesita ejercicio!! _porro_

Las pastillas ya sabes, catira.... las confundo cada dos por tres y luego pasa lo que pasa en el supermercado! _prohibir_

Última edición:
Ains contigo... _latigo2_

Pues de la lesión mejor, digo yo. Soy pésima paciente; me olvido de las pastis igual que tú, y de ponerme la codera también me olvido (como tú te olvidas de ponerte el tanga, pues).

Mañana me mudo, y como no puedo entrenar en casa, lo primero que haré el jueves será ubicar el gym más cercano y comenzar una rutina de piernas a la de ya, así sea con puras maquinitas.

__pesas__

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

ESPALDA:

1- DOMINADAS:

- 4 al fallo agarre ancho
- 2 al fallo agarre inverso

2- REMO DE PIE 90º CON BARRA: 2x8(92 Kg)

3- REMO TUMBADO EN BANCO INCLINADO CON BARRA: 4x10 (80 Kg)

4- JALONES EN POLEA ALTA CON AGARRE MUY ANCHO: 4x 12 (70 Kg) - 8 (75 Kg) - 6 (80 Kg) - 10 (70 Kg)

5- REMO SENTADO EN POLEA BAJA: 4x 10 (70 Kg) - 10 (75 Kg) - 8 (80 Kg) - 8 (85 Kg)

6- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 3x 10 (75 Kg)

SENSACIONES:

Hoy estoy cabreado conmigo mismo, porque no he dado mi 100%.... me faltaba algo de ganas para entrenar al máximo y no he sabido sacarlo en ningún momento. He trabajado de forma mecánica y los descansos no han sido suficentemente controlados..... me pongo mala nota en actitud.

A nivel de rendimiento, pues no lo he hecho mal, porque sigo mejorando pesos y aguanto bien, pero sé que podría haberme podido poner más peso... me ha faltado actitud.

No obstante, ha sido un buen volúmen de trabajo y por lo menos, no he perdido el tiempo.... pero que no vuelva a pasar!!! _porro_

Ains contigo... _latigo2_

Pues de la lesión mejor, digo yo. Soy pésima paciente; me olvido de las pastis igual que tú, y de ponerme la codera también me olvido (como tú te olvidas de ponerte el tanga, pues).

Mañana me mudo, y como no puedo entrenar en casa, lo primero que haré el jueves será ubicar el gym más cercano y comenzar una rutina de piernas a la de ya, así sea con puras maquinitas.

__pesas__

Al final te cambias de casa??? abandonas a jon??? son buenas noticias..... _navidad_

pues yo veo muy buen entreno ian.

en cuanto a las ganas.. me paso a mi el lunes, pero bueno, yo veo un buen entreno eh.

cuantas dominadas has podido hacer al fallo?

pues yo veo muy buen entreno ian.

en cuanto a las ganas.. me paso a mi el lunes, pero bueno, yo veo un buen entreno eh.

cuantas dominadas has podido hacer al fallo?

De dominadas, empiezo con 15 y acabo con 12, más o menos.

El entrenamiento es bueno, pero me ha faltado actitud, porque sé que puedo con más peso y me he apalancado para no sufrir tanto.... yo me conozco _porro_

Qué buen entreno de pectoral Ian, pasas los tres dígitos ;) uffffffff

A mí era un músculo (pectoral) que me costaba mucho trabajar en la fuerza y sin embargo me crecía genial, lo tenía siempre con volumencito y estriado aún sin poder con grandes pesos .. en un hombre es precioso .........

Ya verás qué bien te va a ir con ese sistema chato, verás ............ (dejaste la bici, eh?)

Un beso!

Atrás